[HO] Assassin's Creed Valhalla

[HO] Assassin's Creed Valhalla
Pintaza, a ver qué sale, pero la ambientación puede dar mucho juego...
Está bien que tengamos ya hilo oficial, ya en la noticia de portada han obviado la versión de stadia
Si en todas las noticias no dicen nada de stadia, y eso que esta confirmado por ubisoft. Los medios pasan de stadia, una lastima
Seguramente también salga en GeForce Now después del compromiso de Ubisoft, pero como no se considera plataforma pues tampoco lo dicen XD
mocelet escribió:Seguramente también salga en GeForce Now después del compromiso de Ubisoft, pero como no se considera plataforma pues tampoco lo dicen XD

Geforce Now no es plataforma, es solo una herramienta por la cual puedes llevar tus distintos juegos allí y jugarlos sin tener que volver a pagar por ellos como hace Stadia... xD
PekenoSalta escribió:
mocelet escribió:Seguramente también salga en GeForce Now después del compromiso de Ubisoft, pero como no se considera plataforma pues tampoco lo dicen XD

Geforce Now no es plataforma, es solo una herramienta por la cual puedes llevar tus distintos juegos allí y jugarlos sin tener que volver a pagar por ellos como hace Stadia... xD

No entiendo lo de "volver a pagar" Eso indica que se paga dos veces, y eso en Stadia no ocurre.
Herumor escribió:
PekenoSalta escribió:

No entiendo lo de "volver a pagar" Eso indica que se paga dos veces, y eso en Stadia no ocurre.

GeForce now es un servicio o plataforma que tú compras el juego en Steam o Epic...etc y juegas en streaming desde los servidores de Nvidia, la verdad que está bien pensado, lo probé unos días y no me convenció, también lo estuve utilizando cuando era beta durante bastantes meses y era una lotería.
Thor151 escribió:
GeForce now es un servicio o plataforma que tú compras el juego en Steam o Epic...etc y juegas en streaming desde los servidores de Nvidia, la verdad que está bien pensado, lo probé unos días y no me convenció, también lo estuve utilizando cuando era beta durante bastantes meses y era una lotería.

Bueno, pagas una vez, igual que Stadia. Aunque esta bien pensando comprarlo donde sea y jugarlo. Pero no los veo productos comparables.

Stadia es como si compras un juego en PS4 y quieres jugarlo en XBox...pues no puedes, claro.
Herumor escribió:
Thor151 escribió:

Bueno, pagas una vez, igual que Stadia. Aunque esta bien pensando comprarlo donde sea y jugarlo. Pero no los veo productos comparables.

Stadia es como si compras un juego en PS4 y quieres jugarlo en XBox...pues no puedes, claro.

Correcto...
Han dicho algo de si le darán a stadia un apretón de potencia? Porque las versiones de Xbox y ps5 le darán un buen repaso a la stadia actual.
He vuelto a ver el trailer y puede salir un juegazo, me imagino una mezcla del último god of war y el odissey, y flipo!!!
Thor151 escribió:
Herumor escribió:
Thor151 escribió:

Correcto...
Han dicho algo de si le darán a stadia un apretón de potencia? Porque las versiones de Xbox y ps5 le darán un buen repaso a la stadia actual.
He vuelto a ver el trailer y puede salir un juegazo, me imagino una mezcla del último god of war y el odissey, y flipo!!!

hay rumores de stadia 2.0, google puede actualizar los componentes cuando quiera. Igualmente ahora mismo estaria a mitad entre ps5 y xbox series x. No se andan muy lejos osea que competiria de tu a tu con estas.
https://es.ign.com/assassins-creed-valh ... -mitologia

Es interesante, parece que el mundo va a ser realmente grande
Bueno, parece que el nuevo Assassin´s también se moverá a 30 fps si tenemos en cuenta que, en un principio y si no hay cambios de última hora, en Xbox Series X correrá a 30 fps.

https://wccftech.com/ubisoft-confirms-a ... -series-x/
Han dicho "al menos 30fps", que decir eso y nada es lo mismo, no me imagino ningún juego a menos de 30fps XD

Al final Stadia no va a necesitar ni la versión 2.0 para competir con los primeros juegos de la "next gen". Total, el SSD ya lo tiene y el raytracing sigue siendo anecdótico.
mocelet escribió:no me imagino ningún juego a menos de 30fps

Entonces es que no jugaste Unity en ps4.
Yo creo que habrá un apartado en opciones para elegir "calidad" o "rendimiento". La verdad es que sería preocupante que las nuevas plataformas no pudiesen moverlo al menos a 2K60FPS...... aunque supongo que en este título en concreto es algo lógico al ser totalmente intergeneracional y de primerísima hornada.

En cualquier caso siempre voy a preferir 1080p60FPS que 4K30FPS; cuando estás acostumbrado a jugar a 30 o poco más te parece lo más normal del mundo y lo ves todo perfecto, pero cuando te acostumbras a jugar a 60 durante un tiempo y luego te pones a los mandos de un juego a 30..... da un buen bajonazo: cualquiera a quién le haya pasado esto habrá pensado "Dios, ojalá este juego fuese un poco menos vistoso y más fluido", por que puedes tener el juego más bonito de la historia, pero si lo percibes como muy poco fluido toda la "experiencia visual" se va al carajo.
14 respuestas