midway escribió:noelelche escribió:¿A alguien le pasa que estando jugando la campaña se cierre el juego y os mande al escritorio?,me pasa de vez en cuando
Desde la ultima actualizacion el juego va fatal. En multijugador, directamente dice que hay un error con arma y se tiene que cerrar..yameli escribió:sabeis que solucion tiene el bug ese grafico que parece en arboles hiervas?ese que se ve como un blanquecino brillante?mi grafica es la sapphire 7970 dual x 3gb
¿puedes llegar a poner una foto? yo a veces he llegado a ver cosas blancas, pero no se si es lo mismo que describes.
noelelche escribió:midway escribió:noelelche escribió:¿A alguien le pasa que estando jugando la campaña se cierre el juego y os mande al escritorio?,me pasa de vez en cuando
Desde la ultima actualizacion el juego va fatal. En multijugador, directamente dice que hay un error con arma y se tiene que cerrar..yameli escribió:sabeis que solucion tiene el bug ese grafico que parece en arboles hiervas?ese que se ve como un blanquecino brillante?mi grafica es la sapphire 7970 dual x 3gb
¿puedes llegar a poner una foto? yo a veces he llegado a ver cosas blancas, pero no se si es lo mismo que describes.
Sí a mi a veces también me salen como unos rayos blancos,mi grafica es r9 280x

UST101 escribió:
La UST101 informa que vuelve a estar abierto el periodo de reclutamiento. Actualmente contamos con aproximadamente 30 unidades operativas organizadas en 3 pelotones de tierra y uno de aire. Si en su momento no pudistes entrar, ahora es tu oportunidad.
El link de inscripción es el mismo que en ocasiones anteriores, cercioraros de haber creado una cuenta de usuario antes:
http://www.ust101.com/v2/application-forms.php?appid=2
Un saludo y os esperamos!
jordigo escribió:
Antes de nada quisiera preguntar, ¿os lo tomáis en serio haciendo partidas de varias horas y jugando más o menos siempre los mismos días a la misma hora? Lo digo porque yo no dispongo de tanto tiempo y juego "cuando puedo", así que en ese caso me podría ir olvidando
jordigo escribió:UST101 escribió:
La UST101 informa que vuelve a estar abierto el periodo de reclutamiento. Actualmente contamos con aproximadamente 30 unidades operativas organizadas en 3 pelotones de tierra y uno de aire. Si en su momento no pudistes entrar, ahora es tu oportunidad.
El link de inscripción es el mismo que en ocasiones anteriores, cercioraros de haber creado una cuenta de usuario antes:
http://www.ust101.com/v2/application-forms.php?appid=2
Un saludo y os esperamos!
Antes de nada quisiera preguntar, ¿os lo tomáis en serio haciendo partidas de varias horas y jugando más o menos siempre los mismos días a la misma hora? Lo digo porque yo no dispongo de tanto tiempo y juego "cuando puedo", así que en ese caso me podría ir olvidando
jordigo escribió:Antes de nada quisiera preguntar, ¿os lo tomáis en serio haciendo partidas de varias horas y jugando más o menos siempre los mismos días a la misma hora? Lo digo porque yo no dispongo de tanto tiempo y juego "cuando puedo", así que en ese caso me podría ir olvidando
@JustinB: Suelen ser horarios fijos
El Arma es de esos juegos que jamas recomendaria a una persona con poco tiempo. Si solo los primeros 20 minutos de "Juego" te los puedes tirar haciendo preparativos
Bajo mi punto de vista esos momentos de tensión antes de la misión son los mejores y los procedimientos rutinarios como asignar callsigns, canales de radio, configuración de potencias y demás parafernalia me meten mucho más en el papel. Pero como todo.. para gustos colores. Boqueronnnn escribió:Buenas a todos, yo tengo una duda de si comprar el deluxe o la edicion normal, no he jugado a ningun ARMA antes, hay mucha diferencia en lo que trae uno y el otro? y me refiero si es util lo que te dan o no, que me recomendais la normal o la deluxe?? , gracias.
yameli escribió:lo que os dije el mes pasado que no se que cojones hicieron pero antes no me pasaba esto.Alguna actualizacion de drivers o algo pero no se la solucion y necesito ayudaaa![]()
No en serio, no se a que se deba eso exactamente, pero tiene toda la pinta de estar relacionado con el antialias de plantas y arboles (opcion que encuentras en la ultima pestaña , la de mas a la derecha, en las opciones de configuracion de video). Mira a ver que opcion tienes ahi, hay varias, y aplicables a all trees and plants o solo arboles o solo plantas, etc, mira a ver cual tienes ahi elegida, y prueba a cambiar por otra a ver si asi lo solucionas.tony huerta escribió:Alguien sabe como solucionar el que no utilice toda la carga de las gpu's, solo se me ponen a 90% o algo más cuando subo el muestreo al 150% o 200%, pero teniendo el muestreo en 100% sube la carga cuando voy por el campo, pero es entrar a poblados y baja la carga al 40% 0 50% y por consiguiente los fps. Es estraño cuanto más chicha necesita (dentro de poblados), más baja la carga de las gpu's. He probado combinaciones gráficas y soy incapaz de dar con la tecla.
Si alguien sabe se lo agradeceria.
Supuestamente, si desde el launcher avanzado le dices al juego exactamente que hardware tienes disponible para usar (numero de procesadores, hilos, cantidad de memoria de video, de ram , etc) este lo utiliza mejor. Pero ni ahora que se hace desde el launcher, ni antes que se hacia por comandos, yo en lo personal he notado ninguna mejora.
battman80 escribió:tony huerta escribió:Alguien sabe como solucionar el que no utilice toda la carga de las gpu's, solo se me ponen a 90% o algo más cuando subo el muestreo al 150% o 200%, pero teniendo el muestreo en 100% sube la carga cuando voy por el campo, pero es entrar a poblados y baja la carga al 40% 0 50% y por consiguiente los fps. Es estraño cuanto más chicha necesita (dentro de poblados), más baja la carga de las gpu's. He probado combinaciones gráficas y soy incapaz de dar con la tecla.
Si alguien sabe se lo agradeceria.
Por desgracia ni Bohemia lo sabe. Simplemente el motor de Arma 3 es asi, y ya el 2 era asi y en fin, parece mentira que una empresa dedicada a la simulacion profesional, y que vende software valorado en decenas de miles de dolares a ejercitos de todo el mundo programe a este nivel, pero asi es la cosa.Supuestamente, si desde el launcher avanzado le dices al juego exactamente que hardware tienes disponible para usar (numero de procesadores, hilos, cantidad de memoria de video, de ram , etc) este lo utiliza mejor. Pero ni ahora que se hace desde el launcher, ni antes que se hacia por comandos, yo en lo personal he notado ninguna mejora.
Asi que por desgracia esto es lo que hay. Arma 3 esta muy mal optimizado, y como los bajones de frames son invetibales practicamente, yo ultimamente estoy resignandome en buscar los 30 frames y ganar calidad de imagen, porque total, hagas lo que hagas, al menos con mi harware, los 60 no los mantiene, y online por webos va a 30 si tienes suerte.
sssolid20 escribió:hola merece la pena comprarse este juego solo para jugar el modo historia?
saludos
battman80 escribió:sssolid20 escribió:hola merece la pena comprarse este juego solo para jugar el modo historia?
saludos
Para jugar solo el modo historia, no... Esto no es un COD, ni un Battlefield. Aunque en esta entrega le ha n puesto "una historia", en realidad es mas bien una campaña con una serie de misiones en las que vas pasando por los diferentes aspectos del simulador. No esperes personajes "reconocibles" ni con ningun trasfondo epico, ni escenas en video ni nada del estilo. La campaña es eso, un añadido mas que otra cosa.
Ahora, si me preguntas si merece la pena comprarlo para jugar OFFLINE, pues te respondo que si te gusta la tematica, entiendes que es un simulador y el tipo de jugabilidad que tiene, y te mola, sí merece la pena mucho, porque a parte del "modo historia", tiene un sinfin de misiones, pruebas, escenarios, campañas hechas por los usuarios, add ons, etc etc etc, como para no terminar nunca de jugar.
Espero haberte servido de ayuda![]()
.
makaveli_the_don escribió:buenas, tengo un problema con el arma 3, cada vez que inicio el juego, la pantalla del menu me sale incompleto, solo una parte..¿a que se debe? gracias
midway escribió:makaveli_the_don escribió:buenas, tengo un problema con el arma 3, cada vez que inicio el juego, la pantalla del menu me sale incompleto, solo una parte..¿a que se debe? gracias
¿tienes algun mod activado/descargado?
makaveli_the_don escribió:midway escribió:makaveli_the_don escribió:buenas, tengo un problema con el arma 3, cada vez que inicio el juego, la pantalla del menu me sale incompleto, solo una parte..¿a que se debe? gracias
¿tienes algun mod activado/descargado?
si, pero no creo que tenga nada que ver, el problema siempre me pasa con la resolución de la pantalla
battman80 escribió:yameli escribió:lo que os dije el mes pasado que no se que cojones hicieron pero antes no me pasaba esto.Alguna actualizacion de drivers o algo pero no se la solucion y necesito ayudaaa![]()
Coño! Te ha nevado!No en serio, no se a que se deba eso exactamente, pero tiene toda la pinta de estar relacionado con el antialias de plantas y arboles (opcion que encuentras en la ultima pestaña , la de mas a la derecha, en las opciones de configuracion de video). Mira a ver que opcion tienes ahi, hay varias, y aplicables a all trees and plants o solo arboles o solo plantas, etc, mira a ver cual tienes ahi elegida, y prueba a cambiar por otra a ver si asi lo solucionas.
Si has puesto o usado algun mod que tocase plantas o arboles, prueba a hacer una comprobacion de la caché de los archivos del juego, para que Steam te reponga los originales, o hazlo igualmente aunque no hayas usado mods, porque si en alguna actualizaicon algo no se te bajó como debia.
Tambien podria ser algun conflicto si desde el panel de control de tu gráfica fuerzas algun efecto de antialias que entre en conflicto con los del juego.
Mira a ver si consigues solucionarlo con algo de lo que te comento, y sino miraremos mas opciones.
yameli escribió:battman80 escribió:yameli escribió:lo que os dije el mes pasado que no se que cojones hicieron pero antes no me pasaba esto.Alguna actualizacion de drivers o algo pero no se la solucion y necesito ayudaaa![]()
Coño! Te ha nevado!No en serio, no se a que se deba eso exactamente, pero tiene toda la pinta de estar relacionado con el antialias de plantas y arboles (opcion que encuentras en la ultima pestaña , la de mas a la derecha, en las opciones de configuracion de video). Mira a ver que opcion tienes ahi, hay varias, y aplicables a all trees and plants o solo arboles o solo plantas, etc, mira a ver cual tienes ahi elegida, y prueba a cambiar por otra a ver si asi lo solucionas.
Si has puesto o usado algun mod que tocase plantas o arboles, prueba a hacer una comprobacion de la caché de los archivos del juego, para que Steam te reponga los originales, o hazlo igualmente aunque no hayas usado mods, porque si en alguna actualizaicon algo no se te bajó como debia.
Tambien podria ser algun conflicto si desde el panel de control de tu gráfica fuerzas algun efecto de antialias que entre en conflicto con los del juego.
Mira a ver si consigues solucionarlo con algo de lo que te comento, y sino miraremos mas opciones.
La solucion fue desactivar lo de los arboles y hierbas en esa pestaña que decias.Sino no se iba.No noto diferencia asi que se queda asi tal cual jeje.Saludos
Alucinante Milindri escribió:Vengo de las consolas y mi destreza con las teclas ahora mismo se podría decir que es muy justa, aún así, tengo el juego hace dos días y sólo puedo decir que estoy flipando. Increible, que maravilla, nada que ver con lo que había jugado hasta ahora. No se ni donde pone lo de mi nombre o ID o como lo llaméis y que me agregue alguien para jugar pero cuando lo descubra lo postearé para jugar con gente de aquí. En serio, que pasada de juego, aquí hay chicha para muchas horas![]()
![]()
![]()
![]()
Alucinante
windurst escribió:Alguien conoce a algún grupo mas o menos grande que tenga servidor para poder jugar misiones online?
battman80 escribió:Milindri escribió:Vengo de las consolas y mi destreza con las teclas ahora mismo se podría decir que es muy justa, aún así, tengo el juego hace dos días y sólo puedo decir que estoy flipando. Increible, que maravilla, nada que ver con lo que había jugado hasta ahora. No se ni donde pone lo de mi nombre o ID o como lo llaméis y que me agregue alguien para jugar pero cuando lo descubra lo postearé para jugar con gente de aquí. En serio, que pasada de juego, aquí hay chicha para muchas horas![]()
![]()
![]()
![]()
Alucinante
Es tu nombre de Steam lo que tienes que poner jejeje, el que aparece en la ventana de steam cuando lo tienes abierto arriba a la derecha del todo, junto al simbolito del pad, cuando no estas en modo big picture. Con eso te agregan como amigo a steam, y luego ya steam genericamente deja invitar a cualquiera amigo a cualquier partida de cualquier juego una vez lo lanzas.![]()
Gracias! pues mi nombre steam es "milindriko". Puedo jugar los fines de semana! Xuru90 escribió:buenas como hago para jugar unas battle royale??? hay que descargar algo??
EDITO: eh estado leyendo unas cuantas paginas atras algo de mods podeis decirme como hago para descargarlos?? soy un negao para estas cosas y me he pillado el juego hoy ando muy perdido.
un saludo.
Xuru90 escribió:buenas como hago para jugar unas battle royale??? hay que descargar algo??
EDITO: eh estado leyendo unas cuantas paginas atras algo de mods podeis decirme como hago para descargarlos?? soy un negao para estas cosas y me he pillado el juego hoy ando muy perdido.
un saludo.
Milindri escribió:Vengo de las consolas y mi destreza con las teclas ahora mismo se podría decir que es muy justa, aún así, tengo el juego hace dos días y sólo puedo decir que estoy flipando. Increible, que maravilla, nada que ver con lo que había jugado hasta ahora. No se ni donde pone lo de mi nombre o ID o como lo llaméis y que me agregue alguien para jugar pero cuando lo descubra lo postearé para jugar con gente de aquí. En serio, que pasada de juego, aquí hay chicha para muchas horas![]()
![]()
![]()
![]()
Alucinante
Xuru90 escribió:buenas como hago para jugar unas battle royale??? hay que descargar algo??
un saludo.
makaveli_the_don escribió:una pregunta
¿como desplego el bipode?
si tengo una mirilla doble (que tiene aumentos para largo alcanze, y otra para corto alcance)..¿que boton es para usar una u otra?

moist escribió:A las buenas, ya lo posteé hace tiempo, pero lo repito por si hubiera algún interesado.
Juego al ArmA 3 desde sus inicios (ya era jugador del OFP, ArmA y ArmA 2), y formo parte de un grupo de colegas que se reunen (virtualmente) para echarse unos vicios al juego de manera cooperativa.
Quiero recalcar que no somos un clan propiamente dicho, y que en materia organizativa no tenemos nada que ver con clanes cuyos compañeros postean aquí mismo (véase los ESUS, la UST101, y/o similares); es decir, no tenemos partidas fijas, ni obligaciones, ni entrenos, ni nada por el estilo, porque quien más quien menos tiene una vida algo ajetreada y ese tipo de organización no va muy con nosotros. Lo cual, evidentemente, no implica hablar mal de dichos clanes, ni mucho menos... de hecho, ya me gustaría a mi tener el tiempo necesario para apuntarme a alguno de ellos, porque se exprime el juego de manera brutal, y lo digo con conocimiento de causa.
Pues eso, que si te interesa más nuestro propio estilo, estás familiarizado con el ArmA y su mundo, y te apetece pegar unos tiros más desenfadados, dime cosas y lo hablamos.
Que oye, nosotros también jugamos de manera organizada, eh? no es un patio de colegio, vamos, pero es "otro rollo".
Saludos!