[HO] Ashen

alvaro200 escribió:
Javis71 escribió:Supongo que ya se ha comentado, pero se puede jugar con mando, no?


Yup, con el de xbox desde luego si, imagino que con otros tambien.


gracias
Se puede jugar con el mando de xbox one, para los que tienen monitor ultrawide también tienen opción de jugar sin bordes no como crapcom. El modo multijugador es persistente dándote en las opciones la posibilidad de inhabilitar la partida multijugador, pero como en momentos del juego hacen falta dos personajes (abrir puertas) puedes usar un personaje secundario con la IA del juego que también se puede desactivar, la iA es un poco torpe cuando estas en modo exploración y los 'humanos' van a veces a su aire asi que tienes la opción de avanzar lo suficiente para poder equiparte un amuleto que evita tener que recurrir a un segundo personaje. Por lo demás es un juegazo, cuando avanzas lo suficiente se activa una opción en el inicio que te permite ser el personaje secundario en las misiones principales de otros jugadores, un reto ya que llevas recursos limitados.
BlitzMary escribió:Se puede jugar con el mando de xbox one, para los que tienen monitor ultrawide también tienen opción de jugar sin bordes no como crapcom. El modo multijugador es persistente dándote en las opciones la posibilidad de inhabilitar la partida multijugador, pero como en momentos del juego hacen falta dos personajes (abrir puertas) puedes usar un personaje secundario con la IA del juego que también se puede desactivar, la iA es un poco torpe cuando estas en modo exploración y los 'humanos' van a veces a su aire asi que tienes la opción de avanzar lo suficiente para poder equiparte un amuleto que evita tener que recurrir a un segundo personaje. Por lo demás es un juegazo, cuando avanzas lo suficiente se activa una opción en el inicio que te permite ser el personaje secundario en las misiones principales de otros jugadores, un reto ya que llevas recursos limitados.


eso no lo sabia, que tenias que cooperar con otro para abrir puertas u otras cosas..., pero bueno se activa cuando encuentres esas zonas y despues lo quitas no?¿.., a mi me gusta jugar solo.., nada de gente ayudandote, los dark souls eran la bomba por eso, solo contra el mundo.., jamas use a nadie contando 1 o 2 bosses que no podia q invoque jejejej
estoy esperando si aunque sea lo rebajan algo ahora, que ya estan de ofertas de navidad en todas las plataformas.., xq le tengo ganas.., ya tenia ganas de jugar a otro estilo souls despues del nioh, que fue el ultimo que jugue..
drneo escribió:
BlitzMary escribió:Se puede jugar con el mando de xbox one, para los que tienen monitor ultrawide también tienen opción de jugar sin bordes no como crapcom. El modo multijugador es persistente dándote en las opciones la posibilidad de inhabilitar la partida multijugador, pero como en momentos del juego hacen falta dos personajes (abrir puertas) puedes usar un personaje secundario con la IA del juego que también se puede desactivar, la iA es un poco torpe cuando estas en modo exploración y los 'humanos' van a veces a su aire asi que tienes la opción de avanzar lo suficiente para poder equiparte un amuleto que evita tener que recurrir a un segundo personaje. Por lo demás es un juegazo, cuando avanzas lo suficiente se activa una opción en el inicio que te permite ser el personaje secundario en las misiones principales de otros jugadores, un reto ya que llevas recursos limitados.


eso no lo sabia, que tenias que cooperar con otro para abrir puertas u otras cosas..., pero bueno se activa cuando encuentres esas zonas y despues lo quitas no?¿.., a mi me gusta jugar solo.., nada de gente ayudandote, los dark souls eran la bomba por eso, solo contra el mundo.., jamas use a nadie contando 1 o 2 bosses que no podia q invoque jejejej
estoy esperando si aunque sea lo rebajan algo ahora, que ya estan de ofertas de navidad en todas las plataformas.., xq le tengo ganas.., ya tenia ganas de jugar a otro estilo souls despues del nioh, que fue el ultimo que jugue..

Jugar puedes hacerlo solo, en esos momentos puntuales que requiere abrir puertas o subir paredes con otro personaje mas puedes activar la IA en lugar de 'humanos' y luego lo desactivas y sigues a tu bola (de hecho muchas de las zonas secretas se pueden hacer sólo si eres habilidoso haciendo ciertos saltos).
Una pregunta,¿por qué no está aún en venta en steam?.
gordon81 escribió:Una pregunta,¿por qué no está aún en venta en steam?.


De momento es exclusivo de la tienda de Epic.
gordon81 escribió:Una pregunta,¿por qué no está aún en venta en steam?.


en teoria sale en steam tambien, tiene pagina y todo, pero a saber cuando...
drneo escribió:
gordon81 escribió:Una pregunta,¿por qué no está aún en venta en steam?.


en teoria sale en steam tambien, tiene pagina y todo, pero a saber cuando...


En Steam está la página desde antes de que se hiciese con la exclusiva la Epic Store. Además no está ni actualizada. Por ejemplo los idiomas. Veremos cómo va la cosa.
Sabéis si la versión pc tiene trofeos?
Las texturas y el nivel gráfico es definitivo? Cuando vi que comentaban el juego me imaginé algo tipo Dark Souls en cuanto a gráficos.
El apartado gráfico es el que es, yo no lo veo malo, el juego en sí no está mal pero está varios peldaños por debajo de un souls, obvio al tratarse de un indie, la simplicidad de los mapeados, la poca variedad de enemigos y bosses y la falta de profundidad en el desarrollo del personaje lo lastran demasiado, juego de 7.
Alguien sabe si saldra en PS4 o Switch? Me interesa pero ahora mismo no puedo jugar en mi actual PC y no tengo xbox one
El juego esta muy guapo, pero 40 euros.... va ser que no, y menos si dura 18 horas yendo tranquilo... a esperar este por -10€ para jugar con un amigo, que le teniamos muchas ganas xD
Usti escribió:El juego esta muy guapo, pero 40 euros.... va ser que no, y menos si dura 18 horas yendo tranquilo... a esperar este por -10€ para jugar con un amigo, que le teniamos muchas ganas xD

el juego duras mas de 20 horas y en analisis que he visto yo ni han hecho las misiones secundarias de nada.., asi que yendo a explorar todo fijo que llega a las 30 o mas como me duranxa mi este tipo de juegos...
que alomejor otros valen 60 o mas y te los pasas en 4 horas...
yo creo que lo pillare ya, le tengo unas ganas, ademas un estudio indie de pocas personas no me importa apollarles y asi sacan mas contenido para el juego...
ya me pille el hades en la epic store y el juego es espectacular....
@drneo lo comento otro forero paginas mas atras, que le duro unas 18 horas con secundarias y yendo tranquilo... me fio mas que un analisis de internet hoy en dia... que la mayoria (si no todos) estan comprados... :( :(

Aun asi esperare, me gustaria pillarlo junto a un amigo para jugarlo coop, ya podrian sacar un modo coop igual para el souls (para mi el sistema del souls es la mayor m jamas creada, si te gusta invadir y bla bla pues si, pero para jugar la historia coop con un amigo de principio a fin... es una tocada de huevos muy grande [buuuaaaa] )
Sigue sin saberse si va a salir al 100% en steam? Por ahora no me interesa nada comprar en la Epic Store
Yo estaba para comprarlo, y cuando vi que lo sacarían en la Epic Store, pensaba que, como ellos tienen ventajas y sacan más beneficio por juego, a nosotros los consumidores nos ofrecerían un mejor precio.
Pero no. No solo sale a un precio alto, si no que nos quitan las ventajas de Steam. Sinceramente, no veo aliciente a comprar en la Epic Store, y en mi caso, por el momento, el juego se quedará ahí. Soy pro-GOG y no me importa comprar en Uplay o en Origin, pero siempre me tienes que dar una ventaja para esa plataforma.
Y de verdad que el juego me atrae mucho, pero 40 euros en la Epic Store, como que no.
pues yo me lo compre al final, y el juego es una puta pasada vamos, llevo un par de horas ya, y tremendo vicio..
yo me pille el hades tambien y juegazo al canto.., yo no tengo problemas en tener otro sitio para jugar, y si encima te dan juegazos gratis, porque hoy dan otro, y les das mas dinero a los desarrolladores no tengo problemas.., asi tienen mas para hacer mas juegazos
zell1990 escribió:Yo estaba para comprarlo, y cuando vi que lo sacarían en la Epic Store, pensaba que, como ellos tienen ventajas y sacan más beneficio por juego, a nosotros los consumidores nos ofrecerían un mejor precio.
Pero no. No solo sale a un precio alto, si no que nos quitan las ventajas de Steam. Sinceramente, no veo aliciente a comprar en la Epic Store, y en mi caso, por el momento, el juego se quedará ahí. Soy pro-GOG y no me importa comprar en Uplay o en Origin, pero siempre me tienes que dar una ventaja para esa plataforma.
Y de verdad que el juego me atrae mucho, pero 40 euros en la Epic Store, como que no.


Se les llena la boca diciendo que ventajas para los desarrolladores pero para los consumidores que al final son los más importantes nada de nada

Por ahora no voy a pillarlo
No, si yo me alegro que los desarrolladores se lleven más pasta, o tengan condiciones mejores. Pero si me dices, que ponerlo en esta tienda, te da más dinero, no lo pongas a 40 euros.
Que no es por mal, pero no pude ser que el KH3 me lo vendan a 51, y este a 40 (por muy bueno que sea el Ashen).
Un precio entre 20-25 euros lo veía más correcto, así que en mi caso, toca esperar.
Buenas

Yo lo estoy jugando XBOX, llevo 22 h, y me quedan mitad de secundarias y principales llevaré 3/4.

El juego es una gozada, el único detalle que la exploración, q es muy chuila y divertida el tema de plantaformeo, sencillo pero lo tiene, las recompensas no sirven para mucho.

Pero yo no lo veo corto para nada. Lo de jugar con un compñaero, el sistema de jugar cooperativo es, digamos singular eh.
baronrojo2 escribió:
zell1990 escribió:Yo estaba para comprarlo, y cuando vi que lo sacarían en la Epic Store, pensaba que, como ellos tienen ventajas y sacan más beneficio por juego, a nosotros los consumidores nos ofrecerían un mejor precio.
Pero no. No solo sale a un precio alto, si no que nos quitan las ventajas de Steam. Sinceramente, no veo aliciente a comprar en la Epic Store, y en mi caso, por el momento, el juego se quedará ahí. Soy pro-GOG y no me importa comprar en Uplay o en Origin, pero siempre me tienes que dar una ventaja para esa plataforma.
Y de verdad que el juego me atrae mucho, pero 40 euros en la Epic Store, como que no.


Se les llena la boca diciendo que ventajas para los desarrolladores pero para los consumidores que al final son los más importantes nada de nada

Por ahora no voy a pillarlo


que no tienen nada para los consumidores?¿?¿

la tienda lleva un mes y poco, y yo tengo gratis el subnautica, super meat boy y ahora mismo me acabo de bajar el What Remains of Edith Finch, y todos gratis para siempre.., 3 juegazos que no tenia en steam.., no veo yo no que no se preocupen por los usuarios...
ademas ahora al comprar el juego que salio gratis jejeje, ya dice que tienes 14 dias para devolver el juego, con no mas de 2 horas, como en steam, osea que van mejorando las cosas..
ya puedes probarlos y devolverlos sin problema.., yo como saquen juegazos solo en su tienda y no en las demas los pillo de calle vamos.., como ya dije no me importa tener otro sitio mas con juegos..
Yo me lo voy a bajar full jack sparrow. Se puede jugar en coop asi?
Por fin está en oferta 19.99€ en la store de Epic, ha llegado el momento de catarlo, si alguien tiene pensado darle, que me agregue, suelo estar por las noches.
Al cambar de Pc he perdido las partidas que tenía y ahora que sale el dlc del Ashen tengo que repetirlo todo otra vez [snif] ¿algún alma caritativa que se lo haya pasado me la puede copiar? se encuentra en esta ruta:

C:\Users\YOURUSERNAME\AppData\Local\Ashen\Saved\SaveGames\State_0.sav

gracias de antemano!
74 respuestas
1, 2