spawn_comando escribió:Alguien sabe como poner el juego en castellano ?
Es que lo he hecho como siempre desde propiedades en Steam, y no hay manera que me cambier al español pese ha tenerlo bien puesto en la configuración.
Me podeis ayudar ? A alguien mas le pasa ?

Brutus Malone escribió:spawn_comando escribió:Alguien sabe como poner el juego en castellano ?
Es que lo he hecho como siempre desde propiedades en Steam, y no hay manera que me cambier al español pese ha tenerlo bien puesto en la configuración.
Me podeis ayudar ? A alguien mas le pasa ?
Pues yo lo tengo en castellano y lo he puesto como tú dices. Botón derecho sobre ARMA 3 en steam, propiedades, idioma. Aunque algunas traducciones dejan un poco que desear, como la de "regalarse"
makaveli_the_don escribió:alguien conoce algún bueno para este juego??? no voy a decir que es mal juego, pero no estaria que sacaran algún mod tipo battlefield, para este juego....
makaveli_the_don escribió:alguien conoce algún bueno para este juego??? no voy a decir que es mal juego, pero no estaria que sacaran algún mod tipo battlefield, para este juego....
bruno_hk escribió:makaveli_the_don escribió:alguien conoce algún bueno para este juego??? no voy a decir que es mal juego, pero no estaria que sacaran algún mod tipo battlefield, para este juego....
Ehm, tipo battlefield en qué sentido?
 vamos como un battlefield pero algo mas realista....  makaveli_the_don escribió:bruno_hk escribió:makaveli_the_don escribió:alguien conoce algún bueno para este juego??? no voy a decir que es mal juego, pero no estaria que sacaran algún mod tipo battlefield, para este juego....
Ehm, tipo battlefield en qué sentido?
pues aprovechando los pueblos y ciudades....o sino las grandes montañas, con tiroteos de lejos y cerca, mas o menos, como la guerra de Afganistánvamos como un battlefield pero algo mas realista....
UST101 escribió:Brutus Malone escribió:La verdad que vaya bajón de fps con el multiplayer ahora. Yo creo que será por la isla tan grande que han puesto ahora , que hasta abrir el mapa le cuesta trabajo.
Intenta bajar la distancia de visión y la de objetos que es lo que come fps. Te recomiendo que sigas la guía que puse en la página anterior.
Brutus Malone escribió:UST101 escribió:Brutus Malone escribió:La verdad que vaya bajón de fps con el multiplayer ahora. Yo creo que será por la isla tan grande que han puesto ahora , que hasta abrir el mapa le cuesta trabajo.
Intenta bajar la distancia de visión y la de objetos que es lo que come fps. Te recomiendo que sigas la guía que puse en la página anterior.
Pues nada, ya he probado con esa guía de configuración que pusiste en video y nada. También he probado a coger todos los parámetros uno por uno e ir moviéndolos y observando los fps que obtengo, y lo máximo que consigo en multiplayer es unos 24 fps y hay momentos que baja a 12, y aquí ya se hace injugable (en single player me va sin problemas, entre 40, 50 fps). Con la beta no me iba tan mal, ahora me va incluso peor que el ARMA 2. Mi equipo no es la hostia pero tampoco es tan obsoleto, tengo un procesador de 4 núcleos, 4 Gb de Ram y una ATI 5770 HD con 1 Gb.
Metal Kramer escribió:Pero imagino que tambien se podra disfrutar de este juego en singleplayer, ¿no?
Por cierto, a ver si alguien puede aclararme la duda que tengo, los mapas que vienen con la deluxe edition, ¿para que son?, ¿se pueden conseguir mas adelante si tienes el Arma 3 normal?
UST101 escribió:Por la presente, tengo el gusto de anunciar que la Unidad de Simulación Táctica 101 volverá a abrir el período de reclutamiento esta misma semana. El entrenamiento de reclutas será el Miércoles de 22.00 a 0.30 aproximadamente.
En cuanto esté oficialmente abierto, os lo haré saber. Futuros reclutas, os esperamos.
Un saludo
UST101 escribió:Por la presente, tengo el gusto de anunciar que la Unidad de Simulación Táctica 101 volverá a abrir el período de reclutamiento esta misma semana. El entrenamiento de reclutas será los Miércoles de 22.00 a 0.30 aproximadamente.
En cuanto esté oficialmente abierto, os lo haré saber. Futuros reclutas, os esperamos.
Un saludo
yameli escribió:UST101 escribió:Por la presente, tengo el gusto de anunciar que la Unidad de Simulación Táctica 101 volverá a abrir el período de reclutamiento esta misma semana. El entrenamiento de reclutas será los Miércoles de 22.00 a 0.30 aproximadamente.
Un saludo
Buenas que tal me acabo de registrar en el foro.Estoy esperando a que me llegue el correo de confirmacion.Donde debo ir para que me recluten en el entrenamiento?Luego tambien salgo a las 10 de currar entonces hasta las 11 menos cuarto no llego a casa.Como estais hasta las 12 y media aun podria entrenar?En que consiste el entrenamiento?saludos

. 

Jarinawer escribió:bueno... pues el otro día al recibir el juego y probarlo, me dejó muy mal sabor de boca.![]()
las animaciónes de los soldados muy cutres, movimiento con el ratón malo, me metí en un servidor que había mucha gente y todo me parecía caótico... total... que lo dejé ahí en la estantería.
peeero al enterarme hoy que había un parche, pues lo he probao otra vez. no se si ha sido el parche nuevo este o qué, que todo ha cambiado. me metí en un servidor español y me ayudaron como buenamente se podía por el chat (no tenía el TS). también se conectó pedrosaf e iba yo detrás suya siempre.
la ambientación muy buena. animaciónes mucho mejores. graficos muy buenos. esto es mucho mas real que los COD o BF de turno. los enenemigos que eran de la IA apenas los veías. mapa enorrrrrrme. en definitiva, muy bien todo. me ha gustao!![]()
así que creo que el truco es pillar un servidor español con buena gente y que tengan ganas de hacer las cosas lo mejor posible todos.
ah... e imprescindible es lo del TS porque sino, estás perdido,,, pero literalmente vamos.![]()
saludoos.
EMo-Kun escribió:Jarinawer escribió:.......
¿Tanto ha hecho ese parche? xD
EMo-Kun escribió:¿Tanto ha hecho ese parche? xD
 ... o como dice pedrosaf, entrar en un servidor bueno con gente amable y con ganas de hacer las cosas bien. 

, el creador le ha metido sonidos del codec, conversaciones, el sonido de alarma de cuando te ven los enemigos, todo xD, en ese aspecto está muy bien pero el problema viene con el horroroso gameplay que tiene este juego en distancias cortas, es que no me lo explico...soldados que al ser disparados se quedan como si nada, cuando te tienen de frente se tiran dos horas para disparar, se ponen a buscar cobertura absurdamente cuando te tienen a tiro etc etc una cantidad de cosas absurdas y ortopedicas que vaya telita, yo no se si es por la dificultad que estaba en regular creo, pero joder, aún así me parece demasiado xD.EMo-Kun escribió:Pues puede ser que sea psicológico sí xD.
Ayer estaba haciendo una misión de esas del workshop, la que simula una mítica misión del comienzo de MGS1, el creador le ha metido sonidos del codec, conversaciones, el sonido de alarma de cuando te ven los enemigos, todo xD, en ese aspecto está muy bien pero el problema viene con el horroroso gameplay que tiene este juego en distancias cortas, es que no me lo explico...soldados que al ser disparados se quedan como si nada, cuando te tienen de frente se tiran dos horas para disparar, se ponen a buscar cobertura absurdamente cuando te tienen a tiro etc etc una cantidad de cosas absurdas y ortopedicas que vaya telita, yo no se si es por la dificultad que estaba en regular creo, pero joder, aún así me parece demasiado xD.
De verdad, yo no se en que piensan esta gente a la hora de meterle mano a la IA, si es que le meten mano vamos.
Brutus Malone escribió:EMo-Kun escribió:Pues puede ser que sea psicológico sí xD.
Ayer estaba haciendo una misión de esas del workshop, la que simula una mítica misión del comienzo de MGS1, el creador le ha metido sonidos del codec, conversaciones, el sonido de alarma de cuando te ven los enemigos, todo xD, en ese aspecto está muy bien pero el problema viene con el horroroso gameplay que tiene este juego en distancias cortas, es que no me lo explico...soldados que al ser disparados se quedan como si nada, cuando te tienen de frente se tiran dos horas para disparar, se ponen a buscar cobertura absurdamente cuando te tienen a tiro etc etc una cantidad de cosas absurdas y ortopedicas que vaya telita, yo no se si es por la dificultad que estaba en regular creo, pero joder, aún así me parece demasiado xD.
De verdad, yo no se en que piensan esta gente a la hora de meterle mano a la IA, si es que le meten mano vamos.
No te quito razón en lo que dices, pero hay que entender que es un juego de una enorme complejidad y ya se hace pesado de mover en equipos actuales, aunque esperemos que en un futuro vayan puliendo estas cosas.
zerOspa escribió:Yo creo que tiene que ver a la hora de creación de misiones , en una de escapar estaban todos bugeados dando vueltas y no me veían. Yo la IA no la veo tan mal en las mini campañas , eso si , me ven desde kilometros y yo no tengo ni idea de donde están , pero me gusta, me hace ir mas agazapado.
zerOspa escribió:Como puedo jugar a la campaña , no me sale el botón de iniciarla.
D0NV1T0 escribió:zerOspa escribió:Como puedo jugar a la campaña , no me sale el botón de iniciarla.
Ya somos 2
  por que ocurre eso?  Jarinawer escribió:hay una actualización de 1.4Gb, no?
alguna mejora significativa?
 por que ocurre eso?  Prodboy escribió:Vuelvo a exponer mi duda ahora que hay movimiento en el hilo:
Tengo ARMA3 desde hace poco, es normal la bajada de rendimiento que pega el juego cuando te metes en servidores cooperativos con IA en juego? si juego single o un wasteland donde todos son humanos sin problemas, ahora como me meta en una misión con IA de por medio pfff de 30fps no bajo pero incluso poniendo el juego a nivel BAJOpor que ocurre eso?
  yameli escribió:Los servidores que me salen con una cruz roja como se actualizan? Esque sino no tengo casi partidas
pedrosaf escribió:yameli escribió:Los servidores que me salen con una cruz roja como se actualizan? Esque sino no tengo casi partidas
Esos son servidores que tienen algun tipo de mod que tu no tienes instalado.
@prodboy creo que es normal y depende de los servidores donde te metes
Un saludo
pedrosaf escribió:Si te fijas cuando pinchas en algun servidor, abajo a da derecha vienen los mod que usa ese servidor. Normalmete los mod y demas cosillas estan en http://www.armaholic.com y te explican como instalarlo. De todas formas muchos servidores deberian salirte en verde, siempre tengo disponible mas de 50 y no llevo ningun mod, no tendras activada la opcion de "development build"? Eso se activa en steam para que te actualice el juego con las actualizaciones para testearlas, en fase beta.
un saludo
PD: pedrosaf en steam, agregarme y jugamos cooperativas y demas..
yameli escribió:pedrosaf escribió:Si te fijas cuando pinchas en algun servidor, abajo a da derecha vienen los mod que usa ese servidor. Normalmete los mod y demas cosillas estan en http://www.armaholic.com y te explican como instalarlo. De todas formas muchos servidores deberian salirte en verde, siempre tengo disponible mas de 50 y no llevo ningun mod, no tendras activada la opcion de "development build"? Eso se activa en steam para que te actualice el juego con las actualizaciones para testearlas, en fase beta.
un saludo
PD: pedrosaf en steam, agregarme y jugamos cooperativas y demas..
Si tengo puesto para que este siempre en el desarrollo.lo quito y pongo normal ahora que ya está el juego completo? Saludos y gracias
Jarinawer escribió:pedrosaf... diles lo del grupo del wasap