[Hilo Oficial] Elotronabo

silinde escribió:Poner friend code en el post que desde el móvil no veo las firmas XD



3ds FC: 4167-4597-8401 ya te agrege
gracias silinde por tomarte la molestia de abrir tan tarde, algun dia devolvere el favor xD


PD: soy rico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien con un precio decente que vaya a abrir hoy?
A mi me dan 119 bayas por nabo, a ver si a alguien le dan mas
Buenas a todos!!

Yo también estoy buscando bayas al por mayor, al igual que si me llega a mi pueblo os lo haré saber, pero hasta el momento nada de nada....

Mucho gusto en participar!!
Jor, alguien tiene buen precio? Este finde no tendre internet y ahora mismo los tengo a 67...

Alguien que me abra para vender a precio de coste aunque sea?

Compre a 108
Yo tengo los nabos a la baja desde el lunes, que asco, quiero vender de 300 para arriba para rentabilizar la inversion pero me veo perdiendolo todo, a ver si alguien tiene buen precio en su pueblo y avisa, se lo pago en bayas.
Yo solo los tengo a 222, pero si estáis muy desesperados ya sabéis.
Eri escribió:Yo solo los tengo a 222, pero si estáis muy desesperados ya sabéis.


Precio aleatorio o te ha ido subiendo?
CASTIGADOR escribió:
Eri escribió:Yo solo los tengo a 222, pero si estáis muy desesperados ya sabéis.


Precio aleatorio o te ha ido subiendo?

Aleatorio. es lo mas alto que he tenido desde que juego, es muy triste xDDDD
Eri escribió:Yo solo los tengo a 222, pero si estáis muy desesperados ya sabéis.

Te he agregado.
Agrégame tu también que voy a tu pueblo a vender, si puedes claro.
Eri escribió:
CASTIGADOR escribió:
Eri escribió:Yo solo los tengo a 222, pero si estáis muy desesperados ya sabéis.


Precio aleatorio o te ha ido subiendo?

Aleatorio. es lo mas alto que he tenido desde que juego, es muy triste xDDDD


ya has tenido mucho mas que yo :p
jabiote escribió:
Eri escribió:Yo solo los tengo a 222, pero si estáis muy desesperados ya sabéis.

Te he agregado.
Agrégame tu también que voy a tu pueblo a vender, si puedes claro.

Open.
Tengo la esperanza de que mañana o pasado alguien los tenga entre 300 y 500, le dare un pellizco al "afortunad@" :D
Eri escribió:
jabiote escribió:
Eri escribió:Yo solo los tengo a 222, pero si estáis muy desesperados ya sabéis.

Te he agregado.
Agrégame tu también que voy a tu pueblo a vender, si puedes claro.

Open.

Me esta dando error de conexión continuamentenal entrar a tu pueblo.
Lo he intentado ya 5 veces, sigo un rato más y si continúa desistiré.
Gracias de todos modos. :(
Orange y sus tocadas de ovarios... Ayer tuvimos problemas con el wifi, a ver si puedo arreglarlo.
Nada no lo consigo y mi hermano tiene problemillas también. así que lo siento mucho :(
La semana que viene nos cambiamos de compañía, que ganas...
Eri escribió:Orange y sus tocadas de ovarios... Ayer tuvimos problemas con el wifi, a ver si puedo arreglarlo.
Nada no lo consigo y mi hermano tiene problemillas también. así que lo siento mucho :(
La semana que viene nos cambiamos de compañía, que ganas...



A mi me han llamado esta semana 5 veces de orange para ofrecerme sus "servicios", los mande a freir monas :P

EDITO

Podriamos poner ademas diariamente aviso por parte de los que tengan en sus pueblos a ladino o a la vidente, para que todo el mundo pueda comprar el cuadro/estatua y completar antes las colecciones ademas de hacer que la vidente vaya antes a la zona comercial.
CASTIGADOR escribió:Podriamos poner ademas diariamente aviso por parte de los que tengan en sus pueblos a ladino o a la vidente, para que todo el mundo pueda comprar el cuadro/estatua y completar antes las colecciones ademas de hacer que la vidente vaya antes a la zona comercial.


Lo de Ladino no lo veo tan claro, solo vende dos cuadros buenos, asi que con avisar a alguno de la lista de amigos ya estan vendidos los dos, pero lo de Katrina me parece buena idea. Tambien se podian poner avisos cuando alguien se encuentre hachas de plata a la venta en su isla... que ayer fui a las islas nacional e internacional como 70 veces hasta que pude comprar unas cuantas.
Rey Tomberi escribió:
Lo de Ladino no lo veo tan claro, solo vende dos cuadros buenos, asi que con avisar a alguno de la lista de amigos ya estan vendidos los dos, pero lo de Katrina me parece buena idea. Tambien se podian poner avisos cuando alguien se encuentre hachas de plata a la venta en su isla... que ayer fui a las islas nacional e internacional como 70 veces hasta que pude comprar unas cuantas.


Igualmente no esta de mas avisar
Tengo los nabos a 519 si os interés mandasen un MP
CASTIGADOR escribió:
Rey Tomberi escribió:
Lo de Ladino no lo veo tan claro, solo vende dos cuadros buenos, asi que con avisar a alguno de la lista de amigos ya estan vendidos los dos, pero lo de Katrina me parece buena idea. Tambien se podian poner avisos cuando alguien se encuentre hachas de plata a la venta en su isla... que ayer fui a las islas nacional e internacional como 70 veces hasta que pude comprar unas cuantas.


Igualmente no esta de mas avisar


Pero a vosotros os dan dos obras verdaderas? En la guía pone que solo dan una.. Yo siempre cojo solo una.
Yo lo tengo por ahora a 80 bayas el nabo... Una ruina... A ver si se anima la cosa.
Llagos escribió:Tengo los nabos a 519 si os interés mandasen un MP


Que pena no haber podido piyar esa ofertaza [mamaaaaa]

Yo los tengo a 23... vaya miserias la paca esta de los .....

Salu2
jsx escribió:
CASTIGADOR escribió:
Rey Tomberi escribió:
Lo de Ladino no lo veo tan claro, solo vende dos cuadros buenos, asi que con avisar a alguno de la lista de amigos ya estan vendidos los dos, pero lo de Katrina me parece buena idea. Tambien se podian poner avisos cuando alguien se encuentre hachas de plata a la venta en su isla... que ayer fui a las islas nacional e internacional como 70 veces hasta que pude comprar unas cuantas.


Igualmente no esta de mas avisar


Pero a vosotros os dan dos obras verdaderas? En la guía pone que solo dan una.. Yo siempre cojo solo una.


Es aleatorio, a veces viene con sólo una verdadera (la mayoria de las veces) y otras viene con 2. Sólo hay que estar atentos y revisar las 4 antes atentamente para distinguir si son autenticas o falsas.
Yo esta mañana los tenia a 135, si a alguien le urge, puedo hacer lo de una hora menos en canarias.
Noemí_91 escribió:
jsx escribió:
CASTIGADOR escribió:
Igualmente no esta de mas avisar


Pero a vosotros os dan dos obras verdaderas? En la guía pone que solo dan una.. Yo siempre cojo solo una.


Es aleatorio, a veces viene con sólo una verdadera (la mayoria de las veces) y otras viene con 2. Sólo hay que estar atentos y revisar las 4 antes atentamente para distinguir si son autenticas o falsas.
y cómo se puede distinguir si lo son o no? Porque yo compro al azar...
Tengo los nabos a 430. Tengo ordenanza nocturna, así que hasta las 2 (creo), estoy abierto. El que quiera venir, que me mande un MP (y me agregue, claro) ¡Un saludo!!
Curro26 escribió:y cómo se puede distinguir si lo son o no? Porque yo compro al azar...


Hay guias en internet. No sé si puedo poner aqui el link o no, pero si te interesa dimelo por mp y te mando el link de una guia de las obras de Ladino ^^ Así no te volverá a timar nunca XD
Sr.Esputos escribió:Tengo los nabos a 430. Tengo ordenanza nocturna, así que hasta las 2 (creo), estoy abierto. El que quiera venir, que me mande un MP (y me agregue, claro) ¡Un saludo!!
MP enviada XD
Noemí_91 escribió:Es aleatorio, a veces viene con sólo una verdadera (la mayoria de las veces) y otras viene con 2. Sólo hay que estar atentos y revisar las 4 antes atentamente para distinguir si son autenticas o falsas.


De poco sirve entonces que venga con dos si sólo puedes comprar una, ¿no :-? ? En ese caso sí que era conveniente invitar a alguien o tener varios personajes en el cartucho.
Noemí_91 escribió:
Curro26 escribió:y cómo se puede distinguir si lo son o no? Porque yo compro al azar...


Hay guias en internet. No sé si puedo poner aqui el link o no, pero si te interesa dimelo por mp y te mando el link de una guia de las obras de Ladino ^^ Así no te volverá a timar nunca XD


A mi lo que me interesaría saber es si sabéis si Ladino viene al pueblo por alguna situación concreta o si su llegada es aleatoria, porque a mi pueblo solo ha venido 3 veces y llevo un mes de juego.
Viene una vez a la semana.

Pero para hablar de arte y otras cosas utilizar el otro hilo. Este es sólo para nabos ;)
melado escribió:Viene una vez a la semana.

Pero para hablar de arte y otras cosas utilizar el otro hilo. Este es sólo para nabos ;)


Ok gracias!! Y perdón jeje
A ver si algun majo nos abre el porton! xD Que menuda M de precios que me suelta Paca ....
Sr.Esputos escribió:Tengo los nabos a 430. Tengo ordenanza nocturna, así que hasta las 2 (creo), estoy abierto. El que quiera venir, que me mande un MP (y me agregue, claro) ¡Un saludo!!

Tengo la puerta abierta, si a alguien le interesa. He agregado a todos los que me habeis mandado mp. Saludos!
Sr.Esputos escribió:
Sr.Esputos escribió:Tengo los nabos a 430. Tengo ordenanza nocturna, así que hasta las 2 (creo), estoy abierto. El que quiera venir, que me mande un MP (y me agregue, claro) ¡Un saludo!!

Tengo la puerta abierta, si a alguien le interesa. He agregado a todos los que me habeis mandado mp. Saludos!

Agregame please.. Cuando termine de vender todo de doy un porcentaje ok?
Mi codigo: 5455-9464-9375
El tuyo lo veo en tu firma.

--------
Dice que tu pueblo esta muy concurrido :S
Sr.Esputos escribió:
Sr.Esputos escribió:Tengo los nabos a 430. Tengo ordenanza nocturna, así que hasta las 2 (creo), estoy abierto. El que quiera venir, que me mande un MP (y me agregue, claro) ¡Un saludo!!

Tengo la puerta abierta, si a alguien le interesa. He agregado a todos los que me habeis mandado mp. Saludos!

Agrégame que voy a vender mis nabos.
También te he enviado un mensaje privado, pero no se por qué se queda en la bandeja de salida y no sale.
Tienes mi código en la firma.
jabiote escribió:
Sr.Esputos escribió:
Sr.Esputos escribió:Tengo los nabos a 430. Tengo ordenanza nocturna, así que hasta las 2 (creo), estoy abierto. El que quiera venir, que me mande un MP (y me agregue, claro) ¡Un saludo!!

Tengo la puerta abierta, si a alguien le interesa. He agregado a todos los que me habeis mandado mp. Saludos!

Agrégame que voy a vender mis nabos.
También te he enviado un mensaje privado, pero no se por qué se queda en la bandeja de salida y no sale.
Tienes mi código en la firma.


Eso es porque le habéis petado la bandeja de entrada XD
jsx escribió:
Eso es porque le habéis petado la bandeja de entrada XD


Por mi experiencia, creo que en realidad se queda en la bandeja de salida hasta que el receptor se conecta (e identifica) en la web....entonces pasa a su bandeja de entrada.
Sr.Esputos escribió:
Sr.Esputos escribió:Tengo los nabos a 430. Tengo ordenanza nocturna, así que hasta las 2 (creo), estoy abierto. El que quiera venir, que me mande un MP (y me agregue, claro) ¡Un saludo!!

Tengo la puerta abierta, si a alguien le interesa. He agregado a todos los que me habeis mandado mp. Saludos!

Gracias!! Los servicios se pagan, asi que na, los 693.000 bayas que te has ganado! [beer]
Sr.Esputos escribió:
Sr.Esputos escribió:Tengo los nabos a 430. Tengo ordenanza nocturna, así que hasta las 2 (creo), estoy abierto. El que quiera venir, que me mande un MP (y me agregue, claro) ¡Un saludo!!

Tengo la puerta abierta, si a alguien le interesa. He agregado a todos los que me habeis mandado mp. Saludos!


Agregame que voy
CASTIGADOR escribió:
Sr.Esputos escribió:
Sr.Esputos escribió:Tengo los nabos a 430. Tengo ordenanza nocturna, así que hasta las 2 (creo), estoy abierto. El que quiera venir, que me mande un MP (y me agregue, claro) ¡Un saludo!!

Tengo la puerta abierta, si a alguien le interesa. He agregado a todos los que me habeis mandado mp. Saludos!


Agregame que voy

Yo tb te agregue... Me agregas, y voy? XD
Sr.Esputos escribió:Tengo los nabos a 430. Tengo ordenanza nocturna, así que hasta las 2 (creo), estoy abierto. El que quiera venir, que me mande un MP (y me agregue, claro) ¡Un saludo!!



Otra más que te ha agregado, te mandé mensaje privado... a ver si tengo suerte y no pierdo toda la inversión, que al final... me pilla el toro jeje

Un saludo!
Holaaa.
Bueno, he agregado a todos los que me habeis mandado privado, y abro las puertas ahora otra vez.

Seguramente abra otra vez mas tarde, si alguien más quiere.

Lo único, la gente que tiene problemas con su conexión, por favor, que no intente entrar y desconectarse, entrar y desconectarse, porque si no, es un martirio y no se puede...

Lo dicho, un saludo!!
Sr.Esputos escribió:Holaaa.
Bueno, he agregado a todos los que me habeis mandado privado, y abro las puertas ahora otra vez.

Seguramente abra otra vez mas tarde, si alguien más quiere.

Lo único, la gente que tiene problemas con su conexión, por favor, que no intente entrar y desconectarse, entrar y desconectarse, porque si no, es un martirio y no se puede...

Lo dicho, un saludo!!



Muchas gracias :D
Sr.Esputos escribió:Holaaa.
Bueno, he agregado a todos los que me habeis mandado privado, y abro las puertas ahora otra vez.

Seguramente abra otra vez mas tarde, si alguien más quiere.

Lo único, la gente que tiene problemas con su conexión, por favor, que no intente entrar y desconectarse, entrar y desconectarse, porque si no, es un martirio y no se puede...

Lo dicho, un saludo!!



Gracias por agregarme, quedo a la espera de que vuelvas a abrir el portón y me paso a conocer tu pueblo :)
Lo mismo digo. Te esperamos! :)
Abro otra vez para los que no han podido venir aun.
Saludos!
Grande Esputos!!! Yo he ido esta mañana y un 10 por el :)
2966 respuestas