La verdad, yo con 19 años me alegro de ver que no soy de los mayores que esperan este juego

(más de una vez alguien me ha saltado con lo de que es "para niños pequeños" y cosas así...

Me molesta que hablen sin saber).
Seguramente mi primera ordenanza sea esa de trasnochador, y creo que la dejaré durante bastante tiempo

CASTIGADOR escribió:Hay alguna informacion sobre los horarios?, a mi me interesaria que abrieran a primera hora de la mañana, sobre las 8-9
He encontrado esto:
Tienda T&N (Horario: 8:00 a 22:00)
Súper Nook (Horario: 7:00 a 00:00) (Si tienes un pueblo madrugador abre a las 6:00. Si tienes un pueblo nocturno cierra a las 5:00)
Hiper Nook (Horario: 9:00 a 20:00) (Si tienes un pueblo madrugador abre a las 6:00. Si tienes un pueblo nocturno cierra a las 0:00)
Nook's (Horario: 10:00 a 23:00) (Si tienes un pueblo madrugador abre a las 6:00. Si tienes un pueblo nocturno cierra a las 3:00)
Galerías N&T (Horario: 9:00 a 21:00) (Si tienes un pueblo madrugador abre a las 6:00. Si tienes un pueblo nocturno cierra a las 00:00)
Me encanta que puedan cerrar tan tarde, siempre estaba jugando a contrarreloj para sacar el máximo dinero antes de las 23:00
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
PD: Espero que lo podamos tocar antes del día 14 los que lo tenemos reservado, que el Donkey Kong me llegó el miércoles y otros juegos también suelen llegar antes si los reservas (salvo algunas excepciones, que la primera vez que me pasó me llegué a preocupar por si no llegaría
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)