- Mission "RETURN TO ABSTERGO" - fixed a bug where the player would lose control over Desmond during a fight if he lures and kills some guards in the wrong area
- Mission "A DEADLY PERFORMANCE" - Mission would not continue if the player decides to climb the wall instead of using the ladder
- Mission "JOHNSON'S ERRAND" - fixed a bug where the game would remain stuck if the player runs during the black screen that occurs after exiting the tavern
- Mission "THE SURGEON" - Charles Lee could fall in the water and die while following the player, causing the mission to fail, if the player decides to take a certain path that involves jumping over the water
- Mission "THE SURGEON" - fixed a bug where we would show the desync effect if the player throws one of the target in the water, even though the mission is not really failed
- Mission "WELCOME TO BOSTON" - The courier side-quest next to the general store would not start properly
- Mission "EXECUTION IS EVERYTHING", fixed a bug where the mission would not continue if the NPCs you are eavesdropping react to a dead body
- Mission "THE BRADDOCK EXPEDITION" - Mission would not continue if the player kills all enemies in the camp, killing the required target last, without triggering open conflict
- Mission "FEATHERS AND TREES" - NPC's would not detect beams properly, preventing them from performing the trunk around move
- Mission "FEATHERS AND TREES" - Mission would not continue if the player doesn't follow the expected path
- Mission "HUNTING LESSONS" - Mission giver could not be there if the player goes away and comes back
- Mission "SOMETHING TO REMEMBER", fixed a bug where the screen could become all white or black for the remainder of the mission if the player set his brightness option to anything else than the default value
- Mission "ON JOHNSON'S TRAIL", fixed a bug that could cause the optional objective "Use powder kegs to destroy smuggled cargo" to not be saved properly if the player reloads during the mission
- Mission "THE TEA PARTY'' - Optional objective "Dump crates of tea in the water" could not be completed if the player threw all crates before having killed all guards
- Mission "THE MIDNIGHT RIDE" - Mission could not be completed if the player interacts with the delivery quest giver along the way
- Mission "BRIDEWELL PRISON", Player could remain stuck prison cells
- Mission "PUBLIC EXECUTION" - Crowd NPCs could be spawned in or walk through a cart during a cinematic
- Mission "SOMETHING ON THE SIDE" - Optional objective "Perform a successful static eavesdrop" could not be completed.
- Mission "MISSING SUPPLIES" - Optional objective "Do not hide in the hay cart while following the convoy" not being saved properly if the game is reloaded during second part of the mission
davidbg22 escribió:Una pregunta como se cojen escudos humanos cuando te vann a disparar?? Xq es qe no lo pude leer y creo que ponia con la X pero no me sale, el juego me ha dejado super sorprendido, el de la hermandad lo jugue un rato y lo aparque y el revelaciones ni lo jugue, era siempre lo mismo, y a este le he dado una oportunidad y estoy flipado, respecto a los graficos, no se que deciros xq en 3d es una delicia
20 horas pone en el menu de partida aunque logicamente han sido muchas mas, entre cinematicas, repetir algunas misiones etc... las partes del presente en las que manejas a desmond tambien me han parecido de lo mejorcito del juego, y el final... pufff pa que contar jeje
Lungprodg66 escribió:Joder vaya análisis en el podcast de Meri lo ponen a parir pero ya he leido por ahí que de Meri no te puedes fiar con los AC, que al primero le cascaron un 9 y al año le bajaron la nota hasta 7.5, a mi me llega mañana el juego espero que no me decepcione porque el 1 me parecio un aburrimiento de lo mas grande y por ello no compre ni el 2 ni nada de sus expansiones
Ghargamel escribió:Lungprodg66 escribió:Joder vaya análisis en el podcast de Meri lo ponen a parir pero ya he leido por ahí que de Meri no te puedes fiar con los AC, que al primero le cascaron un 9 y al año le bajaron la nota hasta 7.5, a mi me llega mañana el juego espero que no me decepcione porque el 1 me parecio un aburrimiento de lo mas grande y por ello no compre ni el 2 ni nada de sus expansiones
Estos cerdos de Meripota tacharon de "Truño" así, literalmente al ACII, si es por esta banda de trolls cuanta gente se habría perdido esta gran saga...Pero esta web creo que es la mas troll del mundo, otras trollean también todo lo que quieren pero aquí son tan retrasados que tapan mal sus chapuzas y cualquiera con un mínimo de tiempo en este mundillo se da cuenta de lo ponzoñosa que puede llegar a ser esta revistucha por llamarla de alguna manera....
Recuerdo que Xbox Magazine Italia ha puntuado ACIII como un 10/10...Mierdastation es una web vendida totalmente y viven de la publicidad, del engaño y de cosas como esta para darles bombo a estos parásitos.
batuka escribió:Yo a veces me pregunto porque EOL no publica analisis, de los miembros que hacen las fantasticas Wikis de los hilos, seria un puntazo!!
Y que la nota final se haga mediante votacion en cada juego.
Ghargamel escribió:Y que me dices de cuando uno de sus trabajadores el señor Guiller Cagallé se metió ABIERTAMENTE con Vandal (web con 3 veces mas prestigio que la suya) acusándolos de haber recibido maletínes de Capcom para punturar RE6?
Es esto una web seria??? O una banda de tarugos que no aman los videojuegos y van detrás de la pasta como perros rastreros y envidiosos?
Lo que mas me jode de esta web esque sus análisis están repletos de errores gramaticales, o de contexto y en otros directamente se nota que han jugado a la demo o los 20 primeros minutos y punto...por no hablar de los análisis que copian directamente a IGN y encima tienen los cojones de ir de entendidos, de cools, de gafapastas....PUAGH odio esta pagina y por consiguiente todos los que trabajan en ella desde lo más profundo de mi corazón.
Ponen notas en base a lo que otras web americanas puntuan...y cuando sacan ellos el análisis primero ( como en este caso) hacen una review chapuzera, llena de cagadas, totalmente improfesional (en el análisis de ACIII basta saber un poco de historia para darse cuenta de las paridas que escriben, no conocen bien ni en que guerra está basado el juego ni el siglo donde tuvo lugar,...) y con una nota que no se corresponde...
Haytham, esa solemnidad, esa actitud fria, calculadora, ese raciocinio constante, ese porte de caballero ingles clasico xD, esa busqueda constante de su objetivo y la determinacion de hacer lo que sea necesario para lograrlo, y ese tandem con Lee, me recordaba por momentos a sherlock y watson xDDD.
Con ese asesinato en el teatro, la parte del barco, la tormenta....esa llegada a Boston, como poco a poco vas formando el grupo a lo RDR, como empiezas a intuïr que es el padre de connor y que esa india va a ser la madre y empiezas aprestar atencion a cada detalle (aunque yo esto lo intuí en cuanto vi que haytham era ingles y iba a america xD, era bastane obvio xD), las misiones de sigilo con el handicap de no ser detectado y poniendo en practica las nuevas incorporacines jugables a ese respecto....como te tiene intrigado con que coño será el colgante ese y que pretende abrir con el....como pasas a ese coston nevado que es puro amor...luego el primer contato con la frontera tambien nevada, ls detalles ambientales, la nieve deformandose......y luego esa mision final....esa persecucion epica, esa secuencia en la cueva, u ese final en la taberna y ese: ya eres un templario......esque es una jodida genialidad el desarrollo e implementacino de tutoriales completamente dentro de la narrativa del juego, sin cantar a la legua como en brotherhood y con esa ambiguedad moral con la que se viene jugando en mayor o menor medida en todos os CA, pero llevada al extremo xD
Y se pueden buscar por los bosques o la frontera como se dice en el juego, pero dentro de las misiones secundarias
labor escribió:una pregunta:
- hay alguna diferencia entre la version de ps3 y xbox?? cual de ella es la mejor??
Saludos y gracias
labor escribió:labor escribió:una pregunta:
- hay alguna diferencia entre la version de ps3 y xbox?? cual de ella es la mejor??
Saludos y gracias
alguien me contesta?
satan bihotz txiki escribió:Alguien me puede decir si hay momentos de buscar tesoros o tumbas en assassens creed 3(eran catacumbas subterraneas) , como las hubo desde el 2 hasta el revelations?
Un saludete
Edit;Y se pueden buscar por los bosques o la frontera como se dice en el juego, pero dentro de las misiones secundarias
gt362gamer escribió:labor escribió:labor escribió:una pregunta:
Saludos y gracias
alguien me contesta?
segun un forero la de xbox tiene una iluminacion ligeramente mejor, y, supongo, que petardeara algo menos por ser mas facil de programar, pero nada importante.
Daicon escribió:GEnte, acabo de empezar la secuencia 6.
Todavia no he visto los dlc de la Freedom? en que secuencia se pueden jugar? como los identifico?
y otra cosa, los 50 min exclusivos de ps3? en que secuencia es y del mismo modo, como los identifico?
Saludos y gracias
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Alguien me puede decir si hay momentos de buscar tesoros o tumbas en assassens creed 3(eran catacumbas subterraneas) , como las hubo desde el 2 hasta el revelations?
Un saludete
Edit;Y se pueden buscar por los bosques o la frontera como se dice en el juego, pero dentro de las misiones secundarias
Me autocito
Asesinan a la famili de ezio y el decide tomar venganza y demas, y lo inmediatamente previo a esos echos.
delfincito escribió:ALUCINANTE LO QUE ME ACABA DE PASAR!!
Si os digo que iba a ir a visitar al sacerdote en la hacienda, y he pasado por casa y he visto 3 Aquiles, sí, 3 igualitos, saludándome sin parar en la habitación del minijuego de la casa , estando uno de los Aquiles en el sillón que hay (durmiendo parecía), y los otros dos como a dos metros saludando sin parar, alguien me creeería?¿
BUG nivel ÉPICO
Zack_VII escribió:Con que secuencia os quedariais de moemnto? en el conjunto de todo un poco me refiero: narrativa ambientacion, puesta en escena, originalidad/calidad jugable (a gustos) etc? Yo partiendo de que mi preferia de AC2 es en la que:Asesinan a la famili de ezio y el decide tomar venganza y demas, y lo inmediatamente previo a esos echos.
Imagino que será la que estoy empezando ahora, la 4 xD y por lo que leo por atrás hay varios que lo piensan xD
ykcub escribió:delfincito escribió:ALUCINANTE LO QUE ME ACABA DE PASAR!!
Si os digo que iba a ir a visitar al sacerdote en la hacienda, y he pasado por casa y he visto 3 Aquiles, sí, 3 igualitos, saludándome sin parar en la habitación del minijuego de la casa , estando uno de los Aquiles en el sillón que hay (durmiendo parecía), y los otros dos como a dos metros saludando sin parar, alguien me creeería?¿
BUG nivel ÉPICO
No costaba nada hacer una fotillo y asi nos echabamos unas risas...
Yakerton escribió:Que desesperación con lo de los trajes, tenga el que tenga en las cinemáticas siempre aparece con el mismo...
No le pasa a nadie mas?
Night Terror escribió:Yakerton escribió:Que desesperación con lo de los trajes, tenga el que tenga en las cinemáticas siempre aparece con el mismo...
No le pasa a nadie mas?
Si. Los colores se aplican a SECCIONES del traje de Connor, que se queda blanco en la parte principal en todo momento.
Yakerton escribió:Night Terror escribió:Yakerton escribió:Que desesperación con lo de los trajes, tenga el que tenga en las cinemáticas siempre aparece con el mismo...
No le pasa a nadie mas?
Si. Los colores se aplican a SECCIONES del traje de Connor, que se queda blanco en la parte principal en todo momento.
Que secciones, si el de charleston o algo asi te lo pone todo azul oscuro, TODO.
Y en las cinematicas sale el blanco.
Yakerton escribió:No, sale el blanco original y no el que yo me ponga.

Yakerton escribió:Que no leñe, que sale el de serie perfectamente y no el que llevo.
Night Terror escribió:Vamos a ver, que me parece que nadie me está escuchando correctamente: El traje siempre es el blanco. MENOS LAS BANDAS AZULES DE ABAJO/DETRÁS. Y algún otro detalle.
Rileco escribió:Night Terror escribió:Vamos a ver, que me parece que nadie me está escuchando correctamente: El traje siempre es el blanco. MENOS LAS BANDAS AZULES DE ABAJO/DETRÁS. Y algún otro detalle.
Pues será el tuyo chacho, es que lo que parece es que tu no escuchas a los demás, no siempre vas a tener la razón en todo...
Si dice uno de ellos que lleva un traje azul marino (todo el traje azul) y el otro dice lo mismo, un traje oscuro (todo el traje oscuro) y en las cinemáticas sale el blanco (todo blanco salvo los detalles), ¿¡¿¡¿¡será por algo no?!?!?!
Es que a veces hay gente cerrada de mollera...
Un saludo.
Ghargamel escribió:Bueno señores tenemos otra REVIEW la de Vandal....
9,5/10
Venga mierdastation que vas hacer el ridículo y si te va ver el plumero por todo el mundo otra vez y lo que me voy a reir....
http://www.vandal.net/analisis/ps3/assa ... -iii/15218