Chuss80 escribió:Hago "otro" llamamiento a los eloianos/as xD a ver si algunos/as de vosotros/as teneis esta tarde noche los nabos a 150 para arriba, dije que mi pueblo son to unos rancio, hoy digo que son todos/as unas tacaños/as jajaja que asco pueblo, no se puede invertir jajaja, pues eso... un saludoo
Codigo de friend: 3823-9180-1508
wanna_be escribió:Kyuushi escribió:wanna_be escribió:Pufff, a mi no me ha dado tiempo de completar el ultimo plato, no se si cambiar la hora, se me borrarían los otros 3 platos que tengo?
No creo, no pierdes nada.
He probado y efectivamente, no perdía nada. La verdad que era un rollo estar de aquí para allá buscando ingredientes, y encima cuando pedían lubinas no salía ni una, increible.
Y el lote merienda como se conseguía?
Rey Tomberi escribió:Creo que el lote merienda es un invento raro de guiasnintendo, en elnauta no está y no sé de nadie que lo haya conseguido.
Rey Tomberi escribió:Creo que el lote merienda es un invento raro de guiasnintendo, en elnauta no está y no sé de nadie que lo haya conseguido.
) Acabo de empezar y me gustaría visitar algún pueblo o que me visiten, y tambien coger algunas frutas que yo no tenga (En mi pueblo tengo cerezas).meloncito escribió:Chicos, sintiendolo mucho, creo que me voy a despedir de este juego. Se avecinan muchos juegazos, tengo muchisimos por jugar aun de ps3, 3ds (nuevo zelda, bravely default), psvita (si, no os riais xDD, uncharted, gravity rush, tearaway que es un JUEGAZO), de pc (witcher 1 y 2, batman, darksiders 1 y 2sleeping dogs...) y ya veo el jugar al animal crossing una 'condena' para jugar para poder llegar a los 100m de bayas (tengo unos 70m ya), fosiles (solo me falta 1 desde hace meses), cuadros y demas. El entrar cada dia para buscar los fosiles, ladino, personajes, objetos exclusivos, completar medallas y polleces varias.
Con el de DS me paso algo parecido y sabia que me podria volver a pasar. Entre el curro, idiomas y demas, no tengo tiempo.
Muchas gracias a sixsages, trabito, y demas por esos ratos tan divertidos en el online ;D
Erzeus escribió:Tengo una duda con mi partida, me queda poco espacio en el armario de mi personaje principal. Como puedo guardar objetos en el armario de mi otro personaje secundario? O como aqui creo q llamais mula xD

Nixurugy escribió:¿Los cristales de colores para que sirven?

Lo mismo con la serie verde y azul, y sus colores...
apachusque escribió:Nixurugy escribió:¿Los cristales de colores para que sirven?
Para venderlos
No, en serio, puedes usarlos dándoselos a Al, (la alpaca que duerme en Reciclaje Bártulos) junto con un mueble para conseguir muebles horteras. Por ejemplo, los muebles de la colección corazón y un cristal rosa, consiguen un mueble rosa brillante, que es lo más empalagoso que te puedas imaginarLo mismo con la serie verde y azul, y sus colores...
Luego está el oro, que creo que se usa con una serie de muebles, o con el cerdito que te envía correos...
Pero vamos, para cambiar la apariencia de los muebles. Y cuando lo hagas por primera vez, no lo volverás a hacer, y venderás los cristales, que es lo que te he puesto al principio
Un saludo.
Nixurugy escribió:¿Los cristales de colores para que sirven?
capcom escribió:La verdad es que a mi la serie oro no me gusta mucho y teniendo en cuenta lo difícil que es de completar creo que la dejaré. Ya voy a empezar a dejar de dedicar tanto tiempo al juego, porque no he parado desde junio y la verdad es que ya estoy saturado.
zackfair24 escribió:Me gustaria que me despejarais unas dudas que tengo.
Llevo mucho tiempo intentando conseguir una chimenea para mi casa, y me paso todos los dias por la tienda pero nunca la tienen, ¿es que se consigue de alguna otra forma?
Mantaman escribió:Ah, y en la tienda de los hermanos nendo y tendo han empezado a vender la colección de navidad. Y si tienes las galerias Gabriela ha empezado a vender una nueva colección asi que toca volver a dejarse las bayas en ella.
a gastarse una fortuna en ella
elsaq escribió:Hola a todos!
Siento colarme en este post así, pero no puedo leerme las más de 1300 páginas que tiene![]()
La pregunta es fácil, acabo de comprarme una 3DS XL, con el Zelda nuevo, el Ocarina of Time, el Pokemon Y y el Mario 3D Land.
Me recomendais comprar este juego ahora o esperar un tiempo? No creo que baje de precio, no? Lo he visto en 32€ pero no se muy bien realmente "de que va" este juego.
Si me podeis dar una opinión rápida sobre este juego os lo agradecería (si que he leido la descripción de la primera página, pero busco algo más personal de la gente que ya juega).
Gracias!
Un saludo!

sixsages escribió:ademas desaparece la galleta de la fortuna, imagino que solo este mes, en su lugar vende varitas luminosas![]()
la serie Palacios de Graciela es hermosa hasta decir basta, la esperaba muchoa gastarse una fortuna en ella
Los necesitarás cuando hagas muñecos de nieve. Uno de los personajes de la familia snowman te dará muebles a cambio de de esos copos de nieve.
Josito520 escribió:Hola gente una pregunta rapida,se pueden guardar dos partidas en un mismo cartucho? Una partida para mi y otra para mi novia.
Un saludo.
Kyuushi escribió:Josito520 escribió:Hola gente una pregunta rapida,se pueden guardar dos partidas en un mismo cartucho? Una partida para mi y otra para mi novia.
Un saludo.
Si usa otro personaje si. Pero será el mismo pueblo. Y no será alcaldesa.
Josito520 escribió:Kyuushi escribió:Josito520 escribió:Hola gente una pregunta rapida,se pueden guardar dos partidas en un mismo cartucho? Una partida para mi y otra para mi novia.
Un saludo.
Si usa otro personaje si. Pero será el mismo pueblo. Y no será alcaldesa.
Vaya que chafon,aunque nose si me he explicado bien.
Me referia a tener yo mi partida y ella la suya,yo con mi personaje chico y ella chica...vamos para jugar cada uno a nuestra bola.

ya me uniré a vuestra comunidad de vecinos!choubiz escribió:sixsages escribió:ademas desaparece la galleta de la fortuna, imagino que solo este mes, en su lugar vende varitas luminosas![]()
la serie Palacios de Graciela es hermosa hasta decir basta, la esperaba muchoa gastarse una fortuna en ella
¿Para qué valen las varitas? ¿Merece la pena hacerse con un armamento o con una llega?
A mi hoy una vecina me ha pedido algo verde para el día de los juguetes
peloto5 escribió:Vete apuntando los juguetes que quieren los vecinos, que para el día 24 harás de papa noel.
Arashi_ escribió:Os han tardado mucho los vecinos en regalar una foto suya? les hago casi todos los recados y nada T_T Solo tengo la de Cati, la viajera!
wanna_be escribió:Pero los copos de nieve no se pueden guardar en el armario, hoy lo he intentado y no he podido, y si los vamos a necesitar dentro de poco no es plan de estar hasta entonces con ellos encima
. Lo de los copos es una pena no poder ponerlos en algún sitio, en casa o yo que sé, con lo bonitos que son... pero, por otra parte, tiene lógica que no puedas.Calandra escribió:Pregunta, si juegas con un personaje mula, ¿el día de los juguetes les pedirán las mismas cosas los vecinos al principal y a la mula o cosas diferentes? Me gustaría conseguir las dos cosas especiales que da Renato y para eso tendría que esperar al año que viene, así que quizás juegue con la mula también.
Calandra escribió:Yo quiero que se digan los trucos para hacer bien los muñecos de nieve, que si no seguro que me salen todos amorfos. Lo de los copos es una pena no poder ponerlos en algún sitio, en casa o yo que sé, con lo bonitos que son... pero, por otra parte, tiene lógica que no puedas.