[HO] Assassin's Creed III

HBJ5 escribió:Pues la verdad es que mucho no aclaran de los nuevos controles XD

Supongo que se acabó el perfil alto/bajo, pero lo que me interesa es como van a implementar los combates con doble arma... ¿un botón por brazo?


Si q aclaran... antes tenias q pulsar R1 + X para escalar y dicen q ahora no es necesario, al igual q en combate han eliminado la obligatoriedad de centrar a tu rival/objetivo con R1 para atacar en cualquier dirección sin problema, lo q agilizara mucho los combates.

A mi si me parecen cambios sustanciales ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La saga pedia a gritos un cambio en el sistema de combate, me han parecido siempre muy espectaculares, pero alarmantemente faciles...con contraatacra todo el tiempo bastaba para salir victorioso del 90% de las lides. Y otra cosa que me gustaria ver...no se a vosotros...es algun combate verdaderamente epico contra algun personaje....El Revelations hizo un poco de hincapie en ese aspecto...pero n de manera demasiado notable....no me importaria algun enfrentamiento espectacular aunque tuviera que estar absado en QTE, para crear algo cinematografico....
Es cierto q, desde AC1, se echa en falta un enemigo final a la altura... aunq el final de Brotherhood no esta mal del todo.

Necesitamos esos momentos de intensidad.. a ver si Ubi nos los puede ofrecer.
¿Pero no creéis que quizá lo han simplificado demasiado? Esperaré a ver algún gameplay porque no lo veo muy claro.

Saludos! [bye]
goldenaxeband escribió:Habíais visto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mjWBf9Jo ... ata_player


Sí, este y muchos mas similares, los tenéis en el hilo de la saga q podéis ver desde el enlace de mi firma ;)
La verdad es que esos cambios en los controles son muy importantes, cada vez se parece más a un sandbox de "verdad".
Hago un off-topic con un video dibujando a Connor. Y con la Hobby viene un especial sobre el juego con un poster..

http://www.youtube.com/watch?v=z8fb0X_m ... re=related

Imagen
PrinceOfPersian escribió:Hago un off-topic con un video dibujando a Connor. Y con la Hobby viene un especial sobre el juego con un poster..

http://www.youtube.com/watch?v=z8fb0X_m ... re=related

Imagen


Tengo los dos posters y, por supuesto, la revisa ;) . Los posters ya están en el correpondiente sitio de mi habitación y la verdad es que el video esta chulo [sonrisa]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Aviso para navegantes, hoy he estado en el Gamestop de mi ciudad, y he reservado la Join or Die edition...tenian en lista ya la Freedom a precio de 99,9 euros...le dije al de al tienda que cuando estuviera esa para reservar me la cambiara la Join por la Freedom y en cosa de 2 o 3 dias me ha dicho que les empezaran a dejar hacer la reserva...Asi que yo creo, que me he asegurado ya mi Freedom...Eso si, hay que pagar 30 euritos para reservarla.



"Todo lo que puedo decir sobre la historia de Desmond es que vais a experimentar a Desmond más que nunca", ha dicho Matt Turner en declaraciones a CVG (vía VG247). "Pasaremos más tiempo en el presente que en anteriores juegos".

"Es una gran parte de la historia y no quiero dar demasiados detalles porque quiero que la gente la experimente como tal. Pero sí que puede asegurar que vais a ver mucho a Desmond".


Muchas gracias [beer]

Eso es lo mismo q dijo en la presentación de Madrid y q ya comenté en este hilo por entonces... y q ya estaba en el wiki del primer post ;)

cloud_cato escribió:Algo sobre Desmond q no ha contado Deen0x

en la presentación nos confirmaron que esta será la entrega en la que más podamos controlar a Desmond como ya lo hiciéramos en La Hermandad, pero con mucho más peso argumental y jugable que en aquella entrega, con lo que podemos olvidarnos de esas fases de plataformas en primera persona de Revelations porque, según el propio Matthew: “¡¡ya hemos salido del coma!!”. Además nuestros recuerdos tendrán un peso específico único en esta entrega, al entrelazar la trama del presente y la del pasado para reconstruir el puzle que desvele el destino de Asesinos y Templarios, pero no quisieron profundizar mucho en el tema porque dicen que todo esto se cuenta justo al inicio del juego… habrá que esperar al E3.
cloud_cato escribió:



"Todo lo que puedo decir sobre la historia de Desmond es que vais a experimentar a Desmond más que nunca", ha dicho Matt Turner en declaraciones a CVG (vía VG247). "Pasaremos más tiempo en el presente que en anteriores juegos".

"Es una gran parte de la historia y no quiero dar demasiados detalles porque quiero que la gente la experimente como tal. Pero sí que puede asegurar que vais a ver mucho a Desmond".


Muchas gracias [beer]

Eso es lo mismo q dijo en la presentación de Madrid y q ya comenté en este hilo por entonces... y q ya estaba en el wiki del primer post ;)

cloud_cato escribió:Algo sobre Desmond q no ha contado Deen0x

en la presentación nos confirmaron que esta será la entrega en la que más podamos controlar a Desmond como ya lo hiciéramos en La Hermandad, pero con mucho más peso argumental y jugable que en aquella entrega, con lo que podemos olvidarnos de esas fases de plataformas en primera persona de Revelations porque, según el propio Matthew: “¡¡ya hemos salido del coma!!”. Además nuestros recuerdos tendrán un peso específico único en esta entrega, al entrelazar la trama del presente y la del pasado para reconstruir el puzle que desvele el destino de Asesinos y Templarios, pero no quisieron profundizar mucho en el tema porque dicen que todo esto se cuenta justo al inicio del juego… habrá que esperar al E3.


Sorry cloud, si lo ví no me acuerdo xD !! Han puesto la noticia hoy en varios medios y creí q no estaba.
Es lo q tienen esos medios.. se guardan información para ir sacándola poco a poco como nueva, pero en EOL la publicamos toda a la vez para manteneros informados a todos como es debido ;)

PD: Pero no dejes de aportar, nos viene muy bien q estéis atentos a cada noticia q salga :D

Por cierto, muchas gracias [oki]
cloud_cato escribió:Es lo q tienen esos medios.. se guardan información para ir sacándola poco a poco como nueva, pero en EOL la publicamos toda a la vez para manteneros informados a todos como es debido ;)

PD: Pero no dejes de aportar, nos viene muy bien q estéis atentos a cada noticia q salga :D

Por cierto, muchas gracias [oki]


Si vuelvo a poner algo q ya estaba q seguro q lo haré, pido perdón por adelantado, lo q tu dices, algunos medios ponen la noticia q parece primicia y resulta q no... En fin enhorabuena por tener EOL con tanta información y tan rápida. Saludos.
daddykane-78 escribió:En fin enhorabuena por tener EOL con tanta información y tan rápida. Saludos.


Todo se lo debemos a usuarios como tú, q nos traéis la info en cuanto sale en cualquier medio :D

Muchas gracias a tí y a todos los q nos mantenéis tan informados [tadoramo]
Que buena pinta! a ver en que queda el juego jejeje
Me pregunto si Desmond conservará los movimientos de Ezio y luego irá cambiando para Connorizarse mas, será un termino medio, o empezará desde el principio moviendose como connor para ahorrar memoria en animaciones
darth_therat escribió:Me pregunto si Desmond conservará los movimientos de Ezio y luego irá cambiando para Connorizarse mas, será un termino medio, o empezará desde el principio moviendose como connor para ahorrar memoria en animaciones

me gustaria lo primero pero sera lo segundo xD En el 1 desmond era altair sin el traje pero como era le primer ac nadie lo noto hasta que salio al segundo y hermandad que era mas evidente el reciclo con la cicatriz en revelations ya era mas "unico" le desaparece la cicatriz por ejemplo
Es q en las dos primeras entregas, yo pensaba q Desmond se veía con su propia cara reviviendo los recuerdos de sus antepasdos.. En ningún momento pensé q aquellas fueran las caras de Altair y Ezio, aunq puede q fuera esa la intención de Ubisoft.

En la Hermandad aun se mantenía esta sensación, pero en Revelations consiguieron desvincularlos, gracias a la avanzada edad de Ezio.. y de Altair.

En cuanto a los movimientos, son idénticos y con Connor pasara lo mismo, no nos engañemos ;)

Los últimos seis meses, previos al lanzamiento del juego, serán para pulirlo, porque ya lo tienen casi terminado.

(En una entrevista a Matt Turner)

Ubisoft's said the AC3 team will be spending its final six months simply polishing the game. That means you must be pretty close to finishing core development?

That's the thing... we want to have a first draft and we're working towards that - we're getting close - but it's not just a window for show, we're actually going to get in there an get our hands dirty. That first draft will be there on the table, and we want to get in there and rip it apart and see how we can change it.

Obviously we're limited a little bit but we're going to use that time - it's not just going to be us tinkering, if something doesn't work we'll get it out of there and replace it with something else.
Pues entonces les puede quedar algo espectacular... 6 meses solo para pulir el juego [boing]
Desconocia en parte lo que habeis dicho de la sincro de Desmond con Altair y Ezio. Los movimientos si que son evidentes y con lo de la cicatriz, digamos que al ver a Desmond en revelations sin cicatriz me dejó un poco extraño :-?
En otro orden de cosas, con seis meses para pulir el juego tienen seguro más que sufuciente, así que a tope Ubisoft!!! [+furioso]
Wow! Desmond como Altair en el presente!? Eso si mola jeje nunca me llamo la atención Ezio solo Altair el mejor asesino a pesar que los 3 es el mismo sus reencarnaciones, me llama mas la atención Connor, el 2 lo jugué a medias, el Brotherhood no y Revelations por Altair.


Ver a Desmond desarrollarse como Asesino en el presente hay un mundo de posibilidades y la verdad una historia aun mas interesante de lo que supuestamente están haciendo lo Templarios, ejercito famosísimo en la historia real.
sundarkness escribió:Wow! Desmond como Altair en el presente!? Eso si mola jeje nunca me llamo la atención Ezio solo Altair el mejor asesino a pesar que los 3 es el mismo sus reencarnaciones, me llama mas la atención Connor, el 2 lo jugué a medias, el Brotherhood no y Revelations por Altair.


Ver a Desmond desarrollarse como Asesino en el presente hay un mundo de posibilidades y la verdad una historia aun mas interesante de lo que supuestamente están haciendo lo Templarios, ejercito famosísimo en la historia real.


No hagas eso!!!!, no puedes dejarte el ACII a medias, es el mejor de todos :o , ademas Ezio es el personaje mas completo y redondo de la saga; no puedes dejarlo asi ¬_¬

Deberías jugarlos todos, incluido el Brotherhood, q es un muy buen juego.
cloud_cato escribió:
sundarkness escribió:Wow! Desmond como Altair en el presente!? Eso si mola jeje nunca me llamo la atención Ezio solo Altair el mejor asesino a pesar que los 3 es el mismo sus reencarnaciones, me llama mas la atención Connor, el 2 lo jugué a medias, el Brotherhood no y Revelations por Altair.


Ver a Desmond desarrollarse como Asesino en el presente hay un mundo de posibilidades y la verdad una historia aun mas interesante de lo que supuestamente están haciendo lo Templarios, ejercito famosísimo en la historia real.


No hagas eso!!!!, no puedes dejarte el ACII a medias, es el mejor de todos :o , ademas Ezio es el personaje mas completo y redondo de la saga; no puedes dejarlo asi ¬_¬

Deberías jugarlos todos, incluido el Brotherhood, q es un muy buen juego.


sundarkness el compañero cloud tiene toda la razon... hasta hora sin contar a Desmond la historia de Ezio ha sido la mas apasionante del juego y el AC2 y Brotherhood hay que jugarlos obligado jejejeje y el Revelation es mas flojete pero para seguir el hilo de la historia hay que jugarlo tambien !!
ok amigos agradezco sus comentarios, no es por nada pero lo estoy jugando nuevamente el 2 y sobretodo por los trofeos pendientes que tengo ahí con 22 para ser exactos le voy a dar oportunidad aunque para mi el mejor es Altair XD


Gracias por los consejos y si me pasa compro también el Brotherhood, saludos amigos.
sundarkness escribió:ok amigos agradezco sus comentarios, no es por nada pero lo estoy jugando nuevamente el 2 y sobretodo por los trofeos pendientes que tengo ahí con 22 para ser exactos le voy a dar oportunidad aunque para mi el mejor es Altair XD


Gracias por los consejos y si me pasa compro también el Brotherhood, saludos amigos.



Jejejeje, claro por lo menos dale una oportunidad y veras como terminas queriendo mas jejejeje.
Gracias Fercohh, sino es por ustedes por el consejo ahí lo tendría solo de colecion la White Edition, pero me han despertado cierto interes con Ezio y ya falta poco para terminarlo.


Por cierto no he jugado el Brotherhood, he leído que es por medio de ataques con otros asesinos, es parecido a Revelations cuando llamas a los Asesinos durante la partida o misión?
sundarkness escribió:Gracias Fercohh, sino es por ustedes por el consejo ahí lo tendría solo de colecion la White Edition, pero me han despertado cierto interes con Ezio y ya falta poco para terminarlo.


Por cierto no he jugado el Brotherhood, he leído que es por medio de ataques con otros asesinos, es parecido a Revelations cuando llamas a los Asesinos durante la partida o misión?


El uso de la hermandad en Brotherhood esta mucho mejor integrada y es mas determinante q en Revelations, ademas de q tiene mucho mas peso argumental. El inicio del juego es épico y las opciones q tienes a la hora de jugar son muchísimas, ademas de q sigues contando con el apoyo de Da Vinci y sus inventos (no quiero spoilearte, pero es buenísimo).

Vamos, q no te vas a arrepentir de jugarlo y seguro q te gusta incluso mas q Revelations, al menos a mi me parece mejor ;)

Ah, y es el juego, de cuantos hay hasta ahora, q mas usas a Desmond y en el q mas avanzas con su historia en el presente :)

Por cierto: Hoy Gameplay en la PAX

El primer gameplay de Assassin's Creed III se mostrará el día 6 de Abril y está confirmado para los siguientes horarios:

España/Francia: Viernes, 6 de Abril de 2012 a las 21:00 hs.

http://www.ustream.tv/channel/pax-east-2012

http://www.ustream.tv/channel/never-know-tech


Fuente: Gremio de las sombras
Qué bien! hoy podré ver como se mueve Connor, espero que los movimientos sorprendan
OH FUCKING GOD GAMEPLAY POR FIIIIN, por favor que los movimientos y los graficos sean tal y como espero, POR FAVOOOOR. HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sabeis si los gamestop abren mañana?.
Abren mañana y pasado ;)

Saludos! [bye]
BIIIIEN. Hoy a las nueve jujuju no me lo pierdo por nada del mundo, gracias por avisar! [sonrisa]
Confio en Ubisoft, por favor que den la talla y nos dejen flipados ratataaaa
Si es el mismo gameplay q vimos nosotros, os dejara satisfechos ;)
cloud_cato escribió:Si es el mismo gameplay q vimos nosotros, os dejara satisfechos ;)


Que visteis cloud_cato di aunque sea algooooo, que vistes, es un antes y un despues? es dos o tres veces mejor en todo que el resto de AC??
Pero si ya lo dijimos todo...

hilo_presentacion-gameplay-de-assassin-s-creed-iii_1751586

Ahí se cuenta todo lo q vimos, y todo esta recogido en el wiki del primer post ;)

Si tienes alguna pregunta concreta, hazla, pero ya queda muy poco para tener vuestra propia opinión.

Para mi es un cambio muy interesante en la jugabilidad y gráficamente esta un poco por encima de Revelations (el video q nosotros vimos). Las mecánicas son muy interesantes y el parkour ha mejorado mucho.
Graficamente algo superior... Interesante, sobretodo porque es difícil superar lo visto hasta ahora. Lo más importante que se puede mejorar ´son las ainmaciones, los efectos de polvo y demás, así como la nieve y fluidez en cuanto a tasa de frames. Si ha mejorado en eso, pues creo que ya es lo máximo que se puede pedir.

DEW!!
paulcarrack escribió:Graficamente algo superior... Interesante, sobretodo porque es difícil superar lo visto hasta ahora. Lo más importante que se puede mejorar ´son las ainmaciones, los efectos de polvo y demás, así como la nieve y fluidez en cuanto a tasa de frames. Si ha mejorado en eso, pues creo que ya es lo máximo que se puede pedir.

DEW!!


El efecto de la nieve es impresionante, los pies se hunden hasta las rodillas, pero de manera irregular (puedes encontrar un agujero o nieve q ceda más q la del anterior paso), y las animaciones son completamente nuevas tanto para combate, como para las escenas pregrabadas (se ven de lujo estas escenas).

Pero lo q mas sorprende es el parkour, ya lo veréis, tanto en ciudad como en el bosque, o en medio de la batalla [tadoramo]
Mil gracias cloud_cato en este momento ando buscandolo hasta en edicion especial jeje como dicen trae mucha historia entonces la trabo. Gracias por la explicación del Brotherhood, ademas sentí que iba a ser difícil de jugarlo pero si dices que esta mejor que Revelations lo voy a calar.


Saludos cloud_cato
cloud_cato escribió:Pero si ya lo dijimos todo...

hilo_presentacion-gameplay-de-assassin-s-creed-iii_1751586

Ahí se cuenta todo lo q vimos, y todo esta recogido en el wiki del primer post ;)

Si tienes alguna pregunta concreta, hazla, pero ya queda muy poco para tener vuestra propia opinión.

Para mi es un cambio muy interesante en la jugabilidad y gráficamente esta un poco por encima de Revelations (el video q nosotros vimos). Las mecánicas son muy interesantes y el parkour ha mejorado mucho.


A vale si es verdad ya lo lei esto, por cierto cuanto duró el gameplay?
No lo recuerdo bien, pero creo q 15 minutos.

sundarkness escribió:Mil gracias cloud_cato en este momento ando buscandolo hasta en edicion especial jeje como dicen trae mucha historia entonces la trabo. Gracias por la explicación del Brotherhood, ademas sentí que iba a ser difícil de jugarlo pero si dices que esta mejor que Revelations lo voy a calar.


Saludos cloud_cato


No te arrepentirás ;)
cloud_cato escribió:No lo recuerdo bien, pero creo q 15 minutos.

sundarkness escribió:Mil gracias cloud_cato en este momento ando buscandolo hasta en edicion especial jeje como dicen trae mucha historia entonces la trabo. Gracias por la explicación del Brotherhood, ademas sentí que iba a ser difícil de jugarlo pero si dices que esta mejor que Revelations lo voy a calar.


Saludos cloud_cato


No te arrepentirás ;)


15 min de gameplay AAAAAH YEAAAH, [poraki] Gracias por la info como siempre cloud_cato a las 9 estare viendo el expectaculo [sonrisa]
Cloud muchas gracias de antemano, seguro que me va a sorprender, para mi assasssin's creed es de lo mejor de esta generación. Y sobre las animaciones por lo que dices creo que vamos a flipar. El tema de la nieve ya veo, ya, espero que el efecto de partículas cuando nieva y el viento también esté logrado.

En cuanto al framerate, como no dices nada deduzco que debe ir bien, cosa que tiene mucho mérito, ya que aunque no lo parezca un ambiente de bosque tiene una craga poligonal mucho más bestia que una ciudad, aunque tal vez el hecho de que tenga menos personajes en pantalla le pueda dar más libertad.

Por último clou, espero que no te sepa mal, peo ya que el creador del hilo eres tú, iría bien que pusieras en el título como has puesto que hoy gameplay de la PAX, y para evitar reincidentes preguntas, la HORA del evento.

Gracias y felicidades por tu trabajo.

DEW!!
Desde donde se podrá ver el gameplay??? Y otra pregunta ya se puede reservar la edición freedom en algún lado?? Gamestop???
En páginas atrás poneis que es a las 21:00 en España, pero acabo de mirar y pone esto:

España: Viernes, 6 de Abril de 2012 a las 23:00 hs.
Uruguay: Viernes, 6 de Abril de 2012 19:00 hs.
Argentina/Chile/Paraguay: Viernes, 6 de Abril de 2012 18:00 hs.
Bolivia: Viernes, 6 de Abril de 2012 17:00hs.
Venezuela: Viernes, 6 de Abril de 2012 16:30hs.
Colombia/Ecuador/Perú: Viernes, 6 de Abril de 2012 16:00hs.
Costa Rica/Guatemala/México Zona Centro: Viernes, 6 de Abril de 2012 15:00hs.
México Zona Pacífico: Viernes, 6 de Abril de 2012 14:00 hs.
México Zona Noroeste: Viernes, 6 de Abril de 2012 13:00 hs.

Vamos, que pone que en España es a las 23:00.
Gracias cloud_cato, si te fijas he actualizado mi ID Portátil aquí abajo de que lo estoy jugando y gracias por la info de ACIII también estoy apuntado jeje saludos!! :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ahhh hoy tendremos Gameplayyy yujuuu

¡Muchisimas gracias por el aviso Cloud mereces el premio al mejor hilo oficial!
Paulcarrak, no me molesta, ni mucho menos, y ya esta actualizado ;) , ademas he puesto los enlaces a Ustream en el primer post :)

sundarkness escribió:Gracias cloud_cato, si te fijas he actualizado mi ID Portátil aquí abajo de que lo estoy jugando y gracias por la info de ACIII también estoy apuntado jeje saludos!! :)


De nada, disfrutalos ;)
cloud_cato escribió:Paulcarrak, no me molesta, ni mucho menos, y ya esta actualizado ;) , ademas he puesto los enlaces a Ustream en el primer post :)

sundarkness escribió:Gracias cloud_cato, si te fijas he actualizado mi ID Portátil aquí abajo de que lo estoy jugando y gracias por la info de ACIII también estoy apuntado jeje saludos!! :)


De nada, disfrutalos ;)


Es algun problema mio de conexion o es que hasta las 9 no se vera ningun stream? no se me ve ninguno y solo falta media hora para que empieze.... [snif]

PD: Ya lo tengo, 10 minutoooooos
7648 respuestas