[HO] Arcana Heart 3 : Love Max

Es más, JoJo es el segundo juego de lucha más vendido de PS3 (550k) por detrás del Gundam Extreme VS. (600k).
Lo que pasó es eso, DLC+decepciones+Bandai = la caída más grande la historia de los videojuegos japoneses (pasó de vender 400k la primera semana a vender 20k la segunda) y bueno, ahora en Japón en general nadie se fia de Bandai y la ponen a caldo por foros, amazon y demás, y no me extraña, valiente bazofia de compañía.
yo lo pillare usa seguramente, pero si gracias a lo que ha vendido lo puedo pillar japones por menos de 20 euros para probarlo, seguramente pille uno, al igual que hare con el nuevo blazblue
gouki00 escribió:bueno, para el caso es lo mismo no?, habia un huevo en las tiendas de segunda mano tirados de precio xddd


Ya me contaron que trajiste uno... Yo estoy esperando a ver si la europea baja de precio.

Volviendo al AH3 Love max... ¿Qué aporta de nuevo respecto al primero?
me traje uno precintado. Me costo 13000 yenes en osaka nuevo y cuando llegamos a akihabara 5 dias despues lo vi por 7000 yenes de segunda mano (edicion coleccionista en ambos casos xddd)
No problem ya que gracias a NY, Playasia o VGP este juego acabará en nuestras Vitas Si o Si, si no mirad vuestras colecciones y hacer cuentas quitad los juegos asiáticos y los americanos, ¿Cuantos juegos europeos teneis?, yo 11 y tengo ya casi 70 en total, lastima que con 3ds la historia no sea la misma, porque hay cada maravilla que me pongo malo.

Aun así la "patapalo edition" de Ps3 lleva dando vueltas por la red desde el miercoles para que os hagais una idea de las mejoras que lleva en respecto a la última entrega que nos llegó a Europa, y se comió un mojon, y eso que compré la EC de salida para 360.

Solamente nos queda ver si hay censura en la version USA y a importar s ha dicho.
quitando asiaticos o americanos tengo unos 70 o mas xddd
Que cerda, yo sólo tengo 7 juegos y 5 son japos y el resto los que me compré cuando me compré la consola xd
Ya verás cuando vaya a Japón... un trillón tendré.
yo se lo digo a todo el mundo, cuando vayais a japon comprar todos los juegos raros que podais si los encontrais muy bien de precio, porque esos juegos si los compras en tiendas online os van a costar una pasta por las pocas unidades que hay
Acabo de enterarme de la existencia de este juego.

Estaba viendo este otro en Play-Asia y me salió el AH3 Love Max como relacionado:
http://www.play-asia.com/under-night-in ... -7pwv.html

Y eso me lleva a preguntarme... aparte de Guilty Gear Xrd que sí es más conocido, ¿qué otros juegos de lucha japo me estoy perdiendo??? Me hace gracia cuando oigo que esta gen está ya muerta o que la lucha en general es un género agotado cuando veo estas cosas, maldita sea...


EDIT: vaya tela... acabo de enterarme también de la existencia de Chaos Code, tampoco tenía ni pajolera idea de ese...
hombreimaginario escribió:Acabo de enterarme de la existencia de este juego.

Estaba viendo este otro en Play-Asia y me salió el AH3 Love Max como relacionado:
http://www.play-asia.com/under-night-in ... -7pwv.html

Y eso me lleva a preguntarme... aparte de Guilty Gear Xrd que sí es más conocido, ¿qué otros juegos de lucha japo me estoy perdiendo??? Me hace gracia cuando oigo que esta gen está ya muerta o que la lucha en general es un género agotado cuando veo estas cosas, maldita sea...


EDIT: vaya tela... acabo de enterarme también de la existencia de Chaos Code, tampoco tenía ni pajolera idea de ese...

Blazblue , qque junto a este y al Guilty gear para mi son los mejores XD

^^
el chaos code esta bastante bien pero no lo juegan mucho en japon.

El año pasado solo se jugaba en arcades al chrono phantasma, al tekken tag tournament 2, al ultimo street fighter 4 que habia y poco mas por lo que vi y eran autenticas maquinas de combos xdddd
gouki00 escribió:el chaos code esta bastante bien pero no lo juegan mucho en japon.

El año pasado solo se jugaba en arcades al chrono phantasma, al tekken tag tournament 2, al ultimo street fighter 4 que habia y poco mas por lo que vi y eran autenticas maquinas de combos xdddd

En cuanto a arcades también va a salir ( o ha salido ya , pues no estoy muy puesta en esto xD ) , una de Dengeki Fighting Climax o algo así xD , con varios personajes anime conocidos , que luego portearan a Ps3/4 y quizá ( ojalá ) a Ps vita XD

^^
hombreimaginario escribió:Acabo de enterarme de la existencia de este juego.

Estaba viendo este otro en Play-Asia y me salió el AH3 Love Max como relacionado:
http://www.play-asia.com/under-night-in ... -7pwv.html

Y eso me lleva a preguntarme... aparte de Guilty Gear Xrd que sí es más conocido, ¿qué otros juegos de lucha japo me estoy perdiendo??? Me hace gracia cuando oigo que esta gen está ya muerta o que la lucha en general es un género agotado cuando veo estas cosas, maldita sea...


EDIT: vaya tela... acabo de enterarme también de la existencia de Chaos Code, tampoco tenía ni pajolera idea de ese...


No te pasas por el post de fighting games en multiplataforma...
Parece mentira pero entro en multiplataforma y busco "lucha", "juegos de lucha", "fighting games" y no doy con ese hilo. Posiblemente soy subnormal pero, ¿me puedes pegar el enlace, por favor?


EDIT: me siento gilipollas, acabo de descubrir también este, ¿qué me pasaaaa??? xD
Aquapazza http://www.amazon.com/gp/product/B00ENFVKK2/
hombreimaginario escribió:Parece mentira pero entro en multiplataforma y busco "lucha", "juegos de lucha", "fighting games" y no doy con ese hilo. Posiblemente soy subnormal pero, ¿me puedes pegar el enlace, por favor?


EDIT: me siento gilipollas, acabo de descubrir también este, ¿qué me pasaaaa??? xD
Aquapazza http://www.amazon.com/gp/product/B00ENFVKK2/


Aquí tienes el enalce:

hilo_hilo-oficial-fighting-games_1736728_s2070#p1736092592
Gracias :)



EDIT: Por cierto, ¿este juego funciona siempre con las bandas laterales? ¿Aportan algo al desarrollo o mecánica o están ahí sólo por completar la imagen?
http://nisamerica.com/pressreleases/AH3 ... 14v2pb.pdf

arcana hearts 3 y otro mas para europa en Fisico y digital :)
jogdan escribió:http://nisamerica.com/pressreleases/AH3_UNIEL_announce_08072014v2pb.pdf

arcana hearts 3 y otro mas para europa en Fisico y digital :)



Gracias amigo por la info, otra reserva mas para anular de VGP [sonrisa] [sonrisa]
La virgen, menuda colección de títulos japoneses me voy a montar con psvita a este paso, todo juego por el que muestro un mínimo de interes acaba llegando a occidente, así no hay economía que resista [+risas].
Saludos!!
jogdan escribió:http://nisamerica.com/pressreleases/AH3_UNIEL_announce_08072014v2pb.pdf

arcana hearts 3 y otro mas para europa en Fisico y digital :)


Maravillosa noticia, a ver si caen prontito por aquí...


Saludos
Gracias por desarchivarlo compi [ginyo]

Lo tenéis en la fnac a 19,99 ( por lo menos en el de parque sur sí) y la versión occidental trae portada a doble cara ( muy buen gesto la verdad ) , eso si el online está desierto... [+risas]

^^
Si queréis echar unas partidas online podéis agregarme o avisarme por aquí para intentar concertar una kdd.
(mensaje borrado)
Ya que está abierto, en GAME tienen la versión de PSVita rebajada a 20 € y la de PS3 a 14'95 €.

Por si a alguien le interesa.
ragna_blzbl escribió:Ya que está abierto, en GAME tienen la versión de PSVita rebajada a 20 € y la de PS3 a 14'95 €.

Por si a alguien le interesa.


Que tal es como juego de lucha? Es recomendable?
Zidanesco escribió:
ragna_blzbl escribió:Ya que está abierto, en GAME tienen la versión de PSVita rebajada a 20 € y la de PS3 a 14'95 €.

Por si a alguien le interesa.


Que tal es como juego de lucha? Es recomendable?

Como juego de lucha es muy recomendable, tienes un buen plantel ( algo escaso comparado con algunos y algo extenso con otros xD) , hay muchos combos y tienes los arcanas que dan mucho juego , si te gusta blazblue o GG puede que te guste .

Lo mejor es verse algún vídeo por internet XD .

^^
Gracias valencia7, mirare algún vídeo como dices ;)
A mi no me convenció, para gustos colores es obvio, con decirte que lo devolvi
78 respuestas
1, 2