bluebeetle escribió:Dume escribió:Una duda:
En modo libre, se han comentado las actividades que se podrán hacer a parte de recolectar materiales?
No, pero es que no han concretado todavía nada del contenido. Supongo que en cuanto pase la demo abierta harán un dev-stream para explicarlo todo bien...
Lord Duke escribió:bluebeetle escribió:Dume escribió:Una duda:
En modo libre, se han comentado las actividades que se podrán hacer a parte de recolectar materiales?
No, pero es que no han concretado todavía nada del contenido. Supongo que en cuanto pase la demo abierta harán un dev-stream para explicarlo todo bien...
Si no me equivoco habían eventos que sucedían por el mapa tipo defender/ayudar a unos NPC etc.. vamos eventos random como los que tenias en las patruyas del Destiny o los que te encuentras en GW2 etc..
Aparte de eso hay unas zonas para explorar que npi de que puedes hacer alli, yo entre en una (tienen pantalla de carga) y había unos cuantos bichos que me dieron pal pelo xD y me fui sin investigar mucho.
Por cierto al final lo de cuanta gente hay en el modo libre como a quedado? La sensación que me da es que solo son 4 personas por server y son con los que te mete en matchmaking ya que no puedes entrar al modo libre en privado.
Saludos!
xxkaozxx escribió:Lord Duke escribió:Por cierto al final lo de cuanta gente hay en el modo libre como a quedado? La sensación que me da es que solo son 4 personas por server y son con los que te mete en matchmaking ya que no puedes entrar al modo libre en privado.
Saludos!
Entendí que habrían más de 4 personas por sesión/servidor
) Vaniac escribió:Una duda que tengo. Si me hago con el origin access premier durante un año, podré jugar a anthem durante ese año sin comprarlo o solo durante ese acceso anticipado de 7 días?
xxkaozxx escribió:Vaniac escribió:Una duda que tengo. Si me hago con el origin access premier durante un año, podré jugar a anthem durante ese año sin comprarlo o solo durante ese acceso anticipado de 7 días?
Si te suscribes hoy al Origin Access Premier, tendrás acceso a todos los juegos. Y, al Anthem tendrás acceso desde el 15 de Febrero (una semana antes de su salida).. hasta el 28/01/2020.
_DeV_ escribió:xxkaozxx escribió:Vaniac escribió:Una duda que tengo. Si me hago con el origin access premier durante un año, podré jugar a anthem durante ese año sin comprarlo o solo durante ese acceso anticipado de 7 días?
Si te suscribes hoy al Origin Access Premier, tendrás acceso a todos los juegos. Y, al Anthem tendrás acceso desde el 15 de Febrero (una semana antes de su salida).. hasta el 28/01/2020.
Con el premier pone:
¿Puedo jugar después del periodo de acceso anticipado?
Por supuesto, siempre que seas miembro de Origin Access Premier. Los títulos que se añadan a Premier estarán disponibles para que juegues todo lo que quieras.
Por 15€ al mes que tengo los juegos de Origin Access de forma ilimitada? Estilo, por 15€/mes puedo jugar todo lo que quiera al FIFA19, BF5, etc... ?
Melkorian escribió:Perdonar el offtopic, pero viendo que seguramente me pille este juego, no se si pillarlo, o probar el origin access ese, aunque la verdad, no se que otro juego aparte del anthem me interesa de E.A.
Bueno la cosa es, hay sitios donde "pillarlo" mas barato?, he mirado en mis sitios habituales pero no he tenido suerte.
Melkorian escribió:Perdonar el offtopic, pero viendo que seguramente me pille este juego, no se si pillarlo, o probar el origin access ese, aunque la verdad, no se que otro juego aparte del anthem me interesa de E.A.
Bueno la cosa es, hay sitios donde "pillarlo" mas barato?, he mirado en mis sitios habituales pero no he tenido suerte.
raul_sanchez1 escribió:Entonces Anthem estará en el EA Origin Premier desde el primer día?. Si es así, entonces si puede resultar interesante la suscripción, entre ese, FIFA y Battlefield, aunque sea un par de meses, puede resultar un buen precio.
bluebeetle escribió:Han presentado la lista de mejoras para la demo abierta. Entre ellos la solución a las cargas infinitas, estabilidad servidores...![]()
http://blog.bioware.com/2019/01/28/anth ... d-summary/
Grinch escribió:bluebeetle escribió:Han presentado la lista de mejoras para la demo abierta. Entre ellos la solución a las cargas infinitas, estabilidad servidores...![]()
Realmente dicen que estan trabajando en ellas. Mas abajo ponen lo que ya han solucionado y esto no esta entre ellas
AlvgarD escribió:Grinch escribió:bluebeetle escribió:Han presentado la lista de mejoras para la demo abierta. Entre ellos la solución a las cargas infinitas, estabilidad servidores...![]()
Realmente dicen que estan trabajando en ellas. Mas abajo ponen lo que ya han solucionado y esto no esta entre ellas
Lei una noticia en la que un Dev comentaba que no creian que pudieran arreglarlo del todo para la demo abierta... de echo me parece poco tiempo para todo lo que tienen que hacer.
Me da que el lanzamiento del juego va a ser movidito.....Ojala los problemas que surjan los arreglen pronto por que si no va a coger muy mala fama desde el principio y el juego tiene muchisimo potencial :S
Lord Duke escribió:@bluebeetle El día 15 de Febrero no hay ninguna otra prueba, el 15 de Febrero es el lanzamiento oficial del juego para los que tienen Origin Access.
Saludos!
bluebeetle escribió:Lord Duke escribió:@bluebeetle El día 15 de Febrero no hay ninguna otra prueba, el 15 de Febrero es el lanzamiento oficial del juego para los que tienen Origin Access.
Saludos!
Prueba de juego de 10 horas.
El acceso anticipado es para los Premiers.
Lord Duke escribió:bluebeetle escribió:Lord Duke escribió:@bluebeetle El día 15 de Febrero no hay ninguna otra prueba, el 15 de Febrero es el lanzamiento oficial del juego para los que tienen Origin Access.
Saludos!
Prueba de juego de 10 horas.
Si para los de Origin Access Premier xD, pero es lo que te digo que el día 15 es el lanzamiento oficial para los que están suscritos. No es ninguna prueba así que para esa fecha tienen que estar si o si corregidos los problemas.
Saludos!
bluebeetle escribió:Si, pero a lo que me refiero es que si alguien llegase con dudas al 15 de Febrero siempre tendría la oportunidad de volver a probarlo antes del día 22.
Aunque lo razonable es esperar que la Demo del día 1 llegue bastante más pulida que la VIP.
bluebeetle escribió:Lord Duke escribió:bluebeetle escribió:Prueba de juego de 10 horas.
Si para los de Origin Access Premier xD, pero es lo que te digo que el día 15 es el lanzamiento oficial para los que están suscritos. No es ninguna prueba así que para esa fecha tienen que estar si o si corregidos los problemas.
Saludos!
Si, pero a lo que me refiero es que si alguien llegase con dudas al 15 de Febrero siempre tendría la oportunidad de volver a probarlo antes del día 22.
Aunque lo razonable es esperar que la Demo del día 1 llegue bastante más pulida que la VIP.
Dume escribió:Sigo pensando que hay mucho mapa para solo ver 3 libranceros más haciendo sus cosillas. Espero que lo amplíen más adelante.
Lord Duke escribió: A mi lo del modo libre me parece que le falta chicha, opino igual que un mapa tan grande para solo 4 personas se me antoja poco por que tu igual quieres ir a hacer un evento en X zona y los otros están en la otra punta. Al final casi te obliga a que vayas siempre con algún conocido por que si no vas a estar mas solo...
El modo libre tenia dificultad también? no me acuerdo, entiendo que las dificultades pueden estar en las misiones de historia, dungeon etc... pero en el modo "libre" que es para explorar y buscar recursos me resulta extraño.
Saludos!
. Tambien es cierto, que aumentar la dificultad aumentaba CONSIDERABLEMENTE el drop de azules y superiores. Rock Howard escribió:De raids no han dicho nada, no?
No han confirmado si va a tener y detalles como numero de jugadores... creo que lo unico que todo tendría matchmaking
Rock Howard escribió:De raids no han dicho nada, no?
No han confirmado si va a tener y detalles como numero de jugadores... creo que lo unico que todo tendría matchmaking
speedro escribió:Rock Howard escribió:De raids no han dicho nada, no?
Al haber niveles que afectan a las stats Matchmaking de algún tipo tiene que haber siempre por cojones. El MM estaba confirmado por los devs hace como seis meses:
https://twitter.com/BioMarkDarrah/statu ... 9915074565
De todas formas si no me equivoco los Strongholds son los radis de Anthem. Cuatro jugadores con MM, están confirmados tres de inicio.
speedro escribió:Rock Howard escribió:De raids no han dicho nada, no?
Al haber niveles que afectan a las stats Matchmaking de algún tipo tiene que haber siempre por cojones. El MM estaba confirmado por los devs hace como seis meses:
https://twitter.com/BioMarkDarrah/statu ... 9915074565
De todas formas si no me equivoco los Strongholds son los radis de Anthem. Cuatro jugadores con MM, están confirmados tres de inicio.
Grinch escribió:Puede que haya 4 alabardas por zona no por mapa. Y al cambiar de zona cargues otro servidor
Ese 4 hace referencia al numero de jugadores, no al de Fortalezas.speedro escribió:Actualizo, de entrada tendrá cuatro strongholds y una cosa llamada contratos legendarios. Después del lanzamiento meterán "contenido aspiracional" que dicen que no son raids pero que describen como si fuesen raids...![]()
https://twitter.com/Anthemuniverse/stat ... 2818691072
fablo54 escribió:Acabo de leer y escuchar en el video de ign lo de 3 strongholds y me he quedado totalmente chafado. Habrá más cosas, está claro. Pero solo 3 mazmorras me ha hundido.
fablo54 escribió:Acabo de leer y escuchar en el video de ign lo de 3 strongholds y me he quedado totalmente chafado. Habrá más cosas, está claro. Pero solo 3 mazmorras me ha hundido.
)