[HO] Assassin's Creed Shadows

15, 6, 7, 8, 9
Alguien más cree que el sistema de objetivos es una mierda? ¿Sabeis si se puede poner en modo listado o algo así?
Álvaro Oreja escribió:
ce16 escribió:Y no hay comparativa de rendimiento? De si la de ps5 fat tambien tiene o no microstuttering?

Compi, cada vez que te leo tienes algún problema nuevo con el juego. De todo lo que dices, te prometo que no me ha pasado nada parecido. Espero que disfrutes del juego donde sea que le des.

[360º]
Pero es que lo bueno es que ya lo tiene en la x...no va bien? no se puede jugar? hay algo de micro como se llame eso? que por cierto a mi cerrando el juego en la X, sin usar Quick resume, me funciona bien, alguna rascada puntual.
En ps5 normal va algo mas fluido pero misma resolución y demás, ya si quieres mas la Pro, tienes la Pro? pues adelante, que no la tienes? pues si tienes juego en X , coño espera parche , que seguro que sacan algo...OJO que no es que sea la repera en ps5 normal.
YO tengo ambas y ni loco me gasto otro dinero en la ps5 para quitarme es micro como se llame jeje, y no hay tanto cambio en rendimiento a calidad, si te paras a mirar mariposas, pues vale jeje pero no creo qu en este juego sea el caso.
alejandropascua escribió:
Álvaro Oreja escribió:
ce16 escribió:Y no hay comparativa de rendimiento? De si la de ps5 fat tambien tiene o no microstuttering?

Compi, cada vez que te leo tienes algún problema nuevo con el juego. De todo lo que dices, te prometo que no me ha pasado nada parecido. Espero que disfrutes del juego donde sea que le des.

[360º]
Pero es que lo bueno es que ya lo tiene en la x...no va bien? no se puede jugar? hay algo de micro como se llame eso? que por cierto a mi cerrando el juego en la X, sin usar Quick resume, me funciona bien, alguna rascada puntual.
En ps5 normal va algo mas fluido pero misma resolución y demás, ya si quieres mas la Pro, tienes la Pro? pues adelante, que no la tienes? pues si tienes juego en X , coño espera parche , que seguro que sacan algo...OJO que no es que sea la repera en ps5 normal.
YO tengo ambas y ni loco me gasto otro dinero en la ps5 para quitarme es micro como se llame jeje, y no hay tanto cambio en rendimiento a calidad, si te paras a mirar mariposas, pues vale jeje pero no creo qu en este juego sea el caso.

Para mi el microstuttering es lo peor que me puedo encontrar en un juego. Asi que sl, es importante para mi que no tenga.
Que para todo el mundo sea algo pasable, vale. Para mi no lo es.
Y si la versión de ps5 normal no lo tiene, pues paso por el aro y lo compro con tal de poder disfrutar del juego.

PD: y si hay mucho cambio entre rendimiento y calidad. Lo estan diciendo todos. Iluminacion, pelo de los personajes, etc...
Si este Shadows se ve espectacular en Series X, imaginaros un Assassins en la próxima consola Xbox aprovechando las tecnologías que haya por entonces. [flipa]
Bajo mi opinión les ha quedado un juegazo.

Vale que tiene cosas mejorables pero pienso que si Ubisoft no estuviera en el punto de mira… importarían la mitad.

Esta compañía se ha ganado a pulso su mala fama… pero equivocarse no implica redimirse. Hay mucho mimo en el juego y se nota. Gráficos, historia, música, cinemáticas, gameplay…

Es super divertido.

Espero que la gente se deje de gilipolleces y le de una oportunidad.
@Javivalle Con Tencent de "Socio",el próximo Gran Assasins,sera en China fijo. (Si,se que hay un assasins en china,pero es spin-off)
RedGear escribió:@Javivalle Con Tencent de "Socio",el próximo Gran Assasins,sera en China fijo. (Si,se que hay un assasins en china,pero es spin-off)

No me extrañaría... Ojalá el protagonista sea una versión trans de Mao en la China de la revolución cultural.
Fork99 escribió:
RedGear escribió:@Javivalle Con Tencent de "Socio",el próximo Gran Assasins,sera en China fijo. (Si,se que hay un assasins en china,pero es spin-off)

No me extrañaría... Ojalá el protagonista sea una versión trans de Mao en la China de la revolución cultural.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Poetiso escribió:
beat it escribió:En modo equilibrado hay mucho bajón gráfico?

El RT es mucho más limitado, aunque han prometido arreglar eso en un parche, con lo que se vería igual en calidad que en equilibrado.

Donde puedo leer esa declaración de que lo van a parchear? Gracias de antemano!
Llevo 70h y el juego me parece brutal en terminos generales.

Lo que no consigo dominar es el combate, sobre todo con Naoe. En un 1vs1 me parece un combate brutal (si obviamos que los enemigos son capaces de bloquear golpes infinitos y tu tienes, a veces, que hacer parry a combos de, no exagero, 7 golpes). Pero cuando te rodean 4 o 5... la mecánica de los parrys deja de tener sentido si mientras haces un parry a uno hay otros 2 atacando a la vez uno con azul y otro con rojo. Y eso sumado a que naoe muere de 2 golpes

Al finam he acabao por hacerme un tanque con yasuke y una build 100% sigilo con naoe y alternarlos segun lo que quiera hacer, pero vamos que si te ves en un aprieto con naoe mas vale correr porque te follan.

Yo que en principio iba con recelo, al final me aficioné a Yasuke por eso, porque es tan jabalí que aubque tw rodeen tienes posibilidades

Y claro, los enemigos escalan contigo, tu haces mas daño, pero ellos aguantan mas sumado a que cada vez hay mas tochos con mas barras de vida
El juego tiene algún tipo de guardado multiplataforma ?

Lo estoy jugando en Ps5 y en Xcloud. Pues cuando saco un trofeo en Ps y después me conecto en Xcloud para seguir la partida, me salta el mismo logro al instante de iniciar el juego.
Poetiso escribió:@Rebellion En principio sólo para la Pro, creía que era para todas.

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... a-and-more

Gracias!! [beer]
Pues en series x pase un poco más del prólogo y se me craseo por lo menos 5 veces , a alguien más le pasa ???
A mí solo me ha pasado una vez en 20 horas que llevo.
oscar_fv escribió:Llevo 70h y el juego me parece brutal en terminos generales.

Lo que no consigo dominar es el combate, sobre todo con Naoe. En un 1vs1 me parece un combate brutal (si obviamos que los enemigos son capaces de bloquear golpes infinitos y tu tienes, a veces, que hacer parry a combos de, no exagero, 7 golpes). Pero cuando te rodean 4 o 5... la mecánica de los parrys deja de tener sentido si mientras haces un parry a uno hay otros 2 atacando a la vez uno con azul y otro con rojo. Y eso sumado a que naoe muere de 2 golpes

Al finam he acabao por hacerme un tanque con yasuke y una build 100% sigilo con naoe y alternarlos segun lo que quiera hacer, pero vamos que si te ves en un aprieto con naoe mas vale correr porque te follan.

Yo que en principio iba con recelo, al final me aficioné a Yasuke por eso, porque es tan jabalí que aubque tw rodeen tienes posibilidades

Y claro, los enemigos escalan contigo, tu haces mas daño, pero ellos aguantan mas sumado a que cada vez hay mas tochos con mas barras de vida

A mi me pasa igual, y supongo que sera una forma de obligarnos a jugar en sigilo.

Tambien estoy por el comienzo del juego y esto quizas vaya cambiando cuánto mas la mejores.
Rebellion escribió:A mí solo me ha pasado una vez en 20 horas que llevo.

Pues no sé porque a mí me ha pasado varias veces ya....pero de cerrarse el juego y hasta congelar la consola...
Thirteen escribió:

Pues no sé porque a mí me ha pasado varias veces ya....pero de cerrarse el juego y hasta congelar la consola...

A mi de momento,me funciona bien el quick resume,y no se me cuelga o hace cosas raras,solo algun que otro bug,pero vamos,lo esperable,y no afecta a la jugabilidad.
RedGear escribió:
Thirteen escribió:

A mi de momento,me funciona bien el quick resume,y no se me cuelga o hace cosas raras,solo algun que otro bug,pero vamos,lo esperable,y no afecta a la jugabilidad.

Pues como solo había jugado en el modo calidad, lo puse esta tarde en el modo rendimiento y la verdad que sin ningún problema de craseos, como tu dices algún bug pero nada importante...
66 h llevo yo y ni una salida al dash. Eso si, me llego a pasar lo de la pixelacion de los cofres, el asesinar a alguien y levantarse. A veces desaparecía la funda de las armas.
Por lo demás juegazo para mi. Juego en modo equilibrado y va pero que muy muy fino.
De los mejores assasins para mi. La ambientación y como se ve es tremendo. Me encanta lo de las estaciones, como personaje prefiero con mucho a naoe, con yasuke juego lo justo. Incluso dejándolo en quick resume va bien el juego. Recuerdo que en los anteriores siempre te decía lo de desconectado..
MoRiIi-IX escribió:
oscar_fv escribió:Llevo 70h y el juego me parece brutal en terminos generales.

A mi me pasa igual, y supongo que sera una forma de obligarnos a jugar en sigilo.

Tambien estoy por el comienzo del juego y esto quizas vaya cambiando cuánto mas la mejores.

Si, con las habilidades adecuadas el combate cambia, pero bueno me sigue dando la sensacion de que está más pensado para el 1vs1

@jjuioij a mi me echa al dash cuando le doy a editar la guarida una de cada 3 veces
oscar_fv escribió:
@jjuioij a mi me echa al dash cuando le doy a editar la guarida una de cada 3 veces

Juegas en modo calidad o rendimiento? , a mí me pasó todas las veces en modo calidad pero en rendimiento de momento sin problema.
Dudas con trofeos para quien se HAYA PASADO YA el juego, las pongo en spoiler

No me ha saltado el trofeo de terminar el acto 3 y he acabado con el shinbakufu (he dejado a 2 vivos, pero me salen en dorado conforme está hecho, imagino que para el trofeo tendría que haberlos matado igual que al resto)
No me ha saltado tampoco el trofeo de completar el épilogo, he visto que para ello hay que hacer la misión "más allá de las sombras" pero no me aparece por ningún lado y los créditos del final me han salido.

He terminado con el Shinbakufu, he hecho todas las misiones del icono de naoe y todas las de yasuke, donde acabas también con el que mata a su madre en el barco, que eso me ha parecido muy top y después de terminar el combate me han salido los créditos conforme he terminado el juego

Hay que hacer algo concreto o es que es así y ya?

Lo he puesto en el hilo de ps5 pero lo pongo aquí también.
Gracias!

Salu2!!
@urameshi
te falta las misiones de
Junjiro
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:

Juegas en modo calidad o rendimiento? , a mí me pasó todas las veces en modo calidad pero en rendimiento de momento sin problema.

Juego en calidad si, igual está relacionado.

Empecé en equilibrado pero me fui a casa de mis padres y allí no tengo tv a 120hz asi que empecé a jugar en modo calidad ya que no quería perder la iluminación y la físixa del pelo y ahora me acostumbré
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:

Empecé en equilibrado pero me fui a casa de mis padres y allí no tengo tv a 120hz asi que empecé a jugar en modo calidad ya que no quería perder la iluminación y la físixa del pelo y ahora me acostumbré

Por lo que he probado y visto al parecer los problemas vienen del modo calidad....prueba a ponerlo en rendimiento e imagino que ya no te pasará...
Anoche después de muchas horas explorando y pollardeando, terminé el acto 1, y me ha parecido MUY épico.
Como muchos, no tenía intención de tocar "al negro" ni con un palo, ya no solo por lo del wokismo, si no porque jugando Assassins creed, quiero jugabilidad de Assassins.
Pero llega el final del acto 1...
Los muy cbrnes han sabido perfectamente como venderlo:
Te dejan horas con Naoe, una assassin, delicada, sigilo, acrobacias, buscando puntos débiles...
Y de repente te ponen en las manos el mastodonte, con una armadura que pareces un tanque ruso, da la sensación que cada paso que das, se hunde en la tierra, que pasas de ir desgastando a los enemigos a literalmente traspasarlos como si fueran mantequilla, y todo esto aderezado con la banda sonora en ese momento que le da el toque final de epicidad máxima.

Como digo, de momento voy a seguir con Naoe porque en AC quiero ser Assassins, pero realmente el juego en general es una maravilla y me da un poco de pena la gente que se lo pierde por seguir al rebaño radical, que si, que yo tampoco soporto lo woke, pero el radicalismo por ambos lados no trae nada bueno.

Para mí, el mejor Assassins creed después del 2 y con perdón del 1, es literalmente un Assassins creed: Tenchu fatal shadows, y eso no puede ser malo de ninguna manera.
juacons escribió:Anoche después de muchas horas explorando y pollardeando, terminé el acto 1, y me ha parecido MUY épico.
Como muchos, no tenía intención de tocar "al negro" ni con un palo, ya no solo por lo del wokismo, si no porque jugando Assassins creed, quiero jugabilidad de Assassins.
Pero llega el final del acto 1...
Los muy cbrnes han sabido perfectamente como venderlo:
Te dejan horas con Naoe, una assassin, delicada, sigilo, acrobacias, buscando puntos débiles...
Y de repente te ponen en las manos el mastodonte, con una armadura que pareces un tanque ruso, da la sensación que cada paso que das, se hunde en la tierra, que pasas de ir desgastando a los enemigos a literalmente traspasarlos como si fueran mantequilla, y todo esto aderezado con la banda sonora en ese momento que le da el toque final de epicidad máxima.

Como digo, de momento voy a seguir con Naoe porque en AC quiero ser Assassins, pero realmente el juego en general es una maravilla y me da un poco de pena la gente que se lo pierde por seguir al rebaño radical, que si, que yo tampoco soporto lo woke, pero el radicalismo por ambos lados no trae nada bueno.

Para mí, el mejor Assassins creed después del 2 y con perdón del 1, es literalmente un Assassins creed: Tenchu fatal shadows, y eso no puede ser malo de ninguna manera.

Excelentes impresiones. Voy a apuntármelo para jugar en el futuro. Hace lustros que no juego un Tenchu y me encantaban.
Thirteen escribió:
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:

Por lo que he probado y visto al parecer los problemas vienen del modo calidad....prueba a ponerlo en rendimiento e imagino que ya no te pasará...

La solución es que lo arreglen. No puede ser que haya que cambiar de modo, y que visualmente sea como en series s (aunque a 60fps), para que el juego funcione bien xD
No es lo unico que tienen que arreglar. Tambien el microstuttering en el modo calidad. Lo probé en ps5 normal para comparar y va super fluido y sin nada de microstuttering...no me lo explico.
Lo que no se es si se ve mas luminoso en xbox o se ven iguales en cuando a iluminacion
Después de 45 horas de juego se ha convertido en mi AC preferido. De los 4 últimos tipo rpg, que para mí son los buenos, es el mejor, quitándole el puesto al Origins, que me encandiló en su momento.

He disfrutado cada minuto de este puto juegazo. En todo, historia, momentos de acción, de sigilo, exploración. Qué maravilla de escenarios y entornos.

Esta peña sigue siendo la mejor haciendo entornos. Es que es una puta maravilla. Encima va súper bien tanto en S como en X.

Y no sé si lo arreglaron o qué pero en 45 horas solo me encontré con un enemigo de esos que resucitan a lo Jesucristo y fue al principio, en las primeras horas de juego. Por lo demás, ni un solo error.

Así deberían ser todos los AC. Los primeros no los quiero ni en pintura, esos sí que se podían llamar monótonos. Pero esto es otro rollo, libertad total para hacer lo que te de la gana en semejante mundo. A tu ritmo, un rato haciendo historia principal con un personaje u otro avanzando en sus historias o explorando sin más porque te apetece ver mundo. Cómo un juego tan largo se puede hacer tan corto.

Daría un dedo porque hicieran una maravilla así en la época del Cid, entre moros y cristianos.

En cuanto al juego, después de los créditos, no saltó ningún logro en plan "te has pasado el juego" lo que me dejó algo descolocado. He revisado los logros y hay dos relacionados con la senda del shinobi y la del samurai. Pero no sé en qué más tendré que avanzar para desbloquearlos y si ese será el final de verdad porque en principio ya no tengo más misiones sobre los dos personajes. Eso sí, hay decenas de personas que matar y personajes de la Liga con los que no he avanzado que quizás por ahí se siga el hilo. Sin contar las misiones de los pueblos que hay unas cuantas.
INCUBUS escribió:Después de 45 horas de juego se ha convertido en mi AC preferido. De los 4 últimos tipo rpg, que para mí son los buenos, es el mejor, quitándole el puesto al Origins, que me encandiló en su momento.

He disfrutado cada minuto de este puto juegazo. En todo, historia, momentos de acción, de sigilo, exploración. Qué maravilla de escenarios y entornos.

Esta peña sigue siendo la mejor haciendo entornos. Es que es una puta maravilla. Encima va súper bien tanto en S como en X.

Y no sé si lo arreglaron o qué pero en 45 horas solo me encontré con un enemigo de esos que resucitan a lo Jesucristo y fue al principio, en las primeras horas de juego. Por lo demás, ni un solo error.

Así deberían ser todos los AC. Los primeros no los quiero ni en pintura, esos sí que se podían llamar monótonos. Pero esto es otro rollo, libertad total para hacer lo que te de la gana en semejante mundo. A tu ritmo, un rato haciendo historia principal con un personaje u otro avanzando en sus historias o explorando sin más porque te apetece ver mundo. Cómo un juego tan largo se puede hacer tan corto.

Daría un dedo porque hicieran una maravilla así en la época del Cid, entre moros y cristianos.

En cuanto al juego, después de los créditos, no saltó ningún logro en plan "te has pasado el juego" lo que me dejó algo descolocado. He revisado los logros y hay dos relacionados con la senda del shinobi y la del samurai. Pero no sé en qué más tendré que avanzar para desbloquearlos y si ese será el final de verdad porque en principio ya no tengo más misiones sobre los dos personajes. Eso sí, hay decenas de personas que matar y personajes de la Liga con los que no he avanzado que quizás por ahí se siga el hilo. Sin contar las misiones de los pueblos que hay unas cuantas.

Ese AC de moros y cristianos se lo compraba en versión Ultimate/Gold/SuperDeluxe edition, siempre y cuando te dejaran elegir bando porque conociéndolos fijo que te toca por narices jugar con un Mohamed [facepalm] ...
@Fork99, @INCUBUS

yo también pagaría por eso con gusto pero no creo que lo veamos.

Ya desde los primeros Asassin´s están demasiado preocupados por no ofender a nadie y por eso no dejan de repetir lo de "el juego está hecho por un equipo multicultural de diferentes creencias religiosas..."

Con el wokismo actual, veo imposible un juego en el que se maten moros y cristianos y con la religión por medio.

Con los gráficos actuales, imaginad en un Assasin´s un personaje como Arnaldo Amalric diciendo eso de "¡Matadlos a todos que Dios reconocerá a los suyos!" mientras manda a los Assasin´s a la batalla...

....sería épico pero no lo veo
Pues sí, al final era seguir con la trama de Junjiro.

La movida es que pongan créditos antes de terminar el acto 3 y el epílogo aunque éste último sí tendría sentido después de créditos pero no sé. Se hace raro.

En realidad con una hora más se finiquita del todo lo principal.

Ahora, terminarlo 100% serán otras 40-50 horas fácilmente. Alrededor de las 100, en total.
Llevo mas de 8h en el juego cuando usas a yasuke?
Tres veces se me ha salido al dash ya… Además de varios bugs visuales, unos más graciosos que otros. 50h llevo. Parece mentira que siendo el cuarto, a pesar de que ha mejorado considerablemente, sigan teniendo estos bugarros.

Por lo demás, bastante superior a las entregas anteriores. Lo cual no era muy difícil tras los ñordos de Valhalla y Odyssey. A ver si la trama aguanta hasta el final!
Thirteen escribió:Llevo mas de 8h en el juego cuando usas a yasuke?

A mi me llevó 19 HORAS poder manejarlo. También pasa que yo soy un brevas y me paro a oler las flores...
Hoy en la web de Mediamarkt está a 57€
Rebellion escribió:
Thirteen escribió:Llevo mas de 8h en el juego cuando usas a yasuke?

A mi me llevó 19 HORAS poder manejarlo. También pasa que yo soy un brevas y me paro a oler las flores...

juder jajajaj yo pensaba que se podia elegir sin mas.
@Thirteen yo ya solo con eso me quedó claro que la prota del juego es ella.
El juego te da los puntos de maestria suficientes para maximizar todo?

Es que veo un sin sentido que haya espacio para 4 builds, cuando las builds se basan, en gran parte, en como distribuyas las maestrías. Cada vez que quieres cambiar de build tienes que volver a distribuir las maestrias y se hace un coñazo
oscar_fv escribió:El juego te da los puntos de maestria suficientes para maximizar todo?

Es que veo un sin sentido que haya espacio para 4 builds, cuando las builds se basan, en gran parte, en como distribuyas las maestrías. Cada vez que quieres cambiar de build tienes que volver a distribuir las maestrias y se hace un coñazo

En anteriores Assassins si llegabas a tener todas las habilidades, hasta te sobraban puntos que se usaban para mejorar las stats.
Aquí ya llevo buen trecho y veo que aun me faltan muchísimos puntos para mejorar todo.

Las buils van enfocadas al equipamiento, ya que este otorga pasivas extra, la habilidades activas puedes alternar entre las que quieras en cualquier momento siempre que la tengas desbloqueada, sin necesidad de resetear nada.
@oscar_fv escribió:El juego te da los puntos de maestria suficientes para maximizar todo?

No lo estoy jugando pero por lo que comentas, en Wo Long podías guardar todas las builds que quisieras, con diferentes estadísticas del personaje.

Si introdujeran la posibilidad de guardarlas no sería un coñazo y te permitiría jugar de muy diferentes formas.
refrescante escribió:
@oscar_fv escribió:El juego te da los puntos de maestria suficientes para maximizar todo?

No lo estoy jugando pero por lo que comentas, en Wo Long podías guardar todas las builds que quisieras, con diferentes estadísticas del personaje.

Si introdujeran la posibilidad de guardarlas no sería un coñazo y te permitiría jugar de muy diferentes formas.

Sip. Lo malo es que ahora mismo no se guardan :(
yo lo quiero pillar ya pero con esto del gamepass q todos los meses me ponen minimo 2 juegos q quiero jugar al final siempre espero alguna rebajita para pillar con los rewards en digital... imagino q hasta despues del verano no hay nada q hacer... y me jode pq se que ha estado a menos de 60€ en fisico (soy bicho raro, ya no quiero nada fisico)
error de juego , disculpa
Despues de 100h de juego os diré una cosa:

Qué han hecho con la cámara? Por qué los objetos no se ponen transparentes cuando dificultan la vista? Sobre todo en combate. Hacía tiempo que no veía un combate tan incómodo en interiores o en exteriores con muchos objetos o espacios reducidos.

Entiendo que lo han hecho para dificultar el "campo a través", que tampoco lo comparto, pero en combate... un estilo de combate brutal en mi opinion arruinado por detalles.
INCUBUS escribió:Después de 45 horas de juego se ha convertido en mi AC preferido. De los 4 últimos tipo rpg, que para mí son los buenos, es el mejor, quitándole el puesto al Origins, que me encandiló en su momento.

Jodeer ya te lo ha pasado con 45 horas.
Madre de dios..
Llevo 41 horas y acabo de conseguir Yasuke. Lo he dejado justo controlando en la base.
Madre mía...
Cómo lo has hecho?

Pd: por otro lado , a mí no me acaba de gustar más que los primeros.
Este mundo me encanta porque está tan increíblemente tan bien detallado y unos paisajes de locura máxima. Enamorado.
Pero libertad libertad. Es mucho decir, realmente nose puede hacer mucho.
Y eso que llevo 41 horas y me gusta hacer cosas y ver y leer y aún así es muy limitado.

Lo peor que llevo son las armas.
No tienen ningún sentido su forma de recibir y mejorar.
Es el único punto que le quitó. Y es un punto importante el desarrollo a través de las armas. Está demasiado mal llevado. Poco gratificante y mucho menos viciante.
Espero que eso lo mejores para el próximo.
@OnixSa Pues la verdad es que podría haberlo terminado en 5 horas menos o menos incluso, no sé.

Porque en 45 horas, aparte de ir a por la historia principal, me ventilé varios clanes de esos que son 5 o 6 personajes y que no son del círculo principal, que creo que son unos 12? Pues los dos grupos o clanes que están justo debajo del círculo central los maté a todos. Además de algunos sueltos de otros clanes.

Además hice bastante exploración y paradas en santuarios para subir el espíritu y avanzar en la subida de nivel con los puntos de maestría.

Vamos, que a saco creo que te lo puedes pasar en 30-35 horas fácilmente.
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9