[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

No digo que se vayan a ver así, solo estoy criticando que Kunos se preste a esta mierda cuando no ganan nada porque su público lo que busca es optimización y fluidez por encima de efectos gráficos.
Como no se vea bien sin pamplinas lo devuelvo.
No entiendo estos rollos de marketing de Nvidia cuando de sobra es sabido que va un paso por delante de Amd, al igual que Intel.
Lo único que crea son discusiones tontas, claro que así se habla de su tecnología y a lo mejor es lo que buscan.
Completamente de acuerdo.
Yo pienso que estos señores de Nvidia van a cojer y con las nuevas actualizaciones ralentizar las antiguas gráficas de la serie 10, como han hecho tiempo atrás.
Assetto Competicióne creo que se ha trabajado plenamente con Nvidia, si no que me iba de cabeza a AMD.
Ahora yo que hago, me pillo 1080ti o ya la 2080??? Que haríais vosotros?
Por saber..
@Kuilsi por ahora ninguna, espera a que salgan pruebas de rendimiento que las compare.
Boicot a Nvidia por tramposos. Los huevos que mi 1060 es un tiro, jajaja
@Kuilsi es muy sencillo no se actualiza y punto.
eddye escribió:No entiendo estos rollos de marketing de Nvidia cuando de sobra es sabido que va un paso por delante de Amd, al igual que Intel.
Lo único que crea son discusiones tontas, claro que así se habla de su tecnología y a lo mejor es lo que buscan.

Lo de Intel lo iba quitando, los Ryzen han salido bastante bien y les están haciendo mucho daño a Intel hasta que hacen declaraciones sobre el tema que suenan un poco a lloros xd

Solo quedan que se pongan las pilas con las gráficas de gama alta, en media la 580 no está nada mal (pareja con la 1060 más o menos, en unos gana una y en otros la otra y además con una versión con más VRAM que hará que dure más tiempo en cuanto a las texturas)
Naer escribió:
seco46 escribió:
@Naer las sombras por ejemplo no se reflejan bien en la foto, lo que quiere hacer el RTX es que el reflejo sea totalmente real con todo.



Lo minimo es que se vea mejor que una tecnologia de hace 5 años. El problema es que con el RTX en off no hay reflejo.

Imagen

Imagen

Imagen
Ahi es donde esta la manipulacion, pero claro, la comparativa real no queda tan guay


JUSTO es lo que quería decir en mi post unas páginas atrás.

Y el que no lo vea...Es que no tiene sentido común
Lo vuelvo a decir, el tema del RTX realmente es cálculos

Antes en los reflejos era un copiar/pegar de una textura del lado, ahora es el propio cálculo de la luz que calcula el reflejo en tiempo real para hacerlo exacto

Como hace casi 20 años, que cuando presetaron la demo del Doom 3 en E3 2002 con esa luz dinámica, antes la luz era estática, si te ponías delante iluminaba igual y se falseaba las sombras, luego con esa demo se demostró que se podía calcular la luz en tiempo real y hacer sombras reales

Ahora, para que funcione perfectamente aún faltará tiempo, la demo de Star Wars de hace unos meses eran 4 tarjetas gráficas QUADRO para mover eso, no es un simple cálculo
No se si se ha dicho ya pero 24,99€ el Early Acces que subirá progesivamente conforme salgan determinadas builds.

https://www.racedepartment.com/threads/ ... te.158988/

Deseando pillarme un PC para el Black Friday, a ver si sacan los requisitos mínimos que este es al juego que más horas pretendo jugar. Me echo a temblar leyendo por arriba que con la salida de las nuevas gráficas de Nvidia pueden bajarles el rendimiento a la serie 1000 porque los PC entre los que yo dudo para comprar llevan todos 1050Ti...

Salu2
Pues ni tan mal el precio!!!

Vale que sale con poco contenido, pero es un ahorro importante, asi que ....

Estamos a una semana de su salida [looco] [looco] [looco]
ariJB22 escribió:No se si se ha dicho ya pero 24,99€ el Early Acces que subirá progesivamente conforme salgan determinadas builds.

https://www.racedepartment.com/threads/ ... te.158988/

Deseando pillarme un PC para el Black Friday, a ver si sacan los requisitos mínimos que este es al juego que más horas pretendo jugar. Me echo a temblar leyendo por arriba que con la salida de las nuevas gráficas de Nvidia pueden bajarles el rendimiento a la serie 1000 porque los PC entre los que yo dudo para comprar llevan todos 1050Ti...

Salu2


Gracias. Y no te preocupes por lo del rendimiento. No sé de dónde salen los bulos esos de que Nvidia va a capar el rendimiento de las Pascal la verdad. No os creais esas mierdas que sueltan por la red.
Y siempre podéis volver a una versión anterior si se diera el caso.

Bueno, en una semanita lo catamos, y últimamente estan de moda los i5 2500 y las gráficas de 2gb como requisitos mínimos ...

:p
Para que queréis reservar algo digital?

Nunca entenderé....
Mejor dicho, para que abrir pre-compra en un Early Access??
Hostia puta, me juego lo querais a que en el futuro abren reservas de los Early. Si no al tiempo.
Kunos sigue con su buena política de precios. [beer]
seco46 escribió:Mejor dicho, para que abrir pre-compra en un Early Access??


También es verdad [+risas]
Me a gustau mucho los precios que han puesto, asi si
Por mi parte tendran mi dinero
Siempre con transparencia
La semana que viene toca lamborgini y nurburgring
Apuestas de cuanto tardan en poner algún mod?

Yo apuesto en que en una semana después de si salida, veremos cosillas.
Se que este no tendra "soporte' de mods, pero ya vereis ya....
pupegbl escribió:Hostia puta, me juego lo querais a que en el futuro abren reservas de los Early. Si no al tiempo.

Yo también lo veo venir con el tiempo, total, algunos juegos salen ya a precio completo y parecen un Early Access...

@fluzo lo que tú dices, aproximadamente una semana para que haya mods.
Pues menudo dia 12 me espera, con el acceso anticipado del nuevo tomb raider y el lanzamiento de este XD
fluzo escribió:Para que queréis reservar algo digital?

Nunca entenderé....


Simplemente por que me gusta tener todo pagado por anticipado sin tener que preocuparme después...
Locks Quest escribió:
fluzo escribió:Para que queréis reservar algo digital?

Nunca entenderé....


Simplemente por que me gusta tener todo pagado por anticipado sin tener que preocuparme después...


Sigue sin tener sentido. Llega el día 12, pagas 25€ y ya está. A correr!!

A no ser que tengas una línea de internet lenta, claro.
El ansia de pagar y dejarlo todo hecho XD
fluzo escribió:Apuestas de cuanto tardan en poner algún mod?

Yo apuesto en que en una semana después de si salida, veremos cosillas.
Se que este no tendra "soporte' de mods, pero ya vereis ya....


Antes de que termine la semana en la que sale tendremos el primer mod. En plan skins o algo así simple
Hombre skins y temas graficos fijo....
Pero yo apunto mas arriba y digo que tendremos coches o circuitos.


Por cierto, este se supone que traia algo para hacerte tus propios skins desde el juego de forma sencilla sin tener que pasar por photoshop o movidas.no?
Un creador mas "arcade" por asi decirlo....

Toy en lo cierto?


Se dijo si vendría ya desde el primer dia o lo añadiran mas adelante?
fluzo escribió:Hombre skins y temas graficos fijo....
Pero yo apunto mas arriba y digo que tendremos coches o circuitos.


Por cierto, este se supone que traia algo para hacerte tus propios skins desde el juego de forma sencilla sin tener que pasar por photoshop o movidas.no?
Un creador mas "arcade" por asi decirlo....

Toy en lo cierto?


Se dijo si vendría ya desde el primer dia o lo añadiran mas adelante?


Pues ni idea, pero molaría tener algo así y no tener que tirar de Photoshop.
fluzo escribió:Hombre skins y temas graficos fijo....
Pero yo apunto mas arriba y digo que tendremos coches o circuitos.


Por cierto, este se supone que traia algo para hacerte tus propios skins desde el juego de forma sencilla sin tener que pasar por photoshop o movidas.no?
Un creador mas "arcade" por asi decirlo....

Toy en lo cierto?


Se dijo si vendría ya desde el primer dia o lo añadiran mas adelante?

Si, pero creo que eso se va para la 1.0.
Buenas noticias desde luego: un software basado en competición on-line por ese precio, mientras se venden ediciones especiales por 900 en otras partes... [facepalm]

Por cierto ¿Se ha sabido si está previsto algún tipo de Matchmaking como opción o si los eventos serán todos prefijados?
PauVN escribió:Buenas noticias desde luego: un software basado en competición on-line por ese precio, mientras se venden ediciones especiales por 900 en otras partes... [facepalm]

Por cierto ¿Se ha sabido si está previsto algún tipo de Matchmaking como opción o si los eventos serán todos prefijados?

Según el roadmap habrá Matchmaking con la 1.0.
pupegbl escribió:
ariJB22 escribió:No se si se ha dicho ya pero 24,99€ el Early Acces que subirá progesivamente conforme salgan determinadas builds.

https://www.racedepartment.com/threads/ ... te.158988/

Deseando pillarme un PC para el Black Friday, a ver si sacan los requisitos mínimos que este es al juego que más horas pretendo jugar. Me echo a temblar leyendo por arriba que con la salida de las nuevas gráficas de Nvidia pueden bajarles el rendimiento a la serie 1000 porque los PC entre los que yo dudo para comprar llevan todos 1050Ti...

Salu2


Gracias. Y no te preocupes por lo del rendimiento. No sé de dónde salen los bulos esos de que Nvidia va a capar el rendimiento de las Pascal la verdad. No os creais esas mierdas que sueltan por la red.


Ah guay, gracias. Espero que no pida de requisitos mucho mas que el primero.

Por cierto que ando un poco perdido, @seco46 lo del matchmaking en la 1.0 será opcional y habrá eventos fijos como los de iRacing o GT Sport o será opcional y a la vez habrán muchas salas publicas medio vacias como pasaba en PCars 2 y todos los juegos de conducción (al menos en consolas) ?
ariJB22 escribió:
pupegbl escribió:
ariJB22 escribió:No se si se ha dicho ya pero 24,99€ el Early Acces que subirá progesivamente conforme salgan determinadas builds.

https://www.racedepartment.com/threads/ ... te.158988/

Deseando pillarme un PC para el Black Friday, a ver si sacan los requisitos mínimos que este es al juego que más horas pretendo jugar. Me echo a temblar leyendo por arriba que con la salida de las nuevas gráficas de Nvidia pueden bajarles el rendimiento a la serie 1000 porque los PC entre los que yo dudo para comprar llevan todos 1050Ti...

Salu2


Gracias. Y no te preocupes por lo del rendimiento. No sé de dónde salen los bulos esos de que Nvidia va a capar el rendimiento de las Pascal la verdad. No os creais esas mierdas que sueltan por la red.


Ah guay, gracias. Espero que no pida de requisitos mucho mas que el primero.

Por cierto que ando un poco perdido, @seco46 lo del matchmaking en la 1.0 será opcional y habrá eventos fijos como los de iRacing o GT Sport o será opcional y a la vez habrán muchas salas publicas medio vacias como pasaba en PCars 2 y todos los juegos de conducción (al menos en consolas) ?

Ni idea, pone "Complete rating and Matchmaking system"

Supongo que darán más detalles con el tiempo.
Yo espero que cojan lo mejor de cada caso....

Salas fijas a lo SRS/iRacing y luego carreras que pueda crear cada uno para "pachangas" pero que reparta a la gente según su nivel, tanto de limpieza como de conducción....




Espero que el tema configuración tanto de FFB, como del HUD y configuración de pantallas etc...Sea igual de simple como en Assetto corsa, o mas si cabe.
jnderblue escribió:https://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/assetto-corsa-competizione-another-great-journey-is-about-to-begin.50723/

Si tengo tiempo mañana lo traduzco para quien no lo entienda.


Muy interesante la entrevista: dice que ha evolucionado todo el sistema de físicas incluido en modelo de frenos y temperarura de los mismos, los amortiguadores, aerodinamica, etc, etc y que esto lo hicieron una vez se habían portado las físicas de AC al UE4. Habla de evolución en todos los aspectos y de reescritura total del modelo aerodinámico.
También dice que hará más temas detallados sobre el cambio que hace el clima, el cambio del modelo de los neumáticos y demás.
Esos cambios seran notorios en la primera version?
Entiendo que si.no?
Sí y notorios sobre todo en el rendimiento.
Traducción de la entrevista:

Hola a todos! El Early Acces de Asseto Corsa Competizione está a punto de comenzar y una vez más estamos listos para iniciar un viaje fantástico.

Primero de todo, Early Acces significa que tienes la oportunidad de acceder a versiones previas al juego final y ver una parte de su desarrollo y evolución. Obviamente una vez compras el Early Acces, irás recibiendo las sucesivas actualizaciones gratuitamente. Por otro lado, los desarrolladores, tenemos la oportunidad de feedback mientras trabajamos con un equipo de testeo mucho mayor de cualquiera que pudiéramos organizar por nuestra cuenta.
Nuestra responsabilidad es intentar actualizar el titulo en las fechas anunciadas, ofreciendo nuevo gran contenido como nuevas características estables, para que podáis disfrutar el juego y continúe el feedback.
Obviamente, esto significa que las versiones iníciales durante el Early Acces tendrán un contenido y características limitadas, pero tenemos confianza en poder ofrecer una experiencia evolutiva como ya hicimos en el Early Acces de Assetto Corsa.
Espero que quede todo esto aclarado y la comunidad corra la voz informando a otros simracers que quizás no conocen que significa un Early Access.

Aunque muchas de las características principales de Competizione no estarán disponibles en las primeras actualizaciones, la simulación de físicas de conducción está desarrollada. Algunos ajustes y características son necesarios, pero… hay mucho que hablar acerca así que hablemos… físicas!

Entonces, ¿Qué físicas corre ACC? El primer test que hizo Stefano cuando empezamos a probar con el Unreal Engine 4, fué crear una versión de las físicas del primer Assetto y hacerlo correr bajo UE. No entrare en detalles, no se siquiera como explicarlo, pero después de pruebas, insomnio y rascarse la cabeza, se logró. Así que las primeras versiones de ACC tenían corriendo las físicas del primer Assetto.
El próximo paso y mi trabajo principal, fue hacer tests paralelos entre AC y ACC a fin de asegurarnos que era todo idéntico, intentando eliminar los posibles efectos placebo, haciendo vueltas rápidas y comparaciones en el manejo. Una vez estábamos totalmente seguros que todo era idéntico, la parte divertida (o las pesadillas, depende de cómo lo mires) comenzaron.

La idea inicial para las físicas de Competizione, fue evolucionar y mejorar los puntos débiles de las físicas de Assetto Corsa y trabajar a partir de ahí. No estoy seguro si dejamos este plan inicial directamente o nos movimos gradualmente de un plan a otro… demasiadas cosas han sucedido y, para ser honesto, considerando el resultado final, no importa como ocurrió. Lo que importa es que, aunque ACC puede sentirse similar a AC, es ciertamente mucho más que eso. Stefano probablemente lo llamaría evolucionario, pero yo creo que hay tanto nuevo que no creo que hablar de evolución sea suficiente.
Entonces, se ha trabajado a fondo para renovar el modelo de comportamiento del neumático, el modelo de temperatura de las ruedas, el compuesto… todos ellos no solo retocados sino con nuevas físicas, características, ecuaciones y datos. También tenemos un nuevo sistema para la temperatura de los frenos… pero más de todo esto será comentado en un post específico para las ruedas y frenos.

Suspensiones. Tenemos un nuevo y completo sistema de amortiguación. Como sabéis los amortiguadores son habitualmente simulados en los simuladores médiate 4 valores estandarizados. Rebote, bache, rebote rápido, bache rápido. En ACC tenemos todo el recorrido en las métricas. Obviamente vosotros tenéis en las setups los clicks habituales, pero en la superficie, cada click repercute en una grafica de amortiguación diferente. También tenemos un nuevo Bumpstop system. Los bumps tienen ahora variable rigidez y una grafica variable en cuanto a esa rigidez. Todo ello ha sido una evolución a la fuerza porque de otra forma hubiera sido imposible hacer las físicas debido al avanzado modelo de simulación de la aerodinámica.

El modelo de aerodinámica ha sido completamente reescrito. Esto no es una evolución, es un modelo completamente reescrito. En lugar de crear varios puntos de apoyo que cada uno genera una carga o eficiencia aerodinámica como en AC y en los simuladores en general, ACC usa un nuevo sistema que cuenta con los mapas de datos de tuéneles de viento y CFD, y aplica carga o eficiencia a todo el objeto en conjunto. Este sistema toma en cuenta como el objeto se mueve y su resistencia resultante dependiendo en cada momento de su posición. Antes de que se diga que esto es algo que se podía conseguir con el modelo de AC, os aseguro que no es así. El sistema se mueve activamente y determina donde está el punto de presión en cada momento y puede influenciar la altura y situación de la parte delantera o trasera, dependiendo de lo que está ocurriendo con la inclinación del coche, el ángulo de su ala, etc. El resultado final, es una plataforma aerodinámica mucho más sensible a las inclinaciones y que te obliga a calcular y contrarrestar teniendo en cuenta la influencia de la aerodinámica en la conducción. Porque esto, como en la realidad, significa que es crucial para la conducción mantener la estabilidad de la plataforma aerodinámica en la conducción.

Los GT3 utilizan ABS y TCS. Para ACC hemos tenido que mejorar la simulación de estos sistemas. Se han vuelto más complejos, teniendo en cuenta más información y telemetría, tienen un comportamiento diferente.

Obviamente también el sistema de clima y pista dinámica. La simulación de lluvia es realmente impresionante y, modestia aparte, tengo confianza de que os va a impresionar. Lord Kunos ha hecho un trabajo impresionante.

He querido dar un pequeño anticipo a lo que vamos a ir cubriendo en posts específicos sobre cada apartado (Ruedas, suspensiones, aero, TC, Abs)

Gracias por el apoyo y esperamos que disfrutéis el Early Acces. Esperando vuestro feedback para ir avanzando en las releases los próximos meses cuando ACC empiece a brillar.
Buenas gente. Veo que van por muy buen camino. Tengo muchísimas ganas de catar este juego. Me pillaré el EA la semana q viene pq estoy deseando de probar esas físicas. Si el sistema online está a la altura puede ser un juego perfecto.

Un saludo.
A ver, la gente que dice que ojalá no pida mucho más que AC1...
Un poco de lógica, estamos comparando un juego con gráficos del 2011 con otro con gráficos del 2018, y hablamos de UE4.
Pues claro que va a pedir bastante más. Y más habiendo ciclo de día y noche, nuevas mejoras en físicas (que eso siempre chupa).

Otra cosa es que esté bien optimizado, pero pedir, pedirá más.
Yo básicamente lo usaré offline, espero disfrutarlo igual que el AC
yo espero buena simulacion y un buen online, con carreras de resistencia de 3h/6h y ojala 24h de spa, y ver si hacen lo de cambio de piloto
si se ha dicho por favor corregidme
se sabe si va estar la lluvia desde ya?para correr carreras contra la ia en lluvia
seco46 escribió:https://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/tyres-oh-its-raining.50739/


Imagen
Dan grandes pasos en la simulación, pero son muy cautos por otra parte. Los charcos no se formarán como en PCars dependiendo del escaneado de la pista, porque se ve que eso puede no ser realista algunas veces. Están "guinizados" utilizando el feedback de los pilotos y las onboard.

Muy interesado en ver el resultado final...
3973 respuestas