[HO] Assassin’s Creed III Remastered

1, 2, 3, 4
Yo jugué al ACIII en Wii U y no me pareció malo, pero recuerdo un par de elementos que pusieron a prueba mi paciencia:
Por una parte, había algunas misiones opcionales un poco absurdas. Recuerdo en particular una serie de misiones encaminadas a emparejar a dos personajes de tu poblado que se prolongaban mucho más allá de lo razonable. Hasta el punto que llegabas a pensar: "Si YO tengo que hacer todo el trabajo para que vosotros estéis juntos, igual es que no deberíais estar juntos" [carcajad]
Pero esas misiones al menos eran opcionales. Lo que por desgracia no era opcional, eran las odiosas misioncitas ambientadas en el presente, protagonizadas (es un decir) por ese agujero negro de carisma llamado Desmond Miles [toctoc]
La mera idea de ver mi viaje por el pasado interrumpido periódicamente para tener que guiar a ese perfecto destilado de sosería por unas ruinas para conseguir nosequé chorrada que desbloquea el siguiente capítulo, me quita cualquier gana que pudiera tener de volver a jugar a ACIII.
Viendo vídeos comparativos, el Remaster luce incluso peor que el original, sus mejoras tiene pero rompieron otras cosas del apartado gráfico (esa iluminación excesiva que hace que los personajes luzcan como hechos de plástico por ejemplo).

Por 40USD que se lo queden ellos, encima es un AC al que nunca le tuve mucho aprecio, antes preferiría la Ezio's collection que para mí fueron los mejores AC (sobretodo el II).
Quedando una semana para que salga y todavia no a salido ningún video ni nada....
Ya podían remastizar el Watchdog que al menos es más actual y no lo pude jugar.
Me gustan los Assassin aunque el juego que mas me gusto fue el segundo, este no me parecio malo pero viendo videos de comparativas en otras plataformas creo que pierde un poco con respeto al original.
Esperare a ver como sale al final.
kochambra escribió:Yo jugué al ACIII en Wii U y no me pareció malo, pero recuerdo un par de elementos que pusieron a prueba mi paciencia:
Por una parte, había algunas misiones opcionales un poco absurdas. Recuerdo en particular una serie de misiones encaminadas a emparejar a dos personajes de tu poblado que se prolongaban mucho más allá de lo razonable. Hasta el punto que llegabas a pensar: "Si YO tengo que hacer todo el trabajo para que vosotros estéis juntos, igual es que no deberíais estar juntos" [carcajad]
Pero esas misiones al menos eran opcionales. Lo que por desgracia no era opcional, eran las odiosas misioncitas ambientadas en el presente, protagonizadas (es un decir) por ese agujero negro de carisma llamado Desmond Miles [toctoc]
La mera idea de ver mi viaje por el pasado interrumpido periódicamente para tener que guiar a ese perfecto destilado de sosería por unas ruinas para conseguir nosequé chorrada que desbloquea el siguiente capítulo, me quita cualquier gana que pudiera tener de volver a jugar a ACIII.


Me acabas de quitar completamente las ganas de volver a comprar este juego al recordarme al grandioso montón de mierda Desmond Miles.

eyetoy escribió:Ya podían remastizar el Watchdog que al menos es más actual y no lo pude jugar.


O algún Farcry. Todo mejor que ACIII.
He probado el juego de aquella manera y he tenido que ir a por la consola al tercer piso jajaja diosss como sopla el ventilador con este juego, no se yo si sera bueno esto en
Pillaria el 2 sin dudarlo solo por la epoca. No me convence este "tramo" de historia. Una pena. Hubiese preferido el 2 o el Black flag.
aioma escribió:He probado el juego de aquella manera y he tenido que ir a por la consola al tercer piso jajaja diosss como sopla el ventilador con este juego, no se yo si sera bueno esto en


¿No notas el sonido enlatado? Es de los juegos que peor he escuchado en Switch, menuda compresión de audio lleva [+risas]

EDIT: No usan de base la versión remasterizada, es un punto a favor en varios detalles.
Estaba mas pendiente del ventilador que del juego jajaja y no me enterado del sonido.

Por cierto el juego estaba traducido al español??
El juego estaba doblado al castellano, esperemos que esta versión traiga el doblaje....
Yo también lo he probado "de aquella manera" y buah... menudo bajón. Gráficamente no me ha dicho nada, pero el sonido del ventilador es exagerado...
A mi me sale traducido pero no doblado ...
En tema de fluidez no parece que vaya nada mal viendo el vídeo de arriba, alguien que pueda comentar algo más? Gráficamente me espero recorte y no me importa, pero que vaya bien es algo impepinable.
Yo estoy jugando y no está doblado
alex21 escribió:Yo estoy jugando y no está doblado


Exacto ... es un poco ... raro no ?...
¿Ya ha salido el juego?
vicenttoke escribió:
alex21 escribió:Yo estoy jugando y no está doblado


Exacto ... es un poco ... raro no ?...

No es raro, es como ha sido en muchos AC.
En el menú te deja ir a la tienda para descargar el archivo de audio del idioma que escojas.
vicenttoke escribió:
alex21 escribió:Yo estoy jugando y no está doblado


Exacto ... es un poco ... raro no ?...
no teneis instalado el pack de lenguajes...os lo pone al principio en el menu.......

Por lo que he probado,lo veo bastante bugueado,en el sentido que hablas con un npc que esta sentado y empieza a bailotear,levantarse rapido,sentarse otra vez,levantarse de nuevo.......objetos flotantes......armas que desaparecen....a mi porque me gusto mucho en su dia,pero no lo recordaba tan desfasado graficamente,teniendo en cuenta que es una remasterizacion,eso si,de fluidez va estupendo,y los tiempos de carga,por lo que puedo ver,son minimos,de arrancar el juego a estar en el mapa han pasado escasos segundos..... me sigue pareciendo un buen juego,me gusta su ambientacion
Pues no me está pareciendo un mal port, es calcado a las versiones de PS3/360 (un leve downgrade quizás). Para mi gusto es un juego para disfrutarlo en condiciones, no en portátil, pero quién no lo haya probado aún pues ahí está.
argentona26 escribió:
vicenttoke escribió:
alex21 escribió:Yo estoy jugando y no está doblado


Exacto ... es un poco ... raro no ?...

No es raro, es como ha sido en muchos AC.
En el menú te deja ir a la tienda para descargar el archivo de audio del idioma que escojas.


Es un poco chapuza esto, porque en la version original iban todos los idiomas en el mismo BR sin necesidad de descargar nada :-?

De todas formar, el doblaje en español es bastante flojo en comparacion con el original, asique tampoco es una gran perdida xD
@ryo hazuki Cierto, pero es un BR. En xbox360 (no sé si en PS3 pasaba igual) funcionaba igual que el de ahora en la switch. Y no fue el único. Hubieron varios AC que tuvieron este método.
Cierto es que no es lo más cómodo, pero no es más molestia que bajarse el típico parche del día uno y muy pocos títulos se libran de ello en éstos tiempos.
Recomiendan la compra si o no?
Danielwc40 escribió:Recomiendan la compra si o no?


A mi me pareció un tostón de juego donde lo unico salvable son las batallas navales y el prólogo

Ni la historia ni sus personajes me gustaron y si me lo he pasado ha sido por cabezonería, porque se me ha hecho mas largo que un dia sin pan.

Incluso el dlc de la tirania del rey Washington me parece mejor que el juego base xD
Danielwc40 escribió:Recomiendan la compra si o no?

Hay unanimidad altamente demostrada de que es el peor juego de la saga.

Yo no tuve huevos a acabarlo en su día de lo tedioso que se me hacía y no volvería a pasar el martirio de jugarlo de nuevo aunque me lo regalaran.
¿Donde está el juego a la venta? En la eshop aún no sale.
dornop escribió:¿Donde está el juego a la venta? En la eshop aún no sale.


creo que se lo tienes que comprar al capitan jack sparrow XD
Creo que sale el 21 no?
Sale el 21, el mismo día que el Team Sonic Racing.
Si sacaran el 2 con todos los dlcs pues si pero esteeee, es que no me tira mucho :(
Jedeko escribió:Si sacaran el 2 con todos los dlcs pues si pero esteeee, es que no me tira mucho :(

Amen, para mi el mejor con diferencia. Pero el 3 salio en la wii-u y ya tienen mas facil la conversion y ubisoft no va a hacer la conversion ya que esto lo sacara para sacar algo de dinero y punto.
joselu22 escribió:
dornop escribió:¿Donde está el juego a la venta? En la eshop aún no sale.


creo que se lo tienes que comprar al capitan jack sparrow XD


Ah pirata. Buff, pues me voy a inflar de bloquear peña en este hilo [carcajad].
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Danielwc40 escribió:Recomiendan la compra si o no?


No, es el peor de todos,

creo que el AC4 (el mejor de todos) también salió en Wiiu , ese sí deberían sacarlo en Swith, y correctamete porteado, no un "como salga" como este
Yo llevaré unas 2 horas de juego. Ya ando por Boston. A nivel gráfico se ver muy nítido nada que envidiar al resto de versiones de one y ps4 y a mi parecer con una calidad mucho mejor que las versiones de ps3 x360. A nivel de rendimiento hay bastantes zonas que baja el framerate nada que no pueda solucionar un par de parches. Aún así en dock y sobretodo en portátil jugarlo es una pasada. Muy nítido y por lo que respecta al audio se escucha muy bien
Shenorik escribió:Yo llevaré unas 2 horas de juego. Ya ando por Boston. A nivel gráfico se ver muy nítido nada que envidiar al resto de versiones de one y ps4 y a mi parecer con una calidad mucho mejor que las versiones de ps3 x360. A nivel de rendimiento hay bastantes zonas que baja el framerate nada que no pueda solucionar un par de parches. Aún así en dock y sobretodo en portátil jugarlo es una pasada. Muy nítido y por lo que respecta al audio se escucha muy bien


No, si el problema del juego no son sus graficos, cuando lleves varias horas de juego me cuentas [qmparto]
40:56



0:37



El audio se escuchará bien si no puedes comparar, pero tengo muchas horas a mis espaldas en la versión de PS3 y sonaba muy distinto. Está comprimido posiblemente por no querer gastarse un duro en este port y almacenarlo en cartuchos de más capacidad.
buenas , hoy he recibido el juego de la eshop de ubi y para mi sorpresa no me deja descargar el audio en español de la eshop de nintendo , alguno lo ha podido hacer?
yo lo quiero descargar el juego pero no deja desde la e shop
monti escribió:buenas , hoy he recibido el juego de la eshop de ubi y para mi sorpresa no me deja descargar el audio en español de la eshop de nintendo , alguno lo ha podido hacer?

Que has recibido el juego de la eshop de ubi??y te ha dejado descargarlo??o estamos hablando de la version sparrow??
dornop escribió:Me acabas de quitar completamente las ganas de volver a comprar este juego al recordarme al grandioso montón de mierda Desmond Miles.
[qmparto]
He descargado el audio en español, pero no se escucha en español ¿a alguno mas le pasa?
rodri_gogi escribió:He descargado el audio en español, pero no se escucha en español ¿a alguno mas le pasa?


Tienes que cambiarlo en opciones.
@EdwardK gracias jefe, mire en opciones y no vi nada para cambiarlo, luego lo miro mas detenidamente.
Edit: Nada macho que no lo consigo, soy muy torpe.
rodri_gogi escribió:@EdwardK gracias jefe, mire en opciones y no vi nada para cambiarlo, luego lo miro mas detenidamente.
Edit: Nada macho que no lo consigo, soy muy torpe.


Tienes que hacerlo en el menú al iniciar el juego, donde te da a elegir si quieres jugar la AC 3 o al Liberation, hay un apartado de opciones y ahí puedes elegir audio y texto.
Algo que me putea es que no puedes ganar a las 3 en raya por que no te deja poner la ficha cuando vas a hacer la línea de 3 entonces nunca puedes ganar con lo consecuente que pierdes el dinero apostado... Y hay secuencias en que el audio satura como cuando el juego va a petar.
¿Sabéis si se pueden cambiar la disposición de los botones o el tipo de control? Me interesa sobre todo el cambiar el botón de correr de R2 a R1, y no sé si el juego da esa opción.
Después de jugar hoy casi 3h entre modo portátil y dock, mi conclusión es que es un juego por y para portátil

- Se ve mejor que en dock
- Funciona mejor que en dock (mucho más estables los FPS)
- Y sobre todo, la interfaz táctil para interactuar con la pantalla

Es un gustazo tenerlo en portátil, ojalá saquen más (y bien).
169 respuestas
1, 2, 3, 4