m0nt0r0 escribió:Trngo una consulta.
Ya he ampliado mi casa a la 2 fase he construcción un banco y ahora estoy con un puente, y tengo acceso a la isla (pequeña) he ido y he conseguido animales y bichos nuevos.
Me decían que el acceso a la isla había mini juegos, online era, no se como continuar o acceder a esto....
¿Que tengo que hacer ahora?
hyrulen escribió:m0nt0r0 escribió:Trngo una consulta.
Ya he ampliado mi casa a la 2 fase he construcción un banco y ahora estoy con un puente, y tengo acceso a la isla (pequeña) he ido y he conseguido animales y bichos nuevos.
Me decían que el acceso a la isla había mini juegos, online era, no se como continuar o acceder a esto....
¿Que tengo que hacer ahora?
has hablado en la isla con la recepcionista? ella los llama "hacer un tour"
. Habla con Marimar y ella te dará una lista de los disponibles. Cada vez que vayas probando los minijuegos, se desbloquearán más y también podrás jugarlos en varios niveles: fácil, normal y difícil. Nosolosurf escribió:arriquitaum escribió:el otro dia agregue a varios de aqui pa leche, nadie juega.
alguien para vender la fruta? son naranjas deliciosas, asi que no sea esa su fruta local
Quita quita , que me he desintoxicado ya ....el juego fue mi droga dura durante un año y 3 meses .....todos los días pendiente del juego ( todos , 1500 horas en total) y todos los bichos, peces, moluscos y museo completados ....
El juego es una pasada , pero es demasiado esclavista con el tema de los vecinos , una vez completado todo seguía entrando para evitar que se me fueran vecinos hasta que llegue a un punto que me dije ¿que cojones hago? Este juego me tiene esclavizado diariamente....
Ahora miedo me da volver a entrar y ver el destrozo de vecinos que debo de tener ....
), y también he quedado un poco saturado de esa "obligación diaria". Afortunadamente he podido "quitarme", pero veo nueva gente que no sabe dónde se está metiendo 

lorenooki escribió:En mi casa ya acumulamos más de 1500h de juego,como dicen juego más simple y más adictivo en la vida,muchos días como decís jugamos para que no se vallan los vecinos ay,ay esos vecinos que tanto queremos y no queremos que nos dejen,aún de vez en cuando vamos a la isla internacional y hacemos tours conjuntos
Proelio escribió:1. ¿Ladino vuelve a repetir obras de arte? Es que he vendido sin querer un cuadro que le compré.
2. ¿Puedes tener más de un muñeco de nieve del mismo tipo a la vez?
Mizulead escribió:lorenooki escribió:En mi casa ya acumulamos más de 1500h de juego,como dicen juego más simple y más adictivo en la vida,muchos días como decís jugamos para que no se vallan los vecinos ay,ay esos vecinos que tanto queremos y no queremos que nos dejen,aún de vez en cuando vamos a la isla internacional y hacemos tours conjuntos
Si cuando un vecino dice de irse, le dices que no y ya al día siguiente no juegas más durante por ejemplo 3 meses, se habrá quedado bloqueado y no se irá ninguno. Cuando vuelvas a jugar otro vecino dirá de irse y vuelves a repetir proceso. Siempre que el ultimo día que juegues, le niegues la mudanza a un vecino, estos se bloquearan y no se irá ni uno aunque estés un año sin jugar.
Empezar de cero es una aberración. isa. escribió:Siempre puedes invitar a alguien que la quite por tiEmpezar de cero es una aberración.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Isra_elrico escribió:¿Qué pasó con el post de los nabos? Este finde he comprado y quiero venderlos a buen precio durante la semana
xD A ver si me recuerdan mis ciudadanos, que 2 años sin un mandamás .... se tienen que pegar buenas fiestas. DSCS escribió:Isra_elrico escribió:¿Qué pasó con el post de los nabos? Este finde he comprado y quiero venderlos a buen precio durante la semana
hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853_s690#p1733043522
Vas a meter una subida al hilo que no veas xDDD
Yo a partir de como máximo el Viernes, vuelvo al barrioxD A ver si me recuerdan mis ciudadanos, que 2 años sin un mandamás .... se tienen que pegar buenas fiestas.
Isra_elrico escribió:DSCS escribió:Isra_elrico escribió:¿Qué pasó con el post de los nabos? Este finde he comprado y quiero venderlos a buen precio durante la semana
hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853_s690#p1733043522
Vas a meter una subida al hilo que no veas xDDD
Yo a partir de como máximo el Viernes, vuelvo al barrioxD A ver si me recuerdan mis ciudadanos, que 2 años sin un mandamás .... se tienen que pegar buenas fiestas.
Sale como archivado, por eso lo decía xDDD

berts1990 escribió:Tengo un problemilla. A ver si alguien puede ayudarme.
Hace unos días me apareció el tipo que recogía firmas para el club Jajá. Bueno, las recogí, se las entregué y me dijo que en unos días estaría abierto. He leído en varios foros que tienes que esperar 6 o 7 días para que abra, pero hace más tiempo que me apareció el tipo y aún no hay ni rastro del club.
Lo que me preocupa es lo siguiente: Hace una semana un amigo se compró una 3ds y con el hype de probarla no la configuró. Es decir, le dio a siguiente, siguiente todo el rato, poniendo la consola en su fecha por defecto, que era 1/1/2015. Para ver como iba, le dejé probar mi Animal Crossing, para que viera como lucía la consola. Claro, el problema es que el juego detectó que era el 1/1/2015. Luego al jugarlo en mi 3ds (con fecha normal) vi que había pasado ese mes en el juego: todas las flores marchitadas, hierbajos, los árboles llenos de frutas, avisos de cumpleaños ya pasados, etc.
El problema es, ese "viaje en el tiempo" puede afectar en eso del club Jajá no? Eso quiere decir que me quedaré sin club? O hay más oportunidades?
Ahora, ya sólo quedáis unos pocos, no creo que nadie se queje si ponéis aquí esas cosas.
arcadia_dsg escribió:Me estoy reenganchando, nunca habia jugado en invierno, que se puede hacer por estas fechas?
Que me da dinero facil sin necesidad de ir a farmear a la isla?
Gracias.
P.D. me han dado una carta conforme he obtenido dinerito por guardarlo en el banco, cada cuanto dan intereses?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
BLink9 escribió:Dos dudas después de jugar un par de horas:
¿Se pueden seleccionar todos los objetos del tirón cuando los estas vendiendo en la tienda de reciclaje?
¿Sócrates ya no da descripciones de lo que donas al museo? He visto que ahora puedes darle varias cosas a la vez pero no te describe cada una de ellas (por ejemplo de un pez determinado). Si que hay descripciones en los carteles del museo pero no se si se han sustituido las explicaciones de Sócrates por estas.
Saludos
BLink9 escribió:Gracias @Risarovi
Sobre la selección, me refiero a si puedes seleccionar todo el inventario de una vez sin ir objeto a objeto.
Hoy se me está ostiando a caidas mi personaje y ni idea del por qué ?
Saludos
Si ya tienes (o cuando tengas su tienda, o si hoy te ha visitado), la adivina/médium, con una visita te "mejorará" la suerte.
No entiendo muy bien el funcionamiento de la médium/adivina. He ido un par de veces, y me dice cosas pero no le veo el sentido. No sé para qué sirven. Lo que sí sé es eso, que si te tropiezas cada poco, es porque tienes mala suerte y se arregla yendo a la médium.
Risarovi escribió:BLink9 escribió:Gracias @Risarovi
Sobre la selección, me refiero a si puedes seleccionar todo el inventario de una vez sin ir objeto a objeto.
Hoy se me está ostiando a caidas mi personaje y ni idea del por qué ?
Saludos
Ah, pues que yo sepa lo de seleccionar todo a la vez no. Pero sería peligroso porque igual vendes sin querer alguna herramienta, obra de arte o demás.
En cuanto a las caídas. Es que hoy tu personaje tiene mala suerte.
Lo pongo en spoiler porque igual es un poco, pero es una tontería.Si ya tienes (o cuando tengas su tienda, o si hoy te ha visitado), la adivina/médium, con una visita te "mejorará" la suerte.
No entiendo muy bien el funcionamiento de la médium/adivina. He ido un par de veces, y me dice cosas pero no le veo el sentido. No sé para qué sirven. Lo que sí sé es eso, que si te tropiezas cada poco, es porque tienes mala suerte y se arregla yendo a la médium.
Se supone que si vas a la adivina y haces lo que te dice (vestir X complemento, un sombrero etc...) tienes más posibilidades de pescar los peces raros, encontrar fósiles más raros etc... Eso sí, no se hasta que punto será verdad, ya que yo no he conseguido nunca nada fuera de lo común despues de haberla visitado y haber hecho lo que me ha dicho. Solamente una vez me encontré con un trébol de cuatro hojas, pero tampoco entendí muy bien para lo que servía...
vmacia escribió:Hoy es carnaval, y es el dia en el que dan la coleccion conga, tengo todos los muebles repetidos menos la pared conga, si a alguien le sobra una, que me lo diga y se la compro o cambio.
¿Conga te sigue dando muebles indefinidamente todo el día?
Quiero decir, primero que si tres plumas blancas, luego que si azules, luego no se qué... Yo lo hice tres veces y ya no seguí más.
Además me he comprado las plumas estas de carnaval para la cabeza y el vestido, porque pensé que igual era lo que había que hacer y pasaba algo pero no... Para eso prefería ir disfrazado de Samus
Risarovi escribió:vmacia escribió:Hoy es carnaval, y es el dia en el que dan la coleccion conga, tengo todos los muebles repetidos menos la pared conga, si a alguien le sobra una, que me lo diga y se la compro o cambio.
Relativo a eso,¿Conga te sigue dando muebles indefinidamente todo el día?
Quiero decir, primero que si tres plumas blancas, luego que si azules, luego no se qué... Yo lo hice tres veces y ya no seguí más.
Además me he comprado las plumas estas de carnaval para la cabeza y el vestido, porque pensé que igual era lo que había que hacer y pasaba algo pero no... Para eso prefería ir disfrazado de Samus
isa. escribió:¿Habéis conseguido toda la colección? Yo sí y ha sido una tortura! Ayer adelanté la fecha por si no me daba tiempo a conseguir las malditas plumas que quería el travelo de Conga, e hice bien, porque pedía tres en vez de una, excepto si le das la arcoíris, que ahí se vuelve loco. Hoy he tenido que atrasar la hora de lo horrible que ha sido cazarlas, por no contar la mala suerte que tengo apostando con los vecinos.![]()
La serie es fea con ganas , parecen muebles de abuela. Ya podría ser más colorida como la huevo...
vmacia escribió:isa. escribió:¿Habéis conseguido toda la colección? Yo sí y ha sido una tortura! Ayer adelanté la fecha por si no me daba tiempo a conseguir las malditas plumas que quería el travelo de Conga, e hice bien, porque pedía tres en vez de una, excepto si le das la arcoíris, que ahí se vuelve loco. Hoy he tenido que atrasar la hora de lo horrible que ha sido cazarlas, por no contar la mala suerte que tengo apostando con los vecinos.![]()
La serie es fea con ganas , parecen muebles de abuela. Ya podría ser más colorida como la huevo...
Y no te sobrará una pared conga o 2 por casualidad?
Era mi favorito en Wild World. xD
Kao-Chan escribió:Hola. ^^
Yo me compré el pasado viernes el juego y estuve hasta ayer reiniciando la partida hasta que tuve a Protón.Era mi favorito en Wild World. xD
Acabo de empezar, y no sé apenas nada aún pero ya me añadí a la lista. ^^
El juego salió hace tiempo creo, ¿Aún tiene bastante actividad?
Un saludo.
Kao-Chan escribió:Hola. ^^
Yo me compré el pasado viernes el juego y estuve hasta ayer reiniciando la partida hasta que tuve a Protón.Era mi favorito en Wild World. xD
Acabo de empezar, y no sé apenas nada aún pero ya me añadí a la lista. ^^
El juego salió hace tiempo creo, ¿Aún tiene bastante actividad?
Un saludo.
Jorgeht25 escribió:Hola estoy tratando de superar el reto moderno y tengo la colección palacio tubo futurista minimalista conga y listones. Algunas de ellas son modernas según guiasnintendo pero siempre me dice que no ve nada moderno dentro. Por fuera todo sale bien. Alguna sugerencia porfa
ghd93 escribió:Una pregunta a los que conoceis más el juego, para visitar otro pueblo aparte de que el usuario este conectado es necesario que te espere? es que tengo usuarios conectados y jugando pero no me aparecen pueblos disponibles.