[HO] Assassin’s Creed III Remastered

1, 2, 3, 4
Assassin’s Creed III Remastered
prefiero un remaster de cualquier otro assassins creed la verdad, pero bueno, en el direct se veía muy pobre, espero que no llegue a una resolución ridicula
A ver que tal se ve, deseando que salga
Lanzamiento 21 de mayo a precio reducido (Amazon lo lista a 35 €).

Imagen
Yo jugué al 1 y me gustó.

No he jugado al 2 y sus dos secuelas, que tengo entendido que son los mejores AC.

Me pierdo mucho si juego a este AC III sin haber jugado los AC 2? Si me pierdo algo imagino que será por una línea argumental, no sé cómo avanzó eso.
Espero que mejoren los FPS con respecto al Direct porque madre mía... si estuviera estable si lo pillaba
Titshel escribió:Espero que mejoren los FPS con respecto al Direct porque madre mía... si estuviera estable si lo pillaba

En PC es un cachondeo el baile de FPS, asi es que... no tengo ninguna esperanza que en Switch sea mejor, y eso que han pasado años desde su lanzamiento y habrán tenido todo el tiempo del mundo para hacer el port a la Switch pero... no se yo, me temo lo peor, y es una pena porque el juego está muy muy bien, junto con el AC Blag Flag... de los mejores AC para mi gusto claro.
El trailer del direct parecía una presentación en PowerPoint [qmparto]

Si después de tanto tiempo con un juego tan antiguo no hacen que vaya minimo a 30 fps estables, con su pan se lo coman, porque es un insulto. Vaya jetas.
Akihiro escribió:Yo jugué al 1 y me gustó.

No he jugado al 2 y sus dos secuelas, que tengo entendido que son los mejores AC.

Me pierdo mucho si juego a este AC III sin haber jugado los AC 2? Si me pierdo algo imagino que será por una línea argumental, no sé cómo avanzó eso.


Te pierdes bastante de la linea temporal del presente. Antes de comprar este comprate la remasterización del 2 que también esta en ps4 y tendrás 3 juegos que muestran a Ezio a un muy buen precio.
Lestat25 escribió:
Akihiro escribió:Yo jugué al 1 y me gustó.

No he jugado al 2 y sus dos secuelas, que tengo entendido que son los mejores AC.

Me pierdo mucho si juego a este AC III sin haber jugado los AC 2? Si me pierdo algo imagino que será por una línea argumental, no sé cómo avanzó eso.


Te pierdes bastante de la linea temporal del presente. Antes de comprar este comprate la remasterización del 2 que también esta en ps4 y tendrás 3 juegos que muestran a Ezio a un muy buen precio.

El 2 está formado por 3 juegos (el 2-1, Brotherhood y el Rebelations) y es argumentalmente el mejor juego de la saga. La saga del presente o futuro iniciada en el 1 prácticamente queda cerrada en el tercer juego del 2, sobre todo lo referente a Desmond, el personaje del futuro del 1. Luego, en los siguientes juegos a partir del 3 se olvidan ya de tramas en el presente o futuro y se basan en las historias del pasado.

Los juegos a partir del 4, el de los piratas, son mejores que el 2 en cuanto a jugabilidad y gráficos, pero argumentalmente son peores que el 2.

Ahora, el 3 es el considerado por la mayoría como el peor. Para mí fue un coñazo soporífero.

P.d. Hace unas semanas estuvo en el bazar de Xbox One el 2 remaster, formado pot 3 juegos, y en el bazar turco me salió por 5 euros. Por el 3 no estaría dispuesto a pagar ni eso.
Leo en muchos sitios de gente que le tiene asco a este juego y que es el peor de todos...a mi no me lo parece,y detras de 2,es de los que mas me gusto,junto con el black flag...el unity tambien me parecio muy bueno,pese a sus fallos
Es que supongo que para que un AC también te guste tiene que coincidir que la época en la que juegues... te guste, si no te gusta la época de los Faraones AC Origins te va a parecer aburrido y sin sentido, te puedes dormir y todo, y lo mismo con AC Blag Flag y los piratas, o este AC III con la época en la que se desarrolla, si eso no te atrae... pasa a ser un videojuego cualquiera y aburrido, lo tengo comprobado.
A mi tanto el 3 como el Revelations me gustaron pero hay que tener en cuenta el contexto en el que salieron, en su momento me parecieron muy buenos ahora bien, si los comparamos con los sandbox que hay o en día...
Por otra parte en el tráiler lucía muy mal en cuanto a rendimiento y resolución lo cual me extraña ya que la switch puede con este juego de sobra.
Si acaba a 1080p y 60fps a lo mejor le doy otra vuelta si lo encuentro barato.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Akihiro escribió:Yo jugué al 1 y me gustó.

No he jugado al 2 y sus dos secuelas, que tengo entendido que son los mejores AC.

.


si te gustó el primero (que tenía su encanto pero repetitivo) ya deberías empezar a jugar al 2 y sus spinoff, el 3 podrías ahorrártelo por completo, el peor sin duda alguna

como ya dijeron, lo único interesante es el final de la serie de desmond que puedes verla en youtube e ir directamente por el 4, el mejor para mi y ahí termina la saga, ninguno de los posteriores merece llamarse AC :)
kai_dranzer20 escribió:
Akihiro escribió:Yo jugué al 1 y me gustó.

No he jugado al 2 y sus dos secuelas, que tengo entendido que son los mejores AC.

.


si te gustó el primero (que tenía su encanto pero repetitivo) ya deberías empezar a jugar al 2 y sus spinoff, el 3 podrías ahorrártelo por completo, el peor sin duda alguna

como ya dijeron, lo único interesante es el final de la serie de desmond que puedes verla en youtube e ir directamente por el 4, el mejor para mi y ahí termina la saga, ninguno de los posteriores merece llamarse AC :)


Siempre me queda la impresión de quienes dicen que AC 3 es el peor es por que no lo han jugado, tiene una ambientación genial, fue el primero en agregar las batallas navales, mejoraron mucho el parkour, agregaron la caza de animales para mejorar los artilugios (esto es genial), el traje de Connor es uno de los mejores, historia entretenida, tiene todo para ser uno de los mejores AC.

Yo espero con ganas volver a terminar este AC en switch y me gustaría que después lancen el AC BF.
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
hazuki22 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Akihiro escribió:Yo jugué al 1 y me gustó.

No he jugado al 2 y sus dos secuelas, que tengo entendido que son los mejores AC.

.


si te gustó el primero (que tenía su encanto pero repetitivo) ya deberías empezar a jugar al 2 y sus spinoff, el 3 podrías ahorrártelo por completo, el peor sin duda alguna

como ya dijeron, lo único interesante es el final de la serie de desmond que puedes verla en youtube e ir directamente por el 4, el mejor para mi y ahí termina la saga, ninguno de los posteriores merece llamarse AC :)


Siempre me queda la impresión de quienes dicen que AC 3 es el peor es por que no lo han jugado, tiene una ambientación genial, fue el primero en agregar las batallas navales, mejoraron mucho el parkour, agregaron la caza de animales para mejorar los artilugios (esto es genial), el traje de Connor es uno de los mejores, historia entretenida, tiene todo para ser uno de los mejores AC.

Yo espero con ganas volver a terminar este AC en switch y me gustaría que después lancen el AC BF.


50 horas al ACIII y 22h al AC: Liberation y para mi, de los peores junto con Revelation y con estos juegos dejé la saga. Si tenían que haber hecho un remaster que hubiese sido del II y del Brotherhood
(mensaje borrado)
A mí el ACIII en ambientación y estética no me llama nada. Y en jugabilidad lo que más me gustó fue el añadido de los barcos, un apartado mucho más disfrutable en ACIV:BF, así que para mí sí que fue un AC que ni fu ni fa. Quizá también influye que viene justo después del genial Ezio...
Es que el problema es ese, que obviando el 1, todos los demás juegos de la saga son mejores que el 3. El 3 falla en ambientación e historia, precisamente las casi únicas características que diferencian entre sí a los juegos de la saga, porque al final son todos muy parecidos y acaban saturando.

Yo no conseguí ni terminarlo del coñazo que me resultó. Acabé tirando de youtube para ver el final de la historia.
Pues a mí el revelations y el 3 me fliparon. Es lo que han dicho por aqui, la ambientación puede ser determinante en el que te guste o no. Porque las mecanicamas más menos son las mismas desde el primero, a grosso modo.
Dónde está el remaster, que no lo veo [qmparto]

https://imgur.com/a/D2MxXEK#N0H2Yju

Ya se que la compresión de las imagenes igual no es la mejor...pero ostias, no veo ninguna mejora por ningún lado. Como mucho, en la última foto.
- Interacción con la interfaz utilizando la pantalla táctil (modo portátil)
- compatible con la función de vibración HD
- Puedes apuntar usando controles de movimiento



Por lo menos han aprovechado todas las funciones de la consola .
hazuki22 escribió:Siempre me queda la impresión de quienes dicen que AC 3 es el peor es por que no lo han jugado, tiene una ambientación genial, fue el primero en agregar las batallas navales, mejoraron mucho el parkour, agregaron la caza de animales para mejorar los artilugios (esto es genial), el traje de Connor es uno de los mejores, historia entretenida, tiene todo para ser uno de los mejores AC.

Yo espero con ganas volver a terminar este AC en switch y me gustaría que después lancen el AC BF.


Yo al AC 3 lo jugué en su momento y ahora tengo recuerdos vagos del juego pero lo que si recuerdo muy bien es que el sistema de caza no me gustó nada [carcajad] y lo peor era que me forzaron a terminar un tutorial de algo que no me gustaba nada. Lo que si reconozco es que el inicio de este juego es brutal, toda la secuencia de la opera es muy buena [babas] después cambias de personaje y el juego se diluye [noop]

https://www.youtube.com/watch?v=ksS_n6apSqI
Acabo de pillar por 13'44 euros en el bazar argentino de Xbox One la edición ultimate del Assassins Odyssey, la cual incluye el Assassins 3 Remaster + Liberations, además del Odyssey con todos sus dlc.
Solid.Snake escribió:Acabo de pillar por 13'44 euros en el bazar argentino de Xbox One la edición ultimate del Assassins Odyssey, la cual incluye el Assassins 3 Remaster + Liberations, además del Odyssey con todos sus dlc.


muy bien por ti, y que pinta eso en este hilo?
thor21 escribió:
Solid.Snake escribió:Acabo de pillar por 13'44 euros en el bazar argentino de Xbox One la edición ultimate del Assassins Odyssey, la cual incluye el Assassins 3 Remaster + Liberations, además del Odyssey con todos sus dlc.


muy bien por ti, y que pinta eso en este hilo?


Jajajaja es verdad, no pinta nada, aun así me alegro por el.
@thor21 @Link77 Pues para que se vea lo que tragamos en Switch. A ver cuál es el precio más barato al que se podrá encontrar solo el remaster en Switch aprovechando eshop extranjera y si lo ofertan.
La verdad es que este juego en switch podría estar bien si está bien remasterizado, pero el trailer que mostró Ubisoft parecía que iba forzado. Sin embargo ves el trailer de las otras consolas y parece que es mucho mejor. O no lo han mostrado bien o es que en switch va a ir regular. Yo tengo la switch y la PS4 y la verdad que quería la versión de switch por el tema portátil pero estoy dudando de pillarlo en switch por la calidad final que pueda tener.
Sé que sólo tiene que ver tangencialmente con este hilo, pero los que estaría de lujo es que sacaran los Prince of Persia de PS2 y PS3 para switch.
De todas formas tened en cuenta que incluye también el AC Liberation que con el tema de los tres disfraces añade bastante al tema jugable y que me pareció mucho mejor en su momento que el 3, aunque es bastante corto para lo que suelen ser los AC.
Aún asi esto me parece de traca, es como cuando sacaron el Mass Effect 3 en Wii U sin sacar los anteriores, el ultimo de una saga de 5 juegos vaya tela.
Mas sentido tendría que hubieran sacado el Black Flag que además tiene versión para ps3 y 360 asi que tendría mas o menos el mismo curro.
¿Alguien sabe porque no aparece en Fnac para reservar? Solo está la versión de PS4.
efrittfn escribió:¿Alguien sabe porque no aparece en Fnac para reservar? Solo está la versión de PS4.


Contacto Fnac

Más fácil preguntarle a ellos, que sabrán más.
    Me parece bien que salgan juegos third party en Switch, pero lo que no me entra en la cabeza es como se les ha ocurrido meter el 3, siendo con diferencia el peor de la saga, no se quien toma estas decisiones pero hubieran vendido muchisimo mas si hubieran sacado la edicion completa del 2, que eso si es un juegazo.
    Es una opinion personal pero estoy seguro que mucha gente la comparte, sobretodo los que hayan jugado a toda la saga, los que no pues caeran y se llevaran un chasco brutal como me paso a mi la primera vez que jugue al 3, me parecio un juego lentisimo y cansino, es que ya solo comenzar el juego lo ves que no tiene ritmo, le cuesta unas 3 o 4 horas arrancar.
    Aun asi me parece bien que porteen juegos, pero podrian tomar decisiones mas acertadas, existiendo juegos de mucha mas calidad, mas equilibrados y divertidos.
Magnavox escribió:
    Me parece bien que salgan juegos third party en Switch, pero lo que no me entra en la cabeza es como se les ha ocurrido meter el 3, siendo con diferencia el peor de la saga, no se quien toma estas decisiones pero hubieran vendido muchisimo mas si hubieran sacado la edicion completa del 2, que eso si es un juegazo.
    Es una opinion personal pero estoy seguro que mucha gente la comparte, sobretodo los que hayan jugado a toda la saga, los que no pues caeran y se llevaran un chasco brutal como me paso a mi la primera vez que jugue al 3, me parecio un juego lentisimo y cansino, es que ya solo comenzar el juego lo ves que no tiene ritmo, le cuesta unas 3 o 4 horas arrancar.
    Aun asi me parece bien que porteen juegos, pero podrian tomar decisiones mas acertadas, existiendo juegos de mucha mas calidad, mas balanceados y divertidos.


En mi caso despues de pasarme Origins hace poco tiempo, me puse con el 3 y después de 6 horas me esta costando un mundo continuar.

No es una cuestión técnica (que a dia de hoy siendo ps3 mi consola base, me da un poco lo mismo) pero si se nota que la saga pego un gran salto de calidad con origins y oddisey en referente a gameplay y me esta costando adaptarme.

Ademas que de momento argumentalmente y salvo el prologo, no me esta pareciendo gran cosa y la ambientación colonial americana me parece muy inferior a la de Italia o Egipto.

Me lo pasare porque soy muy cabezón y juego que empiezo juego que termino, pero al igual que con origins me tire 70 horas hasta sacar todos los trofeos, con este dudo nisiquiera que lo intente xD
@ryo hazuki
    Curiosamente yo tambien jugaba de esta forma, siempre le sacaba todos los trofeos a los juegos, pero en la epoca que salio el AC3 casualmente deje de hacerlo, llevaba unos 100 platinos y esa mala experiencia que tube con el AC3 me hizo cambiar mi modo de ver los trofeos, a dia de hoy solo le saco los trofeos a los juegos que realmente me apasionan.
    Podrian haber sacado cualquier otro juego de la saga y hubiera sido una decision mas inteligente, no se el Brotherhood por ejemplo es otro juegazo. Aun asi me lo acabe el 3, pero tube de combinarlo con otros juegos para amenizarlo.
@Magnavox Para mi es muy fácil entender la decisión si también sale en las demás consolas y PC...

Me imagino la conversación en las oficinas de Ubi:

- Oye ¿Qué estamos remasterizando ahora?
- Pues el AC3.
- Eso requiere mucho menos esfuerzo/inversión llevarlo a Switch que los nuevos o un desarrollo específico, métele un port ahí rápido.
-Claro jefe.

FIN (Disclaimer: Esto es una dramatización, es posible que no pasará exactamente así).

Y así con todos los remasters que salgan a la vez en todas.
Deberían de prohibirse las remasterizaciones de juegos que ya hubieran salido en la consola de la generación anterior. Son ganas de sacar el dinero así porque sí.
Huguit0 escribió:Deberían de prohibirse las remasterizaciones de juegos que ya hubieran salido en la consola de la generación anterior. Son ganas de sacar el dinero así porque sí.

¿Porqué? Hay mucha gente que nunca ha tenido la oportunidad de jugar estos juegos y ahora la tiene en switch. Sacarán el dinero de estas personas, que pagarán encantados por un juego q para ellos es nuevo. Los que ya lo han jugado y no lo quieren se guardan su dinero. Así de simple. ¿Pero prohibirlos? Privar a otras personas interesadas en estos juegos que nadie te obliga a comprar.
@Huguit0
¿Prohibir? ¿No basta con no comprarlo si no te interesa? A nadie se le saca el dinero si no quiere. Qué manía tenemos a menudo con prohibir.
Bueno, perdón sí ha sonado mal, quizás me he excedido [+risas]

Pero es que de verdad, ¿Tan faltos de ideas están para tener que hacer un remaster de un juego de hace solo una generación? Que saquen remasters de juegos de PS1, PS2, Wii, pues vale, porque el lavado de cara si que va a ser importante...

En fin, y encima a casi 40€, casi nada...
Huguit0 escribió:Bueno, perdón sí ha sonado mal, quizás me he excedido [+risas]

Pero es que de verdad, ¿Tan faltos de ideas están para tener que hacer un remaster de un juego de hace solo una generación? Que saquen remasters de juegos de PS1, PS2, Wii, pues vale, porque el lavado de cara si que va a ser importante...

En fin, y encima a casi 40€, casi nada...


Las remasterizaciones como las llaman ahora han existido desde siempre, tampoco creo que haya que poner el grito en el cielo por algo que existe desde el inicio de los videojuegos. ¿Que no te gustan? Tan facil como no comprarlos, yo este AC lo tengo en ps3 por lo que esta versión no es para mi (ademas, que se me esta haciendo pesado de narices xD)

Quizas este no, pero hay muchisimos juegos de ps3 y 360 que piden una remasterizacion a gritos xD
Video en modo portatil desde el pax east 2019

https://youtu.be/aPDxOaUVJ3w
megadeth666 escribió:Video en modo portatil desde el pax east 2019

https://youtu.be/aPDxOaUVJ3w

No pinta nada nada mal.
Duración? Será largo?
Desde el minuto 8 q es cuando empieza a patear va de lujo el juego no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
megadeth666 escribió:Video en modo portatil desde el pax east 2019

https://youtu.be/aPDxOaUVJ3w

Anda muy estable, caera fijo!
[beer]
megadeth666 escribió:Video en modo portatil desde el pax east 2019

https://youtu.be/aPDxOaUVJ3w


Gracias por el aporte. Reservado. Se ve de fábula.

Sólo me falta este para haber jugado a todos los de Desmond.
Huguit0 escribió:
En fin, y encima a casi 40€, casi nada...

vienen 2 juegos,el liberation y el 3...
oskilla84 escribió:
Huguit0 escribió:
En fin, y encima a casi 40€, casi nada...

vienen 2 juegos,el liberation y el 3...


Yo ni dándome 40e me vuelvo a pasar los dos. El 3 es malo de cojones, pero los casi cincuenta euros del Liberations de Vita es posiblemente la peor compra que hice en toda mi historia. Lo único que lo salvó que me invitó Blizzard a el...

He leído por ahí el comentario de alguien que no se pasó el II. En vez de comprarte este, hazte con el dos que está tirado de precio y lo disfrutarás más.
ZackHanzo escribió:
oskilla84 escribió:
Huguit0 escribió:
En fin, y encima a casi 40€, casi nada...

vienen 2 juegos,el liberation y el 3...


Yo ni dándome 40e me vuelvo a pasar los dos. El 3 es malo de cojones, pero los casi cincuenta euros del Liberations de Vita es posiblemente la peor compra que hice en toda mi historia. Lo único que lo salvó que me invitó Blizzard a el...

He leído por ahí el comentario de alguien que no se pasó el II. En vez de comprarte este, hazte con el dos que está tirado de precio y lo disfrutarás más.

a mi el liberation me parecio una mierda,y su protagonista aun mas,pero el 3 fue uno de los que mas horas le eche....tanto que llegue a pasarmelo 2 o 3 veces en diferentes plataformas....logicamente al 2 y sus secuelas tambien le di lo suyo.....otroa que disfrute mucho tambien fue el black flag
oskilla84 escribió:a mi el liberation me parecio una mierda,y su protagonista aun mas,pero el 3 fue uno de los que mas horas le eche....tanto que llegue a pasarmelo 2 o 3 veces en diferentes plataformas....logicamente al 2 y sus secuelas tambien le di lo suyo.....otroa que disfrute mucho tambien fue el black flag


Supongo que va por gustos... a mi argumentalmente viniendo del 2 (que me pareció el mejor de por aquel entonces) como saga numerada me esperaba otra cosa, es obvio que pasar de Italia de la época a la ambientación tira para atrás a cualquiera, sumado a que argumentalmente tampoco era gran cosa...

Para mi, es la ambientación menos atractiva dentro de la saga, incluso considerando "malete" al cuatro, la ambientación me parece muchísimo mejor. Yo a los AC los divido por ambientación/arco argumental y el 3, salvo que seas un hooligan de esa zona y ese tiempo en concreto, es posiblemente la ambientación que menos atrae de todos.


Pero evidentemente lo que gusta a uno, no tiene que gustar a otros, es obvio [+risas]
169 respuestas
1, 2, 3, 4