Arestame escribió:linkrca escribió:podrian decir ya la lista de los trofeos del juego, esque me gustaria tener el platino de este juego pero me dan miedo los trofeos online. como en el de la hermandad que me quede sin el platino por culpa del trofeo que requeria conseguir cada bonus al menos una vez y eso requeria que en una sola sesion se consiguiesen 15 bonus distintos para el bonus de variedad enorme.
hasta vi un video en youtube de alguno que habia hecho una quedada para conseguir el bonus ese y aun estando los 3 jugadores perfectamente sincronizados casi no les da tiempo en una partida de 10 minutos creo que solo les sobraron unos segundos, asique ya entonces lo vi imposible porque ningun amigo y nadie de la familia tenia ese juego.
espero que el juego habiendo comprado la freedom edition en ubishop llegue por lo menos el dia de salida (si viene ante spues mejor) pero espero que no me llegue con retraso.
Vienes tarde, ya lo han puesto xD.
Respecto al patriotismo y tal, sí, es cierto que no me gusta el yankeísmo y el patriotismo de "Nuestra bandera, nuestra libertad, somos héroes y los árabeschinosjaponesesrusosafganos son los enemigos más temibles que puedes hallar" pero eso no quita de que el juego sea un juegazo y que me importa bien poco aquí. Eso sí, estoy con vosotros al 100% respecto a la hipocresía del CoD, ya que ESO sí que es patriotismo americano barato y no esto.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
-Llega a la Secuencia 10 en "Wofpack" del modo multijugador. eso del wofpack alguien sabe que es¿? y como que llega a la secuencia 10 en multijugador¿? desde cuando el multi tiene secuencias¿?
-Desbloquea una de las versiones hackeadas de los videos de Abstergo en el Modo Búsqueda. eso del video sera como en el revelations que cada vez que llegabas a cierto nivel salia un video donde generalmente salia warren vidic¿?
12 secuencias exactamente
Espero que los capítulos de Desmond sean largos y variados, porque ya estoy harto de que se le infravalore. Siempre acaba habiendo alguna excusa para apenas tenerlo de personaje testimonial, cuando es el más importante de todos. Si realmente sólo son esas secuencias, que sean largas, llevándole a él como en La Hermandad y descubriendo cosas.
Sobre Connor, 12 secuencias si todas tienen una duración decente está bien, es como AC2 sin expansiones, que ya duraba lo suyo.
Lo que sí espero que los trofeos online sean esos, pocos y relativamente sencillos, que me jode mucho perder los Platinos por culpa de los online
speak121 escribió:Para mí ha pasado a ser una compra secundaria totalmente. Paso de que sigan estafándome.
Tengo todos los AS que han salido para PS3 pero cada vez estoy más convencido de que este juego es carne de megamonday cuando esté la goty.
Multijugador sin sentido (al menos a mí en este juego me sobra) que para obligar a la gente a estar en él, meten videos y demás de la historia a los que sólo se puede llegar alcanzando un cierto nivel online (o al menos eso he entendido).
Además de DLCs de mierda que realmente no aportan nada pero que se venden a precio de oro.
Lo siento pero me han desilusionado, no por el juego, sino por su estrategia de marketing de tragaperras. Conmigo que no cuenten.
En el trofeo "Querido Padre" creo yo que William Miles la palmará o tal vez le contará los recuerdos suyos, los de 16 y lo que ha aprendido; segundo en el de "Criss Cross" tendrá algo que ver con Daniel Cross (los que hayan visto el último vídeo del Multijugador del Revelations lo entenderán) y creo que habrá un Daniel Cross vs Desmond Miles; y en el trofeo de "Ninguna buena acción queda sin castigo", me parece a mí que Desmond acabará sacrificándose para salvar al mundo de la catástrofe que se avecina.
En el segundo fragmento de la verdad salen tres personas que han sido importantesen la historia: Isabel I de Inglaterra, Napoleón y George Washigton, los tres tienen en común que poseen un fruto del Edén.
Aqui pongo el glifo: http://www.youtube.com/watch?v=JV2HqHJWeXI&feature=plcp
¿Es posible que sea "malo"? O simplemente Connor conseguirá un fruto y con él Washington ganará la guerra, pero se supone que los asesinos no están a favor de ninguno.
RoTCeH23 escribió:Estoy rejugando AC II y por casualidad, me he fijado en que en el segundo fragmento de la verdad salen tres personas que han sido importantesen la historia: Isabel I de Inglaterra, Napoleón y George Washigton, los tres tienen en común que poseen un fruto del Edén.
Aqui pongo el glifo: http://www.youtube.com/watch?v=JV2HqHJWeXI&feature=plcp
¿Es posible que sea "malo"? O simplemente Connor conseguirá un fruto y con él Washington ganará la guerra, pero se supone que los asesinos no están a favor de ninguno.
Cómo te gustan las manzanas:
_ Completa la Secuencia 3.
FOREVER ALONE escribió:pues oye,este si me lo pillo,si no sale otro juego mas importante claro,yo es que no e jugado a ninguno de esta saga,y pues la historia me da igual,solo lo juego por que me llama y esas cosas xD

Me ha parecido muy "bonito" el nombre del trofeo "El día que los Templarios lloraron". No sé, me ha parecido épico
Ivazizu escribió:Una pregunta para los que ya hayáis visto los trofeos: ¿Hay algún trofeo en el que tengamos que ir con cuidado al pasarnos el modo historia como pasaba con el trofeo de "Batiendo las alas" (La de dar una patada a un guardia mientras vuelas con el invento de Leonardo Da Vinci) en Assassin's Creed II?
Porque seguramente me haga el platino de este juegazo como he hecho con sus anteriores.
Gracias.
El trofeo "El Fin" que pone esto: Completa cada misión del epílogo desbloqueado después de los créditos
Ivazizu escribió:Una pregunta para los que ya hayáis visto los trofeos: ¿Hay algún trofeo en el que tengamos que ir con cuidado al pasarnos el modo historia como pasaba con el trofeo de "Batiendo las alas" (La de dar una patada a un guardia mientras vuelas con el invento de Leonardo Da Vinci) en Assassin's Creed II?
Porque seguramente me haga el platino de este juegazo como he hecho con sus anteriores.
Gracias.
Joeru_15 escribió:Volviendo al tema de los trofeos/logros, más concretamente los del online, había leído que alguien tenía dudas con el de Wolfpack. Yo tampoco lo veía demasiado claro, pero al parecer es un modo tipo oleada coop. de hasta 4 jugadores, en el que hay un tiempo determinado y tienes que ir asesinando a los NPC's. Cada vez se va complicando más, como es obvio, y hay un total de 25 secuencias (oleadas). Hay que llegar a la numero 10 y listo. O eso creo...Me ha parecido muy "bonito" el nombre del trofeo "El día que los Templarios lloraron". No sé, me ha parecido épico
La verdad es que los trofeos de los juegs suelen tener nombres molones, me hace bastante gracia. De los trofeos que más me gustan del AC III (ya que se parecen a los capitulos de un libro) son: "El día que los templarios lloraron", "El té es cosa de ingleses", "cómo te gustan las manzanas" o "Emprendedor, no pirata!"
Kappie escribió:Anuncio de DLC de las Ruinas Mayas: http://www.vandal.net/noticia/72837/ass ... nas-mayas/
Todavia no esta en los Canales de YouTube.
Imaginaba que llegarian hasta alli en Barco y que por eso le habian dado tanta importancia al Mar. Y parece que sera asi.
RaidenM escribió:Atentos a los que viene en la edición de Ubiworkshop esta que ya se ha comentado... Ya quisiera yo tenerlos! http://www.ubiworkshop.com/2012/09/10/assassins-creed-iii-ubiworkshop-edition-first-3-parts-of-the-mosaic/
Y no están todos los que hay, eso es parte de un mosaico según pone. Impresionante!
tatiko escribió:RaidenM escribió:Atentos a los que viene en la edición de Ubiworkshop esta que ya se ha comentado... Ya quisiera yo tenerlos! http://www.ubiworkshop.com/2012/09/10/assassins-creed-iii-ubiworkshop-edition-first-3-parts-of-the-mosaic/
Y no están todos los que hay, eso es parte de un mosaico según pone. Impresionante!
Hola estoy un poco liado con esto que diferencia hay entre ubishop y ubiworkshop? esa edicion que dicen que saldra es para usa? saldra en españa es la legendaria? luego otra cosa la enciclopedia esa 2nd edition es la misma que iba con el revelations en la animus?
gracias un saludo
RaidenM escribió:Atentos a los que viene en la edición de Ubiworkshop esta que ya se ha comentado... Ya quisiera yo tenerlos! http://www.ubiworkshop.com/2012/09/10/assassins-creed-iii-ubiworkshop-edition-first-3-parts-of-the-mosaic/
Ghargamel escribió:Joder esos mosaicos son una pasada...que bien quedarian enmarcados en mi habitación....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder la espera de este juego se me esta haciendo ya insoportable....hasta el punto de llegar a lo enfermizo...no hay un solo dia desde que anunciaron el juego que no se me venga a la cabeza el dichoso...y las ganas de tener entre mis manos la freedom edition.
La historia me tiene atrapado
GRAN TORINO escribió:A lo mejor a muchos no os interesa pero lo dejaré igual
entrevista a Iván Muelas, voz de Connor
http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2012/09/10/entrevista-al-connor-espanol-ivan-muelas/
linkrca escribió:connor sin capucha no os parece feo¿? o por lo menos bastante mas feo que ezio¿?
linkrca escribió:connor sin capucha no os parece feo¿? o por lo menos bastante mas feo que ezio¿?
spawn_comando escribió:linkrca escribió:connor sin capucha no os parece feo¿? o por lo menos bastante mas feo que ezio¿?
A ver, es que es un nativo americano tiene la cara que le toca y en realidad que mas dá que sea feo o wapo con tal de que como personaje dé la talla
abarth escribió:GRAN TORINO escribió:A lo mejor a muchos no os interesa pero lo dejaré igual
entrevista a Iván Muelas, voz de Connor
http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2012/09/10/entrevista-al-connor-espanol-ivan-muelas/
¡Ostia, el gran Iván Muelas! Qué alegría me acabo de llevar, este pedazo de actor de doblaje es el que dobla a Castle entre otros, aunque sus papeles normalmente son "cachondos" (hubiese sido al segunda voz que le hubiese puesto a Drake si no estuviese Roberto Encinas).
No me gusta que se nota por la entrevista (el que entrevista no es precisamente un genio preguntando) que parece que Iván no está del todo satisfecho con el trabajo que ha hecho, se nota que le hubiese gustado adaptarse mucho más haciendo un doblaje como el de una serie/película, pero confío en su capacidad interpretativa.
En uno de los glifos, no estoy seguro que numero es, creo que el 10 o el 11, que aparece la nave Apolo en la luna. Bien, pues en esa nave, aparece la bandera de los EE.UU y al pasar el escaner por encima de esta, se puede ver el símbolo de Abstergo.
Si a esto le sumamos que en otro glifo aparecía Washington con un FdE,pues da que pensarA ver que es lo que pasa en el III...
abarth escribió:Yo espero que las dos primeras secuencias sean con Connor de niño y adolescente, la primera siendo niño y aprendiendo los tutoriales básicos del juego (desplazarse, moverse entre árboles, aprender a tirar con el arco, cazar algún animal... cosas que se le podían a enseñar a los niños en aquellos tiempos) y luego en su adolescencia aprenda a combatir y veamos los trágicos sucesos que lo convierten en Asesino.
Ezio era un guaperas que traia a las mozas locas.....
GRAN TORINO escribió:Ezio me quedé con las ganas de saber como sabía desde el primer momento a escalar edificios
abarth escribió:
Yo espero que las dos primeras secuencias sean con Connor de niño y adolescente, la primera siendo niño y aprendiendo los tutoriales básicos del juego (desplazarse, moverse entre árboles, aprender a tirar con el arco, cazar algún animal... cosas que se le podían a enseñar a los niños en aquellos tiempos) y luego en su adolescencia aprenda a combatir y veamos los trágicos sucesos que lo convierten en Asesino.
Egomagic escribió:no ando sigiendo este juego...
dlcs mensuales leo en el titulo?
seran de pago supongo verdad?
se an dicho que seran?
Aunque Corey May dijo que a la gente le gustan las Tumbas y que de un modo u otro volverán, igual que algo similar a los glifos (pero esta vez sin el Sujeto 16).