yameli escribió:Al fin he conseguido entrar a breaking point y tiene pintaza la verdad
Mph escribió:yameli escribió:Al fin he conseguido entrar a breaking point y tiene pintaza la verdad
Que tal te ha ido?
PacoRB escribió:Yo suelo jugar al Breakin Point con Mph y está flipante ese mod, la verdad es que mola jugar en grupillo, a ver si alguien se anima y hacemos un grupillo
D0NV1T0 escribió:Joder, acabo de probar el multijugador de arma 3 por primera vez, me he metido en un servidor español de rol y dios, la puta risa que me he podido echar es enorme, en vez de tener mi nick, tenia puesto mi nombre real, Jose Antonio, no conseguia cambiarlo, y claro he entrado al servidor, y no sabia que al hablar por el micro la gente, se le abria la boca al muñeco, y claro, ves a un tio con la voz to grave diciendome, Jose antonio, jose antonio que pasa, eres mudo, jose antonio y mientras abriendo la boca, dios joder, ha sido muy gracioso, me ha impactado mucho lo de la boca, cuando me hablaba la gente, no se, lo he visto todo muy vivo, me ha gustado bastante, lastima que se me ha petado el juego justo, el servidor se llamaba todo por el dinero o algo asi, a ver si lo puedo encontrar de nuevo.
yameli escribió:Mph escribió:Os aconsejo a todos el mod breaking point.
Puedes poner el link de donde bajarlo? Y q es lo que hace? Jeje saludos
Lince1988 escribió:yameli escribió:Mph escribió:Os aconsejo a todos el mod breaking point.
Puedes poner el link de donde bajarlo? Y q es lo que hace? Jeje saludos
Yo lo tengo pero me canso de ir solo, a ningún amigo mío les gusta este tipo de juegos.
Una pregunta, Altis en Breaking Point ¿nunca está soleada o he tenido la mala suerte de entrar siempre en nublado y seminublado?
ED: ¿Alguien puede explicarme en que consiste el modo de juego online 'Altis Life'? Se lo agradecería muchísimo.
Si alguien quiere jugar online a Arma 3 o Breaking Point que me deje su Steam ID por privado.
Jot4s escribió:
Altis Life es un mod que implementa un sistema de oficios y beneficios con los que puedes comprar equipo y material para ir progresando.encontraras jugadores que se asocian para delinquir y habrá un grupo con el rol de policía que los persiga.
edu253 escribió:Yo suelo jugar ultimamente, a battle royale..wasteland..altis life.. si alguien quiere unirse que me agregue, a veces nos juntamos unos cuantos y la verdad es que se pasa genial
Lince1988 escribió:edu253 escribió:Yo suelo jugar ultimamente, a battle royale..wasteland..altis life.. si alguien quiere unirse que me agregue, a veces nos juntamos unos cuantos y la verdad es que se pasa genial
A mi me interesa pero.. ¿en qué se basan Battle Royale y Wasteland? ¿No juegas al Breaking Point?
Adelbert escribió:Lince1988 escribió:edu253 escribió:Yo suelo jugar ultimamente, a battle royale..wasteland..altis life.. si alguien quiere unirse que me agregue, a veces nos juntamos unos cuantos y la verdad es que se pasa genial
A mi me interesa pero.. ¿en qué se basan Battle Royale y Wasteland? ¿No juegas al Breaking Point?
Wasteland es un "DayZ/Breaking Point" sin toda la parafernalia de survival (infecciones, medicinas, zombies, etc, aquí controlas comida y bebida y ya). Pero es una pasada. Básicamente es el mapa entero, 3 facciones (una es independiente), y una mezcla de TDM en la que hay que sobrevivir mientras eliminamos a gente, controlamos territorios y completamos misiones random que salen en el mapa a cambio de dinero con el que comprar nuevas armas/equipo/vehiculos/aviones en las tiendas que hay distribuidas por el mapa. Lo dicho, es un "DayZ más a saco", para entendernos.
Battle Royale es otra puta pasada. Un avión os lanza a ti y a otros jugadores a la isla desnudos, y al igual que en la peli en la que se basa, solo puede quedar uno. Nada más aterrizar hay que buscar armas, equipo, etc... y evitar morir. A medida que avanza la partida van apareciendo las zonas de bombardeo de las que hay que salir y el "terreno" de juego se va reduciendo poco a poco para evitar que algún jugador se vaya a la otra punta del mapa.
Para mí, junto a Breaking Point (mejor que DayZ hoy en día), me parecen los 3 mejores mods para Arma 3.
Altis Life lo he probado poco, pero tiene buena pinta para los que prefieran algo más rolero. Pero siendo como soy yo más afín a los juegos de supervivencia entre jugadores, me quedo con los otros 3.
hasta el amanecer con unos vicios la mar de satisfactorios y viciantes. No tiene precio ver saltar por los aires el parque militar del ejercitito de turno
battman80 escribió:A mi me encanta wasteland, es al unico modo que he jugado en verdad desde que empecé con el Arma 2. A lo que ha dicho el compañero añado yo mi definicion personal de como es el modo![]()
Consiste en intentar llegar a alguna tienda del mapa sin que te maten por el camino los independientes que como tú intentan llegar a las tiendas para equiparse, o que ya equipados campean por el mapa, o bien el ejercito rojo o el azul que patruyan las zonas del mapa bajo su control dedicandose a cazar independientes fruto de su superioridad numerica y monetaria por aquello de los frutos que da ser un grupo, y eventualmente enfrentandose al grupo rojo en "guerritas" mas o menos organizadas (aunque esto suele ser raro de ver, y he jugado en quiza 10 o 12 servers diferentes, segun el dia).
Si consigues llegar vivo sin que te maten a una de las tiendas, entonces el juego pasa a ser un simulador de caza del ciervo, donde el ciervo eres tú, y los cazadores las decenas de campeores de cualquiera d elas tres facciones que apostados en las casas de los pueblos y ciudades o en las montañas cercanas esperan a los insensatos que se acercan a comprar, para matarlos y ir recaudando su dinero.
Segun los servidores, la presion campera es mayor o menor, ha visto servidores donde en cuanto uno de los grandes grupos deteca un "enemigo" en cualquiera de las tiendas cercanas a por donde ronden, se desplazan alli con helicopteros de ataque, de vigilancia, tanques, blindados, y todo, y asi pasan el rato de tienda en tienda a todo correr para matar a un pobre verde con sus pocos cientos de dolares iniciales que a penas les dan para un arma decente o una mochila grande. Y de las misiones ni hablemos, pues muchas veces los grandes grupos ni las hacen, simplemente se dedican a aproximarse y campearlas, para freir a los pobres o pobre infeliz que se las hace en cuanto acaba.
Lo cuento asi para prevenir a las almas sensibles que no tienen estomago para encajar este tipo de "abusos" en los juegos mp. Como se ha dicho a veces en este hilo, sino juegas "en grupo" basicamente no tienes nada que hacer, eres un conejito en una fiesta de lobos.
PERO, si juegas con ganas, acabas desarroyando tacticas y tecnicas, aprendes a aprovechar la prepotencia de los grandes grupos en tu favor, aprendes a como moverte, cuando y por donde, y una o dos personas pueden pasar horas, y horas, y horashasta el amanecer con unos vicios la mar de satisfactorios y viciantes. No tiene precio ver saltar por los aires el parque militar del ejercitito de turno
![]()
O freirlos con un mortero y retirarte para ver como te buscan como locos mientras desde la seguridad les observas esperando que de nuevo bajen la guardia.
Y eh, sin criticar, que esto lo inventaron los españoles en la guerra contra francia, y es tan valido y tan militar como los ejercititos y las megaoperaciones militares coordinadas. Esto es guerra de guerrilla, terrorismo si se quiere, y mola y divierte.
Esto es wasteland. En cuanto a los vehiculos, en la mayoria de servidores que he visto, comprar o hacerse con un titan o un nlaw es muy barato, y basicamente en cuanto un heli despega es derribado, o en cuanto un tanque delata su posicion vuela por los aires. Aunque con cuidado y aprendiendo a moverse, hemos pasado noches enteras sembrando el caos en tanque sin que ni nos olieran.
En fin, que Wastelan es una pasada, si te gusta el reto y la lucha de supervivencia contra fuerzas superiores en teoria jejeje. Pero puede llegar a ser muy frustrante sino se tiene mucha paciencia, y disposicion a echarle vicios de varias horas, yendo con calma, y aprendiendo una serie de "tacticas" que te permitan estar siempre en disposicion de defenderte de una fuerza superior en numero. O eso o entrar con un grupo de varias personas y formar equipo como independientes, o bien arriesgarte a entrar directamente en el grupo azul o rojo sin conocer a nadie y que estos se dediquen a jugar "en plan ejercito", o directamente te maten y te fastidien aprovechando tu confianza al ver que tal o cual grupito es de tu misma faccion, que esto tambien pasa por desgracia, y no poco.
Y una pregunta, busco servidores que tengan gente habitualmente, sobre todo durante la noche, donde la primera persona este FORZADA, y a ser posible, puesto que no se si en Arma 3 es ya posible hacerlo, tambien esté forzado el gamma (odio la guarrada sinsentido de en cuanto anochece todo dios sube el gamma y ya es dedia, con lo impresionante que es vivir arma de noche). Tenia un servidor de primera persona only, pero tuve que borrar mi perfil por el bug del player name y he perdido todos los servidores favoritos, y ahora no doy con él.
borhack escribió:alguien sabe donde encontrarlo barato???el arma 3 digo..xd
borhack escribió:alguien sabe donde encontrarlo barato???el arma 3 digo..xd
.

javi_V12 escribió:Buenas, me podríais orientar un poco sobre este juego? Nunca he tenido juegos de guerra, ni siquiera los típicos cod y battelfield, y tengo ganas de probar un juego así, de guerra pura y dura, qué le diferencia a arma de estos otros dos? Leo que es un simulador, ¿es difícil jugar? ¿está bien el offline o se basa en el online?
Un saludo y gracias!
:
javi_V12 escribió:No, no me voy a meter en lios de clanes y tal porque no tengo tiempo, aunque debe de ser la ostia
Por eso pregunto que qué tal es el offline... Por otro lado, se puede jugar con mando de la xbox?
Lo que he visto en videos sí que me ha molado mucho
javi_V12 escribió:No, no me voy a meter en lios de clanes y tal porque no tengo tiempo, aunque debe de ser la ostia
Por eso pregunto que qué tal es el offline... Por otro lado, se puede jugar con mando de la xbox?
Ya me queda mucho más claro, de momento no lo voy a probar porque soy más de jugar con el mando así que probaré los battlefieldjavi_V12 escribió:Gracias por la ayudaYa me queda mucho más claro, de momento no lo voy a probar porque soy más de jugar con el mando así que probaré los battlefield
Un saludo !
).
epsilon_80 escribió:Gracias battman80 por la pronta respuesta, cuando tenga el equipo montado y demás espero poder jugar con vosotros.
saludos.
borhack escribió:sabeis donde piyarlo barato?? esta agotado en todos los sitios que miro
Mph escribió:epsilon_80 escribió:Gracias battman80 por la pronta respuesta, cuando tenga el equipo montado y demás espero poder jugar con vosotros.
saludos.
Yo con el pc de mi firma, off line 50-60 fps y online (depende del servidor) 25-60. 25 es lo menos (aunque a veces pega un latigazo, hablo en el breaking point) y sobre 60 en los lugares sin objetos, campo abierto. Más o menos por ahí anda. Y con casi todo en ultra.
La verdad es que cuando lo compre esperaba más fps en arma 3, pero la optimización es horrible...
entrerigc escribió:Que os parece la oferta de la web de bohemia? está la digital deluxe a 25 euros y la básica a 22,50... ¿no ha estado más barato no? Queria preguntaros si alguno tiene la guia de la deluxe en PDF que tal es.
entrerigc escribió:Que os parece la oferta de la web de bohemia? está la digital deluxe a 25 euros y la básica a 22,50... ¿no ha estado más barato no? Queria preguntaros si alguno tiene la guia de la deluxe en PDF que tal es.
).
entrerigc escribió:Fui un jugador asiduo a Flashpoint: Coldwar, Resistance y Red Hammer, me pasé cada campaña como tres veces.
El ARMA me pasé su campaña, y el ARMA 2 campaña y jugué bastante online con la gente de CHS (¿ya no existe esta comunidad?).
Probé la demo/beta que habia por ahi del ARMA III y me encantó, y no me habia tirado a la piscina porque me he acostumbrado a comprar juegos por 5 euros.
Leyendo vuestros comentarios positivos y viendo que el juego lleva meses sin bajar un misero euro, creo que me compro la edición normal. Además que acabo de terminar par de juegos, y aunque tengo muuuucho pendiente, estoy en ese momento que nada me convence y no sé a que empezar a darle.
Ya he pillado el mapa y la guia por otros "medios" y están muy bien.
No me compro un juego por 20 euros desde el FIFA 14 y Rome: Total War 2![]()
¿hay mods tipo DayZ para el Arma III?
.