iC3adDer escribió:Probotector escribió:Si sólo arreglan lo del FreeSync mejor ni me molesto y espero a los siguientes...
Añaden perfiles para algunos juegos y alguna mejoras mas.
Menos da una piedra y por lo menos van sacando algún driver, aunque sea beta.
Dfx escribió:El project cars si que parece que va a necesitar de drivers si o si, por lo demas el wolfenstein va de lujo con los actuales beta.
battman80 escribió:Joer, ya no te puedes ni fiar del CCC para comprobar si hay betas o drivers nuevos... Tela con como esta haciendo las cosas AMD.
NasterX escribió:Los beta violaron a alguien de vuestra familia? Porque joder, mejor que no es den ni drivers, todo son quejas.
KailKatarn escribió:NasterX escribió:Los beta violaron a alguien de vuestra familia? Porque joder, mejor que no es den ni drivers, todo son quejas.
Los beta destruyen ordenadores por el mero hecho de ser beta y condenan nuestras vidas, ten cuidado con ellos.
KailKatarn escribió:Dfx escribió:El project cars si que parece que va a necesitar de drivers si o si, por lo demas el wolfenstein va de lujo con los actuales beta.
El wolfenstein va muy bien también, sí, pero el project cars va a necesitar más mano como comentas.
Valkyrjur escribió:¿El wolfestein nuevo esta limitado a 60 fps o que?

NasterX escribió:No lo he jugado ni se que motor usa, pero parece bien optimizado, podrian aprender otras grandes empresas....
ismarub escribió:Usa el motor del rage, con sus famosas megatexturas y como tal motor funciona por opengl. Lo que no entiendo es porqué no funciona con ningún OSD para monitorizar datos.
A pesar de esto, es un shooter pasillero. Sería de chiste que fuera muy mal teniendo en cuenta que va un poco sobre raíles.
chu_gaditano escribió:Alguien podría ayudarme? Tengo un portátil hp con dos graficas la de bajo consumo que es la integrada "intel hd" y la que se supone que es mejor "hd radeon 7400 m". El problema es, ¿ como puedo cambiar a la grafica ati para los juegos? Con el driver de hp antiguo aparecia una opcion de graficos intercambiables pero son drivers obsoletos. Al actualizar al ultimo driver de ati me desaparece esa opcion para cambiar de grafica dejándome por defecto la intel y los juegos ni se abren al estar asociada la tarjeta de bajo rendimiento intel.Me salen instaladas ambas en dispositivos, probé a deshabilitar la intel pero se queda la pantalla en negro. ¿Alguna opcion o programa para elegir la gráfica por defecto? Gracias.
Al_undra escribió:Hagan sus apuestas, cuando tardarán en salir los drivers para the witcher 3, porque es obvio que los habrá supongo, ya no me sorprende nada
Kin escribió:Al_undra escribió:Hagan sus apuestas, cuando tardarán en salir los drivers para the witcher 3, porque es obvio que los habrá supongo, ya no me sorprende nada
no te preocupes, con el downgrade que lleva brutal y siendo un port vomitivo de consola y un juego pro nvidia, cualquier version de los drivers que hay ahora te sirven fijo.
ismarub escribió:
Sí, sí, pues como rinda una r9 280x como una gtx 660 verás las risas. Similar al project cars.
battman80 escribió:Pues nada, hoy liberaran (por la noche), el Witcher 3 y los de Nvidia ya han liberado los drivers. Nosotros en AMD nos toca quedarnos otra vez rezando para que el juego vaya medianamente decente porque drivers hoy no vamos a tener ni de coña y mañana tampoco, o que? O igual nos sacan unos de esos "que no hacen nada", para aparentar...
Alguien que siga el tweeter (no tengo) de AMD o el facebook o algo de eso sabe si han dicho algo?...
Un saludo
waylander escribió:chu_gaditano escribió:Alguien podría ayudarme? Tengo un portátil hp con dos graficas la de bajo consumo que es la integrada "intel hd" y la que se supone que es mejor "hd radeon 7400 m". El problema es, ¿ como puedo cambiar a la grafica ati para los juegos? Con el driver de hp antiguo aparecia una opcion de graficos intercambiables pero son drivers obsoletos. Al actualizar al ultimo driver de ati me desaparece esa opcion para cambiar de grafica dejándome por defecto la intel y los juegos ni se abren al estar asociada la tarjeta de bajo rendimiento intel.Me salen instaladas ambas en dispositivos, probé a deshabilitar la intel pero se queda la pantalla en negro. ¿Alguna opcion o programa para elegir la gráfica por defecto? Gracias.
bajate los drivers de la grafica directamente de amd y no de hp. Ademas de eso, en el administrador de dispositivos puedes deshabilitar la grafica intel y así te tira por huevos de la grafica discreta.
) no va a funcionar correctamente y dará error. KailKatarn escribió:battman80 escribió:Pues nada, hoy liberaran (por la noche), el Witcher 3 y los de Nvidia ya han liberado los drivers. Nosotros en AMD nos toca quedarnos otra vez rezando para que el juego vaya medianamente decente porque drivers hoy no vamos a tener ni de coña y mañana tampoco, o que? O igual nos sacan unos de esos "que no hacen nada", para aparentar...
Alguien que siga el tweeter (no tengo) de AMD o el facebook o algo de eso sabe si han dicho algo?...
Un saludo
Se confirmó que esta semana habría driver.
iC3adDer escribió:Ojito con la critica desde TechPowerUp que hacen de AMD y su política de drivers. A ver si se hacen eco de ello y espabilan.
http://www.techpowerup.com/212724/its-now-been-over-160-days-since-a-catalyst-whql-release.html
Ya podemos encontrar para su descarga los controladores gráficos AMD Catalyst 15.5 BETA pertenecientes al 14 de mayo, siendo lo más curioso de todo que AMD no ha anunciado oficialmente la disponibilidad de dichos drivers, es más, no tenemos ni una nota de lanzamiento que indique cuales son las mejoras que trae, por lo que es de esperar que sean unos gráficos optimizados para dos juegos estrella: Project CARS y The Witcher 3: Wild Hunt.
AMD Catalyst
Si indagamos solo vemos que los primeros usuarios que han hecho uso de estos controladores tienen problemas con las configuraciones CrossFire, aunque por otro lado soluciona el problema de GTA V bajo el filtro MSAA, o mejora en 4-5 FPS el rendimiento de Project CARS, siendo aún muy inferior al que arroja una gráfica Nvidia. Por otro lado, queda añadir que AMD lleva 160 días sin lanzar unos nuevos controladores WHQL.
paconan escribió:por la red han aparecido nuevos drivers...
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399245Ya podemos encontrar para su descarga los controladores gráficos AMD Catalyst 15.5 BETA pertenecientes al 14 de mayo, siendo lo más curioso de todo que AMD no ha anunciado oficialmente la disponibilidad de dichos drivers, es más, no tenemos ni una nota de lanzamiento que indique cuales son las mejoras que trae, por lo que es de esperar que sean unos gráficos optimizados para dos juegos estrella: Project CARS y The Witcher 3: Wild Hunt.
AMD Catalyst
Si indagamos solo vemos que los primeros usuarios que han hecho uso de estos controladores tienen problemas con las configuraciones CrossFire, aunque por otro lado soluciona el problema de GTA V bajo el filtro MSAA, o mejora en 4-5 FPS el rendimiento de Project CARS, siendo aún muy inferior al que arroja una gráfica Nvidia. Por otro lado, queda añadir que AMD lleva 160 días sin lanzar unos nuevos controladores WHQL.
fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -descarga/
Dfx escribió:Segun se esta hablando esos nos son los drivers que van a salir esta semana y traen apenas cambios en CCC y para project cars.
Asi que tocara esperar.
Sinclair escribió:Sacan unos hoy para sacar otros en días... Menudo cachondeo....
Dfx escribió:Sinclair escribió:Sacan unos hoy para sacar otros en días... Menudo cachondeo....
No han sacado ningunos, esos son filtrados.
De todas maneras yo estoy con el Witcher 3 y mi 7950 en ajustes altos y alguno el ultra, excepto algun tironcillo, es perfectamente jugable.
Bop escribió:Dfx escribió:Sinclair escribió:Sacan unos hoy para sacar otros en días... Menudo cachondeo....
No han sacado ningunos, esos son filtrados.
De todas maneras yo estoy con el Witcher 3 y mi 7950 en ajustes altos y alguno el ultra, excepto algun tironcillo, es perfectamente jugable.
Con que drivers?
ZeLu escribió:Anda que de momento me voy a comprar otra ATI xD
Tengo unos problemas de tearing brutales en windows... por culpa de la mierda de aplicacion, que aun activando el vsync + triple buffer, me deja con tearing en el escritorio de windows....tengo que andar poniendo el Aero, con el consiguiente chupon de recursos que mete.
KailKatarn escribió:ZeLu escribió:Anda que de momento me voy a comprar otra ATI xD
Tengo unos problemas de tearing brutales en windows... por culpa de la mierda de aplicacion, que aun activando el vsync + triple buffer, me deja con tearing en el escritorio de windows....tengo que andar poniendo el Aero, con el consiguiente chupon de recursos que mete.
Tearing en el escritorio? en 2d? tiene que estar defectuosa.
ZeLu escribió:Defectuosa no puede estar, porque con aero no hay tearing. Tiene que ser algo de software. Vosotros decis que no teneis tearing en el escritorio? Que drivers teneis? Y que configuracion en el panel de control?
Muchas gracias!
ZeLu escribió:@Ghandig
Pues por ejemplo, al hacer scroll hacia abajo en una web se parte la pantalla en una zona.
Como bien digo, dudo mucho que un fallo de hardware pueda provocar tearing, algo tan conciso... cuando con vsync me va perfecta en los juegos. Y con Aero no tengo tearing en el escritorio.
De todos modos, en su epoca mire por internet, y como yo hay muchisima gente. Muuucha. Y muchos coincidian en que eran los drivers de Nvidia.
De hecho Aero existe para evitar el tearing que pueden producir algunas tarjetas graficas, ya que carga vsync.
No creo que lo mio sea tan extraño. Seguro que no teneis activado Aero en vuestros ordenadores?
Que tarjeta tienes? Yo tengo una 270x.
P.D. Alguna razon por la cual tengas 14.12 WHQL?
Salieron drivers nuevos ya.
Ghandig escribió:Opino lo mismo, en todos los años que llevo en PC (que son unos pocos) jamas he sufrido tearing en el escritorio con ninguna de las graficas que he tenido.
Cambiando de tema, entonces esta confirmado que se esperan unos drivers decentes para esta semana? con mejoras de verdad y no como los ultimos que han sacado?, espero que por fin les den soporte oficial al VSR en las 79XX /R9 280/R9 280X.
Llevan demasiado tiempo "parados", 161 dias sin unos drivers estables es demasiado tiempo, por mucho que los beta sean lo mismo pero sin firmar.
Salu2.
ZeLu escribió:@Ghandig
Pues por ejemplo, al hacer scroll hacia abajo en una web se parte la pantalla en una zona.
Como bien digo, dudo mucho que un fallo de hardware pueda provocar tearing, algo tan conciso... cuando con vsync me va perfecta en los juegos. Y con Aero no tengo tearing en el escritorio.
De todos modos, en su epoca mire por internet, y como yo hay muchisima gente. Muuucha. Y muchos coincidian en que eran los drivers de Nvidia.
De hecho Aero existe para evitar el tearing que pueden producir algunas tarjetas graficas, ya que carga vsync.
No creo que lo mio sea tan extraño. Seguro que no teneis activado Aero en vuestros ordenadores?
Que tarjeta tienes? Yo tengo una 270x.
P.D. Alguna razon por la cual tengas 14.12 WHQL?
Salieron drivers nuevos ya.
ales_pauleta escribió:Yo con una 280X,el The Witcher 3 lo llevo en Alto, limitados los fps a 30,y va de lujo!
? ¿O esque me he perdido algo y alguien ha confirmado que los de ayer son falsos o no son los mismos que van a salir oficialmente????