[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Puea finalmente si que tengo que reconocer que el filtro de nitidez funciona bien porque exactamente a 130% me reduce completamente el efecto borroso del anti aliasing y sin granulados extraños.
Que juego es ahora mejor para jugar con gafas de realidad virtual, este o anterior assetto? Es que leí que este, estaba muy en pañales aun, ha mejorado? Gracias.
@willygermo ahora mismo el primer assetto de lejos.
Gr93p escribió:@willygermo ahora mismo el primer assetto de lejos.



Y cual es el mejor juego de simulación de coches para la realidad virtual ahora mismo? Hablo técnicamente (graficos). Gracias.
(mensaje borrado)
willygermo escribió:
Gr93p escribió:@willygermo ahora mismo el primer assetto de lejos.



Y cual es el mejor juego de simulación de coches para la realidad virtual ahora mismo? Hablo técnicamente (graficos). Gracias.

Project Cars 2 está muy bien la verdad, y Assetto también.
willygermo escribió:
Gr93p escribió:@willygermo ahora mismo el primer assetto de lejos.



Y cual es el mejor juego de simulación de coches para la realidad virtual ahora mismo? Hablo técnicamente (graficos). Gracias.

A mi me impresionó para bien rFactor 2 y iRacing (Me resultaron más agradables que AC en RV), Assetto Corsa Competizzione no conseguí echarlo a andar (Lo abrí, entré a pista, iba a tirones, volví al menú para cambiar los ajustes graficos y me dió un "Fatal Error"), Project Cars 1/2 no los probé aún...
PElayin_5 escribió:
willygermo escribió:
Gr93p escribió:@willygermo ahora mismo el primer assetto de lejos.



Y cual es el mejor juego de simulación de coches para la realidad virtual ahora mismo? Hablo técnicamente (graficos). Gracias.

A mi me impresionó para bien rFactor 2 y iRacing (Me resultaron más agradables que AC en RV), Assetto Corsa Competizzione no conseguí echarlo a andar (Lo abrí, entré a pista, iba a tirones, volví al menú para cambiar los ajustes graficos y me dió un "Fatal Error"), Project Cars 1/2 no los probé aún...


A mi me impresionó más para VR Assetto que iRacing. En iRacing no puedes sacar la cabeza por la ventanilla, está más encorsetado en ese aspecto.
Assetto tiene la mayor carga poligonal en coches y es el mas realista en VR pero la IA consume mucha CPU (a partir de 12). Rfactor creo que tiene bastantes problemas de rendimiento y optimización en VR. Project Cars 2 está totalmente adaptado y en rendimiento es el mejor, es el que mejor funciona en global (menus e interface, estabilidad en lluvia y añadiendo hasta 30 IA) . Raceroom funciona bien pero no está demasiado bien optimizado dependiendo las IA añadidas (aunque si pones la cámara externa se multiplican los fps :-? )
Una pregunta, solo habrá coches de competición o van a meter turismos?
frasracing escribió:Una pregunta, solo habrá coches de competición o van a meter turismos?


Assetto Corsa Competizione.

Ahi la respuesta.
[beer]
¿En hotstint todas las vueltas tienen que ser limpias? Creo que he cogido algun piano un poco mas de la cuenta y me lo ha dado por bueno...
Naer escribió:¿En hotstint todas las vueltas tienen que ser limpias? Creo que he cogido algun piano un poco mas de la cuenta y me lo ha dado por bueno...

Assetto no es muy restrictivo con los pianos como otros smiuladores. Creo que tienen que ser limpias sí.
Naer escribió:¿En hotstint todas las vueltas tienen que ser limpias? Creo que he cogido algun piano un poco mas de la cuenta y me lo ha dado por bueno...

A mí me pasó algo parecido en práctica, tiene pinta de que debe ser que los límites no están del todo bien puestos.
El tema es que en hotlap si me extralimito a menudo en ese mismo piano, y me extraña no haberme salido en las 11 vueltas del stint.

Por cierto, a mí el tema de lo restrictivos que sean con los límites de la pista me da igual hasta cierto punto (que no sea algo exagerado) porque al fin y al cabo los límites son los mismos para todos.

Probaré en el evento de hotstint a salirme descaradamente a ver qué pasa.
Me ha comentado Minolin en el foro oficial que no se invalida un hotstint por salirte de los límites de la pista. Lo considera frustrante que por un fallo en la última vuelta lo pierdas todo, en su lugar lo que se hace es sumarte una penalización si has ganado tiempo.

Tiene sentido lo que dice, pero yo diría que he ganado tiempo cogiendo más piano de lo legal y no he visto penalización.

Yo preferiría que fuera estricto con los límites de pista, podría ser frustrante, pero al menos todos jugaríamos con las mismas cartas y no sería un "a ver quién encuentra donde se puede ganar tiempo sin penalizar"

Que ganas del M6, lastima de Paul Ricard :(
Se sabe cuando le van a meter mas contenido?
willygermo escribió:Se sabe cuando le van a meter mas contenido?

Dentro de una semana justa, meterán el M6 GT3 y Paul Richard.
Lo de soporte a 3 pantallas...
Por tema de incompatibilidad con el motor grafico, no estaba implementado.
Pero para la versión final estara, o han confirmado ya que no?
Chicos quería preguntar, con todo el rollo del online competitivo en el Competizione, existe algún lugar dónde encontrar gente para formar un equipo y participar en competiciones tipo lo que está haciendo la ESL ahora con la Racing series de MAPFRE?

Molaría mucho aprovechar que parece que va a haber algo similar a iRacing pero más accesible para participar en copas y demás
fluzo escribió:Lo de soporte a 3 pantallas...
Por tema de incompatibilidad con el motor grafico, no estaba implementado.
Pero para la versión final estara, o han confirmado ya que no?

Dijeron que intentarían implementarla y si lo lograban le pasarían todo el código a Epic para que lo puedan implementar dentro del motor gráfico para el resto de simuladores que vayan a salir con el Unreal 4 (Kartkraft y GTR3 por ejemplo)
@seco46

Pero no llegaron a decir si para antes del juego final, para el juego final o para un futuro después de sacar el juego?
fluzo escribió:@seco46

Pero no llegaron a decir si para antes del juego final, para el juego final o para un futuro después de sacar el juego?

Dijeron que el objetivo era para antes de salir la 1.0 pero que no saben a ciencia cierta cuando van a lograr hacerlo porque se ve que es algo bastante jodido de implementar.
Ok, gracias @seco46 [beer]


Pues jodido estoy, ya veremos como queda el tema, pero no mola [triston]
Esperando a la semana que viene para el multiplayer, haber cuánto de basic es. Espero que se pueda jugar por lo menos.
Por mi parte también que pena paul ricard, espero con ganas zolder y Hungría, ya que spa hasta el juego final creo recordar no estará
Sabeis si tiene el early access es compatible con monitores 21:9?
Egomagic escribió:Esperando a la semana que viene para el multiplayer, haber cuánto de basic es. Espero que se pueda jugar por lo menos.
Por mi parte también que pena paul ricard, espero con ganas zolder y Hungría, ya que spa hasta el juego final creo recordar no estará
Sobre Zolder...

Imagen
willygermo escribió:Sabeis si tiene el early access es compatible con monitores 21:9?


Por supuesto.
pupegbl escribió:
willygermo escribió:Sabeis si tiene el early access es compatible con monitores 21:9?


Por supuesto.

Ok, es que me he comprado uno y estoy esperando a que me llegue.
Un poco de movimiento venga que el miercoles llega el online, las carreras 3h/6h y los pit stops
Egomagic escribió:Un poco de movimiento venga que el miercoles llega el online, las carreras 3h/6h y los pit stops


Tranquilo que el miércoles estará el foro plagado de la palabra "gitaliano" XD
Encima sacan Paul Ricard con el otro barco de BMW. ¡Serán gitalianos! XD
Fremen78 escribió:Encima sacan Paul Ricard con el otro barco de BMW. ¡Serán gitalianos! XD


Jeje, hombre que no esta tan mal el circuito, lo importante es el multiplayer y carreras de 3h/6h y pit stops
Solo queda 1 dia
Se sabe como seran los servidlres mañana? Por si se podria organizar algo
Que tal? Se supone que habrá subida de precio ahora con la salida del online? Lo digo porque aunque ahora mismo tengo poco tiempo para jugar, lo pillaba ya antes de la subida.
SQpower escribió:Que tal? Se supone que habrá subida de precio ahora con la salida del online? Lo digo porque aunque ahora mismo tengo poco tiempo para jugar, lo pillaba ya antes de la subida.


Mañana sube 10€ el precio.
Hola buenas , como va el tema oculus ya ? Alguien que le funcione bien ? O sigue estando eso como los primeros dias ? , bueno si alguno sabe una buena configuracion para que me vayan mejor agradezco cualquier ayuda. Un saludo y gracias
JoshM4N1 escribió:Hola buenas , como va el tema oculus ya ? Alguien que le funcione bien ? O sigue estando eso como los primeros dias ? , bueno si alguno sabe una buena configuracion para que me vayan mejor agradezco cualquier ayuda. Un saludo y gracias


50-60 fps en carrera 20 coches de momento a espera de optimización con 1070 - 1080 y solo a elegir entre FXAA o TAA. Lo demás bien.
Fremen78 escribió:Encima sacan Paul Ricard con el otro barco de BMW. ¡Serán gitalianos! XD


El circuito esta bien, muy técnico el problema son las escapatorias.
Cuanto al coche ya hay ganas de probar un bmw gt3 que no sea el z4.
No sé qué pasa que no me actualiza el tiempo de la superpole.

Lo he mejorado, pero el leaderboard no cambia.
Yo espero que con la actualización de mañana venga algo mejor el rendimiento, y ya si traen más opciones para el FFB me van a dejar bien contento este mes.
Ya se sabe a qué hora será la actualización?
Normalmente salen sobre las 6 o 7 de la tarde
Articulo sobre el multijugador básico que llegará hoy, solo se podrá hacer prácticas no se podrá realizar carreras ni fines de semana, al menos durante esta build
This version adds the part of the multiplayer system that is very similar to the pickup server system you already know from AC1. However we have to limit the usable session types to Practice sessions only (that means no quickrace or race weekend).

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... day.53028/
Bahhhhhh vaya bajona, solo practice...podiamos hacer trackdays pero para eso falta nords. XD
Bajón... Entonces sin mas
Eso no hace justicia a la palabra "basic" online. Eso y nada es lo mismo.

Por cierto, todavía no hay update pero ya se han dado prisa en subir el precio del sim. PUTOS GITALIANOS XD
La hora que es y encima metiendo online, si sale con algun bug gordo no van a tener tiempo ni para hotfix, me da que hoy no sale.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy yo solo o le pasa a más gente, no me salta la actualización?¿?
3976 respuestas