AMD cubriendose de gloria.... menuda M*erda de drivers certificados 14.4 que acaban de sacar...
los he metido con el procedimiento habitual, DDU para desinstalar y reinstalacion limpia, y pantallazo azul a mitad de instalacion. Reinicia y reinstalo, y resulta que me desactiva mantle para mis 7950.Lo se, porque en BF4, desaparece la opcion de cambiar entre directx 11 y mantle. Pruebo un poco, y creo que hasta el crossfire me tiene algo de suttering, que antes no tenia lo mas minimo.
Ante la duda, desinstalo de nuevo, reinstalo y nada. Mantle como si no existiera. Desinstalo de nuevo y pruebo los 14.4 rc1 y la misma situacion.
he tenido que volver a limpiar, y volver a los drivers 14.3 beta , en los cuales ya me vuelve a habilitar mantle en BF4 , volviendo a aparecer la opcion (aunque no me hace ninguna falta ya que vuela en directx 11, pero toca las narices que ni se molesten en probarlos bien)
y por cierto, tienen version mas moderna de drivers los 14.4 rc1 , que los certificados que han sacado... pero es que los 14.4 para apus, aun son mas modernos que todos estos...
nose a que juega AMD, pero viendo sus movidas con los drivers,y estancamiento en procesadores comparado con la competencia, creo que para el siguiente PC me pierden como cliente a este paso