[HO] Assassin's Creed III

Mas les vale mostrar gameplay.... Mas les Vale!!!! [+furioso]


Las cinematicas q se las guarden para el E3 [fumando]
cloud_cato escribió:Mas les vale mostrar gameplay.... Mas les Vale!!!! [+furioso]


Las cinematicas q se las guarden para el E3 [fumando]


mostrar gameplay mañana puede ser hyperalarmante
A mi no me gusta nada la ambientación...odio la polvora :(
yo tengo ganas de saber quien sera el nuevo protagonista.
y espero que con AC3 no se acabe la saga, quiero decir que espero un AC4. aunque es muy dificil por todo el rollo del 21/12/12
linkrca escribió:yo tengo ganas de saber quien sera el nuevo protagonista.
y espero que con AC3 no se acabe la saga, quiero decir que espero un AC4. aunque es muy dificil por todo el rollo del 21/12/12


Lee el wiki del primer post, eso ya se sabe y se llama Connor
Aquí el que no corre vuela. Preorder de ACIII en zavvi por 37 libras

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 93323.html
goldenaxeband escribió:Aquí el que no corre vuela. Preorder de ACIII en zavvi por 37 libras

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 93323.html


Este caso es el menos grave q he visto, aquí sabemos la fecha real y tenemos carátula oficial...
Yo espero q como parece cambien la forma de jugar, y no sea más de lo mismo. Respecto a si mostrarán gameplay esta semana en el vídeo lo dudo, ojalá me equivoque.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se si estaban puestas.
Si que estaban puestas, pero no importa ya que aquí las que has puesto son de mayor tamaño, gracias de todas formas!!! :)
Mañana si no sacan un vídeo que van a hacer entonces, si la mayoría de cosas ya las sabemos y hay bastantes imágenes ya. Yo creo que lo harán, vamos y si solo lo anuncian oficialmente espero que por lo menos hablen largo y tendido sobre el juego. Aún así mantengo el pensamiento de que sacarán un vídeo! [360º]
El mapeado tiene muy buena pinta
yo si creo que mañana mostraran un video... bueno no se si es que creo eso o quiero creerlo... ojala no me eqiuvoque y sepamos mas del juego
trailer habrá, ahora a ver lo que muestran en ese trailer

Imagen
Creo q ya lo he dicho pero... QUEREMOS GAMEPLAY!!!

PD: seguro q es gameplay, se centraran en Connor y quizá muestren algo de Desmond, pero muy poca cosa. Creo q van a mostrar las novedades jugables y algún escenario, básicamente la demo q han mostrado a la prensa q tiene las exclusividades.
cloud_cato escribió:Creo q ya lo he dicho pero... QUEREMOS GAMEPLAY!!!

PD: seguro q es gameplay, se centraran en Connor y quizá muestren algo de Desmond, pero muy poca cosa. Creo q van a mostrar las novedades jugables y algún escenario, básicamente la demo q han mostrado a la prensa q tiene las exclusividades.


Ojalá sea así, de momento es el AC q más hype me está dando.

Felicidades por la currada del hilo.
A lo mejor el trailer es igual de genial y épico que el 2 [sonrisa]
Solo de leeros tengo unas ganas de que sea ya mañana las 6 de la tarde [carcajad]

Yo no se que mostrarán, pero espero que como siempre sea algo que me deje con las ganas de que salga el juego ya!
Yo creo q mostraran solo un pekeño trailer en 3D,para dejarnos con la miel en los labios y mas adelante sacaran el gameplay
si es gameplay del juego, QUE ASÍ LO ESPERO, tendré que ponerme el suprimidor de hype que me compre en media markt, para evitar desbordes de hype y mas sabiendo que sale en octubre.

PD: Cada vez que veo el traje del protagonista y la historia sobre revolucion americana, IMPRESIONANTE lo que se no viene. [poraki]
Esto es hype y lo demás son tonterías.
Un gameplay pero ya, pero me veo reservándolo, tiene una pinta impresionante, manejar a Connor con todas las mejoras que dicen que han añadido debe ser la ostia.
Espero q tengan el final bien pensado pq como sea como LOST ¬_¬
Aquí el nuevo prota:

Imagen

El basket no era lo suyo [poraki] [poraki]
Esperando con ganas el trailer de mañana [boing]
SaMaeL_SS escribió:Espero q tengan el final bien pensado pq como sea como LOST ¬_¬

+10000000
Bueno, 6 horas y media pra ver el trailer... He tirado de histórico y parece q siempre debutan con cinemática, asi q las posibilidades de gameplay son muy pocas.

Espero equivocarme y q se salten la norma por una vez aunq, si apuestan por las cinematicas, al menos tendremos un bonito video con una estupenda BSO :-|
En que canal va a salir en trailer?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Nuevos detalles....


*El motor grafico Anvil, se ha explotado al maximo para esta tercera parte, pudiendo mostrar detalles de iluminacion sin precedentes, asi como miles de hombres en pantalla....Estaremos en algunas de las batallas y sucesos ma simportantes de la fundacion de los Estados Unidos.



*Al principio del jueog los ingleses no seran nuestros enemigos, mas bien los Franceses (se cumplen mis expectativas el juego dara comienco en las guerras indias)

http://ps3p.es/noticias/51110/asi-es-el ... B4s-creed/
Yo solo espero que no tengan que sacar 4 juegos para acabar de una puta vez con la historia de un personaje por mucho que sea antepasado del siguiente.
Creo que yo debería tener bastante relevancia y presencia en esta entrega, de hecho he sido el desencadenante de todos los sucesos acaecidos XD
Quedan menos de tres horas y en descenso. Vamos vamos que ansias ya :p Es un autosuicidio de hype, espero flipar de lo lindo solo con ver el vídeo, si es que lo hay (SEGURO QUE SI) [fumeta]
Este evento en directo empezará dentro de 2:52:28. [fumando]
Este es el Assasins que hemos esperado desde el dos,y mira que me gustaron la hermandad y sobre todo revelations argumentalmente hablando,este pasara como en el dos dará una vuelta de tuerca a la saga,que ya la venia pidiendo a gritos,por ahora la simagenes pintan geniales.
Ver el trailer va a ser malo... Va a subir el HYPE y tendremos que esperar hasta el 30 de Octubre XD
se va a poder ver en algun lado en directo?
Roxas01 escribió:se va a poder ver en algun lado en directo?

Desde esta página
http://assassinscreed.ubi.com/ac/en-GB/
Ya lo habían comentado
Manaka Jumpei escribió:Este es el Assasins que hemos esperado desde el dos,y mira que me gustaron la hermandad y sobre todo revelations argumentalmente hablando,este pasara como en el dos dará una vuelta de tuerca a la saga,que ya la venia pidiendo a gritos,por ahora la simagenes pintan geniales.

Hay estamos desde el II estamos esperando este juego, a mi no me la pegan no me lo pillare de salida para empezar y tengo claro que asta que no saquen el IV pasare de los intermedios que no llegan a ningun lado.
mir2 escribió:
Manaka Jumpei escribió:Este es el Assasins que hemos esperado desde el dos,y mira que me gustaron la hermandad y sobre todo revelations argumentalmente hablando,este pasara como en el dos dará una vuelta de tuerca a la saga,que ya la venia pidiendo a gritos,por ahora la simagenes pintan geniales.

Hay estamos desde el II estamos esperando este juego, a mi no me la pegan no me lo pillare de salida para empezar y tengo claro que asta que no saquen el IV pasare de los intermedios que no llegan a ningun lado.

No lo diras por la Hermandad y Revelataions, verdad?

Está claro que no nos gusta que hagan tantos fascículos, pero de ahí a decir que son "intermedios que no llegan a ningun lado"...

PD: Menos de 1 hora... [360º]
Se retrasan como siempre. Aquí lo teneis por si alguien lo quiere ver! http://www.youtube.com/watch?v=GV6n8oW97rg
A disfrutarlo!! :O
Es verdad que estoy frito por ver el trailes y saber mas sobre donde se jugara y todo eso.. Pero por otra parte, no puedo evitar pensar que este AC va a cambian tanto a los anteriores que no se si me va a terminar de gustar..

No se eso de hachas y armas de fuego va a gustarme teniendo en cuenta lo que hemos estado viendo en las demas entregas..
nos guste mas o menos creo q el cambio de armas es irremediable a medida q cada juego se acerca cada vez mas a una epoca actual, de todas formas creo q podemos confiar en que va a ser un gran juego
Agus-B4n escribió:Han empezado a hablar

¿Dónde lo estás viendo?
A que hora sale el trailer? HYPE XD
roberto28live escribió:
Agus-B4n escribió:Han empezado a hablar

¿Dónde lo estás viendo?


http://www.youtube.com/watch?v=GV6n8oW97rg [oki]
DIOS QUE SE CALLEN YA POR DIOS Y PONGA EL TRAILER, VAYA TIOS MAS BRASAS.
Para los que decían que iban a quitar la daga oculta, ya han dicho que sí estará.
hibaridelanube escribió:DIOS QUE SE CALLEN YA POR DIOS Y PONGA EL TRAILER, VAYA TIOS MAS BRASAS.


Seguramente estan dando cuartelillo hasta las 18:00
Yo espero que este juego esté al nivel argumental del 2 (ya que este es el mejor de la saga en cuanto a ello)
Y quiero el trailer YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
7648 respuestas