[Hilo Oficial] Elotronabo

1, 2, 3, 4, 560
Imagen



· Se compran nabos a Juana los domingos hasta las 12 del mediodia. El precio varia entre 90 y 110 bayas por nabo.
· Los vende en lotes de 10, y estos se juntan en grupos de 10 lotes. Es decir, tienes 100 nabos por cada espacio en el inventario/almacenamiento.
· Debes venderlos en Reciclaje Bártulos antes del domingo siguiente o se pudren.
· Cada dia tiene 2 precios, uno hasta el mediodia y otro por la tarde.

Respecto a los picos, los precios siguen diferentes patrones, y cada patron empieza y acaba la misma semana. Parece que cada semana es independiente.

Algunos posibles patrones:

-A la baja: El precio de venta empieza alrededor del precio de compra, y va bajando poco a poco.
-Pico: Igual que el anterior, pero con un pico enorme de 400 o mas el jueves por la tarde.
-Aleatorio: El precio de venta es completamente aleatorio, entre 50 y 200 bayas.
-Pequeños picos: Similar al patron a la baja, pero durante la semana va a haber pequeños picos, con precios entre 200 y 300 bayas.

Puede haber mas patrones, con el tiempo ya iremos viendo.

Dicho esto, me gustaria hacer unas recomendaciones para mantener el hilo lo mas util posible. Por supuesto se aceptan sugerencias.

-Por favor, absteneos de anunciar precios inutiles. No sirve para nada y solo añade morralla.
-¿Como saber si el precio es util? 150 en lunes, con toda la semana por delante, es risible. Un sabado por la tarde si alguien aún tiene la casa llena...es un precio muy interesante. Perspectiva.
-Todos vamos a esperar a ver si hay algun afortunado con el pico bestia el jueves por la tarde, asi que...

Recomendación personal:

-Si teneis miles de nabos y alguien os abre el pueblo para vender, no seais cabrones y recompensad a esa persona. Va a estar perdiendo tiempo por algo que no le beneficia en nada y que en el fondo le supone un riesgo. Es de bien nacidos el ser agradecidos.
Jajaja brutal!!
¿A cuánto está el nabo siniora?
MiMoSeT escribió:Reservando....muchos ya sabeis por que :)


mmm...esto...no lo pillo, por favor explica o da alguna pistilla mas...xD
En un principio, para el intercambio de informacion sobre el mercado de valores en Animal Crossing.

Pero ya se verá...
Podéis hacer una pequeña guía de como funciona el tema de los nabos?
Yo nunca lo tuve muy claro y así amenizamos la espera.
Jajajaja vaya nombrecito le has puesto al hilo :D
Nabos, nabos everywhere.
Me encanta esta saga , espero que pueda comprarlo pronto.
eso estaria bien, poner informacion sobre los nabos, xq hay gente q pasaba del tema en el ww (como yo jajaja)
Mas adelante y segun como evolucionen las cosas ya se editará el post principal.

En plan resumen, se puede sacar pasta comprando nabos los domingos y venderlos a un precio mas alto otro dia de la semana. Ese precio no es fijo y varia por cada pueblo y dia, asi que el propósito del hilo en un principio seria ofrecer información acerca de donde se pueden vender a mejor precio.
elotronabo? puto crack!!
Yo tengo dudas con respecto a todo esto: nosotros podemos comprar nabos solamente los domingos y los podemos vender otro día de la semana a un precio mayor, no? Pero vendiéndolos en otro pueblo o en el nuestro?

Gracias xD
tenzinHK escribió:Yo tengo dudas con respecto a todo esto: nosotros podemos comprar nabos solamente los domingos y los podemos vender otro día de la semana a un precio mayor, no? Pero vendiéndolos en otro pueblo o en el nuestro?

Gracias xD


Comprándolos el domingo por la mañana en nuestro pueblo, y vendiéndolos en cualquier pueblo cualquier día excepto el domingo.
4EruxNick escribió:
tenzinHK escribió:Yo tengo dudas con respecto a todo esto: nosotros podemos comprar nabos solamente los domingos y los podemos vender otro día de la semana a un precio mayor, no? Pero vendiéndolos en otro pueblo o en el nuestro?

Gracias xD


Comprándolos el domingo por la mañana en nuestro pueblo, y vendiéndolos en cualquier pueblo cualquier día excepto el domingo.



Las ofertas buenas son los jueves, voy pillando sitio XD


P.D me has copiado mi status :Ð
tenzinHK escribió:Yo tengo dudas con respecto a todo esto: nosotros podemos comprar nabos solamente los domingos y los podemos vender otro día de la semana a un precio mayor, no? Pero vendiéndolos en otro pueblo o en el nuestro?

Gracias xD


El proceso es realmente sencillo. Tu los compras el domingo a un precio, digamos 90 bayas cada uno.

Durante la semana, este hilo deberia irse llenando con posts de otros jugadores comentando a cuanto se compran en su pueblo durante ese dia, lógicamente si es a un precio mayor. Luego solo es cuestion que esa persona deje su pueblo abierto para que los demas usuarios puedan visitar su pueblo y venderlos ahí. Esa persona no gana ni pierde nada por hacer esto.

Y básicamente eso es todo. Ayudar al resto en cuanto seas el afortunado con la mejor oferta.
Yo me apunto, cuanto tenga el juego ya postearé XD
La verdad es que tengo un montón de ganas de ver como acaba evolucionando el mercado del nabo... XD
yo tengo una duda sobre lo de los nabos:
donde se compran?
javiuri escribió:yo tengo una duda sobre lo de los nabos:
donde se compran?


Se compran a Juana, un personaje que sólo aparece los domingos (andando por el pueblo). :)
JAJAJAJA me meo

Nabos, nabos, dubidú!!
Que buen nombre... quienes lo habran decidido?? jijijiji. Me apunto a pasaros info sobre como tengo los nabos XD
Bueno bueno, en cuanto me llegue el código de la promoción de Nintendo estaremos traficando con nabos eolianos XD
yo tambien me uno al trafico de naboina xDDD

mi codigo esta en la firma, si alguien me agrega mp !!!
Elotronabo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Raro es que nadie venda su nabo todavia [+risas]
En el de DS si ponias los nabos en un mesa no se ponian pochos, creo recordar.
Me uno al intercambio gran nombre el del hilo jeje.
Yo también me apunto al intercambio de nabos XD
A nabear se ha dicho!!
Esperando a que lleguen los nabos!!!!! XD A ver si le saco todo el jugo a esto de los nabos...que en el Wild World era difícil encontrar a alguien conectado y que el wifi no se cortara cada 2 x 3!

misscoco
3480-3776-9725
Bueno,yo tambien entro al Nabo Vice...
Mi Cod Amigo en la firma gente,ya me vais agregando.

Un saludo nabos!
misscoco escribió:Esperando a que lleguen los nabos!!!!! XD A ver si le saco todo el jugo a esto de los nabos...que en el Wild World era difícil encontrar a alguien conectado y que el wifi no se cortara cada 2 x 3!

misscoco
3480-3776-9725

Todo el jugo?? :O
Gran hilo! Pillo sitio yo también.

Mi código de amigo es: 4124-5097-4103. Voy a ir agregandoos poco a poco
Agregando me hallo... Jajajaja!!! A ver cuantos dias me tarda en llegar el codigo para canjear el AC por la promo de los 3 juegos....
Con un poco de suerte el código lo tendré en unos pocos días tras el lanzamiento :(
Ai Amano escribió:
misscoco escribió:Esperando a que lleguen los nabos!!!!! XD A ver si le saco todo el jugo a esto de los nabos...que en el Wild World era difícil encontrar a alguien conectado y que el wifi no se cortara cada 2 x 3!

misscoco
3480-3776-9725

Todo el jugo?? :O

Juas!!! [666] A los nabos blancos nunca pude exprimirlos al máximo...la semana que viene te cuento! [sati]
gracias por la info, ya sé que los Domingos la Juana reparte nabos...(y digo yo que podrian ser naranjas...)xD. Otro que se apunta a tener su nabo al dia... :)
Yo me apunto al mercata este o lo que sea ajajja
¿Alguien me lo explica de que vas más o menos please?

Yo se que en el de DS (Wild World) los domingos venia Juana y le comprabas nabos blancos y/o rojos por x bayas. Los plantabas para que crecieran y luego se los vendias a Tom Nook por más bayas de lo que te habian costado. Pero la diferencia si no recuerdo mal tampoco era mucha. Como mucho conseguias el doble de lo gastado, gastabas 1000 comprandolos y te daba 2000, las ganacias son 1000 bayas.

Pero veo que habeis abierto un hilo como para hacer algo con ellos jugando entre nosotrs online, ¿cuál es la intención? ¿Ir todos a venderlos cada semana al pueblo que más pasta den? XDDDDD
:O me acabo de enterar que tenemos hilo xD

Os dejo mi código 3DS: 0387-8760-3632

Si alguien agrega que mande mp XD
En la Wii, exprimí mucho el mercado del nabo.
Un día entraron en mi pueblo más de 200 veces a vender nabos (Los pagaba a 500)
Jajajajaja muy buena iniciativa, pero yo nunca he tenido paciencia para eso XD
Mizulead escribió:Yo me apunto al mercata este o lo que sea ajajja
¿Alguien me lo explica de que vas más o menos please?

Yo se que en el de DS (Wild World) los domingos venia Juana y le comprabas nabos blancos y/o rojos por x bayas. Los plantabas para que crecieran y luego se los vendias a Tom Nook por más bayas de lo que te habian costado. Pero la diferencia si no recuerdo mal tampoco era mucha. Como mucho conseguias el doble de lo gastado, gastabas 1000 comprandolos y te daba 2000, las ganacias son 1000 bayas.

Pero veo que habeis abierto un hilo como para hacer algo con ellos jugando entre nosotrs online, ¿cuál es la intención? ¿Ir todos a venderlos cada semana al pueblo que más pasta den? XDDDDD


Pues en el de la Wii si le compras a Juana un nabo rojo por 1000 bayas y esperas 7 días Nook te lo compra a 16.000 bayas. Si se lo vendes antes el precio baja XD
Y los blancos depende de cuántos compres, si vas a comprar poquitos casi no vale la pena por lo que dices, no ganas mucho.
Pero una novedad de esta entrega es que los nabos rojos ya no los vende Juana, ahora sólo vende los blancos, así que toca mirar en qué pueblo pagan más XD
De ahí que hayan creado un hilo, será útil para decidir donde vender, yo donde paguen más jajaja... XD
Noemí_91 escribió:
Mizulead escribió:Yo me apunto al mercata este o lo que sea ajajja
¿Alguien me lo explica de que vas más o menos please?

Yo se que en el de DS (Wild World) los domingos venia Juana y le comprabas nabos blancos y/o rojos por x bayas. Los plantabas para que crecieran y luego se los vendias a Tom Nook por más bayas de lo que te habian costado. Pero la diferencia si no recuerdo mal tampoco era mucha. Como mucho conseguias el doble de lo gastado, gastabas 1000 comprandolos y te daba 2000, las ganacias son 1000 bayas.

Pero veo que habeis abierto un hilo como para hacer algo con ellos jugando entre nosotrs online, ¿cuál es la intención? ¿Ir todos a venderlos cada semana al pueblo que más pasta den? XDDDDD


Pues en el de la Wii si le compras a Juana un nabo rojo por 1000 bayas y esperas 7 días Nook te lo compra a 16.000 bayas. Si se lo vendes antes el precio baja XD
Y los blancos depende de cuántos compres, si vas a comprar poquitos casi no vale la pena por lo que dices, no ganas mucho.
Pero una novedad de esta entrega es que los nabos rojos ya no los vende Juana, ahora sólo vende los blancos, así que toca mirar en qué pueblo pagan más XD
De ahí que hayan creado un hilo, será útil para decidir donde vender, yo donde paguen más jajaja... XD


:O gracias por la explicación ^^ xXd
Pues nada a traficar nabos rojos jajajaja
Mizulead escribió:
Noemí_91 escribió:
Mizulead escribió:Yo me apunto al mercata este o lo que sea ajajja
¿Alguien me lo explica de que vas más o menos please?

Yo se que en el de DS (Wild World) los domingos venia Juana y le comprabas nabos blancos y/o rojos por x bayas. Los plantabas para que crecieran y luego se los vendias a Tom Nook por más bayas de lo que te habian costado. Pero la diferencia si no recuerdo mal tampoco era mucha. Como mucho conseguias el doble de lo gastado, gastabas 1000 comprandolos y te daba 2000, las ganacias son 1000 bayas.

Pero veo que habeis abierto un hilo como para hacer algo con ellos jugando entre nosotrs online, ¿cuál es la intención? ¿Ir todos a venderlos cada semana al pueblo que más pasta den? XDDDDD


Pues en el de la Wii si le compras a Juana un nabo rojo por 1000 bayas y esperas 7 días Nook te lo compra a 16.000 bayas. Si se lo vendes antes el precio baja XD
Y los blancos depende de cuántos compres, si vas a comprar poquitos casi no vale la pena por lo que dices, no ganas mucho.
Pero una novedad de esta entrega es que los nabos rojos ya no los vende Juana, ahora sólo vende los blancos, así que toca mirar en qué pueblo pagan más XD
De ahí que hayan creado un hilo, será útil para decidir donde vender, yo donde paguen más jajaja... XD


:O gracias por la explicación ^^ xXd
Pues nada a traficar nabos rojos jajajaja


Por desgracia Juana ya no vende nabos rojos, ahora solo vende blancos [buuuaaaa]
pues a hacer contrabando de nabos jajajajaja
Noemí_91 escribió:Por desgracia Juana ya no vende nabos rojos, ahora solo vende blancos [buuuaaaa]


¿Quien los vende ahora? XD
Mizulead escribió:
Noemí_91 escribió:Por desgracia Juana ya no vende nabos rojos, ahora solo vende blancos [buuuaaaa]


¿Quien los vende ahora? XD

Ya no hay nabos rojos... XD
Ingolmo escribió:
Mizulead escribió:
Noemí_91 escribió:Por desgracia Juana ya no vende nabos rojos, ahora solo vende blancos [buuuaaaa]


¿Quien los vende ahora? XD

Ya no hay nabos rojos... XD

Juuuu xD
Sí, a eso me referia XD Me exprese mal cuando escribi "ya no los vende Juana", me referia que ya no existen en New Leaf, se han extinguido XD
ahora mismo tengo 69 amigos y los dos ultimos han sido chicas, eso significa algo, hoy tiene que ser un dia curioso ya vereis [360º]
2966 respuestas
1, 2, 3, 4, 560