[HO] Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel

1, 2, 3, 4, 5
.
Buenos días,

excepcional noticia, yo jugué a los de PS2, son juegos con cierto encanto.

Y si llega traducido...
He añadido la información del hilo oficial al wiki y unos cuantos enlaces sobre el universo ar tonelico, tiene hasta un wiki (en inglés).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe si saldra en europa y si saldra en español???
el juegio tiene una pintaza increible [babas]
labor escribió:se sabe si saldra en europa y si saldra en español???
el juegio tiene una pintaza increible [babas]


Si te fijas esta fechado para primavera de 2011 en USA y Europa.

Y al igual que los otros dos vendrá en perfecto ingles.

Pero de todas formas este cae el mismo dia de salida [sonrisa] [sonrisa]
En la descripcion pones que esta desarrollado por banpresto, pero es por gust (tal y como pone en la ficha).

PD: Este juego es dia 1, y si sacan una edicion especial de 400 euros me la pillo.
Ups,fallo mio. [+risas]

Este juego es una producción de Banpresto y Gust.
Gran noticia la llegada de este juego. Seguiré el hilo con interés.
M@tu escribió:Bastante cutrón, no?


Siendo el 2º juego de GUST para PS3, "algo" mejor que el Rorona esta.

Sir_Fortesque escribió:Gran noticia la llegada de este juego. Seguiré el hilo con interés.


No lo esperes en español.
Otro hilo al que me subscribo... que sigan sacando cositas de estas que son las que a mi me gustan.

Gracias por el hilo oficial y saludos
si el sistema de batalla es en tiempo real como los tales of, me interesa =) el ingles esta pelado
Hibiki-naruto escribió:
Sir_Fortesque escribió:Gran noticia la llegada de este juego. Seguiré el hilo con interés.


No lo esperes en español.


Lo tengo en cuenta conociendo los antecedentes de la franquicia.
Este es uno de los juegos por los que pille la ps3.Que ganicas [sonrisa]
Todo lo dejan para marzo?, este y el neptunia... habra que ir ahorrando xd
pues mal lanzamiento para mi gusto, yo este tipo de juegos los dejaria justo para cuando apenas salieran juegos al mercado.

estos juegos no son must have como para intentar competir con otros, incluso dentro del genero jrpg no llaman mucho la atencion.

creo que desde enero hasta abril saldran muchos juegazos grandes y posiblemente la gente tendra tantos juegos atrasados que no se gastaran el dinero en este o neptunia(es una tonteria pero en marzo sale dragon age 2 y ya pierden ventas por ejemplo).
Pues si, la verdad es que para este nuevo año se están juntando muchos juegos bastante interesantes y en fechas demasiado seguidas y no es algo realmente bueno.

Un saludo!
bueno en realidad el que quiera un jrpg se tendra que comprar este o el neptunia, el problema es que yo por ejemplo quiero unos 6-7 juegos que saldran durante los primeros meses, asi que estos los tengo que dejar para mas adelante sobretodo por falta de tiempo.

como me pasa a mi imagino que le pasa a mucha gente, que no solo le gusta el genero jrpg y si salen muchos must have de otros generos pues estos se quedan atras en las listas de compras.

pd: de todas formas creo que mirare mas cosas de este juego y acabare comprandomelo mas o menos cuando salga.
Parece ser que seré el único que solo me interesan el Neptunia y el Ar Tonelico 3 xDDDDD

Pues serán mis primeros juegos que me compre el año que viene. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
The SwordMaster escribió:Parece ser que seré el único que solo me interesan el Neptunia y el Ar Tonelico 3 xDDDDD

Pues serán mis primeros juegos que me compre el año que viene. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya somos dos compañero ;) estos dos caen de cabeza, estaba deseando de que salieran aquí *o*
Yuluga escribió:
The SwordMaster escribió:Parece ser que seré el único que solo me interesan el Neptunia y el Ar Tonelico 3 xDDDDD

Pues serán mis primeros juegos que me compre el año que viene. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya somos dos compañero ;) estos dos caen de cabeza, estaba deseando de que salieran aquí *o*



Me alegro de no ser el único, jejejeje , esto hay que celebrarlo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
The SwordMaster escribió:
Yuluga escribió:
The SwordMaster escribió:Parece ser que seré el único que solo me interesan el Neptunia y el Ar Tonelico 3 xDDDDD

Pues serán mis primeros juegos que me compre el año que viene. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya somos dos compañero ;) estos dos caen de cabeza, estaba deseando de que salieran aquí *o*



Me alegro de no ser el único, jejejeje , esto hay que celebrarlo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Por supuesto!! [beer] [beer] [beer]

Llevo años esperando la tercera entrega del Ar Tonelico, aunque en parte me ha defraudado por su aspecto visual (los de PS2 me enamoraron y aun sigo enamorados de ellos [amor] ), pero este fue verlo y echarme para atrás D:

Y de Neptunia que decir xD ese juego es puro amor [angelito]
25 Marzo 2011, EUR. Fecha definitiva.

La ESRB lo ha calificado como "Mature".

Content descriptors: Fantasy Violence, Language, Partial Nudity, Sexual Themes.

Rating summary:

This is a role-playing game in which players control a character named Aoto, an apprentice who becomes entangled in a three-way war on the fantastical planet of Ar Ciel. Players roam through towns and use swords and magical attacks to engage monsters and human-like enemies in hand-to-hand combat. Battles are accompanied by punches, kicks, colorful light effects, and loud cries of pain; enemies collapse or disappear in brief flashes of light when defeated. Some power moves cause female characters' clothes to vanish in layers; the characters are often depicted holding (covering) their breasts, wearing only underwear, or standing behind strips of light that obscure their genitals. In one cutscene, male characters encourage a woman to strip (e.g., "Uh . . . do I have to take off even more clothes…?" and "Quit teasing us and do it already!"); another sequence depicts a male character "removing" a magical crystal from a female character—this scene is accompanied by suggestive moans and comments (e.g., "Aoto's putting his hand inside Soma" and "Fumble around every inch inside of her . . . you will find what you're looking for . . . !"). One brief cutscene depicts a female character's exposed buttocks. The words "sh*t," "a*shole," and "b*tch," appear in the dialogue.
Entonces eso significa que en Europa no será +12, sino que será +16 o +18, ¿Qué PEGI creéis vosotros que tendrá el juego? XD
Me fastidia que saliendo un par de semanas después que el Neptune, todavía no se haya enseñado NADA del la localización, ni una triste imagen con subtitulos en inglés..., y eso que para mi este es mejor juego }:/ :-|
Página oficial en inglés:
http://nisamerica.com/games/atq/

Edición especial USA:
Imagen

Banda sonora, art book y el juego :)
¿Alguno sabe si ya se puede reservar la edicion especial en algun sitio? Porque ni en la tienda de NISA ni en play-asia, donde suelo pedir estas cosas aparece aun. Y otra cosa ¿Sabeis si pidiendolo directamente a la pagina de NISA daran un CD con la OST como con el II?
Maquhatulielt escribió:¿Alguno sabe si ya se puede reservar la edicion especial en algun sitio? Porque ni en la tienda de NISA ni en play-asia, donde suelo pedir estas cosas aparece aun. Y otra cosa ¿Sabeis si pidiendolo directamente a la pagina de NISA daran un CD con la OST como con el II?


Desgraciadamente aún no es posible. Sin embargo, solo es cuestión de tiempo, tomando en cuenta que la fecha de lanzamiento está bastante cerca. Respecto al OST, el Premium Pack lo incluye de una vez, junto con el artbook. Solo espero que sean tan buenos como el del primer juego (ya que siendo realistas, la edición limitada del II fue bastante patética en comparación a la del I).
aquagon escribió:
Maquhatulielt escribió:¿Alguno sabe si ya se puede reservar la edicion especial en algun sitio? Porque ni en la tienda de NISA ni en play-asia, donde suelo pedir estas cosas aparece aun. Y otra cosa ¿Sabeis si pidiendolo directamente a la pagina de NISA daran un CD con la OST como con el II?


Desgraciadamente aún no es posible. Sin embargo, solo es cuestión de tiempo, tomando en cuenta que la fecha de lanzamiento está bastante cerca. Respecto al OST, el Premium Pack lo incluye de una vez, junto con el artbook. Solo espero que sean tan buenos como el del primer juego (ya que siendo realistas, la edición limitada del II fue bastante patética en comparación a la del I).


Bueno, el II supuestamente tambien tenia la OST entera, pero va a ser que no. Por eso preguntaba si lo del Premium Pack era entera o luego va a resultar que no y que es exclusiva solo de NISA.

EDITO: Ya se puede reservar el juego: http://store.nisamerica.com/Preorders/A ... lendar-Set
http://store.nisamerica.com/Games/Ar-to ... remium-Box

Por 10 dolares mas te viene con un calendario, no se si la promocion esta sera exclusiva de NISA o se podra hacer en mas tiendas. Yo ya tengo la mia con el calendario [360º] [360º]
Reservando pero YA.Marchando una con calendario para casita
Y ya tenemos un video aqui con los diez primeros minutos del gameplay del juego, version inglesa:

http://www.youtube.com/watch?v=DOEoIMZm ... r_embedded
Yo casi me esperare a que baje un poquito de precio, no es un rpg que me llame mucho la atencion.
aquagon escribió:Y ya tenemos un video aqui con los diez primeros minutos del gameplay del juego, version inglesa:

http://www.youtube.com/watch?v=DOEoIMZm ... r_embedded


Lo de times new roman, aunque dicen que se ve mejor si estas mucho tiempo o noseque me sigue pareciendo horrendo en un juego. Y encima con mi tele de 14" voy a tener que acercarme a 10 cm para leer las cosas.
Maquhatulielt escribió:
aquagon escribió:Y ya tenemos un video aqui con los diez primeros minutos del gameplay del juego, version inglesa:

http://www.youtube.com/watch?v=DOEoIMZm ... r_embedded


Lo de times new roman, aunque dicen que se ve mejor si estas mucho tiempo o noseque me sigue pareciendo horrendo en un juego. Y encima con mi tele de 14" voy a tener que acercarme a 10 cm para leer las cosas.


Pues yo las letras del 3 aún las veo bien...........que el Ar Tonelico 1 y 2, en mi pantalla de 40" no veo nada, se ve todo borroso xDDDDDDDDD
The SwordMaster escribió:
Maquhatulielt escribió:
aquagon escribió:Y ya tenemos un video aqui con los diez primeros minutos del gameplay del juego, version inglesa:

http://www.youtube.com/watch?v=DOEoIMZm ... r_embedded


Lo de times new roman, aunque dicen que se ve mejor si estas mucho tiempo o noseque me sigue pareciendo horrendo en un juego. Y encima con mi tele de 14" voy a tener que acercarme a 10 cm para leer las cosas.


Pues yo las letras del 3 aún las veo bien...........que el Ar Tonelico 1 y 2, en mi pantalla de 40" no veo nada, se ve todo borroso xDDDDDDDDD


Eso es seguro porque no lo tienes bien configurado o algo ya que yo en mi tele de 40'' veo las letras de los 2 Ar Tonelico que da gusto :o
Buenas, ¿para jugar a este juego es necesario haber jugado a los de PS2? ¿Continuan una historia o algo por el estilo?
Muchas gracias por adelantado :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:Buenas, ¿para jugar a este juego es necesario haber jugado a los de PS2? ¿Continuan una historia o algo por el estilo?
Muchas gracias por adelantado :)

SaLu2!

Puedes jugarlo perfectamente ;)
Psyker escribió:Trailer en ingles


¡¿Van a quitar canciones del juego?!
http://www.youtube.com/watch?v=VbstS44qJZg&feature=channel

Este es el mismo trailer, pero en su versión japonesa, y en la parte del final (2:54) hay una canción, que en el trailer americano sale sustituido por música de piano, ¿solo van a mantener los hymnos y no van a dejar las cantadas en japonés?
Yuluga escribió:
ByyLoT escribió:Buenas, ¿para jugar a este juego es necesario haber jugado a los de PS2? ¿Continuan una historia o algo por el estilo?
Muchas gracias por adelantado :)

SaLu2!

Puedes jugarlo perfectamente ;)

No tienen nada que ver?
Sega escribió:
Yuluga escribió:
ByyLoT escribió:Buenas, ¿para jugar a este juego es necesario haber jugado a los de PS2? ¿Continuan una historia o algo por el estilo?
Muchas gracias por adelantado :)

SaLu2!

Puedes jugarlo perfectamente ;)

No tienen nada que ver?


Cada entrega se situa en años diferentes y en continentes diferentes, como mucho te puedes encontrar alguna referencia y algun cameo de entregas anteriores, vamos que sus historias no son continuaciones directas.

En el 3 por lo que tengo entendido sale un personje del 1.
El juego saldrá en inglés seguro ¿no? Si es así me lo compraré cuando esté a 20€ o así.
Hola! yo soy de los que no jugó en su día los dos anteriores AT y estoy interesado en jugar éste.

Si por lo que decís no es necesario haberlos jugado entonces me llevo la alegría del día, ya me veía leyéndome análisis de los otros dos, wikipedia de cada uno de ellos para enterarme del argumento y todo eso.
tokoro escribió:
Psyker escribió:Trailer en ingles


¡¿Van a quitar canciones del juego?!
http://www.youtube.com/watch?v=VbstS44qJZg&feature=channel

Este es el mismo trailer, pero en su versión japonesa, y en la parte del final (2:54) hay una canción, que en el trailer americano sale sustituido por música de piano, ¿solo van a mantener los hymnos y no van a dejar las cantadas en japonés?

Yo he leido esto en el foro de NISA sobre ATQ...
Read other threads on this game, and you will see that the localization producer has explicitly stated that we will get the full JP soundtrack.

Ademas, dudo que se carguen algo de la BSO despues de lo ocurrido con la tradu del AT2
Holas, la premium box es poco probable verla por aqui verdad????? es por tirar de reserva en USA. El 1 me encanto, el 2 no tanto, espero que este me enganche como el primero que tengo ya ganas d rpgs y estos meses salen bastantes.
Saludos
Portada europea (la misma que la guiri), PEGI y sorpresita dentro de la caja del juego (extracto de la BSO):

Imagen

Sacado del Facebook de NISA
Cuando sale en Europa?
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5