No me suena haber leído nada de dev-streams para esta semana, si hay algo será sobre la demo seguramente...
Toda la pinta de que será para las raids seguramente, si son seis jugadores sería algo parecido a las de Destiny.bluebeetle escribió:No me suena haber leído nada de dev-streams para esta semana, si hay algo será sobre la demo seguramente...![]()
Y no es una confirmación oficial pero si, aquí dejaron caer que habrán actividades con matchmaking para seis jugadores.
http://www.gamasutra.com/view/news/3324 ... uccess.php
FromTarsis escribió:Toda la pinta de que será para las raids seguramente, si son seis jugadores sería algo parecido a las de Destiny.bluebeetle escribió:No me suena haber leído nada de dev-streams para esta semana, si hay algo será sobre la demo seguramente...FromTarsis escribió: No sabía nada de esa nueva zona social, pero según dicen los desarrolladores confirmaron matchmaking a seis.
¿Se sabe si habrá mañana nuevo stream?![]()
Y no es una confirmación oficial pero si, aquí dejaron caer que habrán actividades con matchmaking para seis jugadores.
Para mí funcionaba bien así.
bluebeetle escribió:FromTarsis escribió:Toda la pinta de que será para las raids seguramente, si son seis jugadores sería algo parecido a las de Destiny.bluebeetle escribió:No me suena haber leído nada de dev-streams para esta semana, si hay algo será sobre la demo seguramente...![]()
Tiene pinta de ser para las raids pero yo no descartaría que el freeplay soporte también más de cuatro jugadores por servidor![]()
Por cierto, Anthem ya es Gold!![]()
FromTarsis escribió:bluebeetle escribió:FromTarsis escribió:Toda la pinta de que será para las raids seguramente, si son seis jugadores sería algo parecido a las de Destiny.
Tiene pinta de ser para las raids pero yo no descartaría que el freeplay soporte también más de cuatro jugadores por servidor![]()
Por cierto, Anthem ya es Gold!![]()
En la noticia de arriba decían que iban a tener 6 semanas para pulir bugs, si ya tienen el juego terminado eso es bastante tiempo.
De todas formas en mi caso no tuve grandes bugs en la Alpha y eso que era una Alpha. Estoy seguro de que el juego saldrá bastante pulido.
bluebeetle escribió:FromTarsis escribió:
En la noticia de arriba decían que iban a tener 6 semanas para pulir bugs, si ya tienen el juego terminado eso es bastante tiempo.
De todas formas en mi caso no tuve grandes bugs en la Alpha y eso que era una Alpha. Estoy seguro de que el juego saldrá bastante pulido.
Mi sensación con la alpha fue más o menos esa, podría haber salido al día siguiente y no habría pasado nada. Además el juego estaba super optimizado![]()
Si alguno aún no ha podido conseguir los enlaces de invitación![]()
bluebeetle escribió:
Sobre esto parece que los servidores alojarán hasta 16 jugadores![]()
@FromTarsis nop, el horario parte de las 6 de la tarde del 25
bluebeetle escribió:
Sobre esto parece que los servidores alojarán hasta 16 jugadores![]()
@FromTarsis nop, el horario parte de las 6 de la tarde del 25
Saoren escribió:ICETOSKI escribió:en serio,deja de hacer el ridiculo.......sli de 1070 y te quejas que en la pantalla de inicio vaya a 73 fps y solo use una grafica?????? tu has leido lo que has escrito????
1-. para que narices quieres ver mas fps en esa pantalla de inicio??? te la quieres medir con alguien en dicha pantalla????
2-. esta de narices que solo haga uso de una grafica, ya que para que quieres que se usen 2....si estas en una jodida pantalla de inicio que pone que los servers aun no estan disponibles?? a mi me pareceria una optimizacion cojonuda porque no te hace falta para esa pantalla ni la mitad de una de las tarjetas
3-. banda sonora......gustos personales.......de ahi a poner el grito en el cielo ......
Conclusion: vuelve a leer lo que has escrito y por favor, rectifica, por que del ridiculo al absurdo......
1- y 2- me dices a mi que me lea lo que yo escrito..... después de esto? en serio? tu te estas leyendo? madre de dios, con ese planteamiento aun seguiríamos jugando al Super Mario Bros.
3- Que pasa, tu juegas en silencio, verdad? cuando vas al cine pides que te quiten la música para solo oír los diálogos, no? En casa también lo haces? Un videojuego es algo mas que gráficos, no solo es lo que ves, y si tu piensas que la música de una experiencia así no sirve de nada.... Amigo, creo que te falta mucho por experimentar y disfrutar.
ICETOSKI escribió:Saoren escribió:ICETOSKI escribió:en serio,deja de hacer el ridiculo.......sli de 1070 y te quejas que en la pantalla de inicio vaya a 73 fps y solo use una grafica?????? tu has leido lo que has escrito????
1-. para que narices quieres ver mas fps en esa pantalla de inicio??? te la quieres medir con alguien en dicha pantalla????
2-. esta de narices que solo haga uso de una grafica, ya que para que quieres que se usen 2....si estas en una jodida pantalla de inicio que pone que los servers aun no estan disponibles?? a mi me pareceria una optimizacion cojonuda porque no te hace falta para esa pantalla ni la mitad de una de las tarjetas
3-. banda sonora......gustos personales.......de ahi a poner el grito en el cielo ......
Conclusion: vuelve a leer lo que has escrito y por favor, rectifica, por que del ridiculo al absurdo......
1- y 2- me dices a mi que me lea lo que yo escrito..... después de esto? en serio? tu te estas leyendo? madre de dios, con ese planteamiento aun seguiríamos jugando al Super Mario Bros.
3- Que pasa, tu juegas en silencio, verdad? cuando vas al cine pides que te quiten la música para solo oír los diálogos, no? En casa también lo haces? Un videojuego es algo mas que gráficos, no solo es lo que ves, y si tu piensas que la música de una experiencia así no sirve de nada.... Amigo, creo que te falta mucho por experimentar y disfrutar.
Amijo......estas en una jodida pantalla de inicio.......comprate un par de 2080ti a ver si se soluciona el problema y rascas 300fps en dicha pantalla.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
ICETOSKI escribió:pero a ver animalico,que estas en una pantalla de inicio.....NO ESTAS EN EL JUEGO. Te has parado a pensar que puede ser que en esa pantalla no te haga falta el Sli,y por eso lo capan en dicha pantalla????? Sabes lo que es la optimizacion??? Basas todas tus dudas en una jodida pantalla de inicio??? Al animalico le da mañana un parraque
OJO A LAS CONCLUSIONES DEL "ANIMALICO", DESPUES DE HABER JUGADO EN LA PANTALLA DE INICIO SOLAMENTE:
"Ten en cuenta que si el primer Triple A que sale este año ya esta haciendo esto, con el tiron que esta teniendo Anthem, puede ser un buen palo para el mercado de gama alta de gpus porque los que antes se montaban el Super Pepino con SLI de lo mas alto del mercado, ahora directamente ni lo van a contemplar debido a que no se aprovecha en absoluto."
Valgame dios!!!!
-Angel- escribió:Los que les invitan,pueden invitar a otros con otras 3 keys que dan.
Please,pasadme alguna.
AKHILEO escribió:-Angel- escribió:Los que les invitan,pueden invitar a otros con otras 3 keys que dan.
Please,pasadme alguna.
por mi no hay problema, pero explícame como.
ICETOSKI escribió:Propicios dias xD........maldita pelicula de Sylvester y Wesley.......
1-. Como a partir de mañana, el sli funcione, veras tu mismo el ridiculo por la queja en una pantalla de inicio
2-. Como a partir de mañana, el sli no funcione, tambien recordarte que es una demo,y que dicho problema se soluciona en un momento con nuevos drivers
3-. En serio puedes ni siquiera imaginar que el triple A de Bioware no va a tener soporte SLI???
En fin......que tengas un buen dia xD
AKHILEO escribió:@fablo54 ya tienes la tuya, gracias por explicarlo
AKHILEO escribió:De verdad que algunos os ponéis muy cansinos en los foros y parece que la vida os va en ello, cuando no es porque no usa SLI, es porque hay que jugarlo con ratón y teclado y no tocar el gamepad, sino es porque tiene una optimización de mierda, o donde he pedido el juego y cuantas horas me ha tardado el transportista en traérmelo a casa y de qué manera me lo ha entregado...![]()
Me sobra un código VIP, el que lo quiera MP
Makor10 escribió:AKHILEO escribió:De verdad que algunos os ponéis muy cansinos en los foros y parece que la vida os va en ello, cuando no es porque no usa SLI, es porque hay que jugarlo con ratón y teclado y no tocar el gamepad, sino es porque tiene una optimización de mierda, o donde he pedido el juego y cuantas horas me ha tardado el transportista en traérmelo a casa y de qué manera me lo ha entregado...![]()
A falta de 1 MP, te envie 2!!![]()
AKHILEO escribió:Makor10 escribió:AKHILEO escribió:De verdad que algunos os ponéis muy cansinos en los foros y parece que la vida os va en ello, cuando no es porque no usa SLI, es porque hay que jugarlo con ratón y teclado y no tocar el gamepad, sino es porque tiene una optimización de mierda, o donde he pedido el juego y cuantas horas me ha tardado el transportista en traérmelo a casa y de qué manera me lo ha entregado...![]()
A falta de 1 MP, te envie 2!!![]()
Le acabo de enviar la última a @Jonri con la condición de que te envíe a ti una de las 3 que el recibe
AKHILEO escribió:@fablo54 ya tienes la tuya, gracias por explicarlo

Jonri escribió:Estoy buscando la opción de referir a un amigo pero no la veo.
Dónde se supone que está?
Así veo yo la pantalla: