[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

@DLoro5 Entonces si en casa jugamos dos cambia mucho el cómo juega uno y otro por esto de que solo uno es el alcalde?
regalado escribió:@DLoro5 Entonces si en casa jugamos dos cambia mucho el cómo juega uno y otro por esto de que solo uno es el alcalde?

en tema de cazar,pescar y esas cosas es igual lo único q solo el primero sera alcalde y puede poner los proyectos (construir cosas)
@dornop tengo el juego original desde el día de salida así que antes de hablar, te informas.
¡Gracias al resto por las respuestas!
Una pregunta acerca del tema de la actualización y los datos de guardado del AC: HHD. ¿Un mismo cartucho del AC: HHD se podría usar en dos consolas distintas para el tema de los datos de guardado sin que cree conflicto en ningún juego? En casa sólo tenemos un AC: HHD, pero dos AC: NL y si ambos nos podemos beneficiar, pues...
Buenas gente, pongo este mensaje aquí ya que el subforo online esta muerto.
Ahora con la nueva actualización he visto que al reconstruir el pueblo lo puedes vender, y como yo llevo ya tiempo meditando empezar de cero, pues ahora es el mejor momento con esta actualización.
El caso es que me gustaría conservar las herramientas de oro que tanto me habían costado conseguir. Sabéis si se pueden conservar?
Si no se pudiese, alguien me haría el favor de ayudarme, pasándoselas a él primero, y una vez empezado de cero, que me las devuelva? Dependiendo de lo que me den por vender el pueblo podría ofrecer una cantidad de dinero. :)
Gracias.
@DLoro5
Bueno también dije que podía ser otra cosa. [360º]
Para usar el modo de construcción del Home Designer hay que tener ambos juegos, no?
Iteco escribió:Para usar el modo de construcción del Home Designer hay que tener ambos juegos, no?

no,una vez tienes el trastero, ve a la inmobiliaria,te harás un minitutorial de como se usa la nueva interfaz para recolocar muebles y ale ;)
Buenas tardes.

He actualizado ayer mismo el juego y una de las misiones de "planes vecinales" se llama Fachadas importadas, la cual me establece un objetivo que dice lo siguiente: Dale un toque cosmopolita a [nombre del pueblo] importando fachadas de otros pueblos. ¡Decorar es colaborar!

¿Alguien sabe dónde puedo hacer eso de importar fachadas? Estuve mirando en las zonas de exposición, en Inmobiliaria Nook... Pero no encuentro nada.

Agradezco mucho de antemano al que me pueda ayudar.

Un saludo. :)
@ElSamucrack22

Buenas tardes

Cuando visitas un pueblo a través de la casa de los sueños, te encontrarás a Da Morsi (un personaje en forma de morsa) y hablando con él puedes comprar los diseños del pueblo que estás visitando.

Supongo que la misión se referirá a eso, que compres algún diseño y lo pongas en tu pueblo ;)
¿Os funciona el generar el nuevo número de sueño? A mí me da Error: 006-0502.

EDITO: Ya me funcionó. Ahora el número de sueño es un poco raruno, me tocó éste: 6F00-0010-6F34

Ya he "invocado" a un amiibo y la verdad es que mola mucho cómo lo han hecho, está muy currado. En mi caso he usado el amiibo de Candrés, y el fantasma ahora ocupa su lugar en la zona de Streetpass, pero no curra jajaja porque no te deja pasar a las casas de exposición. He aprovechado y le he comprado la New 3DS y la Wii U, supongo que mañana por la mañana las tendré.

También he vinculado el ACHHD pero no veo que pueda decorar la casa de la misma manera que en HHD... No sé, quizá mañana aparezca Nuria y me lo cuente, no sé... ¿Alguno más lo vinculasteis?

Estoy encantado con la actualización, la verdad. Si ya me dio casi 1000h de juego durante estos años, tengo la sensación de que me va a seguir dando unas cuantas más jeje
He estado leyendo las últimas páginas y por si a alguien le interesa me ha salido esta caravana al usar el amiibo del aldeano del smash Imagen
Detrás del Buh está la Wii U y se la puedes encargar por 3 cupones, la mía ya está de camino xDD
DraXa escribió:@ElSamucrack22

Buenas tardes

Cuando visitas un pueblo a través de la casa de los sueños, te encontrarás a Da Morsi (un personaje en forma de morsa) y hablando con él puedes comprar los diseños del pueblo que estás visitando.

Supongo que la misión se referirá a eso, que compres algún diseño y lo pongas en tu pueblo ;)


Nada, probé a cogerle en un sueño un diseño a Da Morsi, lo puse en el suelo y lo colgué en casa pero ni idea de eso de las fachadas. Pensé que se podría en la tienda de Tom Nook de un sueño, pero el paso a la zona comercial está cerrado.

Tal vez tenga que ir al pueblo de un amigo e importar la fachada desde su zona comercial.
He notado que hay nuevos premios en la galleta de la fortuna (esa de de las 2 monedas), no se si se dieron cuenta

Ah, y si no tienen amiibos, sale un aldeano al azar (aleatorio) cada dia, hoy me salió una llamada "Conga", set dedicado a la conga
Fortunachan escribió:He notado que hay nuevos premios en la galleta de la fortuna (esa de de las 2 monedas), no se si se dieron cuenta

Ah, y si no tienen amiibos, sale un aldeano al azar (aleatorio) cada dia, hoy me salió una llamada "Conga", set dedicado a la conga


A mí también, hoy me apareció Da Morsi, pero sólo tenía un cuadro y comida por todos lados. [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Puedes sentarte en las almohadas de los hogares.
Puedes cambiar los cupones vecinales por 3000 bayas en el cajero automático.
Fauno puede entregarte judías con las que alimentar a los pájaros.
Puedes sacudir los árboles aún teniendo un objeto equipado.
Sólo puedes encargar 3 objetos de la colección de campistas por día y por personaje.
Ahora los globos darán más regalos.
Hay nuevos objetos en las galletas de la suerte.
Puedes interactuar con los objetos que tengas delante mientras estás sentado.
Puedes compartir capturas directamente a las redes sociales desde el juego.
Ciertos errores han sido solucionados.
Hay nuevas animaciones para los personajes no jugables.
La ropa se puede colgar en las paredes.
Algunos muebles ahora tienen más objetos encima.
El fertilizante ahora puede devolver a la vida a árboles muertos, aunque estos volverán como árboles frutales comunes.
La máscara de los Mii ahora cambia el tono de la piel del jugador.
Más objetos personalizables.
Los vecinos ahora te notificarán que se mudan con 7 días de antelación y no con 5.
Se añade la posibilidad de invitar a campistas pasando el ciclo de 16 aldeanos. También permite conseguir un aldeano si ya cuentas con 10.
Muchos de los amiibo desbloquean la Wii U y/o la 3DS.
Puedes bailar alrededor del fuego de Fauno por las noches presionando A mientras estás en frente.
Buh no puede ser invocado mientras haya alguien de visita o las puertas del pueblo estén abiertas.
Invitando a ciertos personajes no jugables, estos cogerán cierto afecto al pueblo y lo visitarán a menudo.
Una vez has invitado a uno de los amiibo especiales a mudarse, no puedes invitarlo de nuevo.
Juego actualizado ayer y trastero pedido, me imagino que cuando me meta hoy ya lo tendré hecho. Como curiosidad, después de 1 ó 2 años sin entrar, va Canela y me da la regadera de oro por no tener quejas durante x días. Con la de tiempo que le dediqué en su momento a ello y no lo conseguí [+risas]

De las novedades, sólo he visitado la zona de caravanas y poco más. Hoy me pongo a buscar la lámpara para comenzar a usar los amiibos. Por cierto, ¿conocéis algún tutorial o wiki donde ver que cosas tengo pendientes? Sé que aún tengo por hacer el centro comercial chulo, recuerdo que era algo de ir conjuntado con lo que me pidiese la tipeja esa de la moda que aparece a veces la plaza... Ya no recuerdo más.

Bueno, este domingo sin falta comenzamos con los nabos ¿no? XD
@multiplicate Puedes probar en GuiasNintendo para ver qué cosas te faltan por hacer.

Por cierto, vaya chollo lo de la regadera de oro. xD.
multiplicate escribió:Juego actualizado ayer y trastero pedido, me imagino que cuando me meta hoy ya lo tendré hecho. Como curiosidad, después de 1 ó 2 años sin entrar, va Canela y me da la regadera de oro por no tener quejas durante x días. Con la de tiempo que le dediqué en su momento a ello y no lo conseguí [+risas]

De las novedades, sólo he visitado la zona de caravanas y poco más. Hoy me pongo a buscar la lámpara para comenzar a usar los amiibos. Por cierto, ¿conocéis algún tutorial o wiki donde ver que cosas tengo pendientes? Sé que aún tengo por hacer el centro comercial chulo, recuerdo que era algo de ir conjuntado con lo que me pidiese la tipeja esa de la moda que aparece a veces la plaza... Ya no recuerdo más.

Bueno, este domingo sin falta comenzamos con los nabos ¿no? XD

Como va eso de la lámpara para los amiibos?
@DLoro5 Gracias tío, acabo de darle una ojeada y no la veo muy completa. Recuerdo que en su época miraba una donde decía hasta la ropa que teníamos que guardar para estar preparados para sus peticiones, pero no la encuentro. Lo de la regadera ha sido llegar y besar el santo, pero lo hubiese apreciado más en su momento, que me lo curré bastante XD

Por cierto, veo que me falta la comisaría, ¿sabéis que personajes la piden?.
Hoy al abrirlo he ido a la Inmobiliaria, estaba Nuria y os digo que se han cumplido nuestros deseos, ahora ya es posible mover los muebles y decorar como en el HHD.

Fotillos para que veáis cómo queda:

Imagen Imagen


También he probado los minijuegos de la 3DS y la Wii U, una pasada.

Con esta actualización, han pulido todo lo que le hacía falta al juego y en mi opinión ahora es casi perfecto (me gustaría que hubieran mejorado el tema del inventario, poderlo ordenar mejor). Y encima esta gigantesca actualización ha sido gratuita, me quito el sombrero ante Nintendo [tadoramo]
@multiplicate No sé, yo la veo bastante completa. xD.

La comisaria te la puede pedir cualquier vecino, pero es aleatorio y no hay que hacer nada en especial para que te lo pidan. Lo aconsejable es no sudar de tus vecinos cuando llamen tu atención y quieran hablar contigo.
@wanna_be Lo han explicado por aquí. Si me he enterado bien, tienes que buscarla por el pueblo hasta que a encuentres (una voz te irá indicando cuando estés cerca) y luego te la llevas a casa para que salga el fantasma. A ver si algún compañero que ya la tiene te informa mejor.

@DLoro5 Vaya, pensaba que algunos tenían más tendencia que otros. Mis pueblerinos están muy bien atendidos, creo que sólo se han ido un par desde que comencé (y porque quería su localicación en el pueblo jeje). Creo que tengo todo lo demás (algunas cosas varias veces), pero la comisaría no han dicho ni mú.
A mi lo único que me falta en esta actualización es algo que llevo años pidiendo:

YO soy el alcalde, YO elijo dónde se colocan las casas de los vecinos nuevos (como cuando creas la tuya o proyectos).

Un generador de mapas más inteligente, porque menudas basuras da Fran... Empezando por trozos de playa sin rampa para bajar porque las dos rampas están en la misma zona de playa... O casas de vecinos pegadisimas al ayuntamieto, puentes, etc sitios dónde si intentas colocar la tuya o proyecto te dicen que no hay espacio...
Chicos, qué es eso de los nabos? Ya estaba en Wild World? Porque no me suena de nada... Es algo importante?

Voy a reservar ya una unidad del juego en Amazon :D
¿Alguno habéis averiguado cómo hacer el reto "Turismo insular"? En la descripción pone "¡Siempre es buena hora para visitar las islas tropicales! Haz turismo por ellas 1 vez." He ido a la isla (la de siempre) pero no da como completado el reto... Es el único que falta por completar.
Misantropo escribió:¿Alguno habéis averiguado cómo hacer el reto "Turismo insular"? En la descripción pone "¡Siempre es buena hora para visitar las islas tropicales! Haz turismo por ellas 1 vez." He ido a la isla (la de siempre) pero no da como completado el reto... Es el único que falta por completar.


Yo he participado en un minijuego, y me la ha dado por válida...
peloto5 escribió:
Misantropo escribió:¿Alguno habéis averiguado cómo hacer el reto "Turismo insular"? En la descripción pone "¡Siempre es buena hora para visitar las islas tropicales! Haz turismo por ellas 1 vez." He ido a la isla (la de siempre) pero no da como completado el reto... Es el único que falta por completar.


Yo he participado en un minijuego, y me la ha dado por válida...


Anda, leche. En un minijuego de los de la isla, ¿no? Yo fui y me volví xD Gracias, compi!!!!!!!
@Teselia Sí, ya estaba en Wild World. Todos los Domingos va Juana a tu pueblo y le podrás comprar nabos (en paquetes de 10, creo), y no siempre valen lo mismo. Luego tienes que ir probando a venderlos en Reciclaje Bártulos (creo) y viendo cuando te dan más. ¿Problema? Que los nabos a la semana se pudren.

Creo que es así, ya que yo nunca me he puesto con ello. xD
DLoro5 escribió:@Teselia Sí, ya estaba en Wild World. Todos los Domingos va Juana a tu pueblo y le podrás comprar nabos (en paquetes de 10, creo), y no siempre valen lo mismo. Luego tienes que ir probando a venderlos en Reciclaje Bártulos (creo) y viendo cuando te dan más. ¿Problema? Que los nabos a la semana se pudren.

Creo que es así, ya que yo nunca me he puesto con ello. xD

Si es así los domingos juana esta en el pueblo hasta las 12 de la mañana es una jabalí te vende los nabos en lotes de 10 ami esta vez a 110 bayas luego vas donde el reciclaje la preguntas si compra nabos y te dice a cuanto y suerte de q te de mas el sábado es el ultimo día para venderlos o se pudren aunque es bueno xq te salen hormigas y mosca si no la tienes
Alguien sabe cómo hacer eso de "vender el pueblo"? Es que mira que lo estoy intentando pero nada..
Alguien debe de saberme responder a esto..., seguro. [carcajad]

DLoro5 escribió:Una pregunta acerca del tema de la actualización y los datos de guardado del AC: HHD. ¿Un mismo cartucho del AC: HHD se podría usar en dos consolas distintas para el tema de los datos de guardado sin que cree conflicto en ningún juego? En casa sólo tenemos un AC: HHD, pero dos AC: NL y si ambos nos podemos beneficiar, pues...
@DLoro5

Pues te juro que he mirado en mil sitios y nada [buuuaaaa]
@VictorF9T Si lo dices por mi mensaje de arriba, no iba por ti, iba más bien al quote de otra duda que puse ayer sobre la actualización, para que no se perdiese y me supiesen contestar. [+risas]

Pero ya que estoy, te intento ayudar. Cuando inicias el juego y empiezas a hablar con Canela, le tienes que dar a Otras Opciones (o algo así) y Reconstruir pueblo. Ojocuidao luego cuando te vaya diciendo que qué quieres hacer (vender a Tom Nook o empezar de 0), a ver si le vas a lo que no es y la vas a liar.
He encontrado a Buh con mi aldeana, que es mi personaje secundario, pero con mi aldeano no lo he conseguido encontrar. ¿Solo sale una vez?

Siempre puedo dejar la lámpara por ahí y pillarla con el otro, pero me molaría tener para ambos aldeanos.
tengo una pregunta, hoy me pillado el pack de la consola new 3ds con el juego, la que viene las tapas del juego, mi pregunta es si en el pack van incluidas las tapas blancas, ya que me parece raro que no vengan o es asi
Me acaba de tocar una wii u en una de las galletas de la suerte, asi que parece que no hace falta tener amiibos para poder tener la wii u/3ds para los minijuegos.
vampiresa_91 escribió:
DLoro5 escribió:@Teselia Sí, ya estaba en Wild World. Todos los Domingos va Juana a tu pueblo y le podrás comprar nabos (en paquetes de 10, creo), y no siempre valen lo mismo. Luego tienes que ir probando a venderlos en Reciclaje Bártulos (creo) y viendo cuando te dan más. ¿Problema? Que los nabos a la semana se pudren.

Creo que es así, ya que yo nunca me he puesto con ello. xD

Si es así los domingos juana esta en el pueblo hasta las 12 de la mañana es una jabalí te vende los nabos en lotes de 10 ami esta vez a 110 bayas luego vas donde el reciclaje la preguntas si compra nabos y te dice a cuanto y suerte de q te de mas el sábado es el ultimo día para venderlos o se pudren aunque es bueno xq te salen hormigas y mosca si no la tienes

Muchas gracias! Tomo nota! :D
DLoro5 escribió:@Teselia Sí, ya estaba en Wild World. Todos los Domingos va Juana a tu pueblo y le podrás comprar nabos (en paquetes de 10, creo), y no siempre valen lo mismo. Luego tienes que ir probando a venderlos en Reciclaje Bártulos (creo) y viendo cuando te dan más. ¿Problema? Que los nabos a la semana se pudren.

Creo que es así, ya que yo nunca me he puesto con ello. xD


Yo he vendido muchisimos nabos.
También he comprado (un día que los pagaba a 400 bayas, recibi más de 100 visitas a vender sus nabos)
Es donde mejor me lo he pasado en A,C.
Lástima que ahora el mercado ya no tiene concurrencia.
Una dudilla, he oido que han añadido un par de minijuegos, uno de una isla, y el puzle league, ¿como se accede a ellos?
@Galimatazo Consiguiendo la "consola WiiU" y la "New 3DS Canela".
DLoro5 escribió:@Galimatazo Consiguiendo la "consola WiiU" y la "New 3DS Canela".

Muchas gracias.
Yo no se como va esto de los amiiibo, tengo la lámpara y ayer hice aparecer a Link Lobo, te da a elegir entre unos deseos (elegí el del regalo pensando que me daría algo de Zelda pero no, un sofá puzzle O.o) y desapareció y encima solo se puede usar 1 amiibo al día. Yo pensaba que hoy estaría Link lobo en la zona de autocaravanas pero no está, hay una coneja.
¿Como se hace para que aparezca el amiibo en esa zona y comprarle los objetos? Quiero los de Link Lobo y también que aparezcan Candres, Canela, Al y Paca (que son los amiibos de AC que tengo)
Ojalá alguien me pueda arrojar un poco de luz, porque es frustrante esperar un día para nada.
El hilo del foro online de AC está bastante parado por eso pido aquí que si alguien tiene hoy los nabos a más de 100 que por favor hable conmigo que sino voy a perder un montón de pasta si no los vendo jajaj
Gamakitchi escribió:Yo no se como va esto de los amiiibo, tengo la lámpara y ayer hice aparecer a Link Lobo, te da a elegir entre unos deseos (elegí el del regalo pensando que me daría algo de Zelda pero no, un sofá puzzle O.o) y desapareció y encima solo se puede usar 1 amiibo al día. Yo pensaba que hoy estaría Link lobo en la zona de autocaravanas pero no está, hay una coneja.
¿Como se hace para que aparezca el amiibo en esa zona y comprarle los objetos? Quiero los de Link Lobo y también que aparezcan Candres, Canela, Al y Paca (que son los amiibos de AC que tengo)
Ojalá alguien me pueda arrojar un poco de luz, porque es frustrante esperar un día para nada.

Creo q hay q darle a q se mude para q salga la caravana pero no me hagas mucho caso

Una cosa ha alguien le a salido en los vales vecinales una misión q se llama pronto pago de devolver dinero si es así por favor decidme q hay q hacer gracias
DLoro5 escribió:@Galimatazo Consiguiendo la "consola WiiU" y la "New 3DS Canela".


Entonces solo con el juego no se puede? Es que vi una caratula con esa expansión ya incluida.
@Ispael "consola WiiU" y "New 3DS Canela" son objetos dentro del juego. xDDD.
DLoro5 escribió:@Ispael "consola WiiU" y "New 3DS Canela" son objetos dentro del juego. xDDD.


Lo desconocia... yo jugué hace un par de años y no me suenan esos objetos.
El nuevo juego con las expansiones lo ha visto alguien en algún lado? Saben el precio?
@Ispael Es normal, dichos objetos se han añadido con la actualización.

Faltaría más que, para jugar a minijuegos, hiciesen falta dos consolas reales más. [carcajad]
17553 respuestas