p3luka escribió:D Gumshoe escribió:p3luka escribió:No se si está puesto y si es a nivel nacional.
Si reservas el juego en MM al menos en Bahia de Cádiz, te hacen un descuento del 10% en la compra a parte de regalarte a canela con el ayuntamiento.
Espero que os sirva.
Un saludo.
¿En MM Bahía de Cádiz ya hacen el descuento?(yo ya lo tengo reservado).
Si, tambien lo tengo reservarlo, también están todos los juegos de todas las plataforma con el 10% de descuento si lo reservas.
Por cierto aun siguen las 3ds XL a 169 euros y quedan blancas.
Le pregunté que esa promoción terminó, pero el nuevo encargado está dejado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

soyun escribió:Hola. ¿Alguien ha reservado el juego en Carrefour? Porque lo reservé online y no me ha llegado ni un correo ni nada.
helenia escribió:yo he reservado en carrefour, pero en la tienda fisica, con el cartoncillo y la tarjeta esta de 8 euros de descuento. No puedo ayudarte con tu caso
sahaquielz escribió:Cuanto costará en la eshop? No salió mas barato en usa? No se sabe nada de eso?
Estoy en un sin vivir entre Amazon o la eshop.
elares escribió:BAJA A 33 EN AMAZON
y si estoy gritando
soyun escribió:Hola. ¿Alguien ha reservado el juego en Carrefour? Porque lo reservé online y no me ha llegado ni un correo ni nada.
Manint escribió:soyun escribió:Hola. ¿Alguien ha reservado el juego en Carrefour? Porque lo reservé online y no me ha llegado ni un correo ni nada.
Ni te va a llegar hasta dos días antes de la salida del juego, entonces te llegará un cupón al correo para imprimirlo y presentarlo en la tienda de tu elección.
Zupercoco escribió:Hola a todos! Otra esperando el juego con ansia. Tengo una pregunta. He comprado en Amazon y en game antes pero no recuerdo cual es más rápida en los envíos cuando se compra un juego de lanzamiento. ¿Creéis que habrá mucha diferencia? Lo digo porque lo he reservado en game pero no me importa cambiarlo si es seguro que en Amazon llega antes.
Un saludo!
Awaryx escribió:helenia escribió:yo he reservado en carrefour, pero en la tienda fisica, con el cartoncillo y la tarjeta esta de 8 euros de descuento. No puedo ayudarte con tu caso
Perdona pero ¿a qué te refieres con el cartoncillo o tarjeta para el descuento? ¿Te han asegurado las figuras de regalo? ¿Se te queda en 32€, igual que la reserva online?
Gracias.
sahaquielz escribió:Cuanto costará en la eshop? No salió mas barato en usa? No se sabe nada de eso?
Estoy en un sin vivir entre Amazon o la eshop.
CöRè escribió:juaniko18ct escribió:sicluna escribió:en amazon.es ya lo han puesto a 33.20
Creo que le haran una rebajita mas de 33 a 30/31, siempre esta 4/5 euros mas barato que en el sitio mas barato, que por ahora es en la web de game.
OMG me lo piyo en amazon segurisimo¡ El dinero afloja... Y este precio es irresistible... Menos mal que ya tengo mi rebajita hecha.
Psdata: Yo no he visto ningún video de ACNL, quiero que me sorprenda en TODO
Yo lo he reservado en Carrefour por 31.90 pero ahora me está apeteciendo la figura...y en carrefour no la deben traer.. Yukonekoi escribió:
Seguramente ya se haya preguntado, pero en amazon dan la figura??Yo lo he reservado en Carrefour por 31.90 pero ahora me está apeteciendo la figura...y en carrefour no la deben traer..
Manint escribió:Yukonekoi escribió:
Seguramente ya se haya preguntado, pero en amazon dan la figura??Yo lo he reservado en Carrefour por 31.90 pero ahora me está apeteciendo la figura...y en carrefour no la deben traer..
Según la revista oficial de Nintendo, sí.
Yukonekoi escribió:Manint escribió:Yukonekoi escribió:
Según la revista oficial de Nintendo, sí.
Sí, eso mismo leí hoy en la revista, pero de momento sólo se indica que regalan la figura de Canela y el ayuntamiento en Game, Gameshop y Xtralife.
juaniko18ct escribió:Game no ha confirmado nada, no liemos a la gente, solo dice que regalan la figurita cuando en gamestop, xtralife y Mediamarkt si se dice que se regalan las "figuritas".
juaniko18ct escribió:Game no ha confirmado nada, no liemos a la gente, solo dice que regalan la figurita cuando en gamestop, xtralife y Mediamarkt si se dice que se regalan las "figuritas".

nigel67 escribió:Chicos, una pregunta consulta.
Tengo los tres codigos para canjear y este, viendo el subidon que teneis me esta tentando xd, la verdad pero me tira para atrás su estética.
Que no se enfade nadie con la pregunta, pero ¿es infantil o eso es solo la esética que muestra? ¿Es profundo? Misiones? Lifespan? Duración?
Aver is algun mega fan me convence por favor, porque seguro que estoy perdiendome un juegazo pero no se por donde atacarle si lo pillo.
¡Es solo gestionar la ciudad como alcalde o que hay que hacer realmente?
Si podeis perder unos minutos dandome las bases de como afrontarlo os lo agradecería. Saludosssss
nigel67 escribió:Chicos, una pregunta consulta.
Tengo los tres codigos para canjear y este, viendo el subidon que teneis me esta tentando xd, la verdad pero me tira para atrás su estética.
Que no se enfade nadie con la pregunta, pero ¿es infantil o eso es solo la esética que muestra? ¿Es profundo? Misiones? Lifespan? Duración?
Aver is algun mega fan me convence por favor, porque seguro que estoy perdiendome un juegazo pero no se por donde atacarle si lo pillo.
¡Es solo gestionar la ciudad como alcalde o que hay que hacer realmente?
Si podeis perder unos minutos dandome las bases de como afrontarlo os lo agradecería. Saludosssss
Armenos escribió:ARK666 escribió:Lyra_malk escribió:Lo de la isla de encontrar a gente random me parece genial! sobretodo por lo que decís de los japos,
y también esta muy bien lo de los códigos QR, yo ya tengo una carpeta con un montón de imágenes de ropa y diseños que me gustan que han hecho japos, para copiar los códigos xDDDD
COF COF COMPARTE COF COF
Para irte entreteniendo quizás te valga.
http://matome.naver.jp/odai/2135373827294559801
Saludos.
P.d. Y no... yo no calco [+furioso]
Thennap escribió:Seguramente esos tickets se compren con las monedas que te dan al andar con tu 3DS. El otro día leí que ciertas cosas se compran con esas monedas y caí en depresión, suelo estar pobre siempre en ese aspecto xD
CöRè escribió:juaniko18ct escribió:Game no ha confirmado nada, no liemos a la gente, solo dice que regalan la figurita cuando en gamestop, xtralife y Mediamarkt si se dice que se regalan las "figuritas".
Siento llevarte la contraria compi, pero hace 2 o 3 días que está corregido y hasta en la página de GAME :S.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073133
Textualmente dicen : "Reserva Animal Crossing: New Leaf y llévate de regalo una figura de Canela con el ayuntamiento." , es decir, que dan las dos.
un saludo
psdata: No obstante, sigo esperando respuesta de amazon para ver si dan las figuritas. También he de decir que no voy a pagar 8€ por una maldita figura xD. Pero según la página oficial de nintendo en Amazon las han de regalar. jejeje.
CöRè escribió:juaniko18ct escribió:Game no ha confirmado nada, no liemos a la gente, solo dice que regalan la figurita cuando en gamestop, xtralife y Mediamarkt si se dice que se regalan las "figuritas".
Siento llevarte la contraria compi, pero hace 2 o 3 días que está corregido y hasta en la página de GAME :S.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073133
Textualmente dicen : "Reserva Animal Crossing: New Leaf y llévate de regalo una figura de Canela con el ayuntamiento." , es decir, que dan las dos.
un saludo
psdata: No obstante, sigo esperando respuesta de amazon para ver si dan las figuritas. También he de decir que no voy a pagar 8€ por una maldita figura xD. Pero según la página oficial de nintendo en Amazon las han de regalar. jejeje.
McQuein escribió:Igual esta pregunta sobra aquí, pero por si acaso la dejo. Estoy viviendo en Noruega y si no hay más remedio tiraré de la eshop (los juegos de 3DS aquí cuestan 70€ para arriba así que nada de compra física).
La otra opción es pedirlo online en amazon.uk por ejemplo. Alguien esta un poco puesto en esto? Sabéis si en el precio ya están incluidos los impuestos o demás o me meterían una clavada al llegar aquí el paquete?
Un saludo! Y gracias de antemano!
Lyra_malk escribió:Lo de la isla de encontrar a gente random me parece genial! sobretodo por lo que decís de los japos,
y también esta muy bien lo de los códigos QR, yo ya tengo una carpeta con un montón de imágenes de ropa y diseños que me gustan que han hecho japos, para copiar los códigos xDDDD
COF COF COMPARTE COF COF
Saludos.
P.d. Y no... yo no calco
jajaja los qr los pille de una pagina similar a esa que pusieron post hacia atras,
y lo de copiar, esk como esta en la misma dirección que en la foto!D parece que la hayas puesto de fondo, lo ayas calcado y luego la hayas quitado
D sorry si no es así pero me dio la impresión
DD
McQuein escribió:La otra opción es pedirlo online en amazon.uk por ejemplo. Alguien esta un poco puesto en esto? Sabéis si en el precio ya están incluidos los impuestos o demás o me meterían una clavada al llegar aquí el paquete?
Un saludo! Y gracias de antemano!
Ingolmo escribió:El chaval del anuncio se aleja un poco de mi edad, pero ayuda a subir las ganas...
http://www.mtv.com/videos/misc/911767/animal-crossing-new-leaf-trailer.jhtml#id=1707947
jjuioij escribió:buenas, he reservado en tienda game el juego. En el ticket de reserva pone animal crosing..+ skin. Mi pregunta es. Me dan la figura?? o es soo la pegatina..gracias y saludos.

Daimaoh escribió:¬¬ Qué fácil sería la vida teniendo toda la información completa desde el principio. Os cuento:
1- En tienda física: en el ticket pondrá + Skin, peeeeeeero cuando vayais a comprar el juego os darán la figura, el skin y el juego Es regalo por compra directa, y la pegatina es un regalo exclusivo de Game por reserva.
2- En web: se va a dar la figura desde el principio, en web no se pueden dar 2 regalos físicos por la compra de un juego, por lo que al tener que elegir el skin o la figura y viendo la demanda que hay se ha optado por dar la figura, y una vez se agote se dará el skin exclusivo.
Daimaoh escribió:Por un lado: Si el proveedor X anuncia que van a dar un regalo, la responsabilidad es suya y no de las cadenas que no lo tienen.
Armenos escribió:Lyra_malk escribió:Lo de la isla de encontrar a gente random me parece genial! sobretodo por lo que decís de los japos,
COF COF COMPARTE COF COF
Saludos.
P.d. Y no... yo no calco
jajaja los qr los pille de una pagina similar a esa que pusieron post hacia atras,
y lo de copiar, esk como esta en la misma dirección que en la foto!D parece que la hayas puesto de fondo, lo ayas calcado y luego la hayas quitado
DD
La imagen era del móvil (es difícil apreciar en la foto) y de ahí sí que la copié (si calco del móvil soy un crack) jajaja. Saludos.
P.d. A la espera de probarme la ropa de Link
velvet_tears escribió:A mi los del Game me han vacilado o algo. Siguen sin llamarme para la reserva, no hay cartel que anuncie que te van a dar la figurita si compras, ni siquiera están en la lista de juegos que saldrán el mes que viene. En MM Tampoco. En el único sitio que lo he encontrado es en Carrefour y ni rastro de figura ni Skin. Eso si, 10 euros de descuento (me saldría el juego supuestamente por 29.90. ¿A alguien de Gran Canaria le han avisado en Game para que haga la reserva?.
Yo estoy deseando ya que sea dia 14 porque desde que me compré la consola, lo estoy esperando. Y si fuese con la figurita mejor que mejor, que no todos los días se tiene merchandising de Animal Crossing.
sidney_bl escribió:velvet_tears escribió:A mi los del Game me han vacilado o algo. Siguen sin llamarme para la reserva, no hay cartel que anuncie que te van a dar la figurita si compras, ni siquiera están en la lista de juegos que saldrán el mes que viene. En MM Tampoco. En el único sitio que lo he encontrado es en Carrefour y ni rastro de figura ni Skin. Eso si, 10 euros de descuento (me saldría el juego supuestamente por 29.90. ¿A alguien de Gran Canaria le han avisado en Game para que haga la reserva?.
Yo estoy deseando ya que sea dia 14 porque desde que me compré la consola, lo estoy esperando. Y si fuese con la figurita mejor que mejor, que no todos los días se tiene merchandising de Animal Crossing.
Yo soy de Tenerife y lo reservé hace una semana en Game. ¿Has hablado con ellos? ¿Hay alguna razón por la que no te dejen hacer la reserva aún cuando se supone que ya se puede hacer?
Alexis77 escribió:Pues aquí uno de Lanzarote. Por lo visto los de la provincia de Las Palmas somos unos apestados o algo para la directiva de GAME en España.
Según me han dicho los colegas que trabajan en el Game, puede incluso que el juego nos llegue aquí una o dos semanas despues que al resto del pais. Y sin figura.
Siempre que ha salido un gran juego con mucho fan detrás pasa lo mismo (Skyrim, Forza, God of War...)
Parece que nos tengan algún tipo de manía porque es demasiada casualidad, coño
Thennap escribió:Armenos escribió:Lyra_malk escribió:Lo de la isla de encontrar a gente random me parece genial! sobretodo por lo que decís de los japos,
COF COF COMPARTE COF COF
Saludos.
P.d. Y no... yo no calco
DD
La imagen era del móvil (es difícil apreciar en la foto) y de ahí sí que la copié (si calco del móvil soy un crack) jajaja. Saludos.
P.d. A la espera de probarme la ropa de Link
Pero que en los códigos esos viene el traje de Sakura en Tsubasa Reservoir![]()
![]()
QUiero más quiero más!!!!!!!
jepstars escribió:Alguien sabe si ya han empezado a enviar códigos para la descarga del juego? De la promocion me refiero..