[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

seco46 escribió:Pues según he entendido yo van a meter servidores para el ranting CP exclusivamente con carreras programadas y gestionadas por ellos cada rato o algo por el estilo y que la gente no podrá entrar en mitad de una sesión de carrera para correr (si como espectador) a diferencia de en el resto de servidores.

No es Matchmaking pero parece que es mejor que nada y se nota un huevo que esto lo han hecho a raíz de las críticas porque de lo contrario si lo hubiesen mencionado la otra vez las críticas habrían sido bastante menos agresivas.

Eso es algo estilo gt sports?
Bueno, parece un buen changelog.

Han metido la nueva versión de unreal engine por lo que ya debería funcionar el multimonitor, a ver si también ha mejorado un poco el rendimiento.

Luego lo actualizaré a ver.
eric_14 escribió:Bueno, parece un buen changelog.

Han metido la nueva versión de unreal engine por lo que ya debería funcionar el multimonitor, a ver si también ha mejorado un poco el rendimiento.

Luego lo actualizaré a ver.


He visto en el foro que los nuevos drivers de Nvidia mejoran bastante el rendimiento.
rubee3n escribió:
seco46 escribió:Pues según he entendido yo van a meter servidores para el ranting CP exclusivamente con carreras programadas y gestionadas por ellos cada rato o algo por el estilo y que la gente no podrá entrar en mitad de una sesión de carrera para correr (si como espectador) a diferencia de en el resto de servidores.

No es Matchmaking pero parece que es mejor que nada y se nota un huevo que esto lo han hecho a raíz de las críticas porque de lo contrario si lo hubiesen mencionado la otra vez las críticas habrían sido bastante menos agresivas.

Eso es algo estilo gt sports?

No del todo, simplemente es lo mismo que de normal pero con un ranting en específico.

Por ejemplo si el server es de rango CP 5-15 y tienes menos o más que lo que indica no podrás entrar a él pero si estás entre medias sí.

El Matchmaking de GT Sport o Iracing hace que te metan en un servidor cercano a tu rango con un botón, aquí tienes que mirar los servidores y entrar a que esté dentro de tu rango.

Como primer paso hacía meter Matchmaking en un futuro (que es lo más jodido de hacer de un sistema del estilo al final) no es del todo malo ésto.

Lo que me ha decepcionado de momento es que parece que no hay ni rastro del editor de diseños para coche y piloto ni siquiera en el modo carrera...

@eric_14 Nope, ya dijeron que no hay soporte multipantalla porque el apaño que ha hecho Epic con esa versión del motor hace que tengas que cargar el juego tantas veces como pantallas uses (para 3 pantallas necesitarías 3 veces la potencia respecto a una) y no quieren críticas por ello.
Bueno, lo que me temía, y no voy a perder más el tiempo: un puto desastre con mayúsculas, y tienen los cojones de llamarlo 1.0. Ole sus huevos. No hay por donde cogerlo, petes, no encuentres servidores ni pa dios, te echa cuando estás en uno, no te empareja con gente de tu nivel.... Nos toman el pelo
Lo veo faltísimo de contenido, tanto de circuitos como de coches. Y para más inri no parece soportar mods de la comunidad como el anterior, que tenía un catálogo de coches modeados que era la envidia de la comunidad.
El contenido era claro, la blackpain oficial, nada más.
El gran problema es que no funciona el juego, no busca servidores, crashea.
Nada a esperar aver si lo arreglan, a seguir con iracing
¿Actualizar o mejor borrar e instalar de 0 todo?
BigBoss_ escribió:¿Actualizar o mejor borrar e instalar de 0 todo?

Actualiza y au, para q vas a borrar y descargar de nuevo...... si es un update mas....
Se refiere a si probar la 1.0 o directamente borrar el juego y olvidarse de él para siempre...
Pues parece que las primeras impresiones no son buenas [+risas] ¿Algo que merezca la pena del juego? ¿El modo Carrera qué tal es?
He actualizado, me he metido en online y en el apartado de rating de piloto, eventos especiales... y nada, no se me conecta al servidor y no me da ninguna información. Lo he parado directamente y ya lo probaré con mas tranquilidad. Los demás tenéis conexión en el juego? Se os conecta?
Me mola la traducción al castellano [+risas]

Al elegir los idiomas, salvo el ingles, en el resto pone entre paréntesis "beta".
Al empezar el modo carrera sale el piloto soltando el royo en ingles y los subtítulos son en ingles...y en la tabla de tiempos en lugar de poner "tiempos" poner "horarios" :-?

Es una chorrada y no afecta para conducir, pero vamos, que en la 1.0 no jayan ni traducido los textos [qmparto]
A ver lo que es el coche en la pista y la conducción, force feedback, gráficos, etc. me parece bastante bueno. E online como no lo he podido probar... pues no se, y al no poder estar conectado no puedes subir licencia offline tampoco... El modo carrera pues bueno, no parece nada del otro mundo.

A ver, por lo que costó en Early Access (báscicamente como dos coches de iRacing) está muy bien. Relación calidad/precio. Ahora, eso sí. Le faltan parches a tutiplén.
El online da tirones,y con 10 coches en pista sin lluvias y de día, bajada de 62 a 45 FPS .. hasta que a salido el error ese que se teda colgado.
De momento KK
Nicki Thiim ya ha jugado consigo mismo y esta reacción deja bastante claro lo que piensa al respecto (minuto 1:48:25):

https://youtu.be/a_3LHunr4Ao?t=6505

[+risas]
Bueno primera toma de contacto. De momento no he notado bajon de rendimiento en el juego, quizás algunos frames menos, pero pocos. Tambien depende del circuito, he jugado en Montmeló o Zolder y me ha ido mas fluido que Nurb.

En cuanto a los servers, esta tarde he hecho una qualy online y no he notado que me han echado del server ni nada. Cosa contraria a esta noche que no iban los servers. Pero a partir de las 00.30 ya otra vez han ido y he podido hacer una race completa, con practice, qualy y race. Genial todo en Montmeló.

Habia notado algo de perdida de FF en el volante, he subido un poco los parametros y otra vez se ha puesto mas duro la direccion y a notarse los pianos mas fuertes, así que todo en orden, por cierto utilizo un G27,

De momento contento, me metieron en un server y he podido jugar sin problema, nada de crasher y todo muy limpio. Ha dado gusto la verdad.

Y para muestra un botón: Aqui teneis la race que he echado esta noche.
https://www.youtube.com/watch?v=pAVOLOx_qb4&t=30s

P.D: Por cierto os habeis dado cuenta que los comisarios les cuesta salir con las banderas? Aunque ahora te las indique en un marcador arriba que bandera es, me molaba mas la alpha que salian los comisarios con sus banderas al viento.
Bueno, informo que tengo cuello de botella con el i5 2500k a 4.3, y mi GTX1080 se duerme. Gracias al foro porque no lo sabía.

A mi me es injuable en vr, solo puedo dar vueltas solo y sin climatología. Así que he abierto un hilo en PC para ver cual cpu me recomiendan. Ya me toca cambiar el 2500k que es del 2011 xD.

Se que el rendimiento del juego en sí no es muy bueno y en vr menos, pero es que para mi es injuable. No puedo ni probarlo.
yo tengo i5 6600k con 1080TI......

Tendré el mismo problema con las VR? :-? :-?
cocotrocox escribió:Bueno primera toma de contacto. De momento no he notado bajon de rendimiento en el juego, quizás algunos frames menos, pero pocos. Tambien depende del circuito, he jugado en Montmeló o Zolder y me ha ido mas fluido que Nurb.

En cuanto a los servers, esta tarde he hecho una qualy online y no he notado que me han echado del server ni nada. Cosa contraria a esta noche que no iban los servers. Pero a partir de las 00.30 ya otra vez han ido y he podido hacer una race completa, con practice, qualy y race. Genial todo en Montmeló.

Habia notado algo de perdida de FF en el volante, he subido un poco los parametros y otra vez se ha puesto mas duro la direccion y a notarse los pianos mas fuertes, así que todo en orden, por cierto utilizo un G27,

De momento contento, me metieron en un server y he podido jugar sin problema, nada de crasher y todo muy limpio. Ha dado gusto la verdad.

Y para muestra un botón: Aqui teneis la race que he echado esta noche.
https://www.youtube.com/watch?v=pAVOLOx_qb4&t=30s

P.D: Por cierto os habeis dado cuenta que los comisarios les cuesta salir con las banderas? Aunque ahora te las indique en un marcador arriba que bandera es, me molaba mas la alpha que salian los comisarios con sus banderas al viento.


¿Había algún requisito de limpieza en la sala? La verdad que el segundo muy limpio, en la última chicane yo pensaba que te iba a tirar el coche de mala manera.

¿Qué equipo llevas? Porque has comentado que tenías bajones a 50 fps... Eso sin tráfico y sin climatología.
fluzo escribió:yo tengo i5 6600k con 1080TI......

Tendré el mismo problema con las VR? :-? :-?

Hombre no creo. Yo lo tengo injuable, pero tu procesador es mucho mejor que el mio! El mio es de hace 8 años ya. ¿El tuyo que tiene, 3 años? Eso si, según he leído por Internet si que es muy cpu dependiente, y con la vr se nota. Pero dudo que tengas problemas, estaría fatal el juego.
Ya no me fio, veo tantas quejas del tema VR, que miedo me da...


Cruzare dedos [mad]
made in ivan escribió:Bueno, informo que tengo cuello de botella con el i5 2500k a 4.3, y mi GTX1080 se duerme. Gracias al foro porque no lo sabía.

A mi me es injuable en vr, solo puedo dar vueltas solo y sin climatología. Así que he abierto un hilo en PC para ver cual cpu me recomiendan. Ya me toca cambiar el 2500k que es del 2011 xD.

Se que el rendimiento del juego en sí no es muy bueno y en vr menos, pero es que para mi es injuable. No puedo ni probarlo.

Yo te recomiendo esperar a Julio que es cuando salen los nuevos Ryzen y tiene pinta de que van a ir bastante bien.
Dadydadielo92 escribió:
cocotrocox escribió:Bueno primera toma de contacto. De momento no he notado bajon de rendimiento en el juego, quizás algunos frames menos, pero pocos. Tambien depende del circuito, he jugado en Montmeló o Zolder y me ha ido mas fluido que Nurb.

En cuanto a los servers, esta tarde he hecho una qualy online y no he notado que me han echado del server ni nada. Cosa contraria a esta noche que no iban los servers. Pero a partir de las 00.30 ya otra vez han ido y he podido hacer una race completa, con practice, qualy y race. Genial todo en Montmeló.

Habia notado algo de perdida de FF en el volante, he subido un poco los parametros y otra vez se ha puesto mas duro la direccion y a notarse los pianos mas fuertes, así que todo en orden, por cierto utilizo un G27,

De momento contento, me metieron en un server y he podido jugar sin problema, nada de crasher y todo muy limpio. Ha dado gusto la verdad.

Y para muestra un botón: Aqui teneis la race que he echado esta noche.
https://www.youtube.com/watch?v=pAVOLOx_qb4&t=30s

P.D: Por cierto os habeis dado cuenta que los comisarios les cuesta salir con las banderas? Aunque ahora te las indique en un marcador arriba que bandera es, me molaba mas la alpha que salian los comisarios con sus banderas al viento.


¿Había algún requisito de limpieza en la sala? La verdad que el segundo muy limpio, en la última chicane yo pensaba que te iba a tirar el coche de mala manera.

¿Qué equipo llevas? Porque has comentado que tenías bajones a 50 fps... Eso sin tráfico y sin climatología.


Entre en una sala rápida, sin requisitos. Solo creo que empareja por los mediadores de encima, SA, PC....y demás. No profundice mucho, quería probar el online y funcionó que es lo que realmente quería.
Si la verdad es que fue el tío limpisimo, incluso me evitaba cuando alguna vez perdía la trazada y parecía que me iba a meter el coche, pero fue extremadamente limpio, incluso los doblados apartándose. Fue un win

Mi equipo es un i5 de 2013 (cuatromil y algo, no lo se exactamente) 8gbs de RAM y una 280x de 3gbs y como puedes ver incluso grabando la partida era totalmente jugable. Probé con tráfico y también bien. Creo que los bajones de gráficos depende del circuito y la zona en que esté. Barcelona no me dio mucho problema como pudiste ver.

La verdad es que estoy contento, hoy investigaré más el tema de los servers y el dichoso SA que es casi lo más importante, algunas veces cuenta y otra no.
Pero si es que un juego puede tener bugs, que ya nos comimos bastantes con proyect cars, y de los gordos (como chocarte con cosas invisibles en mitad de una carrera)....
Lo que inadmisible es que lleve la palabra Competizione en el nombre, y el multijugador es una broma porque NO FUNCIONA. Que si no busca servidores, que si están jugando y de repente te desconecta (aunque tú sigues dando vueltas...), te junta con gente mucho más rápida y lenta que tú, casca, pega tirones gordos en ciertos momentos,...
Un dato que quizás sea una chorrada pero indica el nivel de las pruebas de calidad: aparte de los subtítulos beta de algunos idiomas (y eso que es la versión final), los subtítulos en modo carrera son en ingles. Ah, y buen detalle que, estando con cascos, la intro del modo carrera suena por los altavoces del monitor, WTF!!!
BigBoss_ escribió:¿Qué tal el modo carrera?


Me interesa saberlo el modo carrera offline.
Porque el assetto corsa es de chiste...
seco46 escribió:
made in ivan escribió:Bueno, informo que tengo cuello de botella con el i5 2500k a 4.3, y mi GTX1080 se duerme. Gracias al foro porque no lo sabía.

A mi me es injuable en vr, solo puedo dar vueltas solo y sin climatología. Así que he abierto un hilo en PC para ver cual cpu me recomiendan. Ya me toca cambiar el 2500k que es del 2011 xD.

Se que el rendimiento del juego en sí no es muy bueno y en vr menos, pero es que para mi es injuable. No puedo ni probarlo.

Yo te recomiendo esperar a Julio que es cuando salen los nuevos Ryzen y tiene pinta de que van a ir bastante bien.
Ya te digo. Por solo un mes merece esperar.
Hay algún sitio donde expliquen como funciona el CP, SA, RC, etc ?

Para saberlo ya cuando saquen la version final ;)
El rendimiento ha mejorado claramente en la versión 1.0. Lo mismo para ciertos aspectos visuales.
Si es cierto que en los replays, en ciertas tomas, los frames me bajan bastante (en lluvia sobretodo), pero durante las carreras, con 27 coches en ellas, no he tenido problemas.
Por otro lado, imagino que sacarán más contenido porque lo encuentro falto de circuitos y coches teniendo en cuenta los competidores que tiene.

Edito: alguien puede postear una buena configuración para el t300?
fluzo escribió:Ya no me fio, veo tantas quejas del tema VR, que miedo me da...


Cruzare dedos [mad]
Yo de ti no me preocupaba. Si para que vaya bien el juego, necesitas como mínimo el mejor procesador que puedas comprar hoy, está clarísimo que hay un problema con el juego y no con tu equipo. Por mucho cpu dependiente que sea, tu no vas descalzo ni por asomo y el problema es que solo va a funcionar bien en el 1% de los pc gamers que existen. Si ellos no corrigen este problema, yo me olvidaba del juego y listo.

Te puedes cambiar la cpu si quieres, pero si yo tuviera la tuya ni de coña me la cambiaba. No me daría la gana. Que arreglen el rendimiento o si no que les den.

También estamos hoy con la 1.0 recién. Seguro que se mejora mucho con los siguientes parches, como pasa con casi todos los juegos.
No no, si lo ultimo que haría es cambiarme mi CPU de momento...en unos años veremos, pero ni de coña lo haría por que no me rindiese en un juego...
Solo que seria una buena putada para mi. Bueno y para muchos que estuviesen en el caso.


[beer]


Por cierto, ayer en el modo historia con el lambo, menuda cosa mas manca me he vuelto....Mas de lo normal me refiero [facepalm]

Edemas de que hace tiempo que no le daba, ha sido la primera vez en muuucho tiempo que juego con un solo monitor...Hay dios mio!!!
Me pasaba todos los puntos de referencia y eso que era Monza que son fáciles [toctoc]
Y quedaba ultimo o penúltimo marcando tiempos [qmparto]


A ver si me llegan las gafas ya, que me siento desnudo [qmparto]
654321 escribió:Hay algún sitio donde expliquen como funciona el CP, SA, RC, etc ?

Para saberlo ya cuando saquen la version final ;)

En el propio juego
Al loro....
Leyendo un hilo del foro oficial, en el que he reportado varios bugs, me encuentro con que la manera de informarnos del estado de los servidores es..... ¡un hilo en el propio foro! ¿Estamos locos? ratataaaa

Coño, que es un juego online, qué menos que ponerlo bien en grande en la página oficial del juego.

Madre...madre...madre...mía

Por cierto, este es el hilo: https://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/acc-server-status-please-read-before-posting.51075/
tgunator escribió:Al loro....
Leyendo un hilo del foro oficial, en el que he reportado varios bugs, me encuentro con que la manera de informarnos del estado de los servidores es..... ¡un hilo en el propio foro! ¿Estamos locos? ratataaaa

Coño, que es un juego online, qué menos que ponerlo bien en grande en la página oficial del juego.

Madre...madre...madre...mía

Por cierto, este es el hilo: https://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/acc-server-status-please-read-before-posting.51075/


No sólo eso sino que debes estar registrado y logueado para poder verlo :qmeparto:
Mira que lo he ido probando durante el desarrollo y en ningun momento me ha terminado de convencer, bastante lejos del AC, ni el ffb, ni las fisicas ni nada, pero bueno estaba en desarrollo y mantenia la esperanza...

Luego de probarlo hoy, estoy bastante decepcionado, y ya no decir ue esto de 1.0 tiene... luego de probar el lambo, no me convence nada, el ffb me parece muy mejorable en el mejor de los caso y por ser educado, ademas de algo artificial en general, y plano, opciones? eso es todo lo que ofrece de opciones el ffb??... esperba otra cosa, esto va camino a Dirt Rally2.0, juego comercial en el que se han pasado por el forro el feedback y demas.

Rendimiento?? bastante decencionante tambien, esperaba otra cosa.

VR?? uff entre el rendimiento y que sigue con los mismos bugs de menus desplazados y tal, pensaba que estarian solucionados en esta supuesta version final, vamos no han hecho nada por lo que veo.

Ni la maldita traduccion la podian terminar?? si claro como el juego...

Los graficos muy chulos pero esto no compensa nada al final.

Me esperaba otra cosa, igual que con el DR2, bastante decepcionado en este primer contacto, no he probado el online asi que poco puedo decir ahora.

Ojala el Automobilista este a la altura y pueda convertirse en el nuevo AC, lo tiene bastante bien para aprovecharlo, y si no, siempre nos queda el AC, que me parece millas mejor que este ACC sinceramente.
A lo mejor si fue mala idea tirarse a por gráficos chulos. El Unreal les ha generado un montón de problemas que quizás ha hecho que no puedan dedicar tiempo a VR, tres pantallas, online, pulido en general...
slimcharles escribió:A lo mejor si fue mala idea tirarse a por gráficos chulos. El Unreal les ha generado un montón de problemas que quizás ha hecho que no puedan dedicar tiempo a VR, tres pantallas, online, pulido en general...


Excusas, lo va poder hacer automobilista 2 que tiene el mismo motor...
@Overdrack Qué va, ACC es el único simulador que usa el Unreal Engine, el nuevo Automobilista usará el motor de Project Cars 2.

Un saludo
Overdrack escribió:
slimcharles escribió:A lo mejor si fue mala idea tirarse a por gráficos chulos. El Unreal les ha generado un montón de problemas que quizás ha hecho que no puedan dedicar tiempo a VR, tres pantallas, online, pulido en general...


Excusas, lo va poder hacer automobilista 2 que tiene el mismo motor...


Lo dice el compañero. Y visto PCars, el Unreal para mí es más portentoso a la vista.

Lo de los problemas parece que sí es real, no han parado de quejarse de lo jodido que es programar con el Unreal y lo de la triple pantalla es un problema del motor gráfico.
Dijeron que iban a intentar actualizar a la versión 4.22 del motor antes de sacar la 1.0 y que probablemente la sacarían con la versión 4.20 (la que probaron en Monza usaba dicha versión) por los bugs que generarían la versión 4.22 (porque cambiar assetts de una versión a otra pueden generar muchísimos bugs y demás)

A pesar de todo lo han sacado el juego con la 4.22 así que...

Imagen

[carcajad]
Aquí os dejo un video del circuito de Spa con el Ferrari, la verdad es que moló la carrera. No sé si yo estoy teniendo suerte con el online pero estoy teniendo luchas muy muy limpias en el server que me toca. Normalmente es el 11 o 12.
https://www.youtube.com/watch?v=8_pKfNg ... e=youtu.be

Me sorprende que Spa va bien de frames(para lo que tengo de grafica), solo en la parada del Autobus es cuando rasca un poco, pero por lo demás bastante jugable.

Cosas negativas a destacar, las salidas es un caos algunas veces con el sistema de doble fila, se lo saltan que da gusto. Y otro tema es en los minicortes que algunas veces tiene, me creia que es debido a mi grafica pero se ve que es en general. Ojo no me ha crasheado en online, offline si se me ha crasheado.

Estoy satisfecho, ahora que tengo un SA de mas 50 se abre otro tipo de puntuaciones como el famoso CP y RC. Deseando tener el nivel suficiente para meterme en los servers de carreras de 1 hora en total.
Pues qué queréis que os diga a mi me encanta este Competizione. El problema es que su hermano mayor es posiblemente el mejor simulador de coches de la historia o al menos entre los 3 primeros y claro las comparaciones son inevitables. Por ejemplo Project Cars no podían tener más bugs de salida y eso que contaba con una comunidad enorme de betatesters y el segundo incluso más bugs todavía y sin embargo es un pedazo de juego.

Vale que debiera tener un mejor online pero acordaros de que el primer Assetto de salida también tenía muchas cosas en falta y bugs que se corrigieron y además nos han dado bastante más de lo que prometieron. Hoy en día sigue siendo maravilloso y lo será siempre, algo de lo que no puede presumir casi ningún juego.

ACC será una pasada en cuanto vayan actualizando todo. Es que de hecho sólo ya a nivel de gráficos y simulación es sencillamente brutal. No me quiero ni imaginar dentro de unos meses. Hace falta positivismo y que la gente se de cuenta de que esto es simulación de verdad y lleva muchos problemas y no hay nadie que haya hecho estas cosas con ese motor gráfico mejor que Kunos. Vamos es que no lo ha hecho nadie.
Lo he probado un poco excepto el online, y tengo una sensación agridulce con este juego.

Por un lado me gusta mucho el control, tiene buenos detalles, de gráficos en segun que situaciones es espectacular, y por los 25 pavos del early access me parece que no está nada mal (los 40eur oficiales, ni de coña).

Por otro lado veo que se va a quedar escaso de contenido en breves en cuánto a coches y circuitos... es que probados Montmeló, Spa y Brands, y el McLaren y el Porsche ya poco queda por ver... está claro que es una sola categoría, pero me veo que lo van a ampliar por DLC.

En cuanto a rendimiento lo veo exactamente igual que la anterior release, creo que lo deberían haber depurado/optimizado más. Y como comentáis hay algunos bugs que no deberían estar en una 1.0, no ya de la traducción de los subtítulos, es que estando el juego en idioma original también tiene errores flagrantes.

Por mi parte creo que lo dejaré un tiempo aparcado a ver si lo pulen un poco más.
Me sorprende leer tanto "bueno, ya lo irán mejorando", a ver gente, es la versión 1.0, versión final. No puede ser que ya veamos normal que nos metan un juego final a medias, lleno de bugs y hasta con traducción parcial.
BigBoss_ escribió:Me sorprende leer tanto "bueno, ya lo irán mejorando", a ver gente, es la versión 1.0, versión final. No puede ser que ya veamos normal que nos metan un juego final a medias, lleno de bugs y hasta con traducción parcial.


Dime un sólo juego que no tenga bugs ya no sólo en esa versión "final" que tú dices. La versión final de un juego no es la 1.0, es en la que los desarrolladores deciden no mejorar nada más. Dime en qué se parece la versión 1.0 del primer Assetto a la última que sacaron. Es otro juego casi y mejorando lo que era excelente ya de por sí.
eddye escribió:
BigBoss_ escribió:Me sorprende leer tanto "bueno, ya lo irán mejorando", a ver gente, es la versión 1.0, versión final. No puede ser que ya veamos normal que nos metan un juego final a medias, lleno de bugs y hasta con traducción parcial.


Dime un sólo juego que no tenga bugs ya no sólo en esa versión "final" que tú dices. La versión final de un juego no es la 1.0, es en la que los desarrolladores deciden no mejorar nada más. Dime en qué se parece la versión 1.0 del primer Assetto a la última que sacaron. Es otro juego casi y mejorando lo que era excelente ya de por sí.

Pues justo eso, ya vemos normal esto... La versión 1.0 de siempre ha sido la final, otra cosa es que traguemos ahora con estas prácticas
Estoy con @eddye , paciencia esto solo es la 1.0. Con el tiempo pasará a ser mas estable y con mas variedad de servers.

Quien se compró o se compra este juego sabe perfectamente los coches y circuitos que trae, y al precio que costó en el Early creo que no se puede pediro mas. Lo de la traducción cuando vas a tabla en Eau Rouge se me olvida todo jejeje.
cocotrocox escribió:Estoy con @eddye , paciencia esto solo es la 1.0. Con el tiempo pasará a ser mas estable y con mas variedad de servers.

Quien se compró o se compra este juego sabe perfectamente los coches y circuitos que trae, y al precio que costó en el Early creo que no se puede pediro mas. Lo de la traducción cuando vas a tabla en Eau Rouge se me olvida todo jejeje.



Seguro que no soltaste un pelin el pie antes de entra?
Va, confiesa!! [burla2] [burla2]
Yo espero que le afinen un poco. Para mí, que me gustan las carreras de resistencia offline, viene a llenar el hueco que dejó mi querido GTR 2.
3981 respuestas