kufkuf321 escribió:¿La campaña cuantas horas son? ¿las misiones para jugar en solitario, que hace la gente están bien?
kufkuf321 escribió:lo que no quiero es estar en un clan y tener que quedar a una hora en concreto
fryk escribió:
Simplemente brutal, vaya video...
deadlyp escribió:kufkuf321 escribió:lo que no quiero es estar en un clan y tener que quedar a una hora en concreto
En ese caso, olvidate del arma.
El offline de Arma es muy flojo. Cooperar con bots es un autentico suplicio. Seria tirar dinero.
Esta saga esta destinada 99% al online, y ese online esta pensado al 99% para jugar de manera muy organizada y simulando, cosa que solo conseguiras encontrar en los clanes.
Si quieres un juego al que jugar offline y echar alguna partida suelta de vez en cuanto entrando a un servidor y pasar un buen rato, huye de Arma como de la peste.fryk escribió:
Simplemente brutal, vaya video...
No esta mal, pero hay bastante caos para ser un clan. Mucho "ruido" en las comunicaciones, mucha gente hablando al mismo tiempo, reportando contactos sin indicar rumbo distancia....
Esta bien, pero hay otros clanes que simulan mucho mas.
landau escribió:¿Cómo es que este juegazo no tiene miles de páginas y se pierde en la inmensidad del foro?
landau escribió:¿Cómo es que este juegazo no tiene miles de páginas y se pierde en la inmensidad del foro?
edu253 escribió:Teneís algun grupillo o algo? Yo me lo compré pero como no tengo con quien jugar lo tengo ahi muerto de risa
deadlyp escribió:kufkuf321 escribió:lo que no quiero es estar en un clan y tener que quedar a una hora en concreto
En ese caso, olvidate del arma.
El offline de Arma es muy flojo. Cooperar con bots es un autentico suplicio. Seria tirar dinero.
Esta saga esta destinada 99% al online, y ese online esta pensado al 99% para jugar de manera muy organizada y simulando, cosa que solo conseguiras encontrar en los clanes.
Si quieres un juego al que jugar offline y echar alguna partida suelta de vez en cuanto entrando a un servidor y pasar un buen rato, huye de Arma como de la peste.
Pero es superior a mis fuerzas. Si bien Bohemia no ha dado con la tecla desde el viejo Operation Flashpoint (a día de hoy titulado Arma: Cold War Assault), aquel título más su expansión Resistance tienen dos de las mejores campañas para el juego en solitario jamás hechas para un videojuego. Pese a la tragedia de haber caído en el olvido, a día de hoy son igual de disfrutables y no han envejecido nada ¿Por qué? Pues porque las misiones estaban muy bien adecuadas a lo que era el juego, y el juego estaba muy bien diseñado para lo que quería ser. Desde entonces el resto de Armas es como si hubieran utilizado ese primer piso para seguir construyendo hacia arriba de forma bastante desastrosa y poco ordenada, y con campañas entre demasiado ambiciosas y poco pensadas. Bohemia ha repetido en varias ocasiones, eso sí, que con Arma 3 estaban intentando recuperar un poco de ello. Y se nota bastante, aunque siga sin lograr llegar al mismo nivel.MasoneTi escribió:hola, adquirí el juego hoy y la mayoría de las veces el reloj de la grafica se queda en 860 aveces sube a 1124 pero nunca al tope (1137) pero la gran mayoria 860.. como es esto posible? es el juego o que?
moist escribió:Totalmente de acuerdo, battman80, yo también soy fanático de esta saga (véase del OFP hasta el ArmA 3) y también simulero de aviación, básicamente (DCS, más que nada).
Si te interesa, tengo un grupito de gente con la que últimamente estamos montando bastantes misiones cooperativas, creadas por uno de nosotros. Nos gusta ser disciplinados, pero sin llegar a los extremos que suelen verse en este juego, y por supuesto que tienen cabida las bromas, chistas y risas, siempre que sea el momento de hacerlas.
Ahora mismo solemos ser unos 8 o 9 en las misiones más masivas, pero es normal encontrar muchas noches 4 o 5 personas jugando misiones del workshop.
tonicampeon escribió:Hola, tengo un problema al entrar en los servidores del arma, cada vez que entro en uno me pone error al conectar y me tira otra vez al buscador de servidores, me pasa con practicamente todos los servers salvo alguno de vez en cuando que puedo entrar, me gustaria poder jugar al multijugador pero me es imposible asi, alguno tiene idea de lo que me puede pasar?![]()
moist escribió:tonicampeon escribió:Hola, tengo un problema al entrar en los servidores del arma, cada vez que entro en uno me pone error al conectar y me tira otra vez al buscador de servidores, me pasa con practicamente todos los servers salvo alguno de vez en cuando que puedo entrar, me gustaria poder jugar al multijugador pero me es imposible asi, alguno tiene idea de lo que me puede pasar?![]()
Problemas de versión? tienes puesta la actualización automatica en Steam? Y otra cosa, tienes el juego original?
tonicampeon escribió:moist escribió:tonicampeon escribió:Hola, tengo un problema al entrar en los servidores del arma, cada vez que entro en uno me pone error al conectar y me tira otra vez al buscador de servidores, me pasa con practicamente todos los servers salvo alguno de vez en cuando que puedo entrar, me gustaria poder jugar al multijugador pero me es imposible asi, alguno tiene idea de lo que me puede pasar?![]()
Problemas de versión? tienes puesta la actualización automatica en Steam? Y otra cosa, tienes el juego original?
Si, el juego es original y si esta puesta la actualizacion automatica en Steam
Javier86 escribió:Hola, quería preguntaros donde comprar el juego, en una web a buen precio, porque en Steam lo veo bastante caro, gracias
Por cierto está el Arma 2 en oferta, desde 5€ a 10€ En steam, aunque mi intención es jugar al Arma 3, merece la pena ?
Javier86 escribió:Hola, quería preguntaros donde comprar el juego, en una web a buen precio, porque en Steam lo veo bastante caro, gracias
Por cierto está el Arma 2 en oferta, desde 5€ a 10€ En steam, aunque mi intención es jugar al Arma 3, merece la pena ?
yameli escribió:Javier86 escribió:Hola, quería preguntaros donde comprar el juego, en una web a buen precio, porque en Steam lo veo bastante caro, gracias
pillate arma 2 tambien sin duda.Un juegazo
Niggo escribió:El juego esta bien, pero es infumable lo mas optimizado que esta en ciertos mapas, vease wasteland...
Me lo compre porque venia con el buen sabor de boca del arma 2 y los bajos fps (ademas de las grandisimas pateadas por un mapa donde hay mas campo que otra cosa y donde los pocos pueblos que puedan haber son de lo mas reducido) me han quitado las ganas de jugar
El dia que les de por optimizar el juego quizas vuelva, mientras tanto ahi se queda
. pedrosaf escribió:@difusal mas atras alguien dijo que en g2a.com pero creo que son keys rusas y tendrias que usar vpn para activarlo, no lo he probado y no te puedo asegurar como seran, buscando un poco lo he encontrado a 28€ tampoco conozco la pagina pero no pone nada de restriccion de region.
De oferta ni idea, supongo que si, yo fui de los que me equivoque diciendo que no lo pondrian en oferta en navidad y si que estuvo y bien rebajado.
Un saludo
samr9 escribió:Una pregunta, si me compro la version rusa, hay alguna forma de ponerlo en castellano?
koki89 escribió:Como hago para desbloquear las armas en el juego? es que en el inventario siempre tengo una nada mas..
y el silenciador como desbloqueo?? ayuda.. es que soy nuevo en el juego y no entiendo muy bien la mecanica..
saludos!!
koki89 escribió:Como hago para desbloquear las armas en el juego? es que en el inventario siempre tengo una nada mas..
y el silenciador como desbloqueo?? ayuda.. es que soy nuevo en el juego y no entiendo muy bien la mecanica..
saludos!!
battman80 escribió:koki89 escribió:Como hago para desbloquear las armas en el juego? es que en el inventario siempre tengo una nada mas..
saludos!!
uuuhhh, señor mio, cuando daño ha hecho el COD y la ola casualoide a las nuevas generaciones de jugadores, los sacas de sota , caballo y rey , y ya están perdidos. Que sorpresas les esperan cuando se atrevan a descubrir que hay mundo mas allá de la cortina de hype y populismo, jejeje.