[HO] Arcana Heart 3 : Love Max

Los personajes y Arcanas las he cogido de la wiki de Ps3 hecha por el usuario D-ArkAngel ( gracias [ginyo] )

^^
Ahh. ¿Pero va a salir para Vita? [tadoramo]
LuffyOPFan escribió:Ahh. ¿Pero va a salir para Vita? [tadoramo]

Sí , lo anunciaron el otro día [Ooooo]

^^
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Ahh. ¿Pero va a salir para Vita? [tadoramo]

Sí , lo anunciaron el otro día [Ooooo]

^^


Pues no lo sabia. La versión de Vita no creo que caiga, pero es un buen juego si es fiel al de PS3 xD

Gracias por la Wiki [oki]
Genial juego y scene cero en España/Europa. :(
Jopraris escribió:Genial juego y scene cero en España/Europa. :(



Por desgracia el online de ps3 esta muerto, ojalá lo saquen en Europa q caerá y esperemos tenga crossplay para el online, porque caerá.

Saludos
ZipiZape escribió:
Jopraris escribió:Genial juego y scene cero en España/Europa. :(



Por desgracia el online de ps3 esta muerto, ojalá lo saquen en Europa q caerá y esperemos tenga crossplay para el online, porque caerá.

Saludos

Yo pienso que este juego sí que va a llegar a América y a Europa , como su predecesor [Ooooo]

^^
valencia7 escribió:
ZipiZape escribió:
Jopraris escribió:Genial juego y scene cero en España/Europa. :(



Por desgracia el online de ps3 esta muerto, ojalá lo saquen en Europa q caerá y esperemos tenga crossplay para el online, porque caerá.

Saludos

Yo pienso que este juego sí que va a llegar a América y a Europa , como su predecesor [Ooooo]

^^


Pero esperemos q no con un mega retraso como su predecesor....


Saludos
Jopraris escribió:Genial juego y scene cero en España/Europa. :(


Scene 0 en Occidente como todos los juegos de lucha japoneses que no se llamen Tekken y Street Fighter [+risas]
He mirado algun gameplay y lo veo muy parecido al Blazblue no?.
Bruce_Campbel escribió:He mirado algun gameplay y lo veo muy parecido al Blazblue no?.


Son de ASW, los mismo que Blazblue y Guilty Gear
se sabe si sale en edicion coleccionista como el de ps3 que venia con unos 20 pines?
Pillando sitio, no sabía que salía para Vita...
Klarth Ontarian escribió:
Bruce_Campbel escribió:He mirado algun gameplay y lo veo muy parecido al Blazblue no?.


Son de ASW, los mismo que Blazblue y Guilty Gear



Este juego no lo hace ASW y su jugabilidad más allá de ser 2d es muy diferente.

Saludos
gouki00 escribió:se sabe si sale en edicion coleccionista como el de ps3 que venia con unos 20 pines?

Eso fue el Arcan Heart 3 , este es una versión actualizada y mejorada de ese juego ( por lo que de haber edición será distinta ) , todavía no han dicho si habrá edición limitada , ni mucho menos si dicha edición saldrá para las 2 plataformas xD ( espero que sí [+risas] )

^^
Pintaza! Que ganas de que salga!
Gracias Ailish por las imágenes , se ve muy bien el juego , no sé cuando pero caerá seguro [carcajad]

Por cierto en amiami ya se puede reservar la edición normal a 6000 y pocos yenes ( por reservarlo te dan la banda sonora ) [beer]

^^
Q no os engañen los gráficos tipo anime q es un juego completo y complejo, sin llegar a los niveles de blazblue pero si más variado q este último.

Si sólo tuviera más presencia online sería una gozada de juego, esperemos que llegue a Europa y sino bendita región free.

Daludos
¿Y por que iba a engañar la estética manganime? Hablas de una manera como pidiendo que la gente evite prejuicios por ser manganime pero el primero que tiene prejuicios por este estilo eres tu, quizás no lo has hecho intencionadamente, pero a si me ha parecido a mi, como refiriéndote que los juegos estilo manganime en general son malos juegos.
Si precisamente el que tenga look anime es lo que hace el juego apetecible.Si no seria un juego mas de lucha del monton
Eriksharp escribió:¿Y por que iba a engañar la estética manganime? Hablas de una manera como pidiendo que la gente evite prejuicios por ser manganime pero el primero que tiene prejuicios por este estilo eres tu, quizás no lo has hecho intencionadamente, pero a si me ha parecido a mi, como refiriéndote que los juegos estilo manganime en general son malos juegos.

en general yo conosco mucha gente que no compra un juego por la estetica anime, pensando que son juegos para niños de edad reducida.

algunos sabemos que eso no puede estar mas lejos de la realidad :cool:
jogdan escribió:
Eriksharp escribió:¿Y por que iba a engañar la estética manganime? Hablas de una manera como pidiendo que la gente evite prejuicios por ser manganime pero el primero que tiene prejuicios por este estilo eres tu, quizás no lo has hecho intencionadamente, pero a si me ha parecido a mi, como refiriéndote que los juegos estilo manganime en general son malos juegos.

en general yo conosco mucha gente que no compra un juego por la estetica anime, pensando que son juegos para niños de edad reducida.

algunos sabemos que eso no puede estar mas lejos de la realidad :cool:

Justo eso es lo que piensa mucha familia mía , menos mal que a mi desde hace años me da igual xD , pero yo estoy con Erik porque un juego tenga este tipo de estética no tiene que ser malo ni mucho menos , es como bien dice Ailish lo que le hace destacar sobre el resto .

La gente que piensa así igual debería informarse un poco antes de tachar como " malo " o " para niños " un juego sin saber nada sobre él . [carcajad]

^^
Eriksharp escribió:¿Y por que iba a engañar la estética manganime? Hablas de una manera como pidiendo que la gente evite prejuicios por ser manganime pero el primero que tiene prejuicios por este estilo eres tu, quizás no lo has hecho intencionadamente, pero a si me ha parecido a mi, como refiriéndote que los juegos estilo manganime en general son malos juegos.


Me has interpretado bastante mal, soy un apasionado del anime, hace años llegue incluso a estar trabajando en un fansub subtitulando anime, pero para la gente no aficionada al anime, entre ellos algunos amigos q conozco q les gusta los juegos de lucha, como ven los graficos de anime se piensan q son juegos mierdosos muy simplones, y a lo q yo me referia es q precisamente es un juego muy completo y complejo y q me encanta.

Para mi es un aliciente q sea de estetica anime desde luego.

Saludos
[Prefiero 100 veces los gráficos anime que mierda que tienen juegos como Injustice, Mortal kombat, killer Instinct, etc.
Cucumberian escribió:[Prefiero 100 veces los gráficos anime que mierda que tienen juegos como Injustice, Mortal kombat, killer Instinct, etc.


Por dios que feos son los gráficos y diseños de MK e Injustice, es que son un puto cáncer xD Se puede hacer 3D bien como Tekken o Virtua Fighter y luego está MK y KI que son feos no, lo siguiente, parece comida de gato vomitada.
no os preocupeis chicos que en el cine pasa lo mismo. Todavia me acuerdo cuando estrenaron south park que los padres llevaron al los niños pequeños a verla porque era una peli de dibujos y luego salian escaldados (que sea dibujos o anime no quiere decir que sea infantil o simple)
gouki00 escribió:no os preocupeis chicos que en el cine pasa lo mismo. Todavia me acuerdo cuando estrenaron south park que los padres llevaron al los niños pequeños a verla porque era una peli de dibujos y luego salian escaldados (que sea dibujos o anime no quiere decir que sea infantil o simple)


Lo que hace gracia es que hace un par de años creo que era, en Antena3 daban South Park a las 13:00 mas o menos creo recordar, y luego censuran otras series como One Piece o las ponen en horarios muy troll...
LuffyOPFan escribió:
gouki00 escribió:no os preocupeis chicos que en el cine pasa lo mismo. Todavia me acuerdo cuando estrenaron south park que los padres llevaron al los niños pequeños a verla porque era una peli de dibujos y luego salian escaldados (que sea dibujos o anime no quiere decir que sea infantil o simple)


Lo que hace gracia es que hace un par de años creo que era, en Antena3 daban South Park a las 13:00 mas o menos creo recordar, y luego censuran otras series como One Piece o las ponen en horarios muy troll...


A las 13:00 ? Joder...

El juego es una diosada pero no lo juega ni lo va a jugar nadie, cuando salió el 3 en Europa hubo como mucho 1 mes de movimiento. Yo lo compraré mas por colección que por cualquier otra cosa, a parte que es bastante complejo en general.
La salida del 3 paso por europa sin pena ni gloria la verdad.Yo tengo la edicion coleccionista en 360.Sobre si este saldra en occidente tengo mis dudas
Ailish escribió:La salida del 3 paso por europa sin pena ni gloria la verdad.Yo tengo la edicion coleccionista en 360.Sobre si este saldra en occidente tengo mis dudas

Yo creo / espero que lo saquen aunque sea en América ( por el tema de que haya más gente en el online xD ) porque en Europa es cierto que aún siendo un gran juego la gente pasó olímpicamente de él [+risas]

Por cierto han dado nueva información acerca del modo After History es una nueva historia creada por Examu , donde estarán todas las chicas sin ropa en aguas termales , en el cual habrá vapor pero si frotas la pantalla se disipara el vapor y se podrá ver mejor [hallow] [carcajad]

^^
Al menos en 360 que es donde lo jugué cuando salio, de vez en cuando alguna sala eu se veia, pero
que te dejasen entrar a alguna japo, ya era más dificil (y eso que una vez empezado los combates iba bastante decente "lag-eadamente" hablando xD.

Este me lo pillo para PS3 del tirón (en Diciembre que fui de vacas a Japón, me eche un tutorial y unas partidas
en unos arcades donde la tenian(con Mei Fang) aunque no me fijé mucho en el tema de los cambios, la verdad.

En AmiAmi por cierto ya tienen un bonus por preorder... it´s something [sonrisa]

Un saludo.
Paindex escribió:Al menos en 360 que es donde lo jugué cuando salio, de vez en cuando alguna sala eu se veia, pero
que te dejasen entrar a alguna japo, ya era más dificil (y eso que una vez empezado los combates iba bastante decente "lag-eadamente" hablando xD.

Este me lo pillo para PS3 del tirón (en Diciembre que fui de vacas a Japón, me eche un tutorial y unas partidas
en unos arcades donde la tenian(con Mei Fang) aunque no me fijé mucho en el tema de los cambios, la verdad.

En AmiAmi por cierto ya tienen un bonus por preorder... it´s something [sonrisa]

Un saludo.

Yo no he tenido el gusto de poder jugarlo ( pues tampoco he tenido el gusto todavía de ir a Japón aunque eso en breve no será un problema xD ) , pero la verdad es que pinta bastante bien el juego , lo único que no me gusta es que desde que abrieron la página oficial no han dicho nada sobre el juego , ni una misera imágen nada y ya ha pasado más de un mes.... [+risas]

^^
Compatibilidad con vita tv confirmada
Hibiki-naruto escribió:Otoño 2014 (USA), en PS3 y PSVita por Aksys Games

· http://www.aksysgames.com/2014/04/29/air-dash-into-the-explosively-colorful-world-of-arcana-heart-3-love-max/

Gracias por la info Hibiki , voy a editar el título y lo añado a la wiki [ginyo]

Al final lo traen como ya me esperaba , sólo me queda ver que edición limitada ponen ... :-|

^^
Mierda no tengo dinero para tanto juego de vita, coñe si al final vamos a acabar deseando que no tuviese juegos [poraki]
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Otoño 2014 (USA), en PS3 y PSVita por Aksys Games

· http://www.aksysgames.com/2014/04/29/air-dash-into-the-explosively-colorful-world-of-arcana-heart-3-love-max/

Gracias por la info Hibiki , voy a editar el título y lo añado a la wiki [ginyo]

Al final lo traen como ya me esperaba , sólo me queda ver que edición limitada ponen ... :-|

^^


Seguramente Vita está siendo mas rentable para juegos nicho que PS3, 3DS, etc. Solo hay que ver la cantidad de juegos que van a traer este año que ni los hubiésemos olido hace 2 años en cualquier plataforma.
Vídeo del Opnening del juego [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=V26UFSFLZuE

Me ha gustado bastante :-|

^^
Nuevo y último vídeo promocional del juego sale en 2 semanas XD

https://www.youtube.com/watch?v=hL07g2c8iG4

^^
el cd de drama es solo para las reservas alli o es comno si fuera edicion coleccionista
una pregunta, hace poco me he comprado la vita para el blazblue chronophantasma que sale en junio en USA. viendo que el arcana es primo hermano y muchos de los fans del arcana también son del blazblue pues lo pregunto aquí si no molesta.

si tengo la cuenta PAL en vita con mi usuario y compro el juego en formato físico a USA ¿qué pasa con los dlcs y updates? es decir, si sale un update que sea requerido para jugar online lo podré descargar con mi cuenta PAL?? y segundo si quisiera comprar un dlc de kokonoe por ejemplo o llevase código de Terumi tampoco lo puedo bajar desde mi cuenta no? lo digo por si los dlcs se guardan en la memoria del juego o en la consola.

y en el caso de poder bajarlos con la cuenta usa no se guarda el dlc en el cartucho? que lo dudo...

en el fondo los dlcs me dan un poco igual al precio abusivo que tienen pero que saquen un update y no pueda jugar online eso si que me fastidiaría

gracias!!!
B4HaMuT escribió:una pregunta, hace poco me he comprado la vita para el blazblue chronophantasma que sale en junio en USA. viendo que el arcana es primo hermano y muchos de los fans del arcana también son del blazblue pues lo pregunto aquí si no molesta.

si tengo la cuenta PAL en vita con mi usuario y compro el juego en formato físico a USA ¿qué pasa con los dlcs y updates? es decir, si sale un update que sea requerido para jugar online lo podré descargar con mi cuenta PAL?? y segundo si quisiera comprar un dlc de kokonoe por ejemplo o llevase código de Terumi tampoco lo puedo bajar desde mi cuenta no? lo digo por si los dlcs se guardan en la memoria del juego o en la consola.

y en el caso de poder bajarlos con la cuenta usa no se guarda el dlc en el cartucho? que lo dudo...

en el fondo los dlcs me dan un poco igual al precio abusivo que tienen pero que saquen un update y no pueda jugar online eso si que me fastidiaría

gracias!!!


Con los updates no vas a tener problemas, ya que funcionan igualmente que los implantados en Europa y se instalan de la misma forma, ya los DLCs es otra historia porque como comentas hay que tener una cuenta Usa/Jap, formatear cada vez que quieras comprarlos canjearlos en la tarjeta de memoria o tener una tarjeta para cada Store, previamente restaurando la consola para cambiarla de region, vamos un coñazo.

Yo espero el Blazblue Chrono tambien para el 24 de junio (reservado en VGP) con muchisimas ganas, ya que el primero de Vita me encantó y este no iba ser menos.
Según Famitsu en su semana de lanzamiento ha vendido 2980 copias , para mi son muy muy pocas ( tampoco me esperaba superventas pero si 10 k... menuda hostia que se han pegado en Japón... [facepalm] )

^^
gracias a eso, seguramente se pueda encontrar en japon por unos 20 euros al cambio como mucho de segunda mano.
El jojos creo que se pego una ostia y mas adelante se podia comprar el juego de segunda mano tirado de precio
No es una hostia, este tipo de juegos no venden nada y menos si es una revisión, quien quiera jugarlo lo tiene desde hace la hostia de tiempo en recreativas.
Eriksharp escribió:No es una hostia, este tipo de juegos no venden nada y menos si es una revisión, quien quiera jugarlo lo tiene desde hace la hostia de tiempo en recreativas.

No si eso ya lo sé y llevas toda la razón , pero siendo el primer Arcana de Ps vita ( y el primero de una portátil ) , pues me esperaba que rondase los 10 k ( 8/9k no lo poquísimo que ha vendido xD ) .

En fin yo me esperaré por si saliese algo en occidente de edición limitada :-|

^^
gouki00 escribió:gracias a eso, seguramente se pueda encontrar en japon por unos 20 euros al cambio como mucho de segunda mano.
El jojos creo que se pego una ostia y mas adelante se podia comprar el juego de segunda mano tirado de precio


El Jojo's no se pego una hostia, si no que la gente se mosqueó por el tema DLC's y tener que esperar para avanzar y se deshizo de el.
bueno, para el caso es lo mismo no?, habia un huevo en las tiendas de segunda mano tirados de precio xddd
78 respuestas
1, 2