andapinchao escribió:TRASTARO escribió:Ya se habla de controladores beta 15.9, al memos para GNU/Linux....
Ya estan disponibles para windows

Valkyrjur escribió:Atención, no instaleis los 15.9. Tienen un fallo de "leak" de memoria en la gpu que hace que los programas que la usan no se liberen al cerrarlos y también que al maximizar ventanas se dispara el consumo de vram, provocando fallos en windows e incluso pantallazos azules, desconozco si amd ya los ha retirado, pero es un fallo muy gordo.
Aqui hablan del tema

iC3adDer escribió:Bueno, ya han arreglado el problema con la memoria. Tenemos nuevos drivers 15.9.1 Beta:
http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+64
http://support.amd.com/en-us/download/desktop?os=Windows+10+-+32
iC3adDer escribió:Bueno, ya han arreglado el problema con la memoria. Tenemos nuevos drivers 15.9.1 Beta:

KailKatarn escribió:He probado estos 15.9.1 y el problema está solucionado definitivamente. Han sido rápidos.
paconan escribió:gracias por el aviso...
por cierto chavales... ayer monté xfire de 290 pasadas por agua... usando los drivers con bug...
por separado funcionan dpm, pero es ponerlas xfire y poner un 3dmark y la imagen parpadea un poco y peta cuando llega al combinado...
biosmod versión 0.9alpha
mencionar que una de ellas es revivida de horno, aunque insisto que la estuve provando en single bien apretada (1240 core / 1700 vram) durante un par de horas y sin pegas
en carga las líneas de 12 sólo bajan a 11.65 (osea dpm)
ideas please...
drivers? latencia vram demasiado apretada? voltajes bajos?

KailKatarn escribió:He probado estos 15.9.1 y el problema está solucionado definitivamente. Han sido rápidos.

en calidad de brillos en bf4 veo las plantas mas verdes etc y todo con mejor color
360 nat escribió:yo estoy usando los 15.8 y me va bien con mi matrix 290X con RL custom y e notado diferencia con mi 980 en calidad de brillos en bf4 veo las plantas mas verdes etc y todo con mejor color
KailKatarn escribió:360 nat escribió:yo estoy usando los 15.8 y me va bien con mi matrix 290X con RL custom y e notado diferencia con mi 980 en calidad de brillos en bf4 veo las plantas mas verdes etc y todo con mejor color
Eso lo he visto y notado siempre en mis cambios de nvidia a amd y de amd a nvidia pero siempre saltaban los fanboys diciendo que no podía ser, que es falso, etc ... y sí, para mi sacan mejor calidad de imagen y representación de los colores de largo.
Un saludo!
TP S.A. escribió:Joder me estáis asustando. Tenía planeado pillar mi próxima tarjeta Nvidia, por eso de que son más eficientes.
KailKatarn escribió:TP S.A. escribió:Joder me estáis asustando. Tenía planeado pillar mi próxima tarjeta Nvidia, por eso de que son más eficientes.
A ver, no es saltar de la mierda a la maravilla del universo. Simplemente la paleta de colores representada a mi gusto es mejor y la calidad de imagen también debida a lo que ya se ha comentado: los LUT.
De todas formas no hay nada como probar las cosas por uno mismo. Compra tu siguiente nvidia en una tienda donde tengas tus 14 días de rigor para devolverla y si no te convence pues la cambias por otra AMD. Pero vamos, esto no es nuevo es archireconocido por todos lares y se puede hasta ver sin tener la tarjeta:
https://www.youtube.com/watch?v=j0ITy_G3hVk
Ahí lo puedes ver claramente pero como mas se nota es in-situ, claro.
TP S.A. escribió:Es que hace muchos años que no tengo una tarjeta Nvidia, y actualmente tengo una AMD con la que estoy muy satisfecho. Pero por minimizar el consumo eléctrico de mi PC tenía decidido pillar una Nvidia cuando mi AMD actual no aguante más. Ahora no lo tengo tan claro.

KailKatarn escribió:TP S.A. escribió:Es que hace muchos años que no tengo una tarjeta Nvidia, y actualmente tengo una AMD con la que estoy muy satisfecho. Pero por minimizar el consumo eléctrico de mi PC tenía decidido pillar una Nvidia cuando mi AMD actual no aguante más. Ahora no lo tengo tan claro.
Lo del consumo es un gran mito que circula desde hace mucho y tiene sentido 0 tanto en la factura como en la realidad del consumo en si:
Y eso es una review casera de alguien de confianza. Aquí la tienes entera: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=443266
TP S.A. escribió:Estoy en duda entre estas dos:
http://www.amazon.es/dp/B00UMVCYTM/
http://www.amazon.es/dp/B00ZU48KI0/
¿Entonces es falso que la 960 consume bastante menos que la 380? (A plena carga, se entiende).
Gracias por tu ayuda. No es que vaya a comprarla ya, pero me gusta estar preparado y también por si hay que aconsejar a alguien.
KailKatarn escribió:TP S.A. escribió:Estoy en duda entre estas dos:
http://www.amazon.es/dp/B00UMVCYTM/
http://www.amazon.es/dp/B00ZU48KI0/
¿Entonces es falso que la 960 consume bastante menos que la 380? (A plena carga, se entiende).
Gracias por tu ayuda. No es que vaya a comprarla ya, pero me gusta estar preparado y también por si hay que aconsejar a alguien.
Teniendo una HD7950 como tienes el salto a una 960 o 380 me parece contraproducente a día de hoy. A lo mejor en DX12 hay cambios pero de momento hasta la HD7950 es más potente en DX11 que esas 2 y si le haces OC ya ni digamos.
. De esas 2 que te he puesto parece que la 960 tiene menos potencia y menor consumo eléctrico, por eso es una buena candidata si la diferencia de potencia no es mucha. Además es un modelo con backplate, cosa que me gusta mucho. Pero es que en el vídeo que me has pasado se ve claramente lo que comentáis, en la Nvidia los colores son mucho más apagados. No sé, seguiremos investigando TP S.A. escribió:KailKatarn escribió:360 nat escribió:yo estoy usando los 15.8 y me va bien con mi matrix 290X con RL custom y e notado diferencia con mi 980 en calidad de brillos en bf4 veo las plantas mas verdes etc y todo con mejor color
Eso lo he visto y notado siempre en mis cambios de nvidia a amd y de amd a nvidia pero siempre saltaban los fanboys diciendo que no podía ser, que es falso, etc ... y sí, para mi sacan mejor calidad de imagen y representación de los colores de largo.
Un saludo!
Joder me estáis asustando. Tenía planeado pillar mi próxima tarjeta Nvidia, por eso de que son más eficientes.

360 nat escribió:yo tengo la 980 Matrix y la 290X Matrix y no te diferencias de una a la otra puse la 290X y ya en escritorio el negro estaba como mas brillante etc tengo un dell 23 ips sin marco y por hdmi y me quede asombrado .yo e de decir que hago analisis de producto , no soy ni de intel/amd o nvidia/amd e tenido tanto una como otra marca y estoy contento empece con un athlon xp despues pase a am2 y comence a hacer pinitos de OC en la epoca de need for speed most wanted carbono etc despues salte de am2 a am3 con un 965 y por ultimo intel y graficas de ambas marcas y si hay diferencias como puede ser esta.
360 nat escribió:y ya en escritorio el negro estaba como mas brillante etc tengo un dell 23 ips sin marco y por hdmi y me quede asombrado
esto lo he dicho yo alguna vez en algun foro y me han puesto de loco para arriba . Da igual que tengas ahi tanto nvidia como amd que no puedes decirlo aunque lo estes viendo por ti mismo
Se ve que cuando uno usa algo ya automaticamente no puede usar lo demas o no se que pasa .Bendita paleta de colores de Amd, una vez reequilibrado el monitor, tal y como hice con ambas tarjetas, la diferenciación de colores resulta más natural y evidente que en Nvidia, siendo ésta mas... difusa.
Dunadan_7 escribió:Buenas. Acabo de formatear el PC y me dispongo a descargar los drivers. Voy a la web de AMD y voy seleccionando Desktop Graphics, etc hasta tenerlo todo. Le doy a Display Results y el seleccionable "Desktop Graphics" me cambia, solo, a Please select a value.
Digo bueno, será un error. Me bajo el Autodetect y, en poco segundos, me pone "Descarga finalizada", cosa que no puede ser porque no tengo tan buena conexión xD
¿Alguien puede arrojar luz de lo que me pasa o si es un error general de AMD?
Gracias, familia.
andapinchao escribió:Dunadan_7 escribió:Buenas. Acabo de formatear el PC y me dispongo a descargar los drivers. Voy a la web de AMD y voy seleccionando Desktop Graphics, etc hasta tenerlo todo. Le doy a Display Results y el seleccionable "Desktop Graphics" me cambia, solo, a Please select a value.
Digo bueno, será un error. Me bajo el Autodetect y, en poco segundos, me pone "Descarga finalizada", cosa que no puede ser porque no tengo tan buena conexión xD
¿Alguien puede arrojar luz de lo que me pasa o si es un error general de AMD?
Gracias, familia.
yo creo que no te aclaras mucho , a mi me descarga bien
Para windows 10
http://support.amd.com/es-xl/download/desktop?os=Windows+10+-+64
RastaVte escribió:tengo un problema con mi HP pavilion en Winodws 10.
los graficos intercambiables en casi todos los casos no responden bien, siempre me tira de la intel y casi ningun jeugo aprovecha la AMD. alguna solucion? gracias
Valkyrjur escribió:Nuevos catalyst 15.10 beta en la pagina de AMD.
Aqui el listado de cambios.
Saludos y buenas noches.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Valkyrjur escribió:Nuevos catalyst 15.10 beta en la pagina de
http://support.amd.com/en-us/download]
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx el listado de cambios.
Saludos y buenas noches.

AMD Catalyst™ 15.10 Beta for Windows
AMD Catalyst™ Display Driver version 15.201.1151.1005
Compatible Operating Systems
Windows® 10 (32 & 64-bit)
Windows® 8.1 (32 & 64-bit)
Windows® 7 SP1 or higher (32 & 64-bit)
Highlights of AMD Catalyst™ 15.10 Beta Windows Driver
Performance Optimizations
Ashes of the Singularity™ - DirectX® 12 Quality and Performance optimizations
Resolved Issues:
[77786] Video playback of MPEG2 video fails with a playback error/error code message
[77754] A TDR error or crash is experienced when running the Unreal Engine 4 DirectX® benchmark
[77073] Star Wars™: Battlefront is able to use high performance graphics when launched on mobile devices with switchable graphics
[76930] Intermittent playback issues with Cyberlink PowerDVD when connecting to a 3D display with an HDMI™ cable
[59403] Ashes of the Singularity™ - A 'Driver has stopped responding' error may be experienced in DirectX® 12 mode
[58435] Driver installation may halt on some configurations
[76924] A TDR error may be experienced while toggling between minimized and maximized mode while viewing 4K YouTube content
Known Issues:
[77970] Ashes of the Singularity™ may crash on some AMD 300 series GPUs
[59528] Core clock fluctuations may be experienced when FreeSync™ and FRTC are both enabled on some AMD CrossFire™ systems
[58233] Ashes of the Singularity™ may fail to launch on some GPUs with 2GB Video Memory. AMD continues to work with Stardock to resolve the issue. In the meantime, deleting the game config file helps resolve the issue
[77255] The secondary display adapter is missing in the Device Manager and the AMD Catalyst™ Control Center after installing the driver on a Microsoft® Windows® 8.1 system
[59475] Elite: Dangerous - poor performance may be experienced in SuperCruise mode
[59792] A black screen may be encountered on bootup on Windows® 10 systems. The system will ultimately continue to the Windows login screen
NOTES
This driver is not intended for use on AMD products running in Apple Boot Camp platforms. Users of these platforms should contact their manufacturer for driver support.
When installing the AMD Catalyst™ Driver for Windows®, the user must be logged on as Administrator, or have Administrator rights to complete the installation of the AMD Catalyst Driver.
The AMD Catalyst™ 15.10 Beta Software Suite requires Windows 7 Service Pack 1 to be installed.
The AMD Catalyst™ 15.10 Beta Software Suite requires Microsoft .NET Framework 4.5 to be installed. Microsoft .NET Framework 4.5 is included in all AMD Catalyst™ driver packages.
AMD Eyefinity technology is designed to give gamers access to high display resolutions. As pixel count grows, the graphics "horsepower" required to drive the displays at a reasonable frame rate can increase dramatically. Depending on the game and system configuration, users may notice texture corruption and reduced frame rates when running games in multi-monitor Eyefinity modes.
AMD Product Compatibility
The AMD Catalyst™ 15.10 Beta Driver is compatible with the following AMD products.
AMD Desktop Product Family Compatibility
AMD Radeon™ R9 Fury Series Graphics AMD Radeon™ R5 230 Series Graphics
AMD Radeon™ R9 Nano Series Graphics AMD Radeon™ HD 8000 Series Graphics
AMD Radeon™ R9 300 Series Graphics AMD Radeon™ HD 7000 Series Graphics
AMD Radeon™ R9 200 Series Graphics AMD Radeon™ HD 6000 Series Graphics
AMD Radeon™ R7 300 Series Graphics ATI Radeon™ HD 5000 Series Graphics
AMD Radeon™ R7 200 Series Graphics
AMD All-In-One Desktop Product Family Compatibility
AMD Radeon™ HD 7600A Series Graphics AMD Radeon™ HD 6600A Series Graphics
AMD Radeon™ HD 7450A Series Graphics AMD Radeon™ HD 6350A Series Graphics
AMD APU Product Family Compatibility
AMD APU series codenamed "Kaveri", "Godavari" and "Carrizo" are only supported by AMD Catalyst™ 15.10 Beta on Windows® 7 (32 & 64-bit), Windows® 8.1 (64-bit) and Windows® 10 (64-bit).
AMD APU Product Family Compatibility
Desktop Mobile
AMD A-Series APUs with Radeon™ R7 Graphics AMD Radeon™ HD 8000D Series Graphics
AMD A-Series APUs with Radeon™ R6 Graphics AMD Radeon™ HD 7000D Series Graphics
AMD A-Series APUs with Radeon™ R5 Graphics AMD Radeon™ HD 6000D Series Graphics
AMD A-Series APUs with Radeon™ R4 Graphics AMD Radeon™ HD 8000G Series Graphics
AMD A-Series APUs with Radeon™ R3 Graphics AMD Radeon™ HD 7000G Series Graphics
AMD FX-8800P APUs with AMD Radeon™ R7 Graphics AMD Radeon™ HD 6000G Series Graphics
AMD E-Series APUs with Radeon™ R2 Graphics
anikilador_imperial escribió:Lo único que quiero es que solucionen el rendimiento en Elite Dangerous y no lo hacen
pupegbl escribió:anikilador_imperial escribió:Lo único que quiero es que solucionen el rendimiento en Elite Dangerous y no lo hacen
Algo ha mejorado en Solo Play, sólo algo. Ahora cuando voy en Supercruise, en vez de llegar a la estación a 8 fps, llego a 20
WiiBoy escribió:pupegbl escribió:anikilador_imperial escribió:Lo único que quiero es que solucionen el rendimiento en Elite Dangerous y no lo hacen
Algo ha mejorado en Solo Play, sólo algo. Ahora cuando voy en Supercruise, en vez de llegar a la estación a 8 fps, llego a 20
Known Issues:
[77970] Ashes of the Singularity™ may crash on some AMD 300 series GPUs
[59528] Core clock fluctuations may be experienced when FreeSync™ and FRTC are both enabled on some AMD CrossFire™ systems
[58233] Ashes of the Singularity™ may fail to launch on some GPUs with 2GB Video Memory. AMD continues to work with Stardock to resolve the issue. In the meantime, deleting the game config file helps resolve the issue
[77255] The secondary display adapter is missing in the Device Manager and the AMD Catalyst™ Control Center after installing the driver on a Microsoft® Windows® 8.1 system
[59475] Elite: Dangerous - poor performance may be experienced in SuperCruise mode
[59792] A black screen may be encountered on bootup on Windows® 10 systems. The system will ultimately continue to the Windows login screen
pupegbl escribió:anikilador_imperial escribió:Lo único que quiero es que solucionen el rendimiento en Elite Dangerous y no lo hacen
bueno, espero que en los siguientes lo solucionen, entiendo que Elite Dangerous no es un juego famoso y por tanto "tiene menos prioridad". anikilador_imperial escribió:pupegbl escribió:anikilador_imperial escribió:Lo único que quiero es que solucionen el rendimiento en Elite Dangerous y no lo hacen
Si, lo noté ayer por la noche, va un poquito mejor, pero no es suficiente, tengo una R9 290, debería ir a 60fps constantesbueno, espero que en los siguientes lo solucionen, entiendo que Elite Dangerous no es un juego famoso y por tanto "tiene menos prioridad".