axelgs escribió:GRAN TORINO escribió:axelgs escribió:¿Pone Luis Tosar la voz a George Washington en la Tiranía? ¿O toca cambio de voz?
Cambiaron la voz, en la Tiranía le dobla Luis Bajo
Joder, para eso que se dejen de contratar a actores famosos...
Ya van tres cambios de voz (si no se me olvida alguno): Leonardo da Vinci, Shaun y ahora George Washington.
Kerouac escribió:Lo de Leonardo al menos fue para mejor con el cambio a Alejandro Peyo García.
Lo del cambio de Fernando de Luis para Shaun se sigue sin saber muy bien el porque, aunque el cambio de estudio a Synthesis Iberia en Revelations parece ser la clave del asunto.
GRAN TORINO escribió:Kerouac escribió:Lo de Leonardo al menos fue para mejor con el cambio a Alejandro Peyo García.
Lo del cambio de Fernando de Luis para Shaun se sigue sin saber muy bien el porque, aunque el cambio de estudio a Synthesis Iberia en Revelations parece ser la clave del asunto.
Pues si te digo la verdad, ahora a Shaun le pega más la voz de Óscar Castellanos que la de Fernando de Luis, porque además del cambio de cara, el tío parece otro, le han cambiado la personalidad o eso parece, ya no es tan irónico, ni es como antes que le echaba la culpa a Desmond por cualquier cosa xD Ahora incluso se llevan bien y el tío habla más normal y la ironía la ha eliminado
A mi me hubiese gustado que Fernando de Luis se quedara siempre para Shaun pero es que tras el cambio de estudio (y digo yo que la cara de Shaun y su personalidad) pues pasaron esas cosas...
Night Terror escribió:Hombre, tan deformes no los veo xDD A Rebecca la veo bien, a Shaun pues algo más real. Aunque sus proporciones y el ángulo de la foto no ayudan xD
Night Terror escribió:Hombre, tan deformes no los veo xDD A Rebecca la veo bien, a Shaun pues algo más real. Aunque sus proporciones y el ángulo de la foto no ayudan xD
noentiendero escribió:Night Terror escribió:Hombre, tan deformes no los veo xDD A Rebecca la veo bien, a Shaun pues algo más real. Aunque sus proporciones y el ángulo de la foto no ayudan xD
Mira la cara de agilipollado de Desmond

GRAN TORINO escribió:Kerouac escribió:Lo de Leonardo al menos fue para mejor con el cambio a Alejandro Peyo García.
Pues si te digo la verdad, ahora a Shaun le pega más la voz de Óscar Castellanos que la de Fernando de Luis, porque además del cambio de cara, el tío parece otro, le han cambiado la personalidad o eso parece, ya no es tan irónico, ni es como antes que le echaba la culpa a Desmond por cualquier cosa xD Ahora incluso se llevan bien y el tío habla más normal y la ironía la ha eliminado
A mi me hubiese gustado que Fernando de Luis se quedara siempre para Shaun pero es que tras el cambio de estudio (y digo yo que la cara de Shaun y su personalidad) pues pasaron esas cosas...

Kerouac escribió:GRAN TORINO escribió:Kerouac escribió:Por cierto, ¿eres forero de eldoblaje o doblajevideojuegos?
Ya que estoy a ver si me aclaras esta duda, del primer trailer de AC III. Aquí la voz de Washington no es Luis Bajo, pero tampoco me suena a Luis Tosár... ¿quién es?
http://www.youtube.com/watch?v=oj7zEQQq-eo
Metallic Side escribió:¿Pues soy yo el único que piensa que el modelado de Rebecca ha ido mejorando en cada juego?AC2:
AC-H:
AC-R:
AC 3:
La han puesto mas buenorra.![]()

Ferlen escribió:Tengo una pregunta para los que tienen el diario de George Washington, ¿merece la pena pagar una diferencia de 5 euros por él? Es que en xtralife lo regalan y si merece la pena pues los pago.
Saludos!
Ipergorta escribió:es recomendable jugar al III sin haber jugado a ningún Assassin anterior?
Arestame escribió:Ipergorta escribió:es recomendable jugar al III sin haber jugado a ningún Assassin anterior?
Para nada. A lo sumo podrías saltarte el 1 y verte un resumen suyo.
el mismo hace las volteretas, el matar a 2 a la vez, las animaciones de kills... nose, es como jugar a devil may cry 1 en modo super facil con el automatico puesto donde con un boton te hacia todos los combos.....padre e hijo
Night Terror escribió:Arestame escribió:Ipergorta escribió:es recomendable jugar al III sin haber jugado a ningún Assassin anterior?
Cosa que tampoco recomiendo
Night Terror escribió:Arestame escribió:Ipergorta escribió:es recomendable jugar al III sin haber jugado a ningún Assassin anterior?
Cosa que tampoco recomiendo
final... Que en mi opinión es bastante malo
THumpER escribió:Yo soy de los que piensa que la saga necesitaba el cambio de epoca y de asesino ya. La eleccion para este AC3 me a gustado. El juego en si es muy bueno por todo lo que ofrece, pero el problema es que el guion hace aguas con cosas poco desarrolladas y otras muy descuidadas, y luego la cantidad de bugs que tiene el juego el cual apenas testearon..... No se puede sacar al mercado un juego tan inacabado como este y sin pulir. Tenian las herramientas para hacer un AC como dios manda por todo lo alto pero pasaron de pulir las bases y todo lo demas. Deduzco que se quedaron sin tiempo (seguramente por la dichosa norma de sacar un AC cada año....) y no tubieron mas remedio que sacar el juego tal y como lo tenian.
El juego esta bien pero se lo podrian haber trabajado muchisimo mas.
el juego está limpio, la consola también, es el único juego que me toca las narices por esto
GRAN TORINO escribió:Joder vaya cabreo que llevo encima ahora mismo, acabo de dejar la partida porque me ha cabreado bastante, no entiendo como pero ¿Como es posible que se me bloquee el juego 4 veces en la misma mañana? ¿¿CÓMO??el juego está limpio, la consola también, es el único juego que me toca las narices por esto
Macho ni en la Super Nintendo me pasaba esto ¿A que diablos juega Ubisoft? y esto me pasa con los episodios de La Tiranía del Rey Washington, le doy al Start, se queda bloqueado, le doy al mapa, igual, le doy al inventario...
Y no, no pasa siempre, me ha pasado esto en cada partida que se ha bloqueado
Lo más absurdo nunca visto
Luego veo notas de 9,7 y 9,8 ¿Qué coño se fuman? anda ya! si hasta el AC 2 va mil veces mejor, que no me joroben los analistas que se notan que están comprados, o eso o son unos lameculos, porque es increíble...
Lo siento, tenía que decirlo, pero esto es una TOMADURA DE PELO, que un juego esté así a día de hoy y hace 15 años te encontrabas juegos más difíciles de desarrollar y que estén mejor... Así se me quitan las ganas de jugar macho, como el IV tenga estos errores descomunales entierro esta saga
Bravo Ubisoft... Bravo! ahora entiendo porque te llaman BUGISOFT...
Y aun sin un parche para arreglar estos patéticos fallos...
GRAN TORINO escribió:...
GRAN TORINO escribió:A alguien más se le queda bloqueado el menú de contenido adicional al llevarse un rato ahí? descargo los contenidos y voy uno por uno, porque uno que descargo va y se bloquea el juego
En conclusión: ¿¿QUE COÑO ES ESTO!!??![]()
![]()
![]()
Night Terror escribió:GRAN TORINO escribió:A alguien más se le queda bloqueado el menú de contenido adicional al llevarse un rato ahí? descargo los contenidos y voy uno por uno, porque uno que descargo va y se bloquea el juego
![]()
![]()
Restaura la Base de Datos, estoy empezando a pensar que no es simplemente el juego.
esto es absurdo
GRAN TORINO escribió:Night Terror escribió:GRAN TORINO escribió:A alguien más se le queda bloqueado el menú de contenido adicional al llevarse un rato ahí? descargo los contenidos y voy uno por uno, porque uno que descargo va y se bloquea el juego
![]()
![]()
Restaura la Base de Datos, estoy empezando a pensar que no es simplemente el juego.
Como se hace eso?
P.D. Hala! empiezo la partida otra vez en la tiranía y se queda pillado en cargando...
![]()
![]()
esto es absurdo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Night Terror escribió:Recovery, opción 4. Perderás las carpetas/álbums, por eso.
GRAN TORINO escribió:Night Terror escribió:Recovery, opción 4. Perderás las carpetas/álbums, por eso.
Perdona mi despiste pero, donde se encuentra eso de Recovery, ando muy perdido, gracias
Night Terror escribió:GRAN TORINO escribió:Night Terror escribió:Recovery, opción 4. Perderás las carpetas/álbums, por eso.
Perdona mi despiste pero, donde se encuentra eso de Recovery, ando muy perdido, gracias
Oi oi xD
Ve por General y echa un vistazo a los diversos temas de problemas con las consolas
Night Terror escribió:En la consola hombreBusca como entrar en el menú Recovery.
soy muy torpe tío xDDD
Vajhran escribió:La Edición Especial que venden por 30€ en la web de Ubisoft es en inglés o en español?
GRAN TORINO escribió:Night Terror escribió:En la consola hombreBusca como entrar en el menú Recovery.
pero como lo hago?soy muy torpe tío xDDD
una mini guía por favor xD
GRAN TORINO escribió:He hecho eso, he mantenido el botón apretado hasta oír el segundo pi al encenderse
Lo único que veo es que mi fondo de pantalla ha desaparecido y se ha reiniciado sola
No me ha salido dicho menú para cambiar y restaurar nada
P.D. Tengo la Slim, no se si eso sirve de mucho