[HO] Assassin's Creed Valhalla

Vaody escribió:Hacia tiempo que no metía tantas horas seguidas a un videojuego, se me pasan las horas volando matando cristianos..... [qmparto]

Me está pasando exactamente igual; hacía mucho tiempo que no metía tantas horas a un juego en tan pocos días (casi un milagro con mis horarios actuales):

Imagen

Yo ya voy por algo más de 1.000 victimas.... la mayoría cristianos, pero también bastantes daneses, aunque tengo que decir que es especialmente satisfactorio cuando eliminas a un lancero o un abanderado y lo rematas con su propia arma..... a mi, por lo menos, son los que más problemas me dan (dejando de lado a los fanáticos, claro) así que cada vez que ensarto a uno en su propia lanza me doy un gustazo.

Un añadido que me ha gustado bastante es la mejora que te permite asesinar con sigilo a cualquier enemigo, por fuerte que sea, coordinando bien la pulsación.... la verdad es que no me gustaba nada del Origins aquello de que si intentabas asesinar con sigilo a un enemigo fuerte solo le quitases parte de la vida; aquí si coordinas bien la pulsación el enemigo cae (salvo que sea algún boss o mini-boss).

Los asaltos a los castillos/fuertes también me han gustado bastante, la verdad, así como las incursiones vikingas; eso de tocar el cuerno, empotrar el drakkar en la costa y saltar todos a la vez a cometer pillaje (entre otras cosas) está bastante bien.
Ubisoft está regalando hoy algunas cosas ingame para Valhalla válidas para todas las plataformas: https://register.ubisoft.com/happyholid ... day1/es-ES
Que tal va en Stadia gráficamente hablando? 4K30FPS??
Qué gráficos se gasta el juego:

Imagen

Supongo que pasa en todas las plataformas, llevo casi 60 horas y el juego (o la partida) se me está empezando a bugear que da gusto... Por ejemplo, ahora siempre que cargo la partida, aparezco borracho. Y tengo dos misiones bugeadas que no puedo hacerlas, una de ellas la del pantallazo de arriba, donde el npc que deberia aparecer no aparece... Espero que haciendo otras misiones se acaben corrigiendo y pueda hacerlas...
@_MRFloPPy_ Vaya tributo de Ubisoft al Cyberpunk 2077 de PS4 [+risas]
Buenas a todos! Lo primero que muy contento con el juego en stadia, lo estoy disfrutando mucho.

Mi duda: sabéis como puedo guardar las fotos que he hecho en el modo foto? O desde donde puedo acceder a ellas aparte del mapa?
Tochus escribió:Mi duda: sabéis como puedo guardar las fotos que he hecho en el modo foto? O desde donde puedo acceder a ellas aparte del mapa?

Supongo que desde la web de Ubisoft https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... /photomode
mocelet escribió:
Tochus escribió:Mi duda: sabéis como puedo guardar las fotos que he hecho en el modo foto? O desde donde puedo acceder a ellas aparte del mapa?

Supongo que desde la web de Ubisoft https://www.ubisoft.com/es-es/game/assa ... /photomode

Si! Muchas gracias!
Pongo en spoiler una duda sobre la historia

El juego empieza en Noruega y luego vas a Inglaterra, el resto sigue todo en Inglaterra? Porque me gustaba bastante más el paisaje de Noruega y me gustaría saber si se vuelve allí o no.
X_Glacius escribió:Pongo en spoiler una duda sobre la historia

El juego empieza en Noruega y luego vas a Inglaterra, el resto sigue todo en Inglaterra? Porque me gustaba bastante más el paisaje de Noruega y me gustaría saber si se vuelve allí o no.

A partir de cierto punto puedes volver a Noruega cuando quieras para darte una vuelta y/o completar misiones que te hayas dejado a medias (tienes que volver sí o sí forzado por la historia principal, pero además puedes ir y volver cuando quieras si no recuerdo mal)...... así como visitar "otras tierras"

Y no digo más aunque esté en spoiler por no fastidiarte esos momentos, que son realmente chulos.
59 respuestas
1, 2