[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Yo instale la 12.4 en mi HD6670 y tube que volver a la 12.3 porque cada vez que apagama mi hdtv, se me iba el sonido. Asi que no los recomiendo.

Para volver a bajarte los 12.3 otra vez de ati, solo hay que leer bien la pagina, solo debes de buscar el contenido "previous drivers and software" cuando buscas tu modelo, aparece en la pagina al final del menu de la derecha.
txuki2005 escribió:Yo instale la 12.4 en mi HD6670 y tube que volver a la 12.3 porque cada vez que apagama mi hdtv, se me iba el sonido. Asi que no los recomiendo.

Para volver a bajarte los 12.3 otra vez de ati, solo hay que leer bien la pagina, solo debes de buscar el contenido "previous drivers and software" cuando buscas tu modelo, aparece en la pagina al final del menu de la derecha.


Que raro, a mi me pasaba justo eso antes de actualizar, ahora no sé si me pasa pero prefiero no probar. xD
bueno lo que he podido observar(tras casi cargarme todos los driver al limpiarlos con driver swiper o algo así) es que yo solo puedo instalar los 11.10, si le doy a instalar los 14 y le doy a instalar personalizado, veo que no tiene ni los catalist ni nada... puede que por eso se mantenga siempre la version anterior...
Haber, tengo la Ati HD 6670, acabo de instalar los drivers desde la página web, y me ha instalado los 8.961.0.0, en teoría he descargado los últimos, pero por aquí leo no se qué de la versión 12, ¿qué driver tengo que descargar? Gracias
Yo tengo la Ati Mobilty Radeon HD 4500 Series, y aunque sea una mierda, me da para algunos vicios rapidillos.

El problema está en que aunque baje los drivers de la página oficial, me dice que mi sistema no los soporta o algo así, vamos, que no es compatible.

Tengo Win 7-64 bits y es un portátil.
Xcd escribió:Yo tengo la Ati Mobilty Radeon HD 4500 Series, y aunque sea una mierda, me da para algunos vicios rapidillos.

El problema está en que aunque baje los drivers de la página oficial, me dice que mi sistema no los soporta o algo así, vamos, que no es compatible.

Tengo Win 7-64 bits y es un portátil.


Me pasaba algo parecido a lo tuyo. Busca esto en google (creo que era de softpedia, aunque no estoy seguro). A mi me funciono. Eso si, primero desinstala los anteriores driver.

12-4_mobility_vista_win7_64_dd_ccc

Suerte !!!!!
Riky_Xerez escribió:Haber, tengo la Ati HD 6670, acabo de instalar los drivers desde la página web, y me ha instalado los 8.961.0.0, en teoría he descargado los últimos, pero por aquí leo no se qué de la versión 12, ¿qué driver tengo que descargar? Gracias


Porque una cosa es la versión del Catalyst (10,11,12...) que sigue la numeración según mes y año (12.4 - año 12, mes 4) y otra la versión del driver "internamente".
Los últimos para bajar desde la web son los 12.4 y tienen esta pinta:
http://img36.imageshack.us/img36/3128/sinttulovfi.png

Saludos
elrocho escribió:
Riky_Xerez escribió:Haber, tengo la Ati HD 6670, acabo de instalar los drivers desde la página web, y me ha instalado los 8.961.0.0, en teoría he descargado los últimos, pero por aquí leo no se qué de la versión 12, ¿qué driver tengo que descargar? Gracias


Porque una cosa es la versión del Catalyst (10,11,12...) que sigue la numeración según mes y año (12.4 - año 12, mes 4) y otra la versión del driver "internamente".
Los últimos para bajar desde la web son los 12.4 y tienen esta pinta:
http://img36.imageshack.us/img36/3128/sinttulovfi.png

Saludos

Gracias, entonces los tengo actualizados :)
ivanhl escribió:
Xcd escribió:Yo tengo la Ati Mobilty Radeon HD 4500 Series, y aunque sea una mierda, me da para algunos vicios rapidillos.

El problema está en que aunque baje los drivers de la página oficial, me dice que mi sistema no los soporta o algo así, vamos, que no es compatible.

Tengo Win 7-64 bits y es un portátil.


Me pasaba algo parecido a lo tuyo. Busca esto en google (creo que era de softpedia, aunque no estoy seguro). A mi me funciono. Eso si, primero desinstala los anteriores driver.

12-4_mobility_vista_win7_64_dd_ccc

Suerte !!!!!


Mientras escribí mi mensaje ya se habían instalado otros drivers que encontré por internet, así que, tonto de mi, no te hice caso....

Ahora todos los juegos tienen fallos en las texturas, y esta vez voy a hacerte caso e instalar tus drivers para intentar solucionar el problema, la cosa es que no se como desinstalar los drivers que tengo actualmente, he desinstalado una cosa que se llama Ati Catalyst Profiles o algo así, me ha pedido reiniciar el equipo, son estos los drivers? No hay nada más que se llama Ati, bueno sí, pero no lo puedo desinstalar.

Gracias. [oki]
Alguien sabe de alguna aplicación para no tener que usar el panel de control de ati? Es que en el de ati por ejemplo, me desaparece la opción overdrive, no se por que. Se que está el ati tray tools pero la última vez que lo probé no tenía una opción que me hacía falta.
Xcd escribió:
ivanhl escribió:
Xcd escribió:Yo tengo la Ati Mobilty Radeon HD 4500 Series, y aunque sea una mierda, me da para algunos vicios rapidillos.

El problema está en que aunque baje los drivers de la página oficial, me dice que mi sistema no los soporta o algo así, vamos, que no es compatible.

Tengo Win 7-64 bits y es un portátil.


Me pasaba algo parecido a lo tuyo. Busca esto en google (creo que era de softpedia, aunque no estoy seguro). A mi me funciono. Eso si, primero desinstala los anteriores driver.

12-4_mobility_vista_win7_64_dd_ccc

Suerte !!!!!


Mientras escribí mi mensaje ya se habían instalado otros drivers que encontré por internet, así que, tonto de mi, no te hice caso....

Ahora todos los juegos tienen fallos en las texturas, y esta vez voy a hacerte caso e instalar tus drivers para intentar solucionar el problema, la cosa es que no se como desinstalar los drivers que tengo actualmente, he desinstalado una cosa que se llama Ati Catalyst Profiles o algo así, me ha pedido reiniciar el equipo, son estos los drivers? No hay nada más que se llama Ati, bueno sí, pero no lo puedo desinstalar.

Gracias. [oki]



Me cito y añado que no, no se han arreglado los problemas de las texturas al desinstalar el otro driver e instalar ese. Borro todos los drivers y a ver si funciona? Pf, yo no sé para que toco nada. :(
Instalé el driver 12.4 de ATI Catalyst, y me ha dado graves problemas con los gráficos de mi PC, aparecen triángulos gigantes al jugar PES 2012 y otros, y también en otros juegos y programas. ¿Alguien me da un link para el driver de la Mobility Radeon HD 4200 12.3 que no me daba ningún problema?
Yo con los 12.4 ningún problema, fue instalarme los 12.4 a , y el Catalyst me dejo de funcionar, por lo cual no podía hacer Overclock... tuve que desinstalar y borrar todo rastro de drivers y volver a los 12.4 que me van perfects.

Es así de raro, a la mayoría los 12.4 les dan errores y a otros no y los 12.4 a les van perfectos, en cambio a otros no (Como es mi caso, los 12.4 a ,no me van bien [+risas] [+risas] )
Vaya, yo iba a actualizar ya a los Catalyst 12.4 de mi AMD 6870, pero leyendo todo esto, me entra el canguelo. Ahora mismo tengo 12.3 y van bien.
Ami tambien me dan problemas los 12.4 siempre que reinicio se cuelga el crossfire y tengo que desactivarlo y volverlo a activar
Pues nada, menos mal que no he actualizado. Me quedo con 12.3 hasta que salgan 12.5 (y a ver...).
http://downloads.guru3d.com/AMD-Catalyst-12.6-8.980.0-May-22-BETA-W7-Vista-download-2920.html

yo no pasaba de la 11.10, con esta versión ya tengo la 12.6... al instalar despues de todo se me quedo la pantalla negra, pero reinicie y todo correcto y nueva versión
No han sacado oficialmente los 12.5 (y ya por fechas no creo que salgan) y ya han lanzado la beta de los 12.6? Espero que vayan mejor que los 12.4...
an saltado directamente alos 12.6 porke evidentemente los 12.4 fallan muchisimo
Alguien ha probado ya los 12.6 y juega al diablo?? Espero respuestas porque he tenido bastantes problemas con el diablo 3 y los driver de ati.

Un saludo y gracias.
Ya no sabe uno si fiarse, joder. Cada vez que sale una actualización de AMD me echo a temblar. Se supone que una actualización mejora rendimiento y en definitiva, hace que todo vaya a mejor, no al revés. ¿Qué clase de betatesters tienen los de AMD? ¿Abuelos en el asilo?
Ultimos drivers beta:
AMD Catalyst 8.981.2.1 12.7 Beta June 25
Sacados de aqui:
http://benchmark3d.com/amd-catalyst-8-981-2-1-12-7-beta-june-25
no salieron ni el 12.5 ni el 12.6...por cual van? o cuales son los siguienteS?
estan en beta los 12.7.... estos de amd/ati nose ke puto problema tienen con los drivers..

bueno segun leo los 12.7 son una pasada que aumentan el rendimiento un webo. aver si es verdad
salen los 12.6 http://www.madboxpc.com/controladores-a ... sponibles/

Poner unos driver de AMD Beta es un deporte de riesgo,yo no lo haria.

Quien se atreve con los 12.6¿?¿? para la serie HD68xx no trae ya ni mejoras ni nah?


EDITO Al ponerlos no me baja la gráfica de 53 grados donde antes estaba a 45...lo que yo diga,deporte de riesgo.
Arkana18 escribió:salen los 12.6 http://www.madboxpc.com/controladores-a ... sponibles/

Poner unos driver de AMD Beta es un deporte de riesgo,yo no lo haria.

Quien se atreve con los 12.6¿?¿? para la serie HD68xx no trae ya ni mejoras ni nah?


EDITO Al ponerlos no me baja la gráfica de 53 grados donde antes estaba a 45...lo que yo diga,deporte de riesgo.


Bueno yo acabo de poner los 12.6 el battlefield va un pelin mejor y se corrigio de momento el error que me daba el eyefinity asique asi a bote pronto digo que almenos van bien
WiiBoy escribió:
Arkana18 escribió:salen los 12.6 http://www.madboxpc.com/controladores-a ... sponibles/

Poner unos driver de AMD Beta es un deporte de riesgo,yo no lo haria.

Quien se atreve con los 12.6¿?¿? para la serie HD68xx no trae ya ni mejoras ni nah?


EDITO Al ponerlos no me baja la gráfica de 53 grados donde antes estaba a 45...lo que yo diga,deporte de riesgo.


Bueno yo acabo de poner los 12.6 el battlefield va un pelin mejor y se corrigio de momento el error que me daba el eyefinity asique asi a bote pronto digo que almenos van bien



Nada,la temperatura por encima de 50...cuando antes era 45... que inutiles estos de AMD copin.
ami la temperatura no me a cambiado sigue igual yo las tengo a 60 grados en idle
WiiBoy escribió:ami la temperatura no me a cambiado sigue igual yo las tengo a 60 grados en idle


A mi se me ha cambiado...solo llegaba a 60º jugando al D3...y no me mola que esté ahora a 52 por defecto. creo que es porque los numeros de abajo no se clavan en 300/300 0.95v...sino 250/1000 0.95v...alguna idea?

EDITO: He vuelto a cambiar a los 12.3 que tenia y me iba tambien y ahora nada,no bajan de 790/1000.... me cago en sus muertos que tropa de inutiles..

Alguna idea para que me bajen las frecuencias a 300/300 como hacia antes automatico,sin ningún otro programa?
que vuelvas a poner los 12.6 y apliques los 12.7 cap despues en el grafic overdrive configura las frecuencias como quieras
WiiBoy escribió:que vuelvas a poner los 12.6 y apliques los 12.7 cap despues en el grafic overdrive configura las frecuencias como quieras


Los 12.7 cap sin poner los 12.7??...es que el 12.7 cap pesa solo 0.5mb...

poniendo los 12.6 + 12.7 cap1 se queda en 250/1000 por eso se queda en 52º...antes era 300/300 y 45º


mas ideas?
Arkana18 escribió:
WiiBoy escribió:que vuelvas a poner los 12.6 y apliques los 12.7 cap despues en el grafic overdrive configura las frecuencias como quieras


Los 12.7 cap sin poner los 12.7??...es que el 12.7 cap pesa solo 0.5mb...

poniendo los 12.6 + 12.7 cap1 se queda en 250/1000 por eso se queda en 52º...antes era 300/300 y 45º


mas ideas?



12.6 + 12.7cap1 asi es como tienes que ponerlo, si se te queda asi, pues no hay otra lo abran modificado por algo y lo de que mida diferente igual es que antes no media media bien se supone que estos drivers van bastante mejor y segun las review los 12.7 beta van ke te cagas aver si salen pronto los oficiales
No he probado el rendimiento, pero por si a alguien le interesa, ni los 12.6 ni los beta 12.7 sacan sonido por hdmi (hd6870)

Ahora toca driver sweeper y volver a los 12.4 rezando xk no den la tabarra...

Buena época del año pa subir los relojes y la temperatura, estos quieren que cambiemos todos en agosto de gráfica...
La madre que los parió. A 90 grados se ha puesto mi gráfica.
ayer actualize a los 12.6 mi hd7870,estuve 4 horas con el battlefield 3 y no paso de 58º en ultra con todo al maximo,no creo que antes pasara de 52º ,pero tampoco es para alarmarse,lo que si que he notado es que ahora con el explorer casi no me funciona ningun video flash,que cosa mas rara,con otros como el crome o el firefox sin embargo va bien.
Arkana18 escribió:
WiiBoy escribió:que vuelvas a poner los 12.6 y apliques los 12.7 cap despues en el grafic overdrive configura las frecuencias como quieras


Los 12.7 cap sin poner los 12.7??...es que el 12.7 cap pesa solo 0.5mb...

poniendo los 12.6 + 12.7 cap1 se queda en 250/1000 por eso se queda en 52º...antes era 300/300 y 45º


mas ideas?


¿Usas el Sapphire TRIXX? a mi me pasó, con una 6850, que desde los 12.3 al hacer oc en vez de a 100/150, no baja de la frecuencia máxima.

khaela escribió:No he probado el rendimiento, pero por si a alguien le interesa, ni los 12.6 ni los beta 12.7 sacan sonido por hdmi (hd6870)

Ahora toca driver sweeper y volver a los 12.4 rezando xk no den la tabarra...

Buena época del año pa subir los relojes y la temperatura, estos quieren que cambiemos todos en agosto de gráfica...


A mi también me pasaba esto y se me solución bajando los últimos drivers HDMI de Realtek, que ahora me fijo que han sacado unos nuevos ATI HDMI Audio Device R2.70 y los 64bits Vista, Windows7, Windows8 Driver only (Executable file) R2.70: http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Saludos.
yoI escribió:
Arkana18 escribió:
WiiBoy escribió:que vuelvas a poner los 12.6 y apliques los 12.7 cap despues en el grafic overdrive configura las frecuencias como quieras


Los 12.7 cap sin poner los 12.7??...es que el 12.7 cap pesa solo 0.5mb...

poniendo los 12.6 + 12.7 cap1 se queda en 250/1000 por eso se queda en 52º...antes era 300/300 y 45º


mas ideas?


¿Usas el Sapphire TRIXX? a mi me pasó, con una 6850, que desde los 12.3 al hacer oc en vez de a 100/150, no baja de la frecuencia máxima.

khaela escribió:No he probado el rendimiento, pero por si a alguien le interesa, ni los 12.6 ni los beta 12.7 sacan sonido por hdmi (hd6870)

Ahora toca driver sweeper y volver a los 12.4 rezando xk no den la tabarra...

Buena época del año pa subir los relojes y la temperatura, estos quieren que cambiemos todos en agosto de gráfica...


A mi también me pasaba esto y se me solución bajando los últimos drivers HDMI de Realtek, que ahora me fijo que han sacado unos nuevos ATI HDMI Audio Device R2.70 y los 64bits Vista, Windows7, Windows8 Driver only (Executable file) R2.70: http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Saludos.


Esto...pues si que uso el Saphire Trixx

Lo quitasteis y pusisteis otro o como?
Arkana18 escribió:Esto...pues si que uso el Saphire Trixx

Lo quitasteis y pusisteis otro o como?


Si lo tienes para que se inicie con windows no lo pongas, es mejor solo cargar el perfil cuando uses la gráfica con el oc. Y lo que ademas pasa es que al cargar el perfil se queda fijo aunque reiniries, solo se quita si cierras el ordenado.

Yo ahora uso el Afterburner con diferentes perfiles. Uno por defecto con el que baja y sube la fecuencia y volaje por defecto, otro el 2D que esta entre 100/150 y 600/1100 que lo he dejado con 0.95v para estar en el escritorio y navegar, y un tercero con OC que EDIT sí baja las frecuencias y no el voltaje EDIT2 con el OC no oficial del MSIAfterburner.cfg baja a 300/1100 y de norma a 100/150. Y a cada uno le asigno un tecla F1, F2... y vas cambiando cuando necesites. Lo único es que con este se me queda el último perfil que pongo (EDIT solo la frecuencia pero el voltaje cambia al que esta por defecto) y aunque no lo tengo para que se inicie con win, no se quita ni cerrando el pc.

Y si sigues teniendo problemas pues habrá que desinstalar el Trixx, los drivers y pasar el driver sweeper en modo seguro y el cclaner.

Un saludo.
yoI escribió:
Arkana18 escribió:Esto...pues si que uso el Saphire Trixx

Lo quitasteis y pusisteis otro o como?


Si lo tienes para que se inicie con windows no lo pongas, es mejor solo cargar el perfil cuando uses la gráfica con el oc. Y lo que ademas pasa es que al cargar el perfil se queda fijo aunque reiniries, solo se quita si cierras el ordenado.

Yo ahora uso el Afterburner con diferentes perfiles. Uno por defecto con el que baja y sube la fecuencia y volaje por defecto, otro el 2D que esta entre 100/150 y 600/1000 que lo he dejado con 0.95v para estar en el escritorio y navegar, y un tercero con OC que se queda al máximo y no baja las frecuencias ni el voltajes. Y a cada uno le asigno un tecla F1, F2... y vas cambiando cuando necesites. Lo único es que con este se me queda el último perfil que pongo y aunque no lo tengo para que se inicie con win, no se quita ni cerrando el pc.

Y si sigues teniendo problemas pues habrá que desinstalar el Trixx, los drivers y pasar el driver sweeper en modo seguro y el cclaner.

Un saludo.


Compañero gracias, he quitado el saphire trixx al inicio y se queda en 300/300 a 41º!! ya son 10º menos,que aunque no son 90º siempre es mejor mas fresca.
Tambien he puesto los HDMI de realtek y los R2.70,así que no sé si ha sido esto ultimo o lo de saphire (supongo que saphire,por problemas con los nuevos drivers) lo que ha hecho que se arregle.

Gracias a los que han ayudado.

Es un deporte de riesgo esto de poner los drivers de AMD XD
Arkana18 escribió:Compañero gracias, he quitado el saphire trixx al inicio y se queda en 300/300 a 41º!! ya son 10º menos,que aunque no son 90º siempre es mejor mas fresca.
Tambien he puesto los HDMI de realtek y los R2.70,así que no sé si ha sido esto ultimo o lo de saphire (supongo que saphire,por problemas con los nuevos drivers) lo que ha hecho que se arregle.

Gracias a los que han ayudado.

Es un deporte de riesgo esto de poner los drivers de AMD XD


De nada Arkana. Lo del HDMI se lo decía a khaela y no tiene nada que ver con lo del Trixx, pero si usas el HDMI, así por lo menos yo no he tenido problemas.

Sobre lo que puse de que con el Afterburner se me queda del último perfil que pongo la frecuencia máxima ej: 900/1100 y baja frecuencias a 100/150, pero que el voltaje cambia al que esta por defecto (en mi caso entre 1 y 1.175v) y que aunque no lo tengo para que se inicie con win, no se quita esa frecuencia ni cerrando el pc. A mi me pasa desde los 12.3, ¿a alguién más le pasa?.
Aunque esto esta bien cuando sabes la frecuencia a la que es estable con el voltaje por defecto, para que baje el voltaje cuando no se usa la gráfica, y no tener el Afterburner iniciado.

EDIT Pongo ordenado, que antes me he hecho un lio, como tengo configurado el AB:
Uso el Afterburner con diferentes perfiles. Uno por defecto con el que baja y sube la fecuencia y voltaje por defecto, otro el 2D para estar en el escritorio y navegar, que esta entre 100/150 y 600/1100 que lo he dejado con 0.95v de normal, pero que con el OC no oficial del MSIAfterburner.cfg solo baja a 300/1100, y un tercero con OC que sí baja las frecuencias y no el voltaje, con el OC no oficial baja a 300/1100 y de norma a 100/150.

Lo que me acabo de dar cuenta es que en la 12.6, con el OC no oficial baja a 300/1100 cuando antes no bajaba, o eso me parece.

EDIT2: lo de que con el OC no oficial baja a 300/1100, me ha pasado al ponerlo en el MSIAfterburner.cfg, pero al reiniciar si que me vuelve a bajar a 100/150. :-?

Gracias y saludos.
Una preguntilla rapida y concisa, en breve me llega una 5850, ¿alguien sabe que version de drivers le sienta mejor? Porque visto lo visto, que miedo... XD
De verdad, los catalyst son una mierda infecta que no valen ni para tomar por culo. Menuda odisea llevo en los últimos días para instalar los drivers de una mobility radeon hd 4300. Tuve que volver a instalar windows 7 porque no sacaron los drivers para la preview del 8 (que sí los sacaron aunque sin soporte para ésta y otras muchas tarjetas antiguas), y después de probar de todas las maneras posibles con los últimos tuve que instalar los que me vinieron con el portátil que son del 2009.

Si no era por la herramienta para detectar la tarjeta (que dice que mi hardware es incompatible), era el asistente de instalación catalyst que no da opción a instalar ni el CCC ni los drivers... en serio, a quien haya ideado este sistema se merece una medalla [nop] , tan difícil es hacer un programa de instalación como el de toda la vida?

Y mira que probé de todo, actualizar desde el administrador de dispositivos, instalar las últimas versiones del .net framework y del visual C++, eliminar todo rastro anterior con driver sweeper, y nada. Busqué por muchos sitios y por lo visto le pasa a mucha gente. La próxima vez que me compre un ordenador me decantaré por nvidia, esto es de coña.
TDK_16 escribió:De verdad, los catalyst son una mierda infecta que no valen ni para tomar por culo. Menuda odisea llevo en los últimos días para instalar los drivers de una mobility radeon hd 4300. Tuve que volver a instalar windows 7 porque no sacaron los drivers para la preview del 8 (que sí los sacaron aunque sin soporte para ésta y otras muchas tarjetas antiguas), y después de probar de todas las maneras posibles con los últimos tuve que instalar los que me vinieron con el portátil que son del 2009.

Si no era por la herramienta para detectar la tarjeta (que dice que mi hardware es incompatible), era el asistente de instalación catalyst que no da opción a instalar ni el CCC ni los drivers... en serio, a quien haya ideado este sistema se merece una medalla [nop] , tan difícil es hacer un programa de instalación como el de toda la vida?

Y mira que probé de todo, actualizar desde el administrador de dispositivos, instalar las últimas versiones del .net framework y del visual C++, eliminar todo rastro anterior con driver sweeper, y nada. Busqué por muchos sitios y por lo visto le pasa a mucha gente. La próxima vez que me compre un ordenador me decantaré por nvidia, esto es de coña.


tendrias que informate antes para saber que ati no da soporte en sus drivers para la serie 4 en windows 8
WiiBoy escribió:tendrias que informate antes para saber que ati no da soporte en sus drivers para la serie 4 en windows 8


Ya, si eso aún me parece pasable, y más no siendo la versión definitiva del SO, pero todos los problemas que he mencionado me han pasado al volver a windows 7 cuando antes me iban bien. [agggtt]
Pues lo de que se quede la gráfica a 300/1100, me ha vuelto a pasar al abrir el pc despues de hibernarlo y dejar el Afterburner abierto. Pero he cerrado sesión y despues ha vuelto a 100/150. Supongo que si se pone al AB o el Trixx para que se inicie con win pasará lo mismo.
Edit: Puses lo he probado, y con el AB sí que pasa lo de que al iniciar con win se pone a 300/1100.

Saludos.
Gracias yoI, voy a probar los Realtek 2.70...
Yo no puedo descargarme los 12.6 :-? , cuando se van a descargar de la página Oficial me dice que la página no se encuentra.
Alguien que tenga montado un Eyefinity me puede decir si con el Dirt 3 tiene problemas? parpadeos en menu y carrera, texturas...etc Es desesperante y no logro sacar por que me ocurre. Uso los 12.7 beta, y los profiles CAP 1.
8192 respuestas