Alber742 escribió:Últimamente es abrir un juego y crashea a los 5 minutos, y con los drivers recomendados igual (8.2) no sé si será cosa de Windows 11 pero menuda sheit

Leopold escribió:Ultimamente cuando instalo el driver al reiniciar el equipo el Software Radeon no aparece y el driver parece que no se instala, tengo que volver a repetir la instalación para que todo funcione.
El driver viejo lo desinstalo con DDU en modo seguro. No encuentro una explicación lógica, pero si no lo instalo dos veces no funciona. ¿Alguna idea? La gráfica es una Vega 64.

Pacorrr escribió:Sí, es eso, te ha actualizado los drivers Windows Update
Desinstálalos con ddu o el amd cleanup utiliy y luego instalas los que te has descargado.
Edito
Acabo de leer lo del punto de restauración, sí debería funcionar si restauras a ese punto también, pero ojo WU volverá a actualizarte si el driver es más antiguo que el que tienen ellos.

MIIKAA escribió:@Pacorrr
Lo curioso es que tenía los driver recomendados por AMD más recientes posibles... así que ni idea de porqué ha pasado esto.![]()
Idas de olla de Microsoft, supongo.
Dereck101 escribió:Hola a todos, alguien ha podido dejar por defecto las configuraciones de overclock, y la modificación de parámetros de los ventiladores que uno hace manualmente?
Cada vez que se apaga o transcurrido un tiempo desde que aplico dicha configuración manual, me la modifica con otros parámetros o me la pone por defecto; me tengo que estar fijando a cada rato en el amd sofware radeon para volver a poner dicha configuración a como yo la tenía.
La verdad es que es muy engorroso, espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos
Pacorrr escribió:Dereck101 escribió:Hola a todos, alguien ha podido dejar por defecto las configuraciones de overclock, y la modificación de parámetros de los ventiladores que uno hace manualmente?
Cada vez que se apaga o transcurrido un tiempo desde que aplico dicha configuración manual, me la modifica con otros parámetros o me la pone por defecto; me tengo que estar fijando a cada rato en el amd sofware radeon para volver a poner dicha configuración a como yo la tenía.
Saludos
Usas MSI Afterburner?
Dereck101 escribió:Pacorrr escribió:Dereck101 escribió:Hola a todos, alguien ha podido dejar por defecto las configuraciones de overclock, y la modificación de parámetros de los ventiladores que uno hace manualmente?
Saludos
Usas MSI Afterburner?
Uso el mismo amd radeon software para hacer todo eso.
Puesto a que se supone que debería funcionar mejor, ya que es algo que lo da la propia amd
Me recomiendas mejor usar el MSI Afterburner?
LanzaTM escribió:@TRASTARO siempre hago una instalación limpia usando el programa propio de AMD. Antes los iconos de la GPU y el procesador salían en verde como óptimo o excelente; pero al actualizar los drivers específicos para Elden ring me sale en amarillo la GPU.
Imagino que esto es solo informativo, no? Es decir, que no afecta en nada al rendimiento de los juegos.

DonutsNeverDie escribió:Hola, estoy intentando actualizar drivers desde "Software Radeon" y no aparece la opción por ningún lado. Se supone que debería estar en la pestaña "Sistema", en "Software y controlador", pero no hay ninguna opción para actualizar drivers![]()
![]()
![]()
![]()
Pacorrr escribió:DonutsNeverDie escribió:Hola, estoy intentando actualizar drivers desde "Software Radeon" y no aparece la opción por ningún lado. Se supone que debería estar en la pestaña "Sistema", en "Software y controlador", pero no hay ninguna opción para actualizar drivers![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes instalados los drivers de Windows Update, puedes comprobarlo yendo a Windows Update y mirando las actualizaciones recientes, seguro que ves algo de AMD display driver o parecido. Los drivers de Wintdows Update no tienen opción de actualizar manualmente, los actualiza Microsoft automáticamente desde Windows Update.
DonutsNeverDie escribió:Pacorrr escribió:DonutsNeverDie escribió:Hola, estoy intentando actualizar drivers desde "Software Radeon" y no aparece la opción por ningún lado. Se supone que debería estar en la pestaña "Sistema", en "Software y controlador", pero no hay ninguna opción para actualizar drivers![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes instalados los drivers de Windows Update, puedes comprobarlo yendo a Windows Update y mirando las actualizaciones recientes, seguro que ves algo de AMD display driver o parecido. Los drivers de Wintdows Update no tienen opción de actualizar manualmente, los actualiza Microsoft automáticamente desde Windows Update.
Ok, gracias. Me he ido a la página de AMD y me acabo de bajar la última versión. Voy a instalarlos a ver qué tal.
Saludos.
Pacorrr escribió:Dereck101 escribió:Pacorrr escribió:Usas MSI Afterburner?
Puesto a que se supone que debería funcionar mejor, ya que es algo que lo da la propia amd
No no, te lo preguntaba porque ese programa borra los ajustes de OC del panel Radeon, por si pudiera ser eso lo que te sucedía. Qué drivers estás usando? A mí me guarda correctamente los ajustes, y si los reseteo los deja por defecto correctamente. A unas malas prueba a hacer una instalación en limpio pasando el DDU o el AMD Cleanup Utility a ver si lo solucionas.
Dereck101 escribió:Pacorrr escribió:Dereck101 escribió:
No no, te lo preguntaba porque ese programa borra los ajustes de OC del panel Radeon, por si pudiera ser eso lo que te sucedía. Qué drivers estás usando? A mí me guarda correctamente los ajustes, y si los reseteo los deja por defecto correctamente. A unas malas prueba a hacer una instalación en limpio pasando el DDU o el AMD Cleanup Utility a ver si lo solucionas.
Buenas! Me ha servido lo que me haz dicho, ahora sí me guarda perfectamente las configuraciones del overclock y tal, muchas gracias![]()
Por cierto, no sé si entendí mal, pero con la nueva versión estable de Adrenaline, es posible activar el FSR 1.0 en cualquier juego desde los ajustes de radeon?