ARMS

@AlexMas Según las impresiones de las revistas sí que se puede jugar con un joy con por cabeza
Raiman6778 escribió:@AlexMas Según las impresiones de las revistas sí que se puede jugar con un joy con por cabeza


Pues los controles con un solo joycon tienen que ser complicados, quizás use el giroscopio.
Analisis de Digital Foundry.

https://www.youtube.com/watch?v=nP3l19U ... e=youtu.be

- 1080p en single player y online.
- 900p en pantalla dividida.
- 30/fps 3 o 4 jugadores.
Yo creo que son números bastante buenos, mantiene los 60fps a pantalla partida con dos jugadores, lo cuale es fundamental y se pone a 900p que tampoco es un drama humano.

Y para la "cuadruple" pantalla dividida ahí ya sí baja a 30 fps.
Un juego con esa carga gráfica tan simple debería ir siempre a 60fps.
matranco escribió:Un juego con esa carga gráfica tan simple debería ir siempre a 60fps.

Ya han llegado los expertos por aquí... Porque claro, renderizar 4 viewports a la vez en tiempo real y sin que haya caíds es algo trivial y que consume pocos recursos y tal...

Pero bueno, volviendo al juego... No sé si se habrá comentado ya pero en la web de Nintendo pusieron una noticia con el regalo que habrá con las reservas, un guante antiestrés xD

http://www.nintendo.es/Noticias/2017/ma ... 25736.html

Saludos!
Acaban de abrir la web oficial.

http://www.nintendo.co.uk/Games/Nintend ... 73200.html

Y parece que el modo Grand Prix tendra 7 niveles de dificultad, desbloqueando en uno de ellos los combates competitivos online.

http://www.nintenderos.com/2017/05/el-g ... del-juego/
Portada sexista jajaja
Si la portada fuese al revés se habría liado parda [carcajad] [carcajad]
Gameplays del juego para amenizar la espera de este testpunch:
https://www.youtube.com/watch?v=jh65QqoYVKE
https://www.youtube.com/watch?v=1sxLV1KQr94
https://www.youtube.com/watch?v=8nhCibLrqc0

Pena que no haya gameplay del modo voleibol o el de vs 100…
matranco escribió:Un juego con esa carga gráfica tan simple debería ir siempre a 60fps.



Pfff, y hacerte la cena los domingos por la noche, anda que sí [carcajad]

Después del Direct, este juego se ha convertido en un must, se ve divertidisimo y precioso [amor]
mola la música del menú xd

not bad de gráficos
metaljules escribió:
matranco escribió:Un juego con esa carga gráfica tan simple debería ir siempre a 60fps.



Pfff, y hacerte la cena los domingos por la noche, anda que sí [carcajad]

Después del Direct, este juego se ha convertido en un must, se ve divertidisimo y precioso [amor]

+1, antes me llamaba algo, pero después del direct me ha subido el hype por las nubes, pinta de maravilla la verdad xD
"Un día simplemente se despertaron... ¡y ahí estaban los muelles!" Grande Nintendo, llevo meses pensando con qué cosa saldrían sobre el lore y me encuentro eso tan simple, ¿por qué? Yo quería algo turbio... Civilizaciones antiguas o experimentos de extraterrestres, ¿qué más? Una fruta del diablo, ¿también? Shhh, escucha Ninti metéis a Luffy y aquí no ha pasado nada, da el pego, ya si eso Eiichiro Oda os mete un lore enrevesado que dure 20 años sin problemas. [rtfm] No pido una historia de Mortal Combat, el humor de BlazBlue o las tropecientas referencias de Punch Club, sino algo acorde a las mecánicas/universo, algo creíble que espero que enseñen en el modo historia. Y diréis, "¿para qué te quejas si sabes que es Nintendo?" Pues tienes razón, ya se verá... [tomaaa]

PD: Las waifus controlarán el mundo y eso Nintendo lo sabe, he aquí la prueba. (Pls un port de Skullgirls [tadoramo])
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Se viene otra gran franquicia de Nintendo. Que alegría este ARMS.
Viendo los videos no me había fijado que entre rondas puedes cambiarte los puños, otro detalle tremendo para competir ahora que sabemos que el tipo de puño afecta por ejemplo cuando chocan 2.

TIene una pintaza increible, de hecho todavía no tengo Switch esperando a acabar un poco de catálogo de WiiU/ps4 que me queda por jugar. Iba a esperar a navidades para pillarla pero como siga la cosa así... no sé yo....
A mi este juego me pareció una coña cuando lo anunciaron pero tengo que reconocer que cada vez que veo cosas de el, me llama más la atención. Esperando la demo/beta para probarlo, algo me dice que se vendrá para casa de salida.
He leído varios foreros opinando que se hará pesado jugar con el control por movimiento. Pero viendo este video, no parece que lo vaya a ser tanto. Están sentados en el sofá tan tranquilos y no mueven mucho más que el antebrazo y las muñequas. Aún así habrá que esperar a probarlo.
El video:

https://youtu.be/C7xV2SC-EVM?t=1m50s
Ahora no sé que juego elegir para verano, si este o Splatoon, dura decisión [buuuaaaa].
El compañero @aioma dice que lo mejor será jugarlo con joycons pero yo pienso que será mucho más preciso con mando pro o mando perro (el único problema será adaptarse a los controles pero después de eso será muy cómodo), además que con los joycons es posible que al cabo de un rato se te empiece a cansar la muñeca y seas más impreciso, cosa que no pasa con el mando.


Qué pasada, tengo muchas ganas de probarlo... aunque estoy al 95% seguro de que lo voy a pillar.
LyxRok escribió:"Un día simplemente se despertaron... ¡y ahí estaban los muelles!" Grande Nintendo, llevo meses pensando con qué cosa saldrían sobre el lore y me encuentro eso tan simple, ¿por qué? Yo quería algo turbio... Civilizaciones antiguas o experimentos de extraterrestres, ¿qué más? Una fruta del diablo, ¿también? Shhh, escucha Ninti metéis a Luffy y aquí no ha pasado nada, da el pego, ya si eso Eiichiro Oda os mete un lore enrevesado que dure 20 años sin problemas. [rtfm] No pido una historia de Mortal Combat, el humor de BlazBlue o las tropecientas referencias de Punch Club, sino algo acorde a las mecánicas/universo, algo creíble que espero que enseñen en el modo historia. Y diréis, "¿para qué te quejas si sabes que es Nintendo?" Pues tienes razón, ya se verá... [tomaaa]

PD: Las waifus controlarán el mundo y eso Nintendo lo sabe, he aquí la prueba. (Pls un port de Skullgirls [tadoramo])
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Bueno, eso lo único que quiere decir es que los protagonistas del juego no saben el origen de sus brazos, pero no quiere decir que no haya un lore elaborado detrás... De hecho en los últimos segundos de la parte correspondiente a ARMS del direct se vé fugazmente al que parece el jefe del juego y aparece una extraña máscara que parece transformarle cuando la lleva puesta, que hace que le salgan de cabeza dos pares más de brazos extensibles... Seguro que la historia está más currada de lo que parece, simplemente no han querido desvelar nada en el Direct.
El juego se ha agotado en Amazon, y eso que tenían dos ediciones:

Edición juego + guante
Edición juego + 2€ de descuento para premium

El Direct se ve que ha pegado fuerte y ahora mismo no se admiten más reservas para el juego. Me alegro mucho, porque es una apuesta por un juego de peleas bastante original y que es una nueva IP de Nintendo, con nuevos personajes y demás.
Cuando salga la demo habra personas que anulen reservas y otros que queramos comprarlo.
Y si se agotan pues se espera a que traigan mas.
aioma escribió:Cuando salga la demo habra personas que anulen reservas y otros que queramos comprarlo.
Y si se agotan pues se espera a que traigan mas.


Claro! Y si se agotan en Amazon pues hay mil tiendas donde pillarlo, un juego de Nintendo que no es edición coleccionista ni de broma se va a agotar. Lo de Amazon es simplemente un indicativo de que el juego está despertando bastante interés :)

Ahora como dices, cuando lleguen los fines de semana de pruebas habrá gente que lo cancele y otra que lo reserve, pero de momento hay muy buenas vibraciones para esta nueva saga.
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego con el guante está disponible para reservar en Amazon, ya he reservado el mío.

El guante está limitado a 4.000 unidades.

https://www.amazon.es/gp/product/B0719L7ZY4

Tened en cuenta que al comprar el producto con el guante, no os descuentan los 2€ de la promoción por reserva, así que realmente estás pagando parte del guante, cuyo precio es de 3'75€ (ahorráis 1'75€).
Este juego a pasado de un mehh a que se viene para casa el día de salida,tiene pinta de ser divertidisimo y se ve cargado de contenido,el modo de baloncesto las dianas y el volley tiene pintaza de ser un pike tremendo,me encanta.
Lo acabo de reservar en Amazon,

Vuelve a estar disponible tanto la edición normal como la edición con guante anti-estrés.
Espero que el guante no sea un llavero y sea de verdad para poder darle a algún sparring.
Wait a minute!

Que se puede usar el control tradicional? :p
Pumuki13 escribió:Espero que el guante no sea un llavero y sea de verdad para poder darle a algún sparring.

Lo pone bien clarito, guante anti estres... vamos eso de apretar....
Imagen

XD XD XD

Cada vez pinta mejor, y eso que ya me hizo tilín la primera vez que lo enseñaron... ¡Grande Nintendo! [360º]
alguien puede pasarme un link o video donde se puedan ver los controles tradicionales? es que despues del direct hay muchos comentarios nuevos y nose si se comento

Gracias!
He descargado la demo, cuando estará disponibles para jugar???
Vale ya he visto a finales de mayo
Reservado con guante en Amazon. Ahora a esperar el test. Tenía pensado pillar también los hoy amarillos pero la novia quiere los de Splatoon. Además espero que los nuevos tengan solucionada la potencia del joy izquierdo.
No le había prestado atencion a este juego, pero he visto el trailer y me recuerda un poco a la saga virtual on: Cyber troopers de sega. Salvando las evidentes diferencias, los juegos tienen ciertas similitudes.
Desde que se presentó el juego fui muy cauteloso, no me convencíapero el último direct me dejo claro que es un juego que hay que probar. Por suerte tenemos la DEMO que tendría que hacerlo muy muy mal para quitar las ganas del juego. En el canal de Eurogamer España hace días hicieron un vídeo interesante hablando sobre el juego y dicen cosas muy positivas.
Me van ha hacer comprarmelo de salida los muy putos!!!
P.D. Creo que lo va a reventar!!! Y desde que se presento no me convencia nadaaa!
Recopilacion de las poses de victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=P4GcBqVsMlo

PD: +info de lo que tendremos en la Testpunch

- Cuando te unes a una sala de espera, serás emparejado con jugadores al azar.
- Además de las peleas normales, también tendremos a nuestra disposición el modo Voleibol, donde, como sabéis, el objetivo en esta modalidad es lanzar una pelota explosiva al campo rival.
- También tendremos una opción de entrenamiento mientras esperamos en la sala de espera.
- Por último se ha confirmado que en la sala de espera podremos cambiar nuestro luchador.

http://www.nintenderos.com/2017/05/mas- ... les-y-mas/
Acabo de ver en un video de Eurogamer que el juego vendrá con 12 luchadores, pero tenía entendido que serían 10 ¿Alguien sabe algo?
David Sheep escribió:Acabo de ver en un video de Eurogamer que el juego vendrá con 12 luchadores, pero tenía entendido que serían 10 ¿Alguien sabe algo?


Puede ser que se trate de los 'jefes' que se vieron fugazmente en el Direct (probablemente no seleccionables en un principio):

Imagen
Imagen
Alguien puede aclarar las horas que podemos jugar al test-demo ?

PD. Lo he dejado abierto en el.menu y salen ejemplos de gameplay y había un modo voleyball 2vs2, se atisban risas
SIRDRAK escribió:
David Sheep escribió:Acabo de ver en un video de Eurogamer que el juego vendrá con 12 luchadores, pero tenía entendido que serían 10 ¿Alguien sabe algo?


Puede ser que se trate de los 'jefes' que se vieron fugazmente en el Direct (probablemente no seleccionables en un principio):


Na, creo que fue una simple errata. Lo de los jefes creo que es el mismo personaje, solo es un jefe, pero se pone una máscara y le salen más brazos.
David Sheep escribió:
SIRDRAK escribió:
David Sheep escribió:Acabo de ver en un video de Eurogamer que el juego vendrá con 12 luchadores, pero tenía entendido que serían 10 ¿Alguien sabe algo?


Puede ser que se trate de los 'jefes' que se vieron fugazmente en el Direct (probablemente no seleccionables en un principio):


Na, creo que fue una simple errata. Lo de los jefes creo que es el mismo personaje, solo es un jefe, pero se pone una máscara y le salen más brazos.


Yo también lo creo, pero ya sabes cómo son estas cosas y cómo a veces cuentan como dos a un mismo personaje en dos estados distintos (Rugal/Omega Rugal, Akuma/Shin Akuma, etc...)
Hay horas para jugar? Se que se abre el 27 y 28 de mayo y el 3 y 4 de junio pero nada mas.
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
SIRDRAK escribió:
David Sheep escribió:Acabo de ver en un video de Eurogamer que el juego vendrá con 12 luchadores, pero tenía entendido que serían 10 ¿Alguien sabe algo?


Puede ser que se trate de los 'jefes' que se vieron fugazmente en el Direct (probablemente no seleccionables en un principio):

Imagen
Imagen


Son el mismo personaje con o sin máscara, dudo que cuente como dos luchadores. Así que faltaría uno.
Alguien sabe si en modo portátil y con los Joy acoplados se van a poder hacer de forma fluida todos los movimientos igual que con el control por movimiento?

Es que creo haber leído que no pero no recuerdo dónde fue y ahora no lo encuentro. Y no podré probar el test fire seguramente...
chente1983 escribió:Alguien sabe si en modo portátil y con los Joy acoplados se van a poder hacer de forma fluida todos los movimientos igual que con el control por movimiento?

Es que creo haber leído que no pero no recuerdo dónde fue y ahora no lo encuentro. Y no podré probar el test fire seguramente...


A ver si te entendido, quieres jugar a dar puñetazos con la consola en la mano y los joy cons puestos en la consola??
aioma escribió:
chente1983 escribió:Alguien sabe si en modo portátil y con los Joy acoplados se van a poder hacer de forma fluida todos los movimientos igual que con el control por movimiento?

Es que creo haber leído que no pero no recuerdo dónde fue y ahora no lo encuentro. Y no podré probar el test fire seguramente...


A ver si te entendido, quieres jugar a dar puñetazos con la consola en la mano y los joy cons puestos en la consola??


Sí. El juego ofrece esa opción. Pero no veo nada que me aclare si se juega bien.

Al fin y al cabo es una consola portátil y lo que no querrás es dar puñetazos en el autobús al aire. O sí?
@chente1983 no me veo pegando puñetazos con la consola jajaj y si se te cae?? No se yo asi no jugaria antes cojo los joycons y juego tipo mando pro que hacer eso que dices. Este juego es para jugarlo en casa o con amigos pero no delante de la gente porque si juegas a esto en el bus ya te digo que los municipales te echan del mismo jajajjaa.
chente1983 escribió:
aioma escribió:
chente1983 escribió:Alguien sabe si en modo portátil y con los Joy acoplados se van a poder hacer de forma fluida todos los movimientos igual que con el control por movimiento?

Es que creo haber leído que no pero no recuerdo dónde fue y ahora no lo encuentro. Y no podré probar el test fire seguramente...


A ver si te entendido, quieres jugar a dar puñetazos con la consola en la mano y los joy cons puestos en la consola??


Sí. El juego ofrece esa opción. Pero no veo nada que me aclare si se juega bien.

Al fin y al cabo es una consola portátil y lo que no querrás es dar puñetazos en el autobús al aire. O sí?
Bueno, se supone que el control por movimiento es opcional, así que con los joycon acoplados, supongo que el juego usará el esquema de control qué sólo requiere botones. No recuerdo haber leído en ninguno de los artículos de impresiones que se han publicado, que nadie haya probado ese esquema de control, así que de momento creo que no tenemos información para saber si es más o menos flexible o preciso que el control por movimiento.
2887 respuestas