seco46 escribió:En fin ya veremos, pero con esto también la gente estaría más contenta (y desperdigada por lo que habría menos gente online) porque ya no habría quejas de "es que yo quiero un sim con GT, no con unos pocos coches GT y el resto de calle", etc.
eddye escribió:@XTraskasX No estoy de acuerdo. AC 1 tiene más contenido que ningún otro juego y la calidad es apabullante en su mayoría.
Hay que cuidar la calidad sea cual sea la cantidad. Para nada es proporcional. Sólo depende de cómo se hagan las cosas.
eddye escribió:Si no hay mucho contenido y está enfocado más que nada al tema online poco durará por mucha calidad que tenga. Del GT Sport la gente se está cansando ya y éste no va a ser una excepción.
fluzo escribió:Yo partiendo de que esto no es Assetto corsa 2 tal y como han dicho, ni es una continuacion de distinto nombre, si no que es un, llamemoslo "franquicia" nueva desarrollada por Kunos enfocada totalmente a la competicion online. Veo perfecto y a mi modo de ver, es lo suyo, el que no le den soporte oficial a mods y el contenido se mas "concentrado". Si fuese un juego con otra orientacion, seria otro tema....
Eso si, me gustaria que tuviese alguna categoria ms que no solo GT3, pero eso imagino que iran ampliandola. No digo un popurri de categorias a diestro y siniestro, si no pues 3 o 4 categorias distintas para distintos perfiles de pilotos...
eddye escribió:@XTraskasX Si yo confío plenamente en este juego y de hecho me tiraré de cabeza y por supuesto espero que no se parezca a GT Sports en nada en absoluto. De todas formas eso es fácil que suceda, je je je
¿Cuánto queda para Junio?
XTraskasX escribió:Yo lo que tengo claro, cuanto menos contenido, mayor calidad. Y a mi eso me gusta.
Si quieren enfocarlo a un online competitivo y cuidado, cuanto menos contenido más beneficioso para los usuarios.
Un saludo
made in ivan escribió:XTraskasX escribió:Yo lo que tengo claro, cuanto menos contenido, mayor calidad. Y a mi eso me gusta.
Si quieren enfocarlo a un online competitivo y cuidado, cuanto menos contenido más beneficioso para los usuarios.
Un saludo
Yo estoy de acuerdo. De hecho, AC1 tiene mods (el que mas, y de muy alta calidad) y mucho contenido. De por si ACC tiene escasez de coches en comparación, ni los tan alabados mods. Así que, para que ACC sea mejor que AC1, tendrá que tener mucho mejor ffb, físicas, IA, online, entre otro añadidos como un safety car. No solamente lluvia. La climatología es un puntazo, pero no solo basta.
Si mejoran en todos esos aspectos, para mi ACC sería mejor que la primera entrega aun estando únicamente centrado en los GT3. Quien no les tenga mucho aprecio a los coches GT, que les den una buena oportunidad. Les tengo mucho aprecio después de llevarlos durante un tiempo en todos los sims.
Me imagino una buena recreación de la Blancpain, con todas esas mejoras y me parece algo buenísimo.
slimcharles escribió:@eddye De GT Sport la gente se cansa porque el sistema de rating no funciona y hay otros tantos apartados que hacen que las carreras dejen mucho que desear (colisiones de pin-ball).
Si Kunos logra un sistema igual de accesible y cómodo que GT Sport pero con un rating que funcione, yo veo bastante probable que tenga una vida muy larga.
PD: Creo que menospreciar GT Sport porque sí es muy erróneo. Puede tener un montón de cosas que a los de este hilo nos parezcan aberrantes, pero lo que es cómo está pensado el sistema online, es una pasada y firmaría ya que kunos copiase eso.
slimcharles escribió:@eddye De GT Sport la gente se cansa porque el sistema de rating no funciona y hay otros tantos apartados que hacen que las carreras dejen mucho que desear (colisiones de pin-ball).
Si Kunos logra un sistema igual de accesible y cómodo que GT Sport pero con un rating que funcione, yo veo bastante probable que tenga una vida muy larga.
PD: Creo que menospreciar GT Sport porque sí es muy erróneo. Puede tener un montón de cosas que a los de este hilo nos parezcan aberrantes, pero lo que es cómo está pensado el sistema online, es una pasada y firmaría ya que kunos copiase eso.
eddye escribió:Pues yo espero que no se parezca en nada porque lo único en lo que puede destacar de verdad que es el online, falla como una escopeta de feria.
No se menosprecia y menos porque sí. Se critican sus muchos fallos como se critica también por ejemplo Forza 7 y desde luego para mi lo supera en todo y yo no aprecio en ningún momento muchos de los bugs que se citan de él. Lógico que cada uno tenga su punto de vista y hable según le parezca el juego, pero hay cosas que están muy claras.
slimcharles escribió:eddye escribió:Pues yo espero que no se parezca en nada porque lo único en lo que puede destacar de verdad que es el online, falla como una escopeta de feria.
No se menosprecia y menos porque sí. Se critican sus muchos fallos como se critica también por ejemplo Forza 7 y desde luego para mi lo supera en todo y yo no aprecio en ningún momento muchos de los bugs que se citan de él. Lógico que cada uno tenga su punto de vista y hable según le parezca el juego, pero hay cosas que están muy claras.
Pues fallará más que una escopeta de feria pero me parece muy claro que es una pasada hacer una vuelta, darle a un botón y que instantáneamente te meta en una partida con minimo 9-10 jugadores igual de rápidos.
er185 escribió:1ª parte de la entrevista de Racedepartment a Stefano Casillo y Marco Massarutto
https://www.youtube.com/watch?v=K8HXB-7Ts8Y
Naer escribió:La he visto un poco por encima aprovechando que se ha dormido la niña y de lo que viene siendo la "Competizione" no hay nada.
cercata escribió:Mucho tiene que mejorar la IA para pillarlo en Early Access ... que el clima mola, y el ciclo dia noche, pero con tan poco contenido, hasta que no tenga Eventos Fijos yo no le veo sentido
XTraskasX escribió:cercata escribió:Mucho tiene que mejorar la IA para pillarlo en Early Access ... que el clima mola, y el ciclo dia noche, pero con tan poco contenido, hasta que no tenga Eventos Fijos yo no le veo sentido
¿Pero no va a haber online hasta la salida del juego entero?, ¿lo dice en la entrevista esa?
Yo daba por hecho que el online estará presente desde el primer día. De eso trata el juego...
seco46 escribió:XTraskasX escribió:cercata escribió:Mucho tiene que mejorar la IA para pillarlo en Early Access ... que el clima mola, y el ciclo dia noche, pero con tan poco contenido, hasta que no tenga Eventos Fijos yo no le veo sentido
¿Pero no va a haber online hasta la salida del juego entero?, ¿lo dice en la entrevista esa?
Yo daba por hecho que el online estará presente desde el primer día. De eso trata el juego...
Han dicho que lo irán metiendo durante el EA, y es normal, teniendo en cuenta en todo seguramente quieren sacarlo cuando este lo más pulido posible.
Marco said "...ACC will be a long term project, but now we can't talk about this..."
Naer escribió:Un detalle de la entrevistaMarco said "...ACC will be a long term project, but now we can't talk about this..."
Sigo pensando que habrán más categorías pero tienen algún tipo de exclusividad con la Blancpain y no pueden hablar más. Sino el juego sería Assetto Corsa Blancpain.
Por otro lado, como ya había dicho, no va a haber AC2 a corto plazo.
Pd: Raceroom es el juego oficial del DTM
Naer escribió:Sigo pensando que habrán más categorías pero tienen algún tipo de exclusividad con la Blancpain y no pueden hablar más. Sino el juego sería Assetto Corsa Blancpain.
Naer escribió:Lo es, al igual que Raceroom lo es de la DTM. Las declaraciones oficiales son las que son. Y otra cosa lo que se puede leer entre líneas porque de aquí a junio queda mucho tiempo xD
Pero fuera coñas, la llegada de más categorías yo sigo creyendo que es una posibilidad.
er185 escribió:2ª parte de la entrevista de Racedepartment a Stefano Casillo y Marco Massarutto
https://www.youtube.com/watch?v=J1oH_Oo-Gxs
PabloVND escribió:Vaya gráficos en las capturas... Madre mía