Night Terror escribió:http://www.lornebalfe.com/listen/videogames/
Escuchad Connor's Story, a ver si os suena...
Migadeth escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra, le pierden las formas muchas veces, aunque no sea intencionado no es que tenga mucho tacto por así decirlo xD. En este caso para ser exactos, dijo que el 90% de los que estamos aquí somos o seremos unos inútiles en el multijugador, irónicamente mientras buscaba gente para jugar.
cohynetes escribió:Que no haya mal rollo por favor.
Pues si,se dan como bug muchas cosas que no se han descubierto, yo el primero, pero es que el juego da pocas instrucciones, por ejemplo no se como se desarma a un casaca roja, no hay ni libreto en el juego que lo explique y lo de los pivotes ya es de traca
Migadeth escribió:cohynetes escribió:Que no haya mal rollo por favor.
Pues si,se dan como bug muchas cosas que no se han descubierto, yo el primero, pero es que el juego da pocas instrucciones, por ejemplo no se como se desarma a un casaca roja, no hay ni libreto en el juego que lo explique y lo de los pivotes ya es de traca
Dentro del juego está el manual completo. Para desarmar como en todos los Assassin's, solo que cambia el control un poco, cuando peleas con los puños círculo para contraatacar y ''X''.
ark83 escribió:Migadeth escribió:cohynetes escribió:Que no haya mal rollo por favor.
Dentro del juego está el manual completo. Para desarmar como en todos los Assassin's, solo que cambia el control un poco, cuando peleas con los puños círculo para contraatacar y ''X''.
Pero parece que no siempre funciona no? Por ejemplo hay veces que cuando te van a disparar le das al botón 'X' y coge a un enemigo para que sea este el que reciba el disparo. Pero no siempre funciona. A mi parecer las batallas son un poco caoticas porque tengo la sensación de no tener el control absoluto sobre Connor y que hay veces que hace lo que le da la gana. O puede que sea yo un paquete, que tampoco lo descarto jejejej.
Derhelm escribió:labor escribió:No si al final va a resultar que en este assassins hay que explorar bastante y estamos dando por bugs muchas cosas que no son
Es que el 95% de las cosas que habéis dado por bugs respecto a misiones es así. Es el primer assassins en el que no se descubre TODO el mapa, aquí hay que currárselo a pie e ir descubriendo zonas y misiones.
El que si tiene pinta de que quizás sea un bug es el de la enciclopedia del hombre corriente, por que ya he leído a varias personas que no le ha saltado el puesto a un encontrar a nadie para el online
KingSora escribió:Una duda sobre el online, cuando pillo a alguien siguiendome o que veo que me va a matar intento aturdirle pero solo puedo darle con el Cuadrado y siempre me mata por la ventaja esa que tienen los perseguidores. ¿Solo puedo correr o que?
Alguien me puede decir que mejora y que plano da el tesoro que esta al lado de la hacienda, el del acantilado.
sergiss4 escribió:Veo que hablais de conversaciones con washington, van saliendo a lo largo del juego por algun punto en el mapa? Porque yo no he tenido ninguna ;/ me acabo de enterar que existen xd
en Valey Forge durante la guerra y mas tarde en Nueva York y podras jugar a la petanca con el xD
sergiss4 escribió:Veo que hablais de conversaciones con washington, van saliendo a lo largo del juego por algun punto en el mapa? Porque yo no he tenido ninguna ;/ me acabo de enterar que existen xd
la Secuencia 10 puedes hablar con el en el campamento, también con Lafayatte (parece que se llevan bien con Connor). Y post game en Nueva York, si abres el mapa (o vas al fuerte sur oeste) verás el icono de la W.
¿ Tenéis, o habéis tenido los mismo problemas que yo tengo con el juego?FrontLine89 escribió:El juego pinta brutal, ya lo tengo. Pero voy muy poco a poco, combinándolo con el dark souls.
Las tormentas son brutales, estar caminado y de repente desatarse una tormenta con la lluvia, ver esos truenos y relámpagos y con la calle mojada por la lluvia, es...![]()
Todavía voy por el principio. Lo malo lo bugs y glichs, es lo único que he visto malo del juego. Errores graficos, paredes que parece de cartón nada definidas (hasta que carga), personajes igual las armas. Lo único que "molesta" espero que a lo largo de la partida, vayan desapareciendo.
Espero..¿ Tenéis, o habéis tenido los mismo problemas que yo tengo con el juego?
Saludos,
perikopalotes1 escribió:Hola,
¿Desde dónde empiezo las misiones DLC de ''El fantasma de la guerra'' y de ''Un secreto peligroso''? La de ''Las ruinas mayas''ya la he hecho y ya me han dado ''El sable del capitán Kidd''...
Saludoss
Adri-T escribió:Una cosa
¿Me recomendais empezar el juego? estoy como loco por jugarlo
pero no paro de leer por aqui gente que tiene bugs, problemas con misiones secundarias, gente que se queda sin trofeos, etc
LinkMistic escribió:ayuda sobre los pivotes no entiendo nada

cohynetes escribió:Pues nada no consigo desarmar al jagger, el jagger es el tipo de la hacha no?
Edito: no , es uno con mosquete, que no tengo ni idea cual es, dice que solo sale en la frontera y parece que lleva un mosquete, he encontrado algunos con espada pero no son esos asi q,
cohynetes escribió:Pues ya esta conseguido lo de los jagger, me queda la enciclopedia con los leñadores que es imposible. No cambian a una accion nueva..
xufeitor escribió:cohynetes escribió:Me queda registrar una accion de los leñadores en la hacienda, pero solo los veo cargando leNa en un carro y partiendo unos troncos y nada mas, solo fuman pescan y se comen una manzana, nada mas, alguien tiene la lista de acciones de cada personaje que ahora no la encuentro? Gracias
Para registrar acciones de la hacienda tened en cuenta que podéis usar la vista de águila para ayudaros, si los objetivos aparecen de color dorado se puede registrar la acción, si esta en azul tendréis que esperar a que haga otra cosa.
Si no recuerdo mal tanto los leñadores como los posaderos, se puede registrar tanto al hombre como la mujer. Probad a registrar algo que este haciendo la mujer de algún leñador a ver si es eso lo que os hace falta.
Las conversaciones de Washington no tienen ningún bug que yo sepa, lo tengo hecho pero solo se puede completar una vez acabado el juego, tened eso en cuenta.
Contratos de asesinato, en la frontera también hay contratos de asesinato, tenéis que encontrar al tipo que os activa los contratos. Yo lo encontré de pie al lado de una taberna de la frontera, habláis con el y se activaran las misiones de asesinato en la frontera y os aparecerán los iconos de los objetivos en el mapa.
Masterlukz escribió:Antes me metí en mi primer fuerte (uno que pillé de camino en la frontera) y tengo una duda. ¿Al capitán del fuerte cómo haces para matarlo? Porque vamos, si le pego con cuadrado no le doy, si lo contrataco con círculo me acaba pegando y si voy a desestabilizarlo con la equis me pega también. Al final lo maté disparándole pero no sé... tiene que haber otra forma digo yo...
xufeitor escribió:cohynetes escribió:Pues ya esta conseguido lo de los jagger, me queda la enciclopedia con los leñadores que es imposible. No cambian a una accion nueva..
Te pongo lo que he puesto unas páginas atrasxufeitor escribió:cohynetes escribió:Me queda registrar una accion de los leñadores en la hacienda, pero solo los veo cargando leNa en un carro y partiendo unos troncos y nada mas, solo fuman pescan y se comen una manzana, nada mas, alguien tiene la lista de acciones de cada personaje que ahora no la encuentro? Gracias
[b]Para registrar acciones de la hacienda tened en cuenta que podéis usar la vista de águila para ayudaros, si los objetivos aparecen de color dorado se puede registrar la acción, si esta en azul tendréis que esperar a que haga otra cosa.
Si no recuerdo mal tanto los leñadores como los posaderos, se puede registrar tanto al hombre como la mujer. Probad a registrar algo que este haciendo la mujer de algún leñador a ver si es eso lo que os hace falta.[/b]
Las conversaciones de Washington no tienen ningún bug que yo sepa, lo tengo hecho pero solo se puede completar una vez acabado el juego, tened eso en cuenta.
Contratos de asesinato, en la frontera también hay contratos de asesinato, tenéis que encontrar al tipo que os activa los contratos. Yo lo encontré de pie al lado de una taberna de la frontera, habláis con el y se activaran las misiones de asesinato en la frontera y os aparecerán los iconos de los objetivos en el mapa.
[/quote]papasconmojo escribió:xufeitor escribió:
queda registrar una accion de los leñadores en la hacienda, pero solo los veo cargando leNa en un carro y partiendo unos troncos y nada mas, solo fuman pescan y se comen una manzana, nada mas, alguien tiene la lista de acciones de cada personaje que ahora no la encuentro? Gracias
[b]Para registrar acciones de la hacienda tened en cuenta que podéis usar la vista de águila para ayudaros, si los objetivos aparecen de color dorado se puede registrar la acción, si esta en azul tendréis que esperar a que haga otra cosa.
Si no recuerdo mal tanto los leñadores como los posaderos, se puede registrar tanto al hombre como la mujer. Probad a registrar algo que este haciendo la mujer de algún leñador a ver si es eso lo que os hace falta.[/b]
[/quote]Larxeel escribió:Masterlukz escribió:Antes me metí en mi primer fuerte (uno que pillé de camino en la frontera) y tengo una duda. ¿Al capitán del fuerte cómo haces para matarlo? Porque vamos, si le pego con cuadrado no le doy, si lo contrataco con círculo me acaba pegando y si voy a desestabilizarlo con la equis me pega también. Al final lo maté disparándole pero no sé... tiene que haber otra forma digo yo...
Yo siempre le meto un tiro y a tomar por saco xD
perikopalotes1 escribió:A ver si alguien me puede responder a esta pequeña duda:
¿Cómo se reclutan personas para trabajar en la hacienda y que puedan fabricar objetos para venderlos en caravanas y todo eso?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:perikopalotes1 escribió:A ver si alguien me puede responder a esta pequeña duda:
¿Cómo se reclutan personas para trabajar en la hacienda y que puedan fabricar objetos para venderlos en caravanas y todo eso?
Saludoss
¿Nadie lo sabe?
labor escribió:una pregunta:
para que sirve las pieles y demas que consigues de los animales que cazas??
xufeitor escribió:La mujer del posadero a veces esta detrás de la posada asando un ciervo o algo así en una fogata.
Tendré que insistir también, parece xD
, pero al leer eso me acojona un poco xD. Link_Ilia escribió:Nada mas que leo que el final es malo y decepcionante... Es eso verdad ???
Voy por la 7ª secuencia y me esta pareciendo una obra de arte, pero al leer eso me acojona un poco xD.
papasconmojo escribió:Las conversaciones de Washington no tienen ningún bug que yo sepa, lo tengo hecho pero solo se puede completar una vez acabado el juego, tened eso en cuenta.
la lucha final me ha parecido muy sosa, el final de connor una mierda y el final de desmond aun mas mierda. sobre todo el final del desmond ha sido lo que mas me ha decepcionado porque me esperaba algo epico. tanto que si la primera civilizacion pa aqui, pa alli, los frutos del eden, la aparicion de minerva, juno y jupiter... y TODO para que acabe asi el juego¿?
y luego en la historia me esperaba tambien combates mas epicos y mas momentos con washington.
y una ultima cosa que no entiendo y me revienta es porque tanto en AC2 y AC3 justo en la ultima secuencia les cambian el aspecto al prota y lo dejan con esas pintan. en AC2 a ezio con la barba esa que le hacia la cara gorda y aqui le dejan un corte de pelo que da pena. al menos al finalizar el juego y estar en modo libre lo podian dejar como antes. esque son unos cabrones dejandoles con esas pintas, esque no me gusta nada como les dejan a ambos al final del juego. se quedan super feos. y para colmo en este juego han sido mas cerdos aun que te dejan sin capucha para verle todo el rato las pintas de quinqui que lleva. esque como me revienta por dios. con lo que me gusta que lleven la capucha, para mi todo assassin debe ir con capucha. yo creo que lo hacen pa joder asi sin mas. y me imagino que no sere el unico que opina asi, no¿?
linkrca escribió:me acabo de pasar la historia y sin comentarios. no pienso molestarme ni de explicarlo en un spoiler lo que me ha parecido, lo voy a decir en general sin spoilers y ya.la lucha final me ha parecido muy sosa, el final de connor una mierda y el final de desmond aun mas mierda. sobre todo el final del desmond ha sido lo que mas me ha decepcionado porque me esperaba algo epico. tanto que si la primera civilizacion pa aqui, pa alli, los frutos del eden, la aparicion de minerva, juno y jupiter... y TODO para que acabe asi el juego¿?
y luego en la historia me esperaba tambien combates mas epicos y mas momentos con washington.
y una ultima cosa que no entiendo y me revienta es porque tanto en AC2 y AC3 justo en la ultima secuencia les cambian el aspecto al prota y lo dejan con esas pintan. en AC2 a ezio con la barba esa que le hacia la cara gorda y aqui le dejan un corte de pelo que da pena. al menos al finalizar el juego y estar en modo libre lo podian dejar como antes. esque son unos cabrones dejandoles con esas pintas, esque no me gusta nada como les dejan a ambos al final del juego. se quedan super feos. y para colmo en este juego han sido mas cerdos aun que te dejan sin capucha para verle todo el rato las pintas de quinqui que lleva. esque como me revienta por dios. con lo que me gusta que lleven la capucha, para mi todo assassin debe ir con capucha. yo creo que lo hacen pa joder asi sin mas. y me imagino que no sere el unico que opina asi, no¿?
Ivazizu escribió:...la última conversación que he tenido con Washington ha sido en Nueva York, hemos jugado una partida a la petanca y no me deja hacer nada más. He ido a la Frontera y Boston y no sale ninguna W en el mapa tampoco...
Y el desafío no me ha contado.
linkrca escribió:me acabo de pasar la historia y sin comentarios. no pienso molestarme ni de explicarlo en un spoiler lo que me ha parecido, lo voy a decir en general sin spoilers y ya.
la lucha final me ha parecido muy sosa, el final de connor una mierda y el final de desmond aun mas mierda. sobre todo el final del desmond ha sido lo que mas me ha decepcionado porque me esperaba algo epico. tanto que si la primera civilizacion pa aqui, pa alli, los frutos del eden, la aparicion de minerva, juno y jupiter... y TODO para que acabe asi el juego¿?
xufeitor escribió:Quizás te has dejado alguna conversación durante el juego, en la secuencia 10 o 11 salia la "W" en el mapa para hablar con el.
Derhelm escribió:Muchas gracias, eres muy amable![]()
Vete al PUTO HILO DEL FINAL JODER, que asco macho...
Ivazizu escribió:¿Entonces lo que tengo que hacer es repetir la secuencia 10 ó 11?
etc) y me sale al 32%....
xD