[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

@Sandri686 Vale, se me olvidó que a los personajes eventuales del juego no les sale dicha opción si se usan como tarjetas. Yo he probado también con la de Soponcio o Juana, por ejemplo y tampoco da la opción (no he probado con las de personajes normales, pero supongo que ahí sí saldrá).

En cambio, si usas una figura amiibo sí te da la opción de que vaya a la zona de autocaravanas.
Ahh, pues no tengo figuras, sólo tarjetas :(
Mañana probaré con un personaje normal, a ver si hay suerte.
Gracias por la aclaración
Yo me he basado en vídeos, ya que tampoco tengo figuras normales (me tienen que llegar bastantes entre esta semana y la que viene), sólo tarjetas. [+risas]
hola!

Yo tengo figuras de ac, de splatoon y Link lobo, creo que las visitas pueden hacer pedidos en la zona de acampada, si alguien quiere algo no me importa abrir las puertas.
Por otro lado si alguien puede venderme o intercambiar el cuadro de "La joven de la perla"... se lo agradecería, es el único cuadro que me queda para completar el museo.
Lo guay de usar a los amiibo y las autocaravanas es que hay una opción de que se mude el personaje al pueblo, como tenía un hueco se mudo Link Lobo sin problema, pero Midleei tuvo que substituir a un vecino que ya estaba, así que si uno tiene un par de amiibo que se supone los compra por ser sus personajes favoritos, puede tener por fin vecinos a su gusto [360º]
Anda que no tuve que acosar a Groucho para que se fuese antes de la actualización, tenía la casa donde yo pensaba construir una fuente y encima me caía mal. Pues que sorpresa que tras actualizar y volver a jugar en años veo que no solo ha vuelto sino que ahora estaba mas cerca... pues un gozo substituirlo por un amiibo así de fácil. Y como todos los de Zelda tengan su versión personaje el pueblo parecerá Hyrule XD
supai escribió:hola!

Yo tengo figuras de ac, de splatoon y Link lobo, creo que las visitas pueden hacer pedidos en la zona de acampada, si alguien quiere algo no me importa abrir las puertas.
Por otro lado si alguien puede venderme o intercambiar el cuadro de "La joven de la perla"... se lo agradecería, es el único cuadro que me queda para completar el museo.

Tengo muchos cuadros repetidos, no sé ahora mismo si ese en concreto pero lo miraré y te digo. A mi el único que me falta es el "cuadro invernal" así que si alguien lo tiene de sobra que me lo diga a ver si podemos llegar a un acuerdo, que no me sale ni queriendo..

Y otra cosa, alguien sabe que objetos hay nuevos en las galletas de la suerte? porque si son solo las consolas pero tambien pueden conseguirse con los amiibo paso de estar todos los dias comprando galletas
Sandri686 escribió:Hola!

Tengo un pequeño problema: no puedo conseguir las consolas para los minijuegos, ni la WiiU ni la 3DS.
Hace dos días que encontré la lámpara, cuando salió el genio puse la tarjeta de Canela y cuando apareció ésta sólo me daba dos opciones: darme una foto u otro regalo. Le pedí otro regalo pensando que me daría alguna consola y me dio un mueble normal y corriente. Hoy he vuelto a utilizar la lámpara y he puesto la tarjeta de Tendo y me ha dado las mismas opciones y en la zona de autocaravanas no ha aparecido ninguna caravana nueva, ni ayer ni hoy.
Estoy buscando una guía que me diga paso por paso lo que hay que hacer por si se me ha pasado algo, pero no encuentro nada. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando?

Perdón por el rollo, es que no entiendo nada. Gracias



Yo tengo la wii u repetida, si quieres te la doy.
A ver, que me han contestado por arriba (gracias!) pero no me ha quedado claro.
Tengo la Old 3ds y he actualizado el juego, no tengo ni amiibos ni el lector de los mismos.
¿Qué puedo y qué no puedo hacer con la nueva actualización? Porque estoy hecha un lío.

Gracias!
Gamakitchi escribió:Lo guay de usar a los amiibo y las autocaravanas es que hay una opción de que se mude el personaje al pueblo, como tenía un hueco se mudo Link Lobo sin problema, pero Midleei tuvo que substituir a un vecino que ya estaba, así que si uno tiene un par de amiibo que se supone los compra por ser sus personajes favoritos, puede tener por fin vecinos a su gusto [360º]
Anda que no tuve que acosar a Groucho para que se fuese antes de la actualización, tenía la casa donde yo pensaba construir una fuente y encima me caía mal. Pues que sorpresa que tras actualizar y volver a jugar en años veo que no solo ha vuelto sino que ahora estaba mas cerca... pues un gozo substituirlo por un amiibo así de fácil. Y como todos los de Zelda tengan su versión personaje el pueblo parecerá Hyrule XD


Podrías explicar los pasos a seguir para que el personaje amiibo se mude a tu pueblo? Gracias
@Slowjoker
Cuando hablas con el personaje en la zona de acampada te aparece esa opción.
@Grumpykachu sin amiibo y sin lector lo único q no puedes hacer es invitar a los personajes para q se muden o encargar lo q tengan en su caravana puedes conseguir las wiiu y la 3ds si no creo mal

@slowjoker hablas con el fantasma y escaneas la carta o el amiibo si es la carta de las antiguas te sale directamente para mudarse ya q no tienen caravana si es el amiibo te saldrá salir a jugar y en la zona de caravanas hablas con el y se lo pides con las nuevas cartas aun no lo se espero haberos ayudado
vampiresa_91 escribió:@Grumpykachu sin amiibo y sin lector lo único q no puedes hacer es invitar a los personajes para q se muden o encargar lo q tengan en su caravana puedes conseguir las wiiu y la 3ds si no creo mal

@slowjoker hablas con el fantasma y escaneas la carta o el amiibo si es la carta de las antiguas te sale directamente para mudarse ya q no tienen caravana si es el amiibo te saldrá salir a jugar y en la zona de caravanas hablas con el y se lo pides con las nuevas cartas aun no lo se espero haberos ayudado


Gracias, es todo lo que necesitaba saber :D
¿Sabéis si hay alguna forma de conseguir los objetos gigantes o el topo este del reseteo hinchable sin tener el Home Designer?
@Ragerfornio Pidiéndoselo a alguien que sí pueda obtenerlos, no veo otra opción.
DLoro5 escribió:@Ragerfornio Pidiéndoselo a alguien que sí pueda obtenerlos, no veo otra opción.

Y teniendo el home designer como va? tienen qque salir en las caravanas esos objetos o algo?
@wanna_be No, simplemente los encargas desde la máquina que hay en la tienda de Tendo y Nendo.
@supai muchas gracias por la ayuda, pero lo tengo difícil para quedar porque no tengo hora fija para jugar.
Seguiré intentándolo, aunque ayer tampoco tuve suerte, puse un vecino normal y las opciones que me daba era pedirle que se mudara o que me diera un regalo :-? :-? :-?
En fin, espero conseguirlo algún día
Pero te agradezco el gesto [bye]
@DLoro5 Ahh, no se me habia ocurrido mirar, muchas gracias ;)
una pregunta no se si lo han contestado arriba las consolas pueden salir para comprar donde fauno o salen en una caravana especifica?gracias
@vampiresa_91 Pueden salir en las caravanas de las figuras amiibo de los personajes de Animal Crossing (no en las tarjetas) o en las galletas de la suerte que se venden en Tendo y Nendo.
Hola otra vez.

Sigo sin conseguir las consolas. El único motivo que se me ocurre es que sólo tengo tarjetas de la primera serie. ¿Alguien sabe de qué serie tienen que ser las tarjetas? ¿O si se pueden conseguir las consolas de otra forma? Pero que no sea con figuras, porque tampoco tengo. }:/ }:/ }:/

Estoy un poco mosqueada, la verdad.
Sandri686 escribió:Hola otra vez.

Sigo sin conseguir las consolas. El único motivo que se me ocurre es que sólo tengo tarjetas de la primera serie. ¿Alguien sabe de qué serie tienen que ser las tarjetas? ¿O si se pueden conseguir las consolas de otra forma? Pero que no sea con figuras, porque tampoco tengo. }:/ }:/ }:/

Estoy un poco mosqueada, la verdad.


Prueba con las galletas de la suerte que venden Tendo y Nendo en la tienda, hay regalos nuevos y dos de ellos son la 3DS y la WiiU.
@Sandri686 Si quieres que sean con las amiibo, tienen que ser con figuras. Con las tarjetas no funciona (da igual la serie que sea, ya que ningún personaje eventual te da la opción de "Salgamos a jugar" y las consolas sólo salen con personajes eventuales del juego).

Si quieres que sea sin amiibos, tienes la opción de probar suerte con las galletas de la suerte que se venden en la tienda de Tendo y Nendo.
Muchas gracias a los dos. Ya me estaba desesperando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[bye] [bye] [bye]
Pues yo tengo a Ganon y Link lobo de mis amiibo en el pueblo ya viviendo...me viene genial, pues se llamaaba Kakariko y está decorado a lo Zelda [sonrisa]

pero ni consolas ni nada....
:( a este paso mi personaje revienta de tomar tanta galleta de la suerte [+risas]

¿Alguna idea? ¿O sólo funciona con amiibos de ac?
Beirsam escribió:Pues yo tengo a Ganon y Link lobo de mis amiibo en el pueblo ya viviendo...me viene genial, pues se llamaaba Kakariko y está decorado a lo Zelda [sonrisa]

pero ni consolas ni nada....
:( a este paso mi personaje revienta de tomar tanta galleta de la suerte [+risas]

¿Alguna idea? ¿O sólo funciona con amiibos de ac?


Por lo que estoy viendo al escanear los amiibos sólo las tienen los de AC.
Otra manera sería que alguien que los tubiera los escaneara y te dejara ir a la zona de caravanas y las compras allí directamente.
@Beirsam Solo con las figuras amiibo de AC o probando suerte con las galletas de la suerte.
¿Vecinos que se vienen a vivir al pueblo imagino que es con las cartas Amiibo, no? Es que yo solo tengo Amiibos de figuritas y claro, como son todo personajes especiales del juego no creo que les dé por mudarse.
Que ganas de que me llegue el juego.

Una duda leyendoos,
Los vecinos puede ser cualquier amiibo (tengo casi todos)?
Sería un puntazo tener de vecinos a Donkey Kong, Kirbi, Pit de Kid Icarus, Sonic, ...

También tengo 3 cartas de cada serie.
@Cadim No, no pueden ser cualquiera (ojalá xD). Son compatibles, para el tema de los vecinos, las de The Legend of Zelda (las que hay ahora y las que llegan en 2017), las de Splatoon y las de Monster Hunter (exclusivas de Japón, pero que si las importas, funcionan sin problema).
Creo que ya tengo excusa para comprar las de MH.
Iba a esperar por si anunciaban que también sale en Europa, pero viendo que el juego no le traen...
Buenas!

Quiza la pregunta os parece absurda (y seguramente lo es) pero... se podria seguir jugando al New Leaf sin actualizar? Mi idea es pillarme la version fisica en un futuro y me gustaria poder jugar a las 2 versiones del juego.

Tengo dos 3DS asi que por la "convivencia" de los 2 juegos en la misma consola no tendria problema. Doy casi por hecho que actualizar una consola y la otra no utilizando la misma copia del New Leaf hará explotar el pueblo xD
@fuertecito01 A ver que me entienda. Dices que tienes New Leaf y quieres pillar New Leaf: Welcome Amiibo y seguir usando New Leaf sin actualizar, ¿no?

Si es así, no habría problema, al menos jugando offline, dado que el Welcome Amiibo ya lleva la actualización en el cartucho (en priincipio).
Exacto... me referia a eso... y a si la consola se pone tonta con el tema de actualizar y tal... en las sobremesa y psvita tienes que ir con 1000 ojos para que no se actualicen las cosas solas, la wwiU creo que tambien lo hace ella sola pero no recuerdo si la 3ds es autonoma

El nuevo New Leaf me lo pillaria con el tiempo, seguramente cuando alguien se harte de el en C/V XD
@fuertecito01 3DS es autónoma, como dices, sólo en las actualizaciones de software de la propia consola, aunque siempre te pide confirmación para instalarla.

En el caso de los juegos, y concretamente de New Leaf, tienes que ir tú mismo a la eShop para descargarla (y si una vez instalada no te gusta, la borras y vuelta al juego original. xD).
@DLoro5 Perfecto! Eso era lo que necesitaba saber :)

Muchisimas gracias!
@fuertecito01 Puedes jugar, pero solo puedes visitar o cruzarte con otros que no lo tengan actualizado
supai escribió:@fuertecito01 Puedes jugar, pero solo puedes visitar o cruzarte con otros que no lo tengan actualizado

Eso es totalmente incierto te digo porque tengo 2 juegos uno Actualizado a welcome Amiibo y el otro no y en el que no tengo actualización no deja hacer nada por internet,ni actualizar codigo de sueño ni poder ir a la isla online no te deja, solo puede jugar en modo local no te deja más.
@Akasha3ds Gracias! :)

De todas maneras no suelo jugar por internet.
fuertecito01 escribió:@Akasha3ds Gracias! :)

De todas maneras no suelo jugar por internet.


no te compensa porque las cosas de la actualizacion no las puedes llevar al viejo pero bueno a mi me pasaba lo mismo me negaba a actualizar y he tenido que actulizar peara poder hacer algunas medallas con las misiones que dan en el nuevo mas los minijuegos sales mejor actualizando la verdad.
@Akasha3ds La gracia es tener mi pueblo tal y como está con el juego tal y como lo he jugado estos 3 años y pico (lo tengo desde que salió) pero sin cerrarme a lo que me ofrece la nueva actualizacion. No la he probado pero me da la sensacion que ademas de traer mil cosas nuevas complica un poco la experiencia de juego.
@fuertecito01 Tampoco te creas... A la zona de caravanas puedes no hacer caso y no pisarla nunca, a Buh te lo encontrarás tarde o temprano, pero es tan fácil como olvidar la lámpara en cualquier rincón, y con las misiones diarias, 3/4 de la misma que con la zona de autocaravanas, no mirarlas. xD.
Al final llegaré a casa, actualizaré y a tomar pol saco XD

Es reversible el proceso? Por si no me gusta o no me aporta nada ;)
Pregunta: Si no tienes amiboos ni tarjetas, no te sale la opción de mudarse en los personajes que vengan a la zona de la autocaravana? :(
@Grumpykachu No, ya que los personajes que vienen todos los días son personajes eventuales del juego. Lo mismo pasa si llamas a personajes de AC usando sus figuras amiibo. Irán a la zona de autocaravanas, pero no podrán mudarse.
fuertecito01 escribió:Al final llegaré a casa, actualizaré y a tomar pol saco XD

Es reversible el proceso? Por si no me gusta o no me aporta nada ;)


Es lo mejor que puedes hacer... si no lo haces, ni siquiera podrás viajar desde ese juego al nuevo que te quieres comprar... Lo dice bien claro el mono de la estación, sólo se puede viajar con la misma versión del juego.

En cuanto a "lo nuevo"... estamos hablando de Animal Crossing. ¿Complicar la experiencia de juego? De eso nada... si quieres seguir como siempre, puedes hacerlo, si quieres más cosas puedes hacerlo... El ritmo del juego recuerda que lo pones tú, no él.

Yo lo que haría, a estas alturas, es actualizar y no comprar el nuevo en cartucho (a no ser que vayas en plan coleccionismo, claro). Te lo digo por experiencia... dos pueblos es ya directamente tirar tu vida al retrete ;-) La de horas que se me han comido los dos pueblos, entre museo, zona comercial, la puñetera Girafa...

Además, si tienes Diógenes, ya no es necesario usar el segundo pueblo como armario, con la actualización aparece el "trastero", que tiene 4 slots, con 9 páginas de 10 objetos, en cada personaje. Eso son: 4x4x9x10=1440 objetos que puedes guardar. Lo primero que he hecho ha sido recoger todo lo que tenía en el suelo del pueblo, y luego ir a la playa y recoger todas las flores híbridas que tenía allí (mejor en la playa, a salvo de mudanzas imprevistas). Ha quedado un pueblo limpio, limpio, y aun me quedan un par de trasteros por llenar, por si los necesito. De hecho, tengo pendiente reorganizar las casas y hacerlas a mi gusto, porque ahora tengo un set de muebles de los de "no se compra" (por ejemplo, la hongo de este mes, que sólo se puede obtener con las setas del suelo), o de Graciela... Todo eso, al trastero, y a montarme una decoración a mi gusto.

En fin... Yo creo que no actualizar no aporta nada, y si hacerlo, te ofrece mucho. Como la nueva forma de decorar tu casa, tipo AC Home Designer... Es una actualización muy seria, esta que nos han puesto :-)

Un saludo.
@apachusque Me has acabado de convencer. Tengo que decir que hace meses y meses que no juego al AC y ahora con la actualizacion me habian vuelto las ganas pero no queria empeorar la experiencia de juego. No vi el Direct y solo he ido oyendo lo nuevo que tenia y me daba la sensacion de que todo el tema de amiboos, parking de caravanas y tal iban a "molestarme".

Entre la amabilidad de @Akasha3ds que incluso me envió fotos de como quedaba el pueblo actualizado y todo lo que me habes ido comentando desde aqui me he dado cuenta que no actualizar es bastante absurdo y que es lo mejor que puedo hacer.

Seguramente me acabaré comprando el juego con el parche por coleccionismo (creo que tengo todos los AC) pero tambien actualizaré el que tengo.

Alguien sabria decirme si la actualizacion es reversible? Ya mas por curiosidad que por otra cosa [carcajad]
fuertecito01 escribió:@apachusque Me has acabado de convencer. Tengo que decir que hace meses y meses que no juego al AC y ahora con la actualizacion me habian vuelto las ganas pero no queria empeorar la experiencia de juego. No vi el Direct y solo he ido oyendo lo nuevo que tenia y me daba la sensacion de que todo el tema de amiboos, parking de caravanas y tal iban a "molestarme".

Entre la amabilidad de @Akasha3ds que incluso me envió fotos de como quedaba el pueblo actualizado y todo lo que me habes ido comentando desde aqui me he dado cuenta que no actualizar es bastante absurdo y que es lo mejor que puedo hacer.

Seguramente me acabaré comprando el juego con el parche por coleccionismo (creo que tengo todos los AC) pero tambien actualizaré el que tengo.

Alguien sabria decirme si la actualizacion es reversible? Ya mas por curiosidad que por otra cosa [carcajad]


En AC, habitualmente todo son añadidos, por lo que... tu pueblo, tus reglas ;-) Los Amiibos no tienen el peso que se les da por ahí, son una muy pequeña parte (puedes comprar cosas que sólo tienen ellos, pero creo que tarde o temprano llegan a la zona de caravanas aleatoriamente también, y también puedes pedirles que se queden, vamos, como ves... totalmente ignorable), y el resto, tampoco te quitará mucho tiempo si no quieres que te lo quite. Yo estoy con los vales, haciendo misiones, por aquello de hacer algo nuevo, pero vamos, cuatro o cinco misiones que puedes hacer en los siguientes 4 ó 5 días no te quitarán el sueño, y eso si las quieres hacer.

En cuanto a que sea reversible... no se decirte. Cuando actualizas, la primera vez hace algo, que modifica el pueblo. Imagino que no podrás usar el savegame de la versión nueva en la vieja, pero... ni idea. Pero viendo que actualiza también los datos... a no ser que tengas la consola con un CFW y puedas hacer copias de seguridad de los saves, yo diría que el proceso es irreversible, siempre que quieras mantener el pueblo, claro. Si no, siempre puedes quitar la actualización y empezar un nuevo pueblo con la versión vieja.

Un saludo.
fuertecito01 escribió:@apachusque Me has acabado de convencer. Tengo que decir que hace meses y meses que no juego al AC y ahora con la actualizacion me habian vuelto las ganas pero no queria empeorar la experiencia de juego. No vi el Direct y solo he ido oyendo lo nuevo que tenia y me daba la sensacion de que todo el tema de amiboos, parking de caravanas y tal iban a "molestarme".

Entre la amabilidad de @Akasha3ds que incluso me envió fotos de como quedaba el pueblo actualizado y todo lo que me habes ido comentando desde aqui me he dado cuenta que no actualizar es bastante absurdo y que es lo mejor que puedo hacer.

Seguramente me acabaré comprando el juego con el parche por coleccionismo (creo que tengo todos los AC) pero tambien actualizaré el que tengo.

Alguien sabria decirme si la actualizacion es reversible? Ya mas por curiosidad que por otra cosa [carcajad]

No es reversible a no ser que tengas la consola modificada yo he probado y si me deja volver a atrás pero tienes que tener un .save de la partida sin actualizar guardado o una copia para restaurar quitando la actualización de la consola
17553 respuestas