[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

sicluna escribió:el negocio no son los nabos son la fruta deliciosa con mi plantacion de deliciosas me saco 1 millon de bayas cada 4 dias increible


Me podrias dar alguna fruta deliciosa para plantar, que no tengo ninguna xD
sicluna escribió:el negocio no son los nabos son la fruta deliciosa con mi plantacion de deliciosas me saco 1 millon de bayas cada 4 dias increible


Las vendes en tu pueblo o en pueblo ajeno?
sicluna escribió:el negocio no son los nabos son la fruta deliciosa con mi plantacion de deliciosas me saco 1 millon de bayas cada 4 dias increible


Esas frutas deliciosas no serán melocotones verdad?? un saludo
Yo tampoco tengo frutas deliciosas, me comí una y las demás las vendí y ya no he encontrado :( si alguien me puede vender/cambiar una se lo agradecería.

Por otra parte... alguien que tenga un precio decente para los nabos y que me deje entrar a su pueblo para venderlos? ayer estaban en noventa y algo y esperaba que hoy mejorara y esta en ochenta [snif] no me importa si no es un super precio lo que pasa es que ya me los quiero quitar porque compre muchos y no tengo espacio y ya no quiero esperar más, no puedo hacer nada y no los quiero vender a un precio menor del que me costo [+risas]
sicluna escribió:el negocio no son los nabos son la fruta deliciosa con mi plantacion de deliciosas me saco 1 millon de bayas cada 4 dias increible

te cito para poder buscar mas facil tu mensaje mañana y apuntarte a la lista de amigos para comprarte fruta xD
Aviso que si plantais fruta deliciosa de otra persona os saldra fruta...
NORMAL [qmparto] [qmparto]
mcalfaro escribió:+1 con caminos se ve todo mas ordenado y tienes ya por donde pisar sin tener miedo con el cesped.


Creo que lo de poner caminos no arregla que el cesped se degrade, de hecho, aunque pises lo que has asfaltado se degrada el cesped y es super cutre ir pisando ladrillo y que suene a hierba [qmparto]
Agregenme! XD 0447 5652 9947
Gerudo escribió:
mcalfaro escribió:+1 con caminos se ve todo mas ordenado y tienes ya por donde pisar sin tener miedo con el cesped.


Creo que lo de poner caminos no arregla que el cesped se degrade, de hecho, aunque pises lo que has asfaltado se degrada el cesped y es super cutre ir pisando ladrillo y que suene a hierba [qmparto]


Si pero por lo menos no se ve tanto [risita]
sicluna escribió:el negocio no son los nabos son la fruta deliciosa con mi plantacion de deliciosas me saco 1 millon de bayas cada 4 dias increible


1 millón cada 4 días son 2 millones semanales más o menos.
Yo me he sacado hoy 5m 6mil bayas gracias al forero que tiene los nabos a 500 y pico bayas, y la semana pasada saqué 6 Millones y medio. Creo que el negocio sigue estando en los nabos (lo que no quita que el extra de los árboles deliciosos sea de agradecer :P).

Por curiosidad:
¿cuántos árboles deliciosos tienes plantados? ¿Vendes en tu pueblo o vas a otro par que te paguen más?
Yo al final he acabado pasando de plantar otro tipo de frutas ( excepto las palmeras pa adornar la playa XD ), tardan mas en crecer, lo veo todo menos homogeneo y me saco mas con mis deliciosas
pues mañana me pongo a plantar fruta deliciosa haber si es verdad que es un buen negocio, yo tengo solo una y la tengo tirada por el pueblo xD

PD: lo malo de las deliciosas es que mueren al cabo de X cosecha
yo me saco 1 millon diario.. en la isla.. si talais todos los arboles menos 3 .. no dejan de salir escarabajos.. a partir de las 20:00 PM eso si tienen que estar los 3 arboles bien separados unos de otros. es muy facil.. te dan 300.000 por cada viaje.
fomare24 escribió:yo me saco 1 millon diario.. en la isla.. si talais todos los arboles menos 3 .. no dejan de salir escarabajos.. a partir de las 20:00 PM eso si tienen que estar los 3 arboles bien separados unos de otros. es muy facil.. te dan 300.000 por cada viaje.


yo tambien lo tengo de esa manera, tengo 4 palmeras separadas y es cuando mas salen y al estar separadas no hay riesgo de asustarse y que se piren cuando vas a una primera, y puedes correr mas dando vueltas sin riesgo de pasarte de frenada y que se piren
Ojo con las frutas deliciosas: los árboles de frutas deliciosas acaban deshojándose tras haber sacudido y recogido la fruta varias veces. Tengo entendido que aunque estén deshojados los árboles siguen vivos y no desaparecen, pero ya no darán fruta deliciosa, sino fruta podrida.

Por tanto, cuantos más árboles de frutas deliciosas se pongan, más trabajo hará falta para mantener la producción de fruta deliciosa, ya que habrá que talar cada árbol deshojado y plantar en su lugar fruta deliciosa.
Javi737 escribió:Ojo con las frutas deliciosas: los árboles de frutas deliciosas acaban deshojándose tras haber sacudido y recogido la fruta varias veces. Tengo entendido que aunque estén deshojados los árboles siguen vivos y no desaparecen, pero ya no darán fruta deliciosa, sino fruta podrida.

Por tanto, cuantos más árboles de frutas deliciosas se pongan, más trabajo hará falta para mantener la producción de fruta deliciosa, ya que habrá que talar cada árbol deshojado y plantar en su lugar fruta deliciosa.


Hoy me paso solo me quedo el arbol sin hojas solo el tronco y me dio fruta pocha
juxx escribió:pues mañana me pongo a plantar fruta deliciosa haber si es verdad que es un buen negocio, yo tengo solo una y la tengo tirada por el pueblo xD

PD: lo malo de las deliciosas es que mueren al cabo de X cosecha

Yo hoy me he ido a vender cestos de fruta deliciosa de mi pueblo (melocotones) a otro pueblo cuya fruta autóctona era la cereza. Cada cesto lo he vendido por 27.000 bayas. ;)
Una pregunta para ver si es normal:

Desde que tengo el juego del dia de salida, solo he tenido 1 evento en el pueblo que ha sido un concurso de pesca, en otra ocasion me visito la pitonisa y en otro un viajero que iba a egipto. Comento esto pq me suena que en el anterior animal crossing los eventos de concursos de caza de bichos etc eran mas frecuentes y no se si es normal.

Por otro lado, la tienda de nook se ha tirado 8 dias en los que siempre vendia lo mismo (pala y caña de pescar) y aunque lo comprara seguia solo vendiendo eso.. hasta que amplio el negocio y saco a la venta el tirachinas.

Me podeis decir si es normal tan poca aleatoriedad?

Por otro lado, he leido bastante sobre la isla, me podeis decir que hacer para visitarla? gracias.
Gerudo escribió:
mcalfaro escribió:+1 con caminos se ve todo mas ordenado y tienes ya por donde pisar sin tener miedo con el cesped.


Creo que lo de poner caminos no arregla que el cesped se degrade, de hecho, aunque pises lo que has asfaltado se degrada el cesped y es super cutre ir pisando ladrillo y que suene a hierba [qmparto]

Pues eso venía a preguntar precisamente. He puesto un diseño de ladrillos (hecho por mí a golpe de pincel, que no tengo la máquina QR aún) y encima lloviendo, con lo que se escucha el "chof-chof-chof" de correr por la "piedra". [+risas]

Es de suponer que el césped que está debajo se degrada, pero no se ve. ¿No se puede poner un suelo y realmente escuchar el clap-clap de suelo como en el empedrado de la estación o la plaza del árbol? (pregunta al aire, aunque imagino la respuesta...)
En el de Wii si ponías diseños el césped se desgastaba igualmente. En este no lo he comprobado todavía.
Y lo de no correr igual de trola, llevo 2 semanas jugando, andando SIEMPRE, y el cesped sigue teniendo zonas desgastadas u.u
rheed escribió:Y lo de no correr igual de trola, llevo 2 semanas jugando, andando SIEMPRE, y el cesped sigue teniendo zonas desgastadas u.u

+1
El césped desaparece incluso por donde no pisas tu y sí pisan tus vecinos. Yo estoy en proceso de crear un desierto con árboles y flores. XD
Bien!! unos cuantos miles de paginas atrás(hay que ver el ritmo salvaje con que se está leyendo este hilo, no hay Cristo que pueda leerlo entero), creía que dr. Sito no me saldría, y decíais que tardaba. Y hoy !por fin! ha abierto el club!! Creo que me ha tardado una semana entera!! [boing] Y tengo una edificación en obras cerca del acantilado ¿Qué será , que será?? [360º]
Buenas, el primer día me salio una pera deliciosa. El caso es que la vendí sin querer y no me ha vuelto a salir. Mi pregunta es ¿solo sale una vez o puede que me salga otra vez?

En fin, menos mal que mi novia me dio una de las que le salieron a ella en su pueblo..
mcalfaro escribió:
oscarbses escribió:
mcalfaro escribió:La reforma de mi casa con el antes y el después.
Imagen

Imagen

´
como has sacado las imagenes?


L y R a la vez. [risita]

Me refería fuera de la consola
Me refería fuera de la consola[/quote]

De la SD a tinypic.com
Alguien sabe como conseguir el dlc de Bestbuy? He probado de mil formas y nada, errrroor.
mcalfaro escribió:
oscarbses escribió:Me refería fuera de la consola


De la SD a tinypic.com

Mucho más sencillo:
Con el navegador de la consola se accede a i.nintendo.net y allí te dará la opción de subir la imagen a Twitter, Facebook o Tumblr. Yo lo que he hecho es crearme un Tumblr para sacar la mayoría de imágenes y así las tengo todas recogidas en un mismo sitio [+risas]

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Con ... 65563.html
Ey! Me acabo de encontrar un regalo volando sujeto con un globo. Como lo cojo?? Corred que se me escapa! xD
Wizher escribió:Ey! Me acabo de encontrar un regalo volando sujeto con un globo. Como lo cojo?? Corred que se me escapa! xD

con el tirachinas
wanna_be escribió:
Wizher escribió:Ey! Me acabo de encontrar un regalo volando sujeto con un globo. Como lo cojo?? Corred que se me escapa! xD

con el tirachinas


Gracias!!

Todavia no lo tengo jeje. Asi que tendrá que pasar de largo xD
Solo llevo 2 dias en el pueblo jeje
Alguien sabe donde puedo encontrar una 3ds de la edición del animal crossing?
_Avenger_ escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una 3ds de la edición del animal crossing?

Pues ahora es tener suerte de encontrala porque me suena que en la web de game aparecio en el lanzamiento como agotada... cuando vi eso no dude de pescarla pronto
mcalfaro escribió:
sicluna escribió:el negocio no son los nabos son la fruta deliciosa con mi plantacion de deliciosas me saco 1 millon de bayas cada 4 dias increible


Las vendes en tu pueblo o en pueblo ajeno?

en pueblo ajeno son manzanas y tengo mas de 100 arboles plantados cada cesta de 9 frutas da 27000 bayas
sicluna escribió:
mcalfaro escribió:
sicluna escribió:el negocio no son los nabos son la fruta deliciosa con mi plantacion de deliciosas me saco 1 millon de bayas cada 4 dias increible


Las vendes en tu pueblo o en pueblo ajeno?

en pueblo ajeno son manzanas y tengo mas de 100 arboles plantados cada cesta de 9 frutas da 27000 bayas


tu lo que tienes es una jungla XD
_Avenger_ escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar una 3ds de la edición del animal crossing?


Mi hermana la reservó el miércoles pasado o así en Game, porque no quedaba en ningún sitio y allí dijeron que se la podían traer desde la central de Madrid. Así ha sido, hoy la ha recogido y todo bien. Intenta llamar a alguno, a ver si tienes suerte.
wanna_be escribió:
Wizher escribió:Ey! Me acabo de encontrar un regalo volando sujeto con un globo. Como lo cojo?? Corred que se me escapa! xD

con el tirachinas

O con la red, pero para petar el globo con la red tiene que estar bajando de un alcantilado o subiendo, le das con la red y peta el globo.
Yo lo hecho varias veces.
Un saludo
Las frutas deliciosas qué son...los lichis? o por ejemplo, las manzanas con motitas que son rojas rojas? acabo de leer que sólo germinan los arboles de frutas deliciosas que sean iguales a la fruta inicial...

es decir...si tienes inicialmente manzanas normales, las frutas deliciosas que puedes plantar son manzanas...es eso así?
m4x1m0 escribió:Las frutas deliciosas qué son...los lichis? o por ejemplo, las manzanas con motitas que son rojas rojas? acabo de leer que sólo germinan los arboles de frutas deliciosas que sean iguales a la fruta inicial...

es decir...si tienes inicialmente manzanas normales, las frutas deliciosas que puedes plantar son manzanas...es eso así?


si tu tienes manzanas en tu pueblo como fruta local, te tiene que salir otro tipo de manzana que se llamara manzana deliciosa y solo puedes tener fruta deliciosa de las manzanas del resto no
Edito:
Perdón, esto iba en el sub foro online.
Lordbeni escribió:los otros vecinos creados en el mismo cartucho (que no sean el alcalde), pueden ir a la isla?
Es que con mi personaje principal si que puedo, pero con otros no...

¿Los otros personajes están avanzados como para poder ir? Igual es que no han desbloqueado esa parte ¿no?
DiRk escribió:Una pregunta para ver si es normal:

Desde que tengo el juego del dia de salida, solo he tenido 1 evento en el pueblo que ha sido un concurso de pesca, en otra ocasion me visito la pitonisa y en otro un viajero que iba a egipto. Comento esto pq me suena que en el anterior animal crossing los eventos de concursos de caza de bichos etc eran mas frecuentes y no se si es normal.

Por otro lado, la tienda de nook se ha tirado 8 dias en los que siempre vendia lo mismo (pala y caña de pescar) y aunque lo comprara seguia solo vendiendo eso.. hasta que amplio el negocio y saco a la venta el tirachinas.

Me podeis decir si es normal tan poca aleatoriedad?

Por otro lado, he leido bastante sobre la isla, me podeis decir que hacer para visitarla? gracias.


Me uno a la pregunta. Ya no es por el tirachinas... ¡es que ni siquiera tengo una regadera, ni un hacha! Me gustaría montarme un bosquecillo, pero no puedo porque los árboles que ya había me molestan y no puedo hacer nada :-(

Y no es sólo la tienda... en el reciclaje igual. No hay nada a la venta desde hace días...

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Qué me he dejado?

Un saludo.
apachusque escribió:
DiRk escribió:Una pregunta para ver si es normal:

Desde que tengo el juego del dia de salida, solo he tenido 1 evento en el pueblo que ha sido un concurso de pesca, en otra ocasion me visito la pitonisa y en otro un viajero que iba a egipto. Comento esto pq me suena que en el anterior animal crossing los eventos de concursos de caza de bichos etc eran mas frecuentes y no se si es normal.

Por otro lado, la tienda de nook se ha tirado 8 dias en los que siempre vendia lo mismo (pala y caña de pescar) y aunque lo comprara seguia solo vendiendo eso.. hasta que amplio el negocio y saco a la venta el tirachinas.

Me podeis decir si es normal tan poca aleatoriedad?

Por otro lado, he leido bastante sobre la isla, me podeis decir que hacer para visitarla? gracias.


Me uno a la pregunta. Ya no es por el tirachinas... ¡es que ni siquiera tengo una regadera, ni un hacha! Me gustaría montarme un bosquecillo, pero no puedo porque los árboles que ya había me molestan y no puedo hacer nada :-(

Y no es sólo la tienda... en el reciclaje igual. No hay nada a la venta desde hace días...

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Qué me he dejado?

Un saludo.


por lo que dices el juego lo empezaste hace poco, la regadera te la da canela si hablas mucho y el hacha sale en la floristeria que no tendras

la tienda de reciclaje mas que nada es para que tu pongas cosas para vender y que los vecinos los compren, tambien suelen poner pero de vez en cuando

no tengas tanta prisa en el juego xD
EDITADO: Las cuestiones relacionadas con el aspecto OnLine del juego deben ir en los hilos correspondientes del subforo OnLine.

Amigos: hilo_animal-crossing-new-leaf-codigos-de-amigo_1869848
Quedadas: hilo_hiol-oficial-apertura-de-portones-animal-crossing-new-leaf_1906568
Mercadillo: hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195
...
Me uno al grupo de novatos que vendio la fruta deliciosa con la que empiezas el juego, llevo ya 60 horas de juego y nunca me ha vuelto a salir otra fruta deliciosa, es grave doctor? [buuuaaaa]
Casa ampliada al maximo, ya no me deja mas [risita]

PD: Por fin la cafeteria, la echaba de menos.
mcalfaro escribió:Casa ampliada al maximo, ya no me deja mas [risita]


Deja de prostituirte, hombre ya!! xDDD

Yo me arrepiento un montón de haber construido la habitación trasera. Me gustaba más antes que cuando entrabas te encontrabas con la pared y podías tener cosas chulas de frente...
Es una lástima que no se pueda reformar y volver atrás para quitar una reforma hecha.
Me he encontrado varios regalos volando, pero aun no tengo el tirachinas, la pregunta es que el otro dia le di un estacazo a un globo con la red xD, pero el mamon ha caido en la parte de la playa que esta debajo de la via (justo la zona de la playa que no puedo ir por que hay agua de por medio) ¿Hay forma de llegar en el futuro? (barcas, bañador o algo con lo que nadar) es el primero que tengo y estoy algo perdido xD
DRC90 escribió:Me he encontrado varios regalos volando, pero aun no tengo el tirachinas, la pregunta es que el otro dia le di un estacazo a un globo con la red xD, pero el mamon ha caido en la parte de la playa que esta debajo de la via (justo la zona de la playa que no puedo ir por que hay agua de por medio) ¿Hay forma de llegar en el futuro? (barcas, bañador o algo con lo que nadar) es el primero que tengo y estoy algo perdido xD


Cuando compres el traje de neopreno en la isla podrás ir a este trocito [360º]
¿Como puede ser que me hayan tocado 3 gorros de heroe (link) en una semana? T_T
17553 respuestas