[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Vamos que estamos igual hace meses, no se conoce nada aún. Últimamente las bolas de cristal están que arden y la gente precipitándose por rumores...

Un saludo y gracias por la info TRASTARO.
cheewaca escribió:
neox3 escribió:
cheewaca escribió:Hacer un cambio de gpu a estas alturas (salida de nuevas gamas y directx12 a la vuelta de la esquina) en base a unos rumores sin conocer las características ni el rendimiento sobre directx12 me parece un poco precipitado.

En cuanto a los drivers no se de que os quejais. Un compañero tiene un equipo con una 280x con los 15.200.123 y va fino fino sobre W8.1. Últimamente los drivers nvidia dan pena, he tenido que volver a versiones previas porque con las últimas todo son problemas y los usuarios de la gama 7xx ni te cuento que les bajan el rendimiento.


Un saludo


Pero sabiendo que las 390x, por muchos 8 gigas que traigan, son 290x renonbradas, y no es un rumor ya que se tiene los numeros de serie de las graficas que salen con esa numeracion, y una 290x esta por debajo de la 980 y los modelos fiji vqn estat con un precio prohibitivo al nivel de las titanes... Para q esperar?



¿Puedes poner el enlace de esa información confirmada?. Porque por más que busco no encuentro confirmación ni datos oficiales por parte de amd ni de lo uno ni de lo otro.


Un saludo

la info que se tiene real es esta, los modelos ya listados

ASUS R9390X-DC2-8GD5 (todos sabemos que hbm esta limitado a 4 gigas de memoria por cpu maximo, y q la grafica no es de doble nucleo... asique blanco y en botella...)
ASUS STRIX-R9380-OC-2GD5 (al ser de 2 gigas, se supone que sea una variante renombrada de la 285)
ASUS STRIX-R9370-OC-4GD5
ASUS STRIX-R7360X-DC2OC2-2GD5
ASUS R7360-2GD5

la tabla de modelos q se deduce
http://www.guru3d.com/news-story/amd-ra ... rands.html

en cuanto al precio, en techpowerup cazaron de una fuente fiable un envio de muestras de modelos fiji, y en la declaracion del producto se veia que estaban tasadas cada una en 849 dolares,
aqui en fudzilla se hacen eco de la noticia tb,
http://www.fudzilla.com/news/graphics/3 ... tail-price
esto fue hace unas 2 semanas, de ai que se piensa que estaran por debajo justo de las titanes compitiendo con ellas en precio... lo que me parece un precio exagerado, y es fiable ya que son los mismos que descubrieron que ya estaba para salir la 980ti...
Lo de la asus con 8gb se debe a un modelo con 8gb de GDDR5, la 390x no va a ser un modelo renombrado.
Si ahora mismo montara algo de cara a DX12 me jugaría un ordago y el baneo de este subforo (total un subforo más...) y montaba un crossfire de 285 por 330€.
Dfx escribió:Lo de la asus con 8gb se debe a un modelo con 8gb de GDDR5, la 390x no va a ser un modelo renombrado.


Si es asi, esto es un caos...

No entiendo porque amd no dice de una vez de manera oficial lo que va sacar y lo que no, ni saca drivers ni nada... Bueno si, saco oy una nueva apu que se esperaba que fuera nueva plataforma y es refrito de la anterior... Enfin
neox3 escribió:
Dfx escribió:Lo de la asus con 8gb se debe a un modelo con 8gb de GDDR5, la 390x no va a ser un modelo renombrado.


Si es asi, esto es un caos...

No entiendo porque amd no dice de una vez de manera oficial lo que va sacar y lo que no, ni saca drivers ni nada... Bueno si, saco oy una nueva apu que se esperaba que fuera nueva plataforma y es refrito de la anterior... Enfin


Esta bastante claro, el limite de HBM es 4GB, por lo tanto sale una 390x con 4gb de HBM y una de 8gb de GDDR5, que faltara ver si esa de 8gb realmente son los 8gb, otambien lleva los 4gb de HBM limitados al ancho de banda de GDDR5 o se ha hecho una guarrada en plan la 970 con una parte de la memoria a una velocidad de hbm y otra limitada a lo que de la gddr5 (que igual en este caso, siendo 8gb no se nota xD)

El caso es que hasta 2016 no habra HBM de mas capas, creo recordar que los de ahora tenian 4 y el año que viene se podian hacer de 8 o mas, asi que el maximo de memoria estara limitado por el momento.

Lo unico que no entiendo es si no era posible añadirle 4 modulos mas de HBM en el die,
La APU GodaVari, que es de la que hablas, ya se sabia que seria solo mejora del modulo SteamRoller de los APUs Kaveri y seria para zocalo FM2+. Donde estaba la especulacion es si habria un APU para escritorio de modulos ExcaVator al igual que el APU carrizo de sistemas portatiles, pero con la confirmacion de ZEN se detiene el desarrollo y queda GOdaVari como el ultimo APU que use tecnologia Modular.

hilo_confirmado-tendremos-la-arquitectura-excavator-apu-carrizo_2049240
hilo_rumor-apu-godavari-la-sucesion-de-kaveri_2072116


Ahora esperemos que el 3 o el 16 de junio, AMD de informacion oficial de los Radeon R9 390/390X

TRASTARO escribió:Se anuncia que sera el 16 de junio cuando se presente en el Gaming Show y el 24 del mismo mes probablemente se comercialize, esto ultimo poco probable, quiza el 3 de junio se tenga presentacion en taiwan, solo imagenes pero no ver el funcionamiento... y claro... ¡todo esto es rumor!

http://www.sweclockers.com/nyhet/20573- ... en-16-juni

http://videocardz.com/55734/amd-radeon- ... -june-16th

Imagen


Por fin, leñe!!!!!

Habemus drivers 15.5 para AMD señores !!!!!!

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx
Highlights of AMD Catalyst™ 15.5 Beta Windows Driver

Crossfire Profile Update for:

*The Witcher 3 - Wild Hunt

Performance Improvements for the following :

The Witcher 3 - Wild Hunt : Up to 10% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products
Project Cars - Up to 17% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products
FranShepard escribió:Por fin, leñe!!!!!

Habemus drivers 15.5 para AMD señores !!!!!!

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx


Q cabrones!!!

Ahora que me vuelvo para UK!!!
FranShepard escribió:Por fin, leñe!!!!!

Habemus drivers 15.5 para AMD señores !!!!!!

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx


Esta caído el enlace.
Venga, inicio todas las pruebas previas y posteriores y voy contando, ya que he dado tanto por saco [+risas]
Performance Improvements for the following :
The Witcher 3 - Wild Hunt : Up to 10% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products
Project Cars - Up to 17% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products

Primeras conclusiones... no se como llamarlo.. un placebo.. una tomadura de pelo ??? una p... m...da.... ?
Probado en una ati 6850 core I5 3570K y en project cars.... NO MEJORAN NI UN SOLO FPS.....
Quizá solo mejoran las R9 R7... y a los demás que nos den ???... Ahorrando para una gtx 960 en 3..2..1..

A dormir ...zzzzz
En witcher 3 ya funciona el Crossfire perfectamente, que gustito.

@tonixman En cuanto a lo de que no mejora project car es bastante posible que el problema lo tengas en la CPU.

El juego es totalmente CPU bound.
tonixman escribió:Performance Improvements for the following :
The Witcher 3 - Wild Hunt : Up to 10% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products
Project Cars - Up to 17% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products

Primeras conclusiones... no se como llamarlo.. un placebo.. una tomadura de pelo ??? una p... m...da.... ?
Probado en una ati 6850 core I5 3570K y en project cars.... NO MEJORAN NI UN SOLO FPS.....
Quizá solo mejoran las R9 R7... y a los demás que nos den ???... Ahorrando para una gtx 960 en 3..2..1..

A dormir ...zzzzz


A lo mejor es que una ATI HD6850 no es ni GCN, y es una grafica que tiene ya 5 años, y que no puede con el PCars ni a hostias. Y lo se porque yo he tenido una 6870 y la cambie, porque desde Watch_Dogs se arrastraba y no lograba mantener los 30fps 1080p valores altos-ultra en ningun juego. No son drivers, es que no puedes pedirle manzanas a un eucalipto.

Una R9 280X/HD 7970 da mas de el doble de rendimiento que la 6850, 4000 puntos en 3DMark versus 11000.
anikilador_imperial escribió:
tonixman escribió:Performance Improvements for the following :
The Witcher 3 - Wild Hunt : Up to 10% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products
Project Cars - Up to 17% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products

Primeras conclusiones... no se como llamarlo.. un placebo.. una tomadura de pelo ??? una p... m...da.... ?
Probado en una ati 6850 core I5 3570K y en project cars.... NO MEJORAN NI UN SOLO FPS.....
Quizá solo mejoran las R9 R7... y a los demás que nos den ???... Ahorrando para una gtx 960 en 3..2..1..

A dormir ...zzzzz


A lo mejor es que una ATI HD6850 no es ni GCN, y es una grafica que tiene ya 5 años, y que no puede con el PCars ni a hostias. Y lo se porque yo he tenido una 6870 y la cambie, porque desde Watch_Dogs se arrastraba y no lograba mantener los 30fps 1080p valores altos-ultra en ningun juego. No son drivers, es que no puedes pedirle manzanas a un eucalipto.


La HD 6000 salieron muy descafeinadas. La HD 5000 por ejemplo tiraban mucho más.

Una HD6850 anda casi a la par de una HD7770.
papatuelo escribió:
anikilador_imperial escribió:
tonixman escribió:Performance Improvements for the following :
The Witcher 3 - Wild Hunt : Up to 10% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products
Project Cars - Up to 17% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products

Primeras conclusiones... no se como llamarlo.. un placebo.. una tomadura de pelo ??? una p... m...da.... ?
Probado en una ati 6850 core I5 3570K y en project cars.... NO MEJORAN NI UN SOLO FPS.....
Quizá solo mejoran las R9 R7... y a los demás que nos den ???... Ahorrando para una gtx 960 en 3..2..1..

A dormir ...zzzzz


A lo mejor es que una ATI HD6850 no es ni GCN, y es una grafica que tiene ya 5 años, y que no puede con el PCars ni a hostias. Y lo se porque yo he tenido una 6870 y la cambie, porque desde Watch_Dogs se arrastraba y no lograba mantener los 30fps 1080p valores altos-ultra en ningun juego. No son drivers, es que no puedes pedirle manzanas a un eucalipto.


La HD 6000 salieron muy descafeinadas. La HD 5000 por ejemplo tiraban mucho más.

Una HD6850 anda casi a la par de una HD7770.


Yo es que encontre la 6870 a 100 euros tirada y la compre sin pensarlo. Luego me tire de los pelos cuando salio la serie 7000 con GCN y lo movia todo de puta madre, y ya pase a una R9 290 porque tiene una calidad/precio bestial.
anikilador_imperial escribió:Yo es que encontre la 6870 a 100 euros tirada y la compre sin pensarlo. Luego me tire de los pelos cuando salio la serie 7000 con GCN y lo movia todo de puta madre, y ya pase a una R9 290 porque tiene una calidad/precio bestial.



Yo estoy muy contento con mis 290, como dices calidad/precio/prestaciones me han salido redondas y el partido que le estoy sacando con el VSR en juegos antiguos me está resultando espectacular. Seguramente vaya a ir a por una tercera cuando se pongan bien a tiro, eso o me doy un capricho y me doy una vuelta por las islas fiji este verano ;) que no lo descarto según precio de salida.
que tal va el witcher 3 con los 15,5 ? y el project cars?
Pues yo mucho por saco di, pero me lo he currao, que son las 6 y estoy aqui acabando los "tests" [+risas] . No me queria ir a sobar sin poner impresiones.

Y pues nada, con mono gpu y en mi caso, en 3dmark, pasandole todos los tests gratuitos, el de strike fire que es el que da la referencia , pues con los 15.4 estaba en 6635, y tras hacerlos con los drivers nuevos, previo usar el DDU etc, ha bajado la puntuación un pelin, porque si bien los tests gráficos han mejorado en todas las pruebas, los físicos han empeorado, 6625.

Jugando. Casualmente anoche estuve jugando al PCars y sacando algunas screens. Me quedé dando vueltas en el infinero verde, con el Focus y lluvia fuerte (la que va despues de "llovizna"), y ayer me iba a unos 44 frames en esas condiciones (en los 60 con tiempo despejado), y hoy nada mas ponerlo y retomarlo en las mismas condiciones, 60 FRAMES!!!
Casi 20 frames de ganancia. Iba a ponerme a llorar y rezarle a AMD pidiendole disculpas por mi sucia mente y boca. Pero ha sido un "espejismo". Monaco , en los settings gráficos que tengo, sigue injugable con lluvia (entre los 20 y los 30 frames, casi siempre por debajo de 30), y con tiempo despejado entre los 30 y los 37, con zonas donde sube a 50 - 52....

Todo esto con solo mi coche en pista. Despues he retomado una carrera en Bahrein que tenía lista, con creo que 14 coches en parrilla mas el mio, y va exactamente igual que iba previo drivers. por los 30-40 cuando vas con coches delante y/o detras, y entre los 50-60 cuando vas solo y con buen tiempo.

Mañana probaré mas, pero parece que AMD ha hecho lo que ha podido, porque es obvio que de lo que he probado, en un circuito la mejora es bestial. Pero en otros, va a tener que ser san DX12 o SMS el que haga algo para solucionarlo porque no tiene remedio.

En w3, me ha pillado dentro de una cueva, y hasta que he salido ^^U. Juego con el pelo Nvidia pagado, y todo en alto menos agua y texturas en ultra. Todos los filtros activados y SSAO. Durante tooooodo el rato qe ha durado la puñetera mision bajo tierra buscando a cierto mago, 60 frames. Al salir fuera, igual que antes, quizá haya ganado 2-3 frames, no mas. Lo cual coincide con ese hasta 10% del que habla el log de los drivers. Oscilando entre los 45-47 y los 60.

Mañana ya probaré con el GTAV por probar, y con alguno mas. Pero bueno, me parece que cumplen y ya, mas no se puede pedir supongo. Lo unico, eso sí, que la puta guarrada de esconderle el VSR a la 280x sigue ahí. Pero en fin.

Ale, mañana mas. [beer]
Aqui se pueden hacer dos lecturas. Por una parte exigir a AMD que cumpla con su trabajo que ya lo hizo sacando estos nuevos drivers y por otra que han salido y saldran una hornada de juegos nuevos con tecnologias propietarias que perjudican seriamente el rendimiento en las AMD y eso es culpa tanto de Nvidia como de los desarrolladores que esta claro que les interesa mas el dinero que les ofrecen los verdes antes que los usuarios paguemos y juguemos sus juegos. GTA tiene tecnologias Nvidia pero no penaliza AMD, Project Cars tiene texnologias Nvidia pero penaliza a AMD y despues de ver la publicidad de Nvidia por los circuitos tuvo el valor de salir hacer una declaraciones y representante de SMB diciendo que no habian recibido dinero de ellos, o sea encima embusteros. Pues que se metan su juego por el Anus. XD
Por fin podre jugar al TW3 [buuuaaaa]

En cuanto llegue a casa los pruebo y si el crossfire funciona tan bien como dicen, la espera habrá merecido la pena.
Vaya chiste de drivers, leer la nota de los mismos.

Issues:
Witcher 3, screen flickering in crossfire.
Pcars, texture corruption in crossfire.
Si afecta a tu experiencia de juego, desactiva el crossfire...

Que grandes soys amd. Tanto esperar para los perfiles cross para esto...
Enfin, tb decir que la version de los drivers es la 1014, para win10 sacaron la 1023.1 y la 1023.3, siendo mejores los .1 ,asique los que tengais mono gpu seguramente os funcionen mejor los de guru3d
papatuelo escribió:En witcher 3 ya funciona el Crossfire perfectamente, que gustito.

@tonixman En cuanto a lo de que no mejora project car es bastante posible que el problema lo tengas en la CPU.

El juego es totalmente CPU bound.


Gracias, por tu consejo, intentaré algo de OC moderado para comprobar, aunque considero que el cpu que tengo no esta mal...... :) y puede aguantar perfectamente mucho tiempo.

anikilador_imperial escribió:
tonixman escribió:Performance Improvements for the following :
The Witcher 3 - Wild Hunt : Up to 10% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products
Project Cars - Up to 17% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics products

Primeras conclusiones... no se como llamarlo.. un placebo.. una tomadura de pelo ??? una p... m...da.... ?
Probado en una ati 6850 core I5 3570K y en project cars.... NO MEJORAN NI UN SOLO FPS.....
Quizá solo mejoran las R9 R7... y a los demás que nos den ???... Ahorrando para una gtx 960 en 3..2..1..

A dormir ...zzzzz


A lo mejor es que una ATI HD6850 no es ni GCN, y es una grafica que tiene ya 5 años, y que no puede con el PCars ni a hostias. Y lo se porque yo he tenido una 6870 y la cambie, porque desde Watch_Dogs se arrastraba y no lograba mantener los 30fps 1080p valores altos-ultra en ningun juego. No son drivers, es que no puedes pedirle manzanas a un eucalipto.

Una R9 280X/HD 7970 da mas de el doble de rendimiento que la 6850, 4000 puntos en 3DMark versus 11000.


Una aclaración el juego configurado lo tengo en valores medios ... 1920x1080 y con 20 coches saca 57 fps en contrarreloj, y 42 fps con 20 coches en pista... Esta gráfíca tira bastante bien con juegos como nba2k15, gta V, etc, etc.
Lógicamente no para poner valores ULTRA..... pero no se puede pretender jugar a todo en ULTRA y en caso contrario decir que no corre el juego ni a h.....

Mi "queja" no es por no poder jugar en ULTRA es por que si antes saco 57 fps y ahora pongo los drivers desinstalando previamente con DDU y vuelve a salir 57 fps, es que los drivers NO HACEN NADA, al menos para mí tarjeta,... después de tanto esperar los ansiados betas.
De cualquier forma espero comentarios del resto de compañeros que tengan este juego para ver cual ha sido la mejora gráfica... Eso si probad la misma "carrera" con drivers anteriores 15.4 (los del gtav) y con los de ahora, 15.5 b antes de postear resultados si es posible.

Gracias :)
probados y de momento muy contento, con una 280x mejora ligeramente en the witcher (no se en cuanto fps pero se nota bastante mas fluido) y en pcars van bastante mejor, distan todavia de ir perfectos pero aprovechan bastante mas la grafica, en las salidas de carrera con unos 20 coches antes rondaba los 30 y pocos fps, ahora pasa de los 40fps y de momento no he visto en ningun momento que bajen de 30fps, cosa que antes si que hacia y pegaba unos serios rascones.
Buenas.

Con mi tarjeta actual, una sapphire 7950, me merecería la pena hacer un crossfire con una 7970? o seria tirar el dinero?
¿Han arreglado los artifacts del GTA V al activar el MSAA?
LingLing escribió:¿Han arreglado los artifacts del GTA V al activar el MSAA?


Sí, ademas parece que ha mejorado el rendimiento un poco mas respecto de los últimos que salieron.
Por cierto, y en mi caso, otro juego que gana en rendimiento cuando lo pongo en modo "ventana sin bordes", y ya van unos cuantos. Nunca se me habria ocurrido probar, pero a raiz de leer a compañeros voy probando y parece que sí mejora en algunos sí.
KailKatarn escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo es que encontre la 6870 a 100 euros tirada y la compre sin pensarlo. Luego me tire de los pelos cuando salio la serie 7000 con GCN y lo movia todo de puta madre, y ya pase a una R9 290 porque tiene una calidad/precio bestial.



Yo estoy muy contento con mis 290, como dices calidad/precio/prestaciones me han salido redondas y el partido que le estoy sacando con el VSR en juegos antiguos me está resultando espectacular. Seguramente vaya a ir a por una tercera cuando se pongan bien a tiro, eso o me doy un capricho y me doy una vuelta por las islas fiji este verano ;) que no lo descarto según precio de salida.


Yo quiero ir a por una segunda si al final se cumple lo del soporte multiGPU de DX12, porque si una rinde asi de bien no me quiero imaginar dos con un soporte decente... Lo de las islas Fiji... bueno, si salen bien y vendo la 290 se puede pensar XD al final voy a entrar en la dinamica del cacharreo, maldita sea XD

tonixman escribió:
papatuelo escribió:En witcher 3 ya funciona el Crossfire perfectamente, que gustito.@tonixman En cuanto a lo de que no mejora project car es bastante posible que el problema lo tengas en la CPU.El juego es totalmente CPU bound.
Gracias, por tu consejo, intentaré algo de OC moderado para comprobar, aunque considero que el cpu que tengo no esta mal...... :) y puede aguantar perfectamente mucho tiempo.
anikilador_imperial escribió:
tonixman escribió:Performance Improvements for the following :The Witcher 3 - Wild Hunt : Up to 10% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics productsProject Cars - Up to 17% performance increase on single GPU Radeon R9 and R7 Series graphics productsPrimeras conclusiones... no se como llamarlo.. un placebo.. una tomadura de pelo ??? una p... m...da.... ?Probado en una ati 6850 core I5 3570K y en project cars.... NO MEJORAN NI UN SOLO FPS.....Quizá solo mejoran las R9 R7... y a los demás que nos den ???... Ahorrando para una gtx 960 en 3..2..1..A dormir ...zzzzz
A lo mejor es que una ATI HD6850 no es ni GCN, y es una grafica que tiene ya 5 años, y que no puede con el PCars ni a hostias. Y lo se porque yo he tenido una 6870 y la cambie, porque desde Watch_Dogs se arrastraba y no lograba mantener los 30fps 1080p valores altos-ultra en ningun juego. No son drivers, es que no puedes pedirle manzanas a un eucalipto.Una R9 280X/HD 7970 da mas de el doble de rendimiento que la 6850, 4000 puntos en 3DMark versus 11000.
Una aclaración el juego configurado lo tengo en valores medios ... 1920x1080 y con 20 coches saca 57 fps en contrarreloj, y 42 fps con 20 coches en pista... Esta gráfíca tira bastante bien con juegos como nba2k15, gta V, etc, etc.Lógicamente no para poner valores ULTRA..... pero no se puede pretender jugar a todo en ULTRA y en caso contrario decir que no corre el juego ni a h.....Mi "queja" no es por no poder jugar en ULTRA es por que si antes saco 57 fps y ahora pongo los drivers desinstalando previamente con DDU y vuelve a salir 57 fps, es que los drivers NO HACEN NADA, al menos para mí tarjeta,... después de tanto esperar los ansiados betas.De cualquier forma espero comentarios del resto de compañeros que tengan este juego para ver cual ha sido la mejora gráfica... Eso si probad la misma "carrera" con drivers anteriores 15.4 (los del gtav) y con los de ahora, 15.5 b antes de postear resultados si es posible.Gracias :)


Hombre, si configuras en medio y tal es otra cosa. Tambien has de tener en cuenta dos cosas, una que el PCars tira muchisimo de CPU porque el Physx no podemos tirarlo en GPU como los de Nvidia y satura el primer nucleo, y ademas que no creo que AMD vaya a sacar mejoras en drivers para otra cosa que no sea GCN. Es una de las razones por las que pase a la 290, porque GCN no se va a quedar sin soporte tan pronto mientras que la serie 6000 y anteriores si.
battman80 escribió:
LingLing escribió:¿Han arreglado los artifacts del GTA V al activar el MSAA?


Sí, ademas parece que ha mejorado el rendimiento un poco mas respecto de los últimos que salieron.
Por cierto, y en mi caso, otro juego que gana en rendimiento cuando lo pongo en modo "ventana sin bordes", y ya van unos cuantos. Nunca se me habria ocurrido probar, pero a raiz de leer a compañeros voy probando y parece que sí mejora en algunos sí.



En mi caso, en el brujo si pongo ventana sin bordes o en ventana va el juego como a trompicones. En el hilo técnico del brujo 3 ya hubo gente quejándose de eso. A no ser que te refieras al gta v, claro.
neox3 escribió:la info que se tiene real es esta, los modelos ya listados

ASUS R9390X-DC2-8GD5 (todos sabemos que hbm esta limitado a 4 gigas de memoria por cpu maximo, y q la grafica no es de doble nucleo... asique blanco y en botella...)
ASUS STRIX-R9380-OC-2GD5 (al ser de 2 gigas, se supone que sea una variante renombrada de la 285)
ASUS STRIX-R9370-OC-4GD5
ASUS STRIX-R7360X-DC2OC2-2GD5
ASUS R7360-2GD5

la tabla de modelos q se deduce
http://www.guru3d.com/news-story/amd-ra ... rands.html

en cuanto al precio, en techpowerup cazaron de una fuente fiable un envio de muestras de modelos fiji, y en la declaracion del producto se veia que estaban tasadas cada una en 849 dolares,
aqui en fudzilla se hacen eco de la noticia tb,
http://www.fudzilla.com/news/graphics/3 ... tail-price
esto fue hace unas 2 semanas, de ai que se piensa que estaran por debajo justo de las titanes compitiendo con ellas en precio... lo que me parece un precio exagerado, y es fiable ya que son los mismos que descubrieron que ya estaba para salir la 980ti...


Nada confirmado, todo rumores...

Sigo opinando lo mismo, creo que te has precipitado, seguramente hubiese bajado algo el precio de las 980 con la salida de las nuevas series y hubieses tenido referencias en cuanto a rendimiento sobre directx12. Personalmente hubiese esperado y no pagado prácticamente el mismo precio de la 980 que cuando salió.

Un saludo
cheewaca escribió:
neox3 escribió:la info que se tiene real es esta, los modelos ya listados

ASUS R9390X-DC2-8GD5 (todos sabemos que hbm esta limitado a 4 gigas de memoria por cpu maximo, y q la grafica no es de doble nucleo... asique blanco y en botella...)
ASUS STRIX-R9380-OC-2GD5 (al ser de 2 gigas, se supone que sea una variante renombrada de la 285)
ASUS STRIX-R9370-OC-4GD5
ASUS STRIX-R7360X-DC2OC2-2GD5
ASUS R7360-2GD5

la tabla de modelos q se deduce
http://www.guru3d.com/news-story/amd-ra ... rands.html

en cuanto al precio, en techpowerup cazaron de una fuente fiable un envio de muestras de modelos fiji, y en la declaracion del producto se veia que estaban tasadas cada una en 849 dolares,
aqui en fudzilla se hacen eco de la noticia tb,
http://www.fudzilla.com/news/graphics/3 ... tail-price
esto fue hace unas 2 semanas, de ai que se piensa que estaran por debajo justo de las titanes compitiendo con ellas en precio... lo que me parece un precio exagerado, y es fiable ya que son los mismos que descubrieron que ya estaba para salir la 980ti...


Nada confirmado, todo rumores...

Sigo opinando lo mismo, creo que te has precipitado, seguramente hubiese bajado algo el precio de las 980 con la salida de las nuevas series y hubieses tenido referencias en cuanto a rendimiento sobre directx12. Personalmente hubiese esperado y no pagado prácticamente el mismo precio de la 980 que cuando salió.

Un saludo


me ha salido en 475, por ese precio visto lo visto creo q no tendria nada mejor... sobre todo viendo el precio al que siguen aun las 290x...
neox3 escribió:
cheewaca escribió:
neox3 escribió:la info que se tiene real es esta, los modelos ya listados

ASUS R9390X-DC2-8GD5 (todos sabemos que hbm esta limitado a 4 gigas de memoria por cpu maximo, y q la grafica no es de doble nucleo... asique blanco y en botella...)
ASUS STRIX-R9380-OC-2GD5 (al ser de 2 gigas, se supone que sea una variante renombrada de la 285)
ASUS STRIX-R9370-OC-4GD5
ASUS STRIX-R7360X-DC2OC2-2GD5
ASUS R7360-2GD5

la tabla de modelos q se deduce
http://www.guru3d.com/news-story/amd-ra ... rands.html

en cuanto al precio, en techpowerup cazaron de una fuente fiable un envio de muestras de modelos fiji, y en la declaracion del producto se veia que estaban tasadas cada una en 849 dolares,
aqui en fudzilla se hacen eco de la noticia tb,
http://www.fudzilla.com/news/graphics/3 ... tail-price
esto fue hace unas 2 semanas, de ai que se piensa que estaran por debajo justo de las titanes compitiendo con ellas en precio... lo que me parece un precio exagerado, y es fiable ya que son los mismos que descubrieron que ya estaba para salir la 980ti...


Nada confirmado, todo rumores...

Sigo opinando lo mismo, creo que te has precipitado, seguramente hubiese bajado algo el precio de las 980 con la salida de las nuevas series y hubieses tenido referencias en cuanto a rendimiento sobre directx12. Personalmente hubiese esperado y no pagado prácticamente el mismo precio de la 980 que cuando salió.

Un saludo


me ha salido en 475, por ese precio visto lo visto creo q no tendria nada mejor... sobre todo viendo el precio al que siguen aun las 290x...


A ese precio buena compra pero yo hubiese esperado igualmente.

Las 290x las veo bien de precio:
http://xtremmedia.com/XFX_Radeon_R9_290 ... ition.html

y seguro que las hay más baratas.


Un saludo
Vengo de los 14.12 y los anteriores beta me iban fatal. Y puedo decir que estos si van bien. Tengo en otra partición el windows 10 y estos drivers están cerca.

En pcars me va a 60 con bajones puntuales a 50 y algo, con nivel medio y algunos en alto. Antes me iba a 40 y algo. Esto en circuitos que no comen tanto como el de Monaco. Con lluvia unos 50 fps. Al menos ya se puede jugar decentemente.

GTA 5 también me ha mejorado, 60 con bajones puntuales a 50, en alto y algunas cosas muy alto.

El Witcher lo veo igual, aquí no noto mejoría.

Tengo una 270x y un i5.
ismarub escribió:
battman80 escribió:
LingLing escribió:¿Han arreglado los artifacts del GTA V al activar el MSAA?


Sí, ademas parece que ha mejorado el rendimiento un poco mas respecto de los últimos que salieron.
Por cierto, y en mi caso, otro juego que gana en rendimiento cuando lo pongo en modo "ventana sin bordes", y ya van unos cuantos. Nunca se me habria ocurrido probar, pero a raiz de leer a compañeros voy probando y parece que sí mejora en algunos sí.



En mi caso, en el brujo si pongo ventana sin bordes o en ventana va el juego como a trompicones. En el hilo técnico del brujo 3 ya hubo gente quejándose de eso. A no ser que te refieras al gta v, claro.


Sí, misterios insondables de esos. Me refiero al Brujo, de hecho, es la experiencia con el brujo lo que ha hecho que lleve unos dias poniendo juegos en los que tenia menos rendimiento, para descubrir son sorpresa que los frames suben al poner el modo ventana, y apagar el V-sync de los juegos. No aparece flikering porque parece ser que en ese caso es la sincronizacion del propio windows la que actua, y se ganan frames, o yo que se [+risas] .

El caso es que tanto en PCars, como en W3, como en Ground zeores y gtaV, me ha mejorado el rendimiento al jugarlos en modo ventana sin bordes. Pero sí, yo ya habia probado a jugar asi en otros juegos, como por ejemplo MKX, porque habia compañeros que decian que mejoraba el rendimiento, y a mi me empeoraba, asi que como otras cosas, esto va por barrios. Es lo que pasa en el PC, con lo de tener cada uno un hardware, unos perifericos, incluso monitores y teles diferentes , sabe dios [+risas] . El cacharreo es parte d ela gracia.
neox3 escribió:me ha salido en 475, por ese precio visto lo visto creo q no tendria nada mejor... sobre todo viendo el precio al que siguen aun las 290x...


si es de paquete no está mal pero sino con ese dinero te montas el xfire casi.
andapinchao escribió:
neox3 escribió:me ha salido en 475, por ese precio visto lo visto creo q no tendria nada mejor... sobre todo viendo el precio al que siguen aun las 290x...


si es de paquete no está mal pero sino con ese dinero te montas el xfire casi.


vengo de un tri-fire de 7950... y mas quemado que la pipa de un indio
Es lo que hice yo...
Iba detrás de una 970, luego pillé 2 290 refurbished
Para mi estos nuevos drivers, son de quitarse el sombrero.
Pcars chuta mucho mejor en el Xfire de 290s.
Y los demás juegos también mas frames y menos bugs.

Si es para sacar drivers como estos, por mi como si solo sacan unos cada 3 meses.

Y no meto una tercera 290 por temas de calor y de factura de luz.

Saludos
Esa oferta de 290x de amazon italia esta muy interesante.
La verdad es que en pcars he notado unos 10 frames de diferencia mas o menos. Antes me metia alguna rascada hasta los 30-32 frames , ahora de 40 no lo he visto bajar. Tambien con lluvia y con el equipo de mi firma.
Ire probando otros a ver que tal. Y no se si pillarme otra 7950 y probar el crossfire a ver como rinde... maldito cacharreo [+risas] [+risas]
Hola, alguien con el assassins 2 para ver si les funciona??
Es que a mi desde la última actualización me va mal, descarga los anteriores driver y me sigue fatal.
Ya no se como hacer para solucionarlo.
Dejo 7n video para que vean.
https://www.dropbox.com/s/cq80atfifsxni ... 3.mp4?dl=0
SashaX escribió:Para mi estos nuevos drivers, son de quitarse el sombrero.
Pcars chuta mucho mejor en el Xfire de 290s.
Y los demás juegos también mas frames y menos bugs.

Si es para sacar drivers como estos, por mi como si solo sacan unos cada 3 meses.

Y no meto una tercera 290 por temas de calor y de factura de luz.

Saludos


Se agradece tus impresiones, ya que tengo tu misma config.

Un saludo
La asus matrix la ha tenido una famosa web alemana que vende por ebay (cls) en 289+19 de envio durante 1 semana, han vendido + de 800, pero es que ademas dentro iba un codigo de devolucion de 45 euros. La pena es que tenias que tener cuenta bancaria en Austria o Alemania para que Asus te devolviera el dinero.
Una duda algo estupida,

Cuando duplico las pantallas "una por dvi y otra por hdmi" y pongo un juego y se ve en las
2 pantallas , por que no pierdo rendimiento?¿

Me gustaria que alguien me lo explicara , gracias
vicentexnt escribió:Una duda algo estupida,

Cuando duplico las pantallas "una por dvi y otra por hdmi" y pongo un juego y se ve en las
2 pantallas , por que no pierdo rendimiento?¿

Me gustaria que alguien me lo explicara , gracias

Existe una pérdida pero es mínima y normalmente no la vas a notar, en su momento hace tiempo yo la calculé en un 5%..y eso con tarjetas más antiguas/menos potentes, igual ahora es menos incluso.

La explicación es que aunque tires a más de una pantalla, realmente la gpu hace el mismo trabajo que si tiras a una, es decir, no renderiza 2 veces una por cada pantalla...lo hace todo igual, solo una vez, solo que el buffer de salida se encarga de tirar la misma información por 2 salidas en lugar de una sola.
Lo he comentando en el hilo de TW3 pero lo posteo aquí también, en busca de una posible solución o ayuda.

¿Alguien mas con un flickering horroso en configuraciones crossfire con los últimos drivers beta en TW3? Se me hace totalmente injugable. ¿Alguna solución conocida o toca esperar hasta que AMD/CD Projekt se pongan las pilas?

Ahora que por fin lo creía poder jugar en condiciones a 4K, me encuentro con esto.

En fin, me respondo a mi mismo:

The Witcher 3: Wild Hunt - To enable the best performance and experience in Crossfire, users must disable Anti-Aliasing from the games video-post processing options. Some random flickering may occur when using Crossfire. If the issue is affecting the game experience, as a work around we suggest disabling Crossfire while we continue to work with CD Projekt Red to resolve this issue
vicentexnt escribió:Una duda algo estupida,

Cuando duplico las pantallas "una por dvi y otra por hdmi" y pongo un juego y se ve en las
2 pantallas , por que no pierdo rendimiento?¿

Me gustaria que alguien me lo explicara , gracias



Porque el/los medios donde se vea no importa mucho, la cuestion es que donde se gestiona todo es en el pc y las pantallas son un mero medio donde se reproduce, el juego es una sola tarea en el sistema, no es una tarea en cada monitor.
8199 respuestas