INCUBUS escribió:Después de 45 horas de juego se ha convertido en mi AC preferido. De los 4 últimos tipo rpg, que para mí son los buenos, es el mejor, quitándole el puesto al Origins, que me encandiló en su momento.
He disfrutado cada minuto de este puto juegazo. En todo, historia, momentos de acción, de sigilo, exploración. Qué maravilla de escenarios y entornos.
Esta peña sigue siendo la mejor haciendo entornos. Es que es una puta maravilla. Encima va súper bien tanto en S como en X.
Y no sé si lo arreglaron o qué pero en 45 horas solo me encontré con un enemigo de esos que resucitan a lo Jesucristo y fue al principio, en las primeras horas de juego. Por lo demás, ni un solo error.
Así deberían ser todos los AC. Los primeros no los quiero ni en pintura, esos sí que se podían llamar monótonos. Pero esto es otro rollo, libertad total para hacer lo que te de la gana en semejante mundo. A tu ritmo, un rato haciendo historia principal con un personaje u otro avanzando en sus historias o explorando sin más porque te apetece ver mundo. Cómo un juego tan largo se puede hacer tan corto.
Daría un dedo porque hicieran una maravilla así en la época del Cid, entre moros y cristianos.
En cuanto al juego, después de los créditos, no saltó ningún logro en plan "te has pasado el juego" lo que me dejó algo descolocado. He revisado los logros y hay dos relacionados con la senda del shinobi y la del samurai. Pero no sé en qué más tendré que avanzar para desbloquearlos y si ese será el final de verdad porque en principio ya no tengo más misiones sobre los dos personajes. Eso sí, hay decenas de personas que matar y personajes de la Liga con los que no he avanzado que quizás por ahí se siga el hilo. Sin contar las misiones de los pueblos que hay unas cuantas.
Jodeer ya te lo ha pasado con 45 horas.
Madre de dios..
Llevo 41 horas y acabo de conseguir Yasuke. Lo he dejado justo controlando en la base.
Madre mía...
Cómo lo has hecho?
Pd: por otro lado , a mí no me acaba de gustar más que los primeros.
Este mundo me encanta porque está tan increíblemente tan bien detallado y unos paisajes de locura máxima. Enamorado.
Pero libertad libertad. Es mucho decir, realmente nose puede hacer mucho.
Y eso que llevo 41 horas y me gusta hacer cosas y ver y leer y aún así es muy limitado.
Lo peor que llevo son las armas.
No tienen ningún sentido su forma de recibir y mejorar.
Es el único punto que le quitó. Y es un punto importante el desarrollo a través de las armas. Está demasiado mal llevado. Poco gratificante y mucho menos viciante.
Espero que eso lo mejores para el próximo.