Melps escribió:Dio, la verdad es que estoy un poco hasta el culo de tener el cesped con tantas calvas sin llegar nunca a correr.. Se sabe a ciencia cierta si crece pasado un tiempo? Es necesario tener la ordenanza de pueblo precioso?
Josezno escribió:Pues pa ir pisando huevos por el pueblo yo prefiero tener "claras" en el cesped e hincharme a correr. Menudo coñazo si no...
Jsk77 escribió:Josezno escribió:Pues pa ir pisando huevos por el pueblo yo prefiero tener "claras" en el cesped e hincharme a correr. Menudo coñazo si no...
Totalmente de acuerdo... Es más, ya podrían hacer que sin pulsar el botón fueras corriendo y cuando pulsas el botón vaya despacio![]()
Josezno escribió:Pues pa ir pisando huevos por el pueblo yo prefiero tener "claras" en el cesped e hincharme a correr. Menudo coñazo si no...
peguibcn escribió:Josezno escribió:Pues pa ir pisando huevos por el pueblo yo prefiero tener "claras" en el cesped e hincharme a correr. Menudo coñazo si no...
+1
No pienso poner diseños feos y cuadrados solo para tapar el desierto que estoy creando.
adrironda escribió:peguibcn escribió:Josezno escribió:Pues pa ir pisando huevos por el pueblo yo prefiero tener "claras" en el cesped e hincharme a correr. Menudo coñazo si no...
+1
No pienso poner diseños feos y cuadrados solo para tapar el desierto que estoy creando.
recordadme que no os agregue o que os borre si os tengo, odio que cualquiera corretee en mi pueblo
Llagos escribió:Alguien sabe como hacer que salgan manzanas deliciosas plante 25 y no me ha salido ni una
sicluna escribió:Aritzne escribió:Eri escribió:Tarde de estrellas fugaces.
Según me han dicho si le das a la A cuando aparece alguna pasa algo. Pero lo hago y mi personaje hace como si pidiera un deseo y la estrella brilla nada mas. Sabéis algo sobre el tema?
Si es igual que en el Wild world mañana tendrás una sorpresita en el buzónSi no es igual... vete a saber! Ya nos cuentas si pasa algo
si que te dan cosas por correos al dia siguiente a mi em dieron una mesa espacial
Jsk77 escribió:Un pequeño consejo para evitar vender herramientas sin querer y a la vez liberar espacio en el inventario: poned las herramientas menos usadas en las cartas (se pueden llevar hasta 10 cartas en el inventario), como el tirachinas, el megáfono, la pala, el hacha, la regadera y el traje de buceo.Gray_Fox_Patriot escribió:
Es superbuena idea, no sabia que se podía, merci![/quote]
Razz escribió:Llagos escribió:Alguien sabe como hacer que salgan manzanas deliciosas plante 25 y no me ha salido ni una
Yo tenia una cuando arranqué el juego por primera vez y como no sabía lo que era, me la comí pffff
Ahora no me han vuelto a salir y no se si saldrán de nuevo
Llagos escribió:Alguien sabe como hacer que salgan manzanas deliciosas plante 25 y no me ha salido ni una
Keitaro87 escribió:Javi737 escribió:Un pequeño consejo para evitar vender herramientas sin querer y a la vez liberar espacio en el inventario: poned las herramientas menos usadas en las cartas (se pueden llevar hasta 10 cartas en el inventario), como el tirachinas, el megáfono, la pala, el hacha, la regadera y el traje de buceo.Es superbuena idea, no sabia que se podía, merci!
, me alegro de que os sirva. Recordad que se pueden meter en las cartas cualquier tipo de objeto, menos bichos, peces y nabos (no recuerdo si deja adjuntar bayas).apachusque escribió:Buenas.
Se que esta pregunta se ha hecho varias veces, pero como me acojona tanto hacerlo, me quedaría mucho más tranquilo si me contestáis... (porfa, porfa, porfa).
El caso es que el diógenes está ya haciendo mella en el personaje que comparto con mi hijo, y me gustaría hacerme uno yo, y que el juegue con su personaje. La pregunta... ¿cómo?
Si elijo nueva partida... ¿no se borrará la partida que llevamos empezada? He leído que no, pero me tiemblan las piernas. Como se borre, me encontrarán en la cuneta de cualquier carretera![]()
![]()
![]()
La partida no se te borrará, no te preocupues. Lo que ocurrirá es que llegará un nuevo jugador al pueblo ya existente y podrá tener su propia casa. Eso sí, solo el primer jugador puede ser alcalde. Los otros 3 serán residentes y no podrán crear proyectos municipales ni ordenanzas (aunque pueden donar bayas para los proyectos municipales).
Y luego, ¿cada uno tiene sus cosas independientes? Es decir, si voy a saquear su armario... ¿podré? ¿Y podré ir a la isla? Es decir, que es como si empezara una partida con medio camino hecho, o tengo que empezar desde cero... ¿La pasta se comparte?
Cada uno tiene sus cosas independientes. Puedes entrar en las casas de otros, pero no podrás saquear sus armarios ni coger las cosas de su casa (a no ser que cargues partida con su personaje). Los objetos tirados en el suelo del pueblo los puede coger cualquiera. La pasta no se comparte, ni el inventario. Se comparten cosas del pueblo, como las colecciones del museo (todos los jugadores pueden donar al museo) y las donaciones a los proyectos municipales.
Las relaciones con los vecinos también son independientes, y de hecho es divertido ya que los vecinos cuando hables con ellos te podrían hablar del otro jugador o enseñarte sus cartas.
Y si, podrás ir a la isla y hacer todo lo que puede hacer el alcalde, salvo crear proyectos municipales y ordenanzas.
Y una cosa más. El personaje del alcalde y su casa NO se pueden borrar. Para borrar el alcalde hay que eliminar todo el pueblo y TODOS sus residentes (borrar todos los datos guardados). Sin embargo, cualquiera de los otros 3 residentes si que se pueden eliminar, incluyendo su casa, sin que eso afecte en nada al pueblo y al resto de jugadores
Es que si todo es compartido, lo que haría sería crear tres personajes tontos, y usar los huecos de sus casas, pero si no es compartido, si me gustaría jugar con un personaje mio...
A ver si me podéis explicar un poco como funciona el multiplayer con un solo pueblo...
Un saludo.
CASTIGADOR escribió:Para que tenemos este hilo?
hilo_hilo-oficial-venta-de-nabos-en-pueblos-ajenos-lee-el-primer-mensaje_1911291
Al final nadie se molesta en poner las ofertas diariamente y si preguntas te editan ¿que valor tiene entonces?
Ito_823 escribió:CASTIGADOR escribió:Para que tenemos este hilo?
hilo_hilo-oficial-venta-de-nabos-en-pueblos-ajenos-lee-el-primer-mensaje_1911291
Al final nadie se molesta en poner las ofertas diariamente y si preguntas te editan ¿que valor tiene entonces?
Pues por lo que veo, la utilidad es saber de forma rápida y concisa en qué pueblo se están vendiendo los nabos a mejor precio, para así suscribirte al hilo y recibir en tu correo solo lo que te interesa: la mejor oferta, sin más.
Así, si alguien postea que en su pueblo compran nabos a 120 y resulta que en tu pueblo compran a 130, pues lo posteas y a la gente le llega el correo con la nueva mejor oferta. Si en tu pueblo se compran a 110 entonces no pongas nada, porque es irrelevante dado que la oferta anterior es mejor. Sin preguntas porque entonces a los suscritos les va a llegar algo que no es una mejor oferta. Es buena idea realmente, el tema es que la gente parece que no lo pilla.
apachusque escribió:Buenas.
Se que esta pregunta se ha hecho varias veces, pero como me acojona tanto hacerlo, me quedaría mucho más tranquilo si me contestáis... (porfa, porfa, porfa).
El caso es que el diógenes está ya haciendo mella en el personaje que comparto con mi hijo, y me gustaría hacerme uno yo, y que el juegue con su personaje. La pregunta... ¿cómo?
Si elijo nueva partida... ¿no se borrará la partida que llevamos empezada? He leído que no, pero me tiemblan las piernas. Como se borre, me encontrarán en la cuneta de cualquier carretera![]()
![]()
![]()
Y luego, ¿cada uno tiene sus cosas independientes? Es decir, si voy a saquear su armario... ¿podré? ¿Y podré ir a la isla? Es decir, que es como si empezara una partida con medio camino hecho, o tengo que empezar desde cero... ¿La pasta se comparte?
Es que si todo es compartido, lo que haría sería crear tres personajes tontos, y usar los huecos de sus casas, pero si no es compartido, si me gustaría jugar con un personaje mio...
A ver si me podéis explicar un poco como funciona el multiplayer con un solo pueblo...
Un saludo.
Ito_823 escribió:CASTIGADOR escribió:Para que tenemos este hilo?
Pues por lo que veo, la utilidad es saber de forma rápida y concisa en qué pueblo se están vendiendo los nabos a mejor precio, para así suscribirte al hilo y recibir en tu correo solo lo que te interesa: la mejor oferta, sin más.
Así, si alguien postea que en su pueblo compran nabos a 120 y resulta que en tu pueblo compran a 130, pues lo posteas y a la gente le llega el correo con la nueva mejor oferta. Si en tu pueblo se compran a 110 entonces no pongas nada, porque es irrelevante dado que la oferta anterior es mejor. Sin preguntas porque entonces a los suscritos les va a llegar algo que no es una mejor oferta. Es buena idea realmente, el tema es que la gente parece que no lo pilla.

Alexis77 escribió:Ito_823 escribió:CASTIGADOR escribió:Para que tenemos este hilo?
Pero es que ya existe un hilo con ese tema, llamado elotronabo. Otro punto más para borrar el que ha mencionado Castigador.
Eri escribió:cada uno tiene su armario y solo podrás trastear si estás con esa cuenta. Eso quiere decir, que tenemos muchísimo espacio mas xD Si quieres intercambiar cosas lo mejor es tirarlas al suelo y conectarte con la otra cuenta y cogerlo, de otra manera mas cómoda no sé.
Y el dinero tampoco se comparte, como las deudas.
Al principio no podrás ir a la isla, pero no tardarás en poder hacerlo, 2 o 3 días como mucho.
Ito_823 escribió: CASTIGADOR comentaba que si preguntas te editan, pues la explicación es esa, no preguntes porque ese hilo no es para preguntar nada, para eso está el otro. Hay gente que no puede permitirse leer varias páginas al día rebuscando entre los comentarios cual es el mejor precio del nabo.

Ito_823 escribió:Como ya he señalado antes, lo que diferencia a este hilo es la precisión que se pide en los mensajes. La idea es : escribe solo el precio de compra de tu pueblo y solamente si este es mejor que el mejor precio ya escrito. Así al suscribirte al hilo te ahorras mirar constantemente el hilo y cuando te llegue un correo te aseguras que sea porque existe un precio mejor. Eso explicaría también la escasez de mensajes, dado que solo sería necesario escribir cuando tu precio de compra sea mejor que el que ya está escrito para un día dado.
adrironda escribió:os ha puesto en el tabon de anuncios que hoy hay lluvia de meteoritos?
Gray_Fox_Patriot escribió:brutal, me toco la trifuerza con lo de las galletas de la fortuna xD Es solo adorno o sirve para algo mas?
ArTrodes escribió:Y para que sirven los minerales?? solo se venden??
Gracias
DiRk escribió:Como puedo ir a la isla?
Buscando por internet he visto que se tiene que aparecer un personaje en el embarcadero pero yo aun no he visto a nadie. Hay alguna forma de provocarlo?
Gracias.
davis_kaiz escribió:Una preguntita, que ordenanza es la mejor? Estoy por poner la de la economía para que me paguen un poco más por todo, pero no se si subirá mucho de precio el resto de las cosas o si hay alguna otra ordenanza mejor...
Gracias y un saludo.
señor lacasito escribió:Joder estoy harto de ir a la isla y no me aparece en venta el traje de buzo , igual me pasa co la tienda de tendo y nendo , que nunca logro mi tirachinas . No hay forma de poner dos ordenanzas a la vez verdad ?
señor lacasito escribió:Joder estoy harto de ir a la isla y no me aparece en venta el traje de buzo , igual me pasa co la tienda de tendo y nendo , que nunca logro mi tirachinas . No hay forma de poner dos ordenanzas a la vez verdad ?
Puskax escribió:ArTrodes escribió:Y para que sirven los minerales?? solo se venden??
Gracias
Creo que ppara hacer muebles.
Hasta que punto entienden las cartas? Esque nunca se que escribir.