Buenas,
Os comento un problemilla que me pasa de vez en cuando... algunas veces cuando abro algun programa de diseño tipo photoshop, 3ds max, incluso de edicion de video como premiere, after effects, etc... de pronto pantallazo negro y a los 2/3 segundos vuelve el escritorio y un mensaje de que el controlador grafico dejo de funcionar y se recupero, pero el programa que abri en ese momento esta en estado de no responde, si vuelvo a intentarlo abrir despues de cerrarlo o cualquier otro me vuelve a pasar lo mismo... tengo que reiniciar el pc y encontes ya no me pasa, como digo me puede pasar una de cada 20 sesiones mas o menos... tengo los 13.12 instalados ya que con los BETA me daba problemas con battlefield 4 y mantle y a los dias de instalarlo el juego se quedaba colgado... por eso me quiero esperar a la definitiva de los 14.xx... sabeis si es cosa de los controladores o la grafica puede estar mal?? la grafica es una Sapphire R9 290 y el SO es Windows 8.1 64bit... deciros que tambien me pasa alguna vez al reproducir videos en youtube.
Un saludo!