[HO] As Dusk Falls

1, 2, 3
As Dusk Falls es un drama interactivo original de INTERIOR/NIGHT que explora las vidas entrelazadas de dos familias a lo largo de treinta años. Todo empieza en 1998 con un robo que no sale del todo bien en un pequeño pueblo de Arizona. A partir de este momento, las decisiones que tomes tendrán un enorme impacto en las vidas de los personajes en esta intransigente historia de traición, sacrificio y resistencia.

Revive la historia una y otra vez para descubrir los diferentes resultados de los personajes y explorar los matices ocultos detrás de cada decisión. ¿Lograrán tus personajes salir indemnes? ¿En qué tipo de personas se convertirán al final?

Controla las vidas y las relaciones de varios personajes en una historia que abarca décadas y que se desarrolla en dos libros cargados de intensidad.

Un drama criminal que no perdona. Esta historia cinematográfica cobra vida gracias a la interpretación de actores reales representados digitalmente con un estilo artístico exquisito, lo que crea una experiencia única que se desarrolla como una novela gráfica en movimiento.

Sacrificio frente a supervivencia. ¿Podrás librarte de la influencia tóxica de tu familia? ¿Qué sacrificarías por tus seres queridos? ¿Podrás dejar atrás tu pasado? Tus decisiones marcarán el destino de los personajes.

Destinos entrelazados. Sigue la historia de dos familias mientras luchan por sobrevivir, protegerse y superar los desafíos provocados por los errores de las generaciones anteriores.

Experiencia conjunta. Revela información sobre ti y sobre las personas con las que juegas mientras descubres los valores subyacentes de tus decisiones en el modo de juego cooperativo, con hasta ocho jugadores a la vez, de forma local o en línea (o una mezcla de ambos). La aplicación complementaria de As Dusk Falls facilita la toma de decisiones en el juego; solo tienes que usar tu teléfono o tableta para votar a favor o en contra de tus amigos. (El modo multijugador online en consola requiere Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold. Las suscripciones se venden por separado).




Ya disponible en Xbox Game Pass
Sólo he jugado a dobles el primer capítulo y ando enganchadísimo. A ver que tal sigue. De momento muy dinámico e interesante.
eloskuro escribió:Sólo he jugado a dobles el primer capítulo y ando enganchadísimo. A ver que tal sigue. De momento muy dinámico e interesante.


Con el tercero vas a flipar
el tercero es cojonudo.

eloskuro escribió:Sólo he jugado a dobles el primer capítulo y ando enganchadísimo. A ver que tal sigue. De momento muy dinámico e interesante.

cuando juegas a dobles y se eligen dos opciones diferentes, que pasa?
LaGarrota escribió:el tercero es cojonudo.

eloskuro escribió:Sólo he jugado a dobles el primer capítulo y ando enganchadísimo. A ver que tal sigue. De momento muy dinámico e interesante.

cuando juegas a dobles y se eligen dos opciones diferentes, que pasa?


Al azar cada vez, aunque creo que es que una vez elige una y luego la otra, la gracia es que hay algunas veces que las importantes pide que haya unanimidad
El juego ya lo baje pero no tuve tiempo de probarlo. Se podrá jugar de a 2 en una misma consola?
Menuda pedazo de hembra es la sharon esa, ouuuuu mama
38285761 escribió:El juego ya lo baje pero no tuve tiempo de probarlo. Se podrá jugar de a 2 en una misma consola?


Si
algo no me cuadra con el capitulo seis.
primero, que el abuelo siga vivo, han pasado 14 años y en el primer capitulo ya dice que está enfermo, el perro sigue igual, 14 años no dura un perro y es el mismo porque lo llama por su nombre


después al acabar el capitulo

se acaba sin mas? matan al abuelo y ya? no me queda claro eso.


en fin, si alquien ha llegado hasta el sexto que me comente a ver.
Pasado el cuarto, algo lento pero pone las cartas sobre la mesa para los dos últimos.
Me jugué anoche parte del primer libro o capítulo. No me aclaro. Pero poco. Y me gusta mucho.
Lo único que el “desplazamiento” de las ilustraciones me marea un poco. Preferiría que se movieran en plan cartón, como un títere, no se si se me entiende.
Tiene pinta a trama chunga. Apetecen cosas que no sean sobrenaturales o salvar el mundo de alienigenas
Primer capitulo pasado. Gran sorpresa la historia, está muy bien hilado el juego. El control un poco pocho pero bueno para lo poco que hay que hacer da el pego. De esos juegos que nunca me pillaría sino fuese por el Gamepass.
Lo empecé hoy y lo acabé hoy, me gustó muchísimo, de este tipo de juegos quizás el que mas, todo bastante bien escrito y los gráficos que me echaban para atrás me acabaron por gustar.

@LaGarrota En cuanto a lo que preguntas
El abuelo no estaba enfermo, si tienes buena relación con el te lo explica, el perro me suena que dicen que es un cachorro, así 14-15 años los puede tener
y lo otro
claramente queda para una segunda parte y tener que volver al pueblo
bereng13 escribió:Lo empecé hoy y lo acabé hoy, me gustó muchísimo, de este tipo de juegos quizás el que mas, todo bastante bien escrito y los gráficos que me echaban para atrás me acabaron por gustar.

@LaGarrota En cuanto a lo que preguntas
El abuelo no estaba enfermo, si tienes buena relación con el te lo explica, el perro me suena que dicen que es un cachorro, así 14-15 años los puede tener
y lo otro
claramente queda para una segunda parte y tener que volver al pueblo

Me sonaba lo del
cachorro, pero estaba dudando mucho, no tuve buena relación con el viejo así que no sabía nada.

Y sí, veo ahí una segunda parte mezclando precuela con búsqueda del asesino muy clara.
Pero al ser tan de golpe me ha dejado descolocado, como si hubiera hecho algo mal y me faltara, además donde eliges los libros yo veo hueco para un tercero y cómo que me faltaba algo
Terminado ahora mismo y que decir, no me esperaba para nada que me absorbiera así y que fuera a disfrutarlo tanto. Me ha gustado mucho el como se dividen los caminos y el peso que tiene la toma de decisiones. La historia me ha mantenido intrigado como si de una serie se tratase, eso sí, el final me ha dejado muy loco (yo también creo que habrán más libros, tiene todo el sentido del mundo).

En definitiva, para mí ha sido una sorpresa de esas que da gusto encontrarse.
Juego terminado, para mí ha sido buenísimo,me encantan cuando los juegos de verdad importa las elecciones que uno hace, espero de verdad una segunda parte con un poco más de presupuesto, que Xbox apoye de nuevo a este estudio porque pueden hacer cosas increíbles
Libro 1 >>>>>>>>>>>>>>>>> Libro 2
Terminado ayer el primer capítulo, me está encantando, pero tengo continuamente la sensación de "la he cagado, tenía que haber hecho lo otro" [+risas]
Acabado anoche, el capi 5 y 6 los noto acelerados y como que te intentan obligar a que llegue al final que ellos desean. De todas formas, a mi mujer y amí nos ha encantado y esperamos que haiya continuación tras el finalazo.

Lo bueno es que en el final del 6...
cuando matan al abuelo, mi mujer grita "¡Ha sido Ash! El chaval de la del motel". Puede o no puede ser, pero es el único que queda y parece que el abuelo tiene historia que contar de su pasado.


¡Ah! Sobre Vanessa...
En mi partida, me espero fuera de la habitación de Jacob, pero luego tengo encontronazo con el y le pego un buen puñetazo, tras defenderme como pude, Vanessa se cabrea y prefiere irse. Le dices al final que será lo mejor e igualmente te lo echa en cara, cuando ella es la que ha querido meterse en mis problemas desde el primer segundo.
Me lo acabo de terminar y la verdad es que me ha gustado mucho, muy buenos personajes, buena historia, bien escrito, con bastantes momentos tensos.. y lo que creo que mejor hace el juego es que aquí las decisiones tienen peso real de verdad.. en otros juegos ves claramente que decisión es puramente buena y cual es puramente mala o negativa y una te exonera y la otra sabes que te penaliza, en este juego cada decisión tiene su punto bueno y su punto malo todo tiene sus consecuencias en las reacciones de los personajes y lo que les pasará después...

Luego la historia está bien contada aunque es verdad como comentáis algunos que da sensación de que ya en el final como que van un poco vamos a este desenlace y da sensación de que
la parte de Zoe adulta la estiran un poco con sus traumas pero bueno era necesario que viéramos que la pobre está afectada psicológicamente


Sobre el final

estaba claro que el abuelo escondía algo, solo hay que ver que cuando empieza lo del Motel se pone la gorra como escondiéndose? este secreto estará relacionado tal vez con Bear? con la gente que iba tras él por sus deudas?


Sobre Vanessa

si la besas la relación con ella cambia mucho? porque yo no lo hice aún así te sigue hasta el final como quien dice.. la pobre se encapricha del chaval equivocado aunque Jay también es el típico reflejo de alguien que por el destino acaba con la gente menos recomendable.. lo digo por los asquerosos de su "familia" que por cierto hubiera estado interesante conocer algo más de su familia biológica
@[Barcha]
supongo que sobre el final
el abuelo ha tenido alguna historia con los holt, porque se tapa solo con ellos, no con los demás, imagino que hay lio quizás con la madre real de jay holt.


vanessa es tonta, punto.
no me gusta, es entre niña mimada caprichosa y drogadicta que si puede le mete el marron a otro mientras se mete todo lo que le pasan por la cara.
yo la llevé hasta el final porque jay es un cacho pan y queria ver, pero si juego otra vez mas adelante, la dejo tirada con sus muertos
He jugado los dos primeros capítulos y me está gustando mucho. Eso sí, no había leído que Ibai fuera el protagonista.
Le estoy dando una segunda vuelta completa y tomando decisiones totalmente opuestas a las que elegí al principio.

Me tiene intrigado

el abuelo...
Habeis jugado online? Corta mucho el rollo y ritmo el ir votando?
Juegazo, así si. Ya cuando lo vi en la conferencia me llamó mucho la atención, ya que este tipo de juegos me gusta.

Jugados los dos primeros capítulos, me tiene totalmente intrigado con la historia, y el tema del doblaje de 10,no lo esperaba.
El brutal la calidad de la narrativa, si es verdad que tiene algún fallito pero algo sutil, cosas que tienen más que ver con un comportamiento más extraño que otra cosa.

Los personajes son la ostia. Acabo de terminar el libro 1, a ver que tal el 2.
Un doblaje excelente.

¿Cómo pueden sacar el juego en series x con un movimiento del cursor tan petado? Al arrancar el juego y ver que está hecho con unity ya hace saber que en rendimiento va a ir muy justo pero el cursor tan ralentizado...
ashurek escribió:Un doblaje excelente.

¿Cómo pueden sacar el juego en series x con un movimiento del cursor tan petado? Al arrancar el juego y ver que está hecho con unity ya hace saber que en rendimiento va a ir muy justo pero el cursor tan ralentizado...

se puede cambiar la sensibilidad desde la partida.
consejo, usad siempre la cruceta, yo la he usado toda la partida y es muy cómoda.
ashurek escribió:Un doblaje excelente.

¿Cómo pueden sacar el juego en series x con un movimiento del cursor tan petado? Al arrancar el juego y ver que está hecho con unity ya hace saber que en rendimiento va a ir muy justo pero el cursor tan ralentizado...


No tiene nada que ver Unity, el cursos tendrá una velocidad limitada y la aceleración (que es lo que más molesta).
Sólo jugué el primer capítulo, pero me ha encantado, voy a ir jugando un capítulo cada día. Eso sí, por el doblaje eh! si tuviera que leer subtítulos pasaría del tema.
angelillo732 escribió:No tiene nada que ver Unity, el cursos tendrá una velocidad limitada y la aceleración (que es lo que más molesta).


No tiene nada que ver Unity, el cursos tendrá una velocidad limitada y la aceleración (que es lo que más molesta).[/quote]

No es cuestion de velocidad, es que va completamente a saltos. Y sí, unity tiene que ver porque su rendimiento es bastante bajo
ashurek escribió:No es cuestion de velocidad, es que va completamente a saltos. Y sí, unity tiene que ver porque su rendimiento es bastante bajo


Unity no marca el rendimiento, el rendimiento lo marcan los devs con la optimización del código, Unity es solo una herramienta de desarrollo.
angelillo732 escribió:
ashurek escribió:No es cuestion de velocidad, es que va completamente a saltos. Y sí, unity tiene que ver porque su rendimiento es bastante bajo


Unity no marca el rendimiento, el rendimiento lo marcan los devs con la optimización del código, Unity es solo una herramienta de desarrollo.


Una herramienta de alto nivel que tiene un rendimiento bastante bajo; te lo digo por experiencia

Solo he jugado el primer capítulo y la narrativa está muy bien; totalmente recomendado y además en gamepass
@ashurek pero que el rendimiento lo marca el código, otra cosa es que el programa no te vaya bien de rendimiento pero el juego que creas con el es completamente indiferente y solo depende de ti el que esté mejor o peor optimizado.
Juego completado. Me ha gustado los caminos que he ido eligiendo. Da para hacer una serie.
Lo que está claro es que hay segunda parte
goliath91 escribió:Juego completado. Me ha gustado los caminos que he ido eligiendo. Da para hacer una serie.

bueno, en realidad es una serie, dura lo mismo que una serie, pero con elecciones del jugador, pero una serie es.
@LaGarrota ya, pero con final elegido por ellos como canon.

Esta muy bien el juego un gran añadido a Game pass sin el cual mucha gente hubiese pasado de el por su aspecto artístico, que al final una vez te metes en la trama no molesta para nada y queda bastante bien.
Creo que la he liado un poco, me he dejado el capítulo cinco a medias y he entrado ahora por xcloud y ha empezado el capítulo de nuevo...

Luego miraré a ver si en consola sigue o tengo que empezarlo otra vez
Me está gustando mucho el juego. Pero en una decisión no quise elegir ninguna opción (me parecían las dos horribles) y el juego elige una de las dos. Debería haber una tercera vía que no sepamos a lo TWD “no decir nada”.
Por lo demás chapeau. Por fin un juego adulto sin monstruos, magia o sci fi de este tipo. Que yo conozca
Hoy por fin podré probarlo que saco algo de tiempo

Diríais que es muy estilo dark pictures o es menos interactivo ?
apisonador escribió:Hoy por fin podré probarlo que saco algo de tiempo

Diríais que es muy estilo dark pictures o es menos interactivo ?


La interacción es mínima, en Man of Medan podías mover al personaje y tal, aquí no.
Pero dale una oportunidad que esta muy bien.

Después de acabar la segunda vuelta ayer lo dejó aquí, espero de ver una continuación pronto.
Si ahora mismo estoy acabando the Quarry

Me encantan este tipo de juegos y sin duda le daré una oportunidad
Wenas

Nada, ya he aclarado mis dudas........

Tengo que catarlo a ver.

Salu2
Terminado el Book 1, brutal la parte final con la versión Gods Gonna Cut You Down de Johnny Cash.

Ya no se que mas peripecias les pueden seguir pasando para mantener la credibilidad de la historia.
A mi me esta gustando, estoy a mitad del segundo capítulo, y además incluido en GP, pensaba que seria rollo cinemáticas pero no jeje, pero aún así sensaciones muy buenas
@Milik Pues no te preocupes que más cosas van a pasar xD
Los juegos donde no hay mucho gameplay me suelen tirar para atrás pero este está genial; la historia atrapa. Muy recomendado
Chavales acabo de empezar el capitulo
de la “niña” ya de mayor en la piscina


Me queda mucho cuantos,”libros” son?

Gracias
EL PIxXxA escribió:Chavales acabo de empezar el capitulo
de la “niña” ya de mayor en la piscina


Me queda mucho cuantos,”libros” son?

Gracias


Lo pongo en spoiler por si aca

Diría que es el capítulo final. Son dos libros y cada libro 3 capítulos. El que comentas creo que es el sexto.
124 respuestas
1, 2, 3