[HO] Assassin's Creed III

goldenaxeband escribió:Una hora más de gameplay si tienes PS3:

The PlayStation 3 version of Assassin’s Creed III will include “60 minutes of exclusive gameplay,” according to an updated box art added to Amazon U.K., which labels the game the “PS3 Exclusive Edition.”


Imagen

http://gematsu.com/2012/08/assassins-cr ... e-gameplay


a lo que digo... HEEEELL YEEEEEEEEEEEEEEEES
¿ lei algo de un modo online coop ? ¿ sabeis algo al respecto ?
El multijugador del Assassins es que yo creo que, al menos los que hemos visto anteriormente, estan mal enfocados, la idea en si. Deberian ser, para mi gusto, mas modos cooperativos, como una partida mas. Seria genial un grupo de 4 personas (por ejemplo), usar a una de cebo, mover a la patrulla rival... etc

Yo al menos no juego por que ese multijugador que se sacaron de la manga no me parece entretenido.
Yo no juego al Online, si lo probé, pero no pega en este juego (es mi opinión XD )
Será algo así como el DLC de "La Conspiración de Copérnico" de AC: La Hermandad, digo yo, ¿no?
Sasuke Uchiha escribió:Será algo así como el DLC de "La Conspiración de Copérnico" de AC: La Hermandad, digo yo, ¿no?


Sactamente xD
Ami en online no es que me parezca malo pero no me engancha es un casual de echar unas 2 o 3 partidas y apagar la consola. Mis esperanzas en el online del 3 es esas rumoreadas misiones coop. veremos haber en que se queda eso...
Los que habéis reservado la freedom dónde lo hicisteis en gamestop o en la web de ubisoft?

Saludos!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo en Gamestop por?
Ghargamel escribió:Yo en Gamestop por?


Hey Ghargamel, el azote antitrolls ha vuelto!! XD

Bienvenido de vuelta!! :)
Ghargamel escribió:Yo en Gamestop por?


Esque realmente te hacen pagarlo todo de golpe en la web para poder reservarlo? esque se me hace un poco agridulce pagar 100 euros y no obtener nada hasta dentro de unos meses XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
En Gamestop te hacen pagar 30 euros por la reserva, en Ubishop creo que te hacen pagar el juego entero....Si lo piensas es una tonteria reservarlo en un sitio o en otro dado que el dinero te lo vas acabar gastando igual....Yo lo que hice ha sido aprovechar la oferta que tenian en Gamestop que reservando determinados titulos durante el mes de Julio te descontaban 10 euros en el siguiente título...Ahora me compro Darksiders 2 diez euros menos para Resident Evil 6, luego otros diez menos para el ACIII, y finalmente otros diez menos para el proximo título.
A ver, en Ubishop te lo cobran todo, si, pero a la semana te lo devuelven y te lo cobran realmente el dia que envien.
mmdd escribió:Los que habéis reservado la freedom dónde lo hicisteis en gamestop o en la web de ubisoft?

Saludos!


En Gamestop mejor, en la web de ubisoft te llega un dia tarde a la salida. En la tienda puede ser que llegue antes del dia de salida.
Xenndor escribió:
mmdd escribió:Los que habéis reservado la freedom dónde lo hicisteis en gamestop o en la web de ubisoft?

Saludos!


En Gamestop mejor, en la web de ubisoft te llega un dia tarde a la salida. En la tienda puede ser que llegue antes del dia de salida.


Seguro? La última vez Ubisoft se lo paso por el forro y envió la semana anes y tal XD
Señoras y señores preparense para un posible timo si este juego tiene Pase de Temporada al precio de 15 o 30 €. Gears 3 creo escuela y mas compañias se decantaron por este sistema. Juegos recortados y mapas a precios de oro. Yo paso de contribuir a estas artimañas sacacuartos. Como ya dije en otro mensaje me espero a la goty, que ademas como usuario de xbox no estara completa ( esto manda huevos ya que se supone que es la edicion completa ) gracias a los maletines de Sony.
Yo esque lo he intentado reservar desde la web de gamestop y no me da otra opción que pagarlo entero, supongo que vosotros lo habéis hecho en tienda no?

Saludos
falkiam escribió:Señoras y señores preparense para un posible timo si este juego tiene Pase de Temporada al precio de 15 o 30 €. Gears 3 creo escuela y mas compañias se decantaron por este sistema. Juegos recortados y mapas a precios de oro. Yo paso de contribuir a estas artimañas sacacuartos. Como ya dije en otro mensaje me espero a la goty, que ademas como usuario de xbox no estara completa ( esto manda huevos ya que se supone que es la edicion completa ) gracias a los maletines de Sony.


Yo me estoy pensando eso... A los que compramos la edición tocha (Freedom) ya podían dárselo TODO que para eso nos dejamos el pastizal. A los que pagan una edición menor (Join or Die) darle algo menos pero darle también algo.
Dunadan_7 escribió:
falkiam escribió:Señoras y señores preparense para un posible timo si este juego tiene Pase de Temporada al precio de 15 o 30 €. Gears 3 creo escuela y mas compañias se decantaron por este sistema. Juegos recortados y mapas a precios de oro. Yo paso de contribuir a estas artimañas sacacuartos. Como ya dije en otro mensaje me espero a la goty, que ademas como usuario de xbox no estara completa ( esto manda huevos ya que se supone que es la edicion completa ) gracias a los maletines de Sony.


Yo me estoy pensando eso... A los que compramos la edición tocha (Freedom) ya podían dárselo TODO que para eso nos dejamos el pastizal. A los que pagan una edición menor (Join or Die) darle algo menos pero darle también algo.


Estaria muy bien que dieran el pase de temporada con alguna adicion especial (como haran con el Darksiders 2), pero, conociendo a ubi yo no creo que suceda.
falkiam escribió:
Dunadan_7 escribió:
falkiam escribió:Señoras y señores preparense para un posible timo si este juego tiene Pase de Temporada al precio de 15 o 30 €. Gears 3 creo escuela y mas compañias se decantaron por este sistema. Juegos recortados y mapas a precios de oro. Yo paso de contribuir a estas artimañas sacacuartos. Como ya dije en otro mensaje me espero a la goty, que ademas como usuario de xbox no estara completa ( esto manda huevos ya que se supone que es la edicion completa ) gracias a los maletines de Sony.


Yo me estoy pensando eso... A los que compramos la edición tocha (Freedom) ya podían dárselo TODO que para eso nos dejamos el pastizal. A los que pagan una edición menor (Join or Die) darle algo menos pero darle también algo.


Estaria muy bien que dieran el pase de temporada con alguna adicion especial (como haran con el Darksiders 2), pero, conociendo a ubi yo no creo que suceda.


Si no se lo permitimos, ya vereis como no sucede.

Va a ser el primer juego de la saga que no compre, pero es que ya he llegado a un límite con la política de Ubisoft.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Cuanto mas veo de este juego...mas enamorado estoy....brutal....
Espectacular si señor... A ver que nos ofrecen mañana en la conferencia de ubi. Juegazo (May be remember me to Master and comander... YES y ME GUSTA ESO) Saludos
Impresionante tío, que pena que no pueda comprarlo de salida pero no tardaré mucho en hacerlo
Brutal la pintaza que tiene este juego. :O :O :O
Yo estoy por pillarme la freedom que ese diseño de Alex Ross lo quiero pero es una pasta.
roberto28live escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracia por las imágenes. La última es genial, me ha encantado!
Hola alguien sabe donde comprar la edición coleccionista de usa?a ser posible una web europea?
Entre Gamestop y Ubishop.... para la freedom.... mejor gamestop, no? XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juego durará entre 20 y 25 horas, 2 horas para las batallas navales. Bueno, tampoco es mucho.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127400/assassins-creed-iii-durara-entre-20-y-25-horas/
Las Imagenes son de PC, segurisimo.
Dudo que lo veamos tan bien en Consola...

yoyo1one escribió:El juego durará entre 20 y 25 horas, 2 horas para las batallas navales. Bueno, tampoco es mucho.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127400/assassins-creed-iii-durara-entre-20-y-25-horas/


El AC2 duraba unas 20h?
Y tenia pocos Extras, las Criptas y ya.
Pues hace unos meses estuve a punto de reservar la Freedom Edition pero la figura me echaba para atrás porque no me gustaba y finalmente reservé la Join or die Edition... y menos mal porque han puesto una figura guapísima de Connor en Ubishop por 30.95€ por lo que con lo que me ahorro de la Freedom Edition me puedo comprar una figura que realmente sí me gusta:

Imagen


[amor] [amor] [amor]

En la web de Ubishop hay más imágenes.

Saludos!
A mi la otra figura me gusta la verdad, pero es que esta es una pasada!
Sobre esta figura, esta para reservar en Ubishop 30,95 y XtrAlife 29,99, donde es mejor y la habéis reservado alguno ?
franxuf1 escribió:Sobre esta figura, esta para reservar en Ubishop 30,95 y XtrAlife 29,99, donde es mejor y la habéis reservado alguno ?


En amazon.es está por 26.08€
Muy chula esta figura también! Yo con la Freedom Edition ya voy que chuto :cool: XD
roberto28live escribió:
franxuf1 escribió:Sobre esta figura, esta para reservar en Ubishop 30,95 y XtrAlife 29,99, donde es mejor y la habéis reservado alguno ?


En amazon.es está por 26.08€



?? Jura, voy a ver, pero haber precio de gasto de envió, gracias.
franxuf1 escribió:
roberto28live escribió:
franxuf1 escribió:Sobre esta figura, esta para reservar en Ubishop 30,95 y XtrAlife 29,99, donde es mejor y la habéis reservado alguno ?


En amazon.es está por 26.08€



?? Jura, voy a ver, pero haber precio de gasto de envió, gracias.


En Xtralife le tienes que añadir 2.99€ de envío, en Ubishop es gratis.
Figura pedida en Amazon.es por 29,07 con gastos, el mejor precio, principios de noviembre me llegara, una pasada.
En ubishop me querían cobrar a mi 11€ por el envío de la Freedom así que de envío gratis nada.
Dunadan_7 escribió:En ubishop me querían cobrar a mi 11€ por el envío de la Freedom así que de envío gratis nada.


Creo que a lo que se refiere es a la figura que no entra en la Freedom Edition, que en esa si que son gratis, o eso e entendido yo :p
La que yo he pillado es la que hace referencia zarman en el spolier, un poco mas arriba, la verdad que es la que mas me gusta de las 3, por 29 euros con gastos incluidos.
franxuf1 escribió:La que yo he pillado es la que hace referencia zarman en el spolier, un poco mas arriba, la verdad que es la que mas me gusta de las 3, por 29 euros con gastos incluidos.

Hay 3 figuras? La de la freedom esta suelta de ubishop y cuál más?
Pues en XtrAlife hace unos dias había una que salía el Assassin de pie con un hacha en la mano derecha y además hay un video donde describe todo su uniforme, creo que aun esta, esa es la que me iba a comprar yo pero vi esta y me gusto un pelín mas.
xtralife tiene la misma q ubishop lo q pasa esq alomejor sabian q iba a salir una figura a parte y como no se sabia aun como era pues por poner algo pusieron la foto de connor del video de presentacion. Pero ahora si entras en la web se ve q es la misma vamos.

Por otro lado, a mi los d ubishop no me han cobrado gastos en nada, he hecho 3 pedidos, la freedom, guia + juego de vita y luego otro con la figura y en ninguno me han cobrado gastos... Lo mismo esq solo son gratis con tarjeta de credito...

Q ganas tengo d q salga el dichoso juego... menos mal q quedan 2 meses solo XD

Saludos!!
En cuanto a los gastos de envío de Ubishop, creo recordar que el servicio de mensajería por defecto era de 2-3 días y gratuito pero si ponías el servicio express de 1-2 días los gastos de envío ya te costaban unos 10 euros.

Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ubisoft se ha echado flores diciendo que AC3 es una franquicia como Super Mario o Resident Evil y que hacer una entrega por año no es mala idea:

¿Desde cuando algo es menos emocionante cuando se publica una vez al año? Si Breaking Bad tuviera dos capítulos en semana, yo vería esos dos capítulos. Si Radiohead sacara un disco cada seis meses, yo estaría convencido de que compraría ese álbum cada seis meses.

Si la gente quiere juegos Triple A blockbusters, tenemos que aceptar de qué hay que hacer todo lo posible por cumplir esas expectativas.


Hemos leído reviews sobre Assassin´s Creed Revelations y varias personas parecen no estar de acuerdo con el final. Igual es un título flojo y no soy fan de páginas como Metacritic pero el juego tiene un 8 sobre 10 ahí. No debe ser tan malo ¿no?

La forma en la que vemos ahora a Assassin´s Creed 3 es como una franquicia, como lo pueda ser Mario o Resident Evil, eso hace que tengas altibajos.

Si puedes mantener esa frescura e interés por parte del público no veo que hay de malo en lanzar un título cada año. Muchas compañías como Nintendo y otras japonesas lo han hecho, nosotros también podremos.


http://blogocio.net/para-ubisoft-assassins-creed-3-es-una-franquicia-como-super-mario-o-resident-evil-no-56765/
Me encanta esta saga, pero bajo mi punto de vista (Y aunque AC3 es posiblemente mi AC mas esperado tras el 2) tiene fecha de caducidad, se la van a cargar, y se lo tendrán bien merecido. ¿Como se puede decir semejante conjunto de memeces? Compararla con mario? Acaso mario tiene un juego por año? Sacar un juego por año de esta magnitud es SATURAR a la gente, me he pasado todos los AC y excepto el primero me han gustado todos en mayor o menor medida, pero quien no vea la diferencia de producción entre AC2 y los 2 posteriores...
En fin, supongo que a todo el mundo tarde o temprano acaba por subirsele el éxito a la cabeza. Que conste que AC3 es mi juego mas esperado del año, pero así es como lo veo
De acuerdo estoy. Me encanta esta saga, me parece de lo mejorcito de esta generación y ese es mi punto de vista. Sin embargo creo que deberían hacer parón, por lo menos durante un largo tiempo. Si piensan hacer algo de esta saga que lo piensen bien o que no lo saquen entonces. No me gustaría ver como se hunde la saga porque la hayan cagado sobresaturando a los jugadores y decepcionando en general...

Eso sí, sacar más juegos sobre esta saga si que me parece bien, pero todo a su tiempo... y no al año o con prisas, siempre que no hagan lo que comento antes.
7648 respuestas