DanIX2 escribió:Por cierto ¿habéis catado el DVR recording de gaming evolved? he visto que en general da muy buena calidad aunque en mi caso noto que me saca los vídeos con "vibración" y no se a que cojones se puede deber.
anikilador_imperial escribió:DanIX2 escribió:Por cierto ¿habéis catado el DVR recording de gaming evolved? he visto que en general da muy buena calidad aunque en mi caso noto que me saca los vídeos con "vibración" y no se a que cojones se puede deber.
¿Que es eso del DVR Recording? Primera vez que lo oigo
Bolo_assassin escribió:Reinstala el flash player.
Siempre que el error sea 0x000000001
y con el firefox no pasa, no sé si lo habrán arreglado ya, pero paso de comprobarlo.Bolo_assassin escribió:Esos pantallazos es por el flash player.Reinstalar el flash player desde la pagina oficial.
DanIX2 escribió:Por cierto ¿habéis catado el DVR recording de gaming evolved? he visto que en general da muy buena calidad aunque en mi caso noto que me saca los vídeos con "vibración" y no se a que cojones se puede deber.
xtagox escribió:alguien me puede explicar como se activa el DVR para grabar?
no tengo manera de activarlo! he repasado todas las opciones, y no consigo que grabe.
Includes all improvements found in the AMD Catalyst 14.7 RC driver
Display interface enhancements to improve 4k monitor performance and reduce flickering.
Improvements apply to the following products:
AMD Radeon R9 290 Series
AMD Radeon R9 270 Series
AMD Radeon HD 7800 Series
Even with these improvements, cable quality and other system variables can affect 4k performance. AMD recommends using DisplayPort 1.2 HBR2 certified cables with a length of 2m (~6 ft) or less when driving 4K monitors.
Wildstar: AMD Crossfire profile support
Lichdom: Single GPU and Multi-GPU performance enhancements
Watch Dogs: Smoother gameplay on single GPU and Multi-GPU configurations
elcapoprods escribió:La cosa es que estos de amd cada vez que tocan joden algo, porque de 14.4 para atras funciona bien.
NeoADSL256 escribió:Yo hasta que no saquen los siguientes oficiales las betas no las toco ni con un palo, me quedo con los 14.4.
NeoADSL256 escribió:Ningun driver beta ira como uno certificado, si no de que vale el WHQL
KailKatarn escribió:Firmar drivers cuesta dinero, que microsoft los certifique y los añada a su librería de WHQL cuesta una pasta. Entonces que hace AMD? pues va sacando betas (por las que no hay que pagar) y cuando tienen un buen número de mejoras y soluciones a bugs hechos y certificados por las anteriores betas ... entonces envían un driver sólido a microsoft para que se lo firme.
A mi mientras me funcionen ... bienvenidas sean las betas. La única diferencia es que no ha pasado los test de microsoft.
ismarub escribió:A mí las betas siempre me ha dado problemas. Lo peor es que las últimas no funciona el zerocore. Te vas a la calle, dejas el pc en reposo(descargando o lo que sea) y te encuentras que el pc no despierta y tienes que resetearlo con el botón. Me había pasado en la hd 7790 y hd 7850, pero ahora me pasa en todas. De momento sigo con los 14.4. Eso de que no dan problemas...... Será según caso y tarjeta, pero la lista de usuarios que se quejan, es bastante grande.
Arcadiu escribió:Parece que estés hablando de programadores indie... que son una gran empresa!!!. Si les cuesta dinero que lo paguen ya que yo me he gastado mis 100-200 euros en una de sus gráficas así que lo mínimo que pido son unos drivers que no me vuelvan loco.
Un Saludo.
ismarub escribió:A mí las betas siempre me ha dado problemas. Lo peor es que las últimas no funciona el zerocore. Te vas a la calle, dejas el pc en reposo(descargando o lo que sea) y te encuentras que el pc no despierta y tienes que resetearlo con el botón. Me había pasado en la hd 7790 y hd 7850, pero ahora me pasa en todas. De momento sigo con los 14.4. Eso de que no dan problemas...... Será según caso y tarjeta, pero la lista de usuarios que se quejan, es bastante grande.
NeoADSL256 escribió:para la proxima toca Nvidia
KailKatarn escribió:Firmar drivers cuesta dinero, que microsoft los certifique y los añada a su librería de WHQL cuesta una pasta. Entonces que hace AMD? pues va sacando betas (por las que no hay que pagar) y cuando tienen un buen número de mejoras y soluciones a bugs hechos y certificados por las anteriores betas ... entonces envían un driver sólido a microsoft para que se lo firme.
A mi mientras me funcionen ... bienvenidas sean las betas. La única diferencia es que no ha pasado los test de microsoft.
KailKatarn escribió:Una gran empresa? pero tu conoces la situación financiera de AMD? y tus 100 o 200 no son absolutamente nada como para ir reclamando que se vayan dejando la pasta cual locos. Por qué? primero porque tus 100 o 200 euros son una miseria y segundo porque te has cansado de comprar cualquier tipo de electrodoméstico (tv, hi-fi, etc ...) que han costado bastante más que esto y que no le han actualizado el software en la vida.
Una gran empresa son Microsft, Apple o Intel a nivel de capital, pero AMD? venga ya.
Arcadiu escribió:Con esto solo me dejas clara una cosa, que no vuelva a comprar nunca más AMD. Si mis 100-200 euros son una miseria, que a gran escala lo es, lo mejor que se puede hacer es no comprarles nada y así, por un poco más de dinero, nvidia te cuida sacando drivers funcionales cada vez que hacen falta y que por lo menos no me toman por tonto.
Un Saludo.
KailKatarn escribió:Arcadiu escribió:Con esto solo me dejas clara una cosa, que no vuelva a comprar nunca más AMD. Si mis 100-200 euros son una miseria, que a gran escala lo es, lo mejor que se puede hacer es no comprarles nada y así, por un poco más de dinero, nvidia te cuida sacando drivers funcionales cada vez que hacen falta y que por lo menos no me toman por tonto.
Un Saludo.
Ah, bueno, si todo se resumia a intentar decir un Nvidia = guay y AMD = caca pues bueno, otra opinión más como otra cualquiera. Tampoco es nueva.
Arcadiu escribió:No te equivoques, no vengo al hilo a decir que AMD es una mierda. Tengo grafica amd y procesador amd y como usuario que se gasta su dinero en sus productos pido un minimo de respeto por parte de la empresa.
Empresas mucho más pequeñas cuidan mucho mejor a sus usuarios para que sigan comprando sus productos pero desde que llevo usando la nueva gráfica (4 meses) no he visto ni una actualización release. Por lo tanto no es que diga k nvidia=guay, amd=caca si no que digo que amd no esta haciendo para nada las cosas bien.
Un Saludo.
KailKatarn escribió:
Yo tengo 3 AMD, ni una ni dos sino tres AMD y no tengo ningún problema de drivers. De hecho tienes nuevos betas de hace 7 días o así (o menos) que a mi me van perfectos, 0 problemas en ninguna de mis 3. Si a ti te parece un mal soporte no me meteré, a mi me van perfectas, 0 quejas.
. Porque tengo k usar drivers beta, que son eso, betas si yo lo que quiero es la versión release, una versión que funcione correctamente y así no jugármela a perder rendimiento en los juegos?.Arcadiu escribió:Pero esk algunos no lo entendéis. Porque tengo k usar drivers beta, que son eso, betas si yo lo que quiero es la versión release, una versión que funcione correctamente y así no jugármela a perder rendimiento en los juegos?.
Si no quieren gastar dinero que hagan una nueva versión y avisen en su web k son 100% usables a falta de pasar el test de microsoft y listo.
Yo no soy tester de amd, yo soy un usuario y quiero la versión para usuarios (supongo que no es mucho pedir no?).
Un Saludo.
Arcadiu escribió:KailKatarn escribió:
Yo tengo 3 AMD, ni una ni dos sino tres AMD y no tengo ningún problema de drivers. De hecho tienes nuevos betas de hace 7 días o así (o menos) que a mi me van perfectos, 0 problemas en ninguna de mis 3. Si a ti te parece un mal soporte no me meteré, a mi me van perfectas, 0 quejas.
Pero esk algunos no lo entendéis. Porque tengo k usar drivers beta, que son eso, betas si yo lo que quiero es la versión release, una versión que funcione correctamente y así no jugármela a perder rendimiento en los juegos?.
Si no quieren gastar dinero que hagan una nueva versión y avisen en su web k son 100% usables a falta de pasar el test de microsoft y listo.
Yo no soy tester de amd, yo soy un usuario y quiero la versión para usuarios (supongo que no es mucho pedir no?).
Un Saludo.
, y no es la version Theworse con maldo, es sin las texturas. edurratia escribió:Arcadiu escribió:KailKatarn escribió:
Pero esk algunos no lo entendéis. Porque tengo k usar drivers beta, que son eso, betas si yo lo que quiero es la versión release, una versión que funcione correctamente y así no jugármela a perder rendimiento en los juegos?.
Un Saludo.
Jugartela por que? Es simplemente instalar los nuevos y si te va peor pones el anterior. A mi las versiones beta me funcionan fenomenal por ahora, de hecho las mejoras de rendimiento mas notables las he experimentado en drivers beta. Es simplemente el modo en el que AMD hace las cosas, no va a cambiar mucho porque a las betas que están sacando ahora dejen de llamarlas beta.
Es cierto que AMD no tiene la rapidez de Nvidia a la hora de actualizar drivers, pero por la diferencia de precio es algo razonable.
Bolo_assassin escribió:Pues yo no tengo ningun problema con una Sapphire 290 de referencia con BIOS de una TRI-X OC UEFI.
De hecho tengo los 14.7 RC3 y e dejado de usar el Radeon PRO ya que no tengo ningun problema de sttutering que tenia antes con versiones anteriores a los 14.4
Esta es la primera AMD que tengo en años y cuando tenia Nvidia usaba betas.
entonces te van bien los 14.7? Prototiper escribió:Bolo_assassin escribió:Pues yo no tengo ningun problema con una Sapphire 290 de referencia con BIOS de una TRI-X OC UEFI.
De hecho tengo los 14.7 RC3 y e dejado de usar el Radeon PRO ya que no tengo ningun problema de sttutering que tenia antes con versiones anteriores a los 14.4
Esta es la primera AMD que tengo en años y cuando tenia Nvidia usaba betas.
la misma bios que yo y misma gpuentonces te van bien los 14.7?