[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Kabuki05 escribió:
Ohseo escribió:
SashaX escribió:Han sacado un hotfix del 10.1 para crossfire ^^

Edito: Podríamos hacer de este hilo el oficial de los Catalyst, no?



Hilo renombrado. Manda huevos que de un cabreo que tenia con la fecha de lanzamiento de los 10.1 se convierta en hilo oficial xD


Así es la vida! xDDDD yo hace unos dias (antes de la salida de los 10.1) tuve un cabreo con los 9.12 y tambien se movio mucho el post! xDDD

hilo_catalyst-9-12-problemas_1348127



Jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que grande la segunda respuesta de tu post!:

"Si no me equivoco, los 9.12 son para la serie HD5000 no para la HD4000.."
que yo sepa son retrocompatibles
Pues desinstalo todo, paso el Driver Sweeper en modo prueba de fallos. Instalo lo siguiente:
10-1_vista64_win7_64_dd
10-1_vista_win7_32-64_ccc_lang1

y en propio catalyst control center sigue poniendo que catalyst version 09.12 [jaja] , supongo que se les habra olvidado de cambiar el texto.
No se si esto ya lo tenian los 9.12 o metieron en 10.1, en ati overdrive aparece un nuevo boton relojes de prueba...

Un Saludo.
yo uso una vapor-x hd4890 2gb. con los 9.12 ningún problema, funciona perfecta la gráfica.
la otra noche instalé los 10.1 y me dan problema a la hora de instalar el audio hdmi, me da error, aunque luego se oye todo.

he vuelto a los 9.12 por si acaso, que me funcionan bien.
A alguien le pasa que al iniciar windows se le sube el ventilador a 40% x hay y al rato a los 15s se baja a lo que tengais?
A mi me paso algo parecido, el ventilador se puso al 50% y despues de unos segundo volvio a la velocidad normal. No me ha vuelto a ocurrir.
A mi tambien! una vez solo me a pasado...encendi el pc y cuando estaba cargando w7 se puso el ventilador de la 5850 al 40%, pero vaya ruido metia...luego se bajo al 25% como esta siempre.

Lo que no entiendo es porque nunca me sube del 40% jugando durante horas....tan poco se calienta?
Ohseo escribió:A mi tambien! una vez solo me a pasado...encendi el pc y cuando estaba cargando w7 se puso el ventilador de la 5850 al 40%, pero vaya ruido metia...luego se bajo al 25% como esta siempre.

Lo que no entiendo es porque nunca me sube del 40% jugando durante horas....tan poco se calienta?


Yo creo mas bien que es un fallo en la regulación automática de la velocidad del ventilador.
De ahí los crashes. ^^
A mi me a pasao mas de una vez, tambien con w7, la primera vez me acojone mas xDDD vaya ruido metia el ventilador.
Todo esto que comentais es normal. Cuando enciendo el PC nada mas darle al boton se pone la grafica a sonar como un avion durante un segundo, luego se relaja. Otras veces te bufa algo mas durante el boot pero al arrancar win se me pone al 21%, como lo tengo siempre en reposo. Seran tests de regulacion que hace la grafica.

Para nada es un fallo de la regulacion, simplemente esta regulado asi. Jugando durante varias horas al Mass Effect 2 (todo al maximo, 1680x1050, 4xAA, 16xAF) en mi 5850 y no me pasa de 58º, para que quereis que bufe mas??. Para los que digan que ese juego no traga tanto comentar que el Furmark marcando la casilla de prueba extrema no me pasa de 74º.
Bueno, ATI se pone las pilas y escucha las quejas.
Para los que tengáis "Crashes" con 58XX, han sacado un fix:
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... tions.aspx
Yo desde los 10.1 ni un cuelgue, pero esta bien que depuren.

Están trabajando en fixes para el resto de la serie 5000.

ATI la caga mucho, pero están escuchando también (y haciendo caso) a sus clientes, eso es algo bueno.
si, algun dia funcionaran en linux y todo,
Aevum escribió:si, algun dia funcionaran en linux y todo,

A tus ordenes: http://muycomputer.com/Actualidad/Notic ... BKW-FK_ycj

Noticia de hace 3 días. XD

Saludos
DS_impact escribió:
Aevum escribió:si, algun dia funcionaran en linux y todo,

A tus ordenes: http://muycomputer.com/Actualidad/Notic ... BKW-FK_ycj

Noticia de hace 3 días. XD

Saludos

[sonrisa]
He leido que se han filtrado los 10.2

http://www.ati-forum.de/files/Downloads ... _Jan14.exe

No son oficiales aviso, y ese link es para Win7 y Vista.
Baktor escribió:He leido que se han filtrado los 10.2

http://www.ati-forum.de/files/Downloads ... _Jan14.exe

No son oficiales aviso, y ese link es para Win7 y Vista.

con pinzas jeje
Uf si alguien lo puede probar antes,no voy a hacer de conejillo de indias para que casque la grafica XD
Hombre por probar drivers las graficas no cascan, pero creo que se refieren a estos http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=314980
Imagen

ATI 5850 toxic vapor-x xD el 15 de febrero ya la venden en UK.
Baktor escribió:Imagen

ATI 5850 toxic vapor-x xD el 15 de febrero ya la venden en UK.



Y esta tarjeta que tiene de distinto con la shappire normal? Solo el ventilador no?

Si solo cambia el ventilador menudo personaje el que la compre porque la normal no se escucha nada el ventilador y es muy fresquita

Si cambia algo mas al margen del ventilador entonces me callo [carcajad]
Que va,no cambia nada mas que el ventilador,y las frecuencias algo subidas.

Salu2!
Las versiones Toxic de sapphire se caracterizan por el Overclock que viene de serie, a parte de por su refrigeracion
anikilador_imperial escribió:Uf si alguien lo puede probar antes,no voy a hacer de conejillo de indias para que casque la grafica XD

bueno pues los he probado y a principio no hay nada nuevo en el CCC y en los juegos el mismo rendimiento, tengo una hd4850 asi que no esperaba una subida de frames muy grande... alguien que tenga la serie 5XXX que los prube a ver si mejora algo, aqui siguen igual de estables, sin problemas
macsjr escribió:
anikilador_imperial escribió:Uf si alguien lo puede probar antes,no voy a hacer de conejillo de indias para que casque la grafica XD

bueno pues los he probado y a principio no hay nada nuevo en el CCC y en los juegos el mismo rendimiento, tengo una hd4850 asi que no esperaba una subida de frames muy grande... alguien que tenga la serie 5XXX que los prube a ver si mejora algo, aqui siguen igual de estables, sin problemas


Muchas gracias,yo tengo una 5770,los probare.

Salu2!
Sabeis para cuando saldran los 10.2 oficiales? Se supone que vendran con una gran mejora no?
Ohseo escribió:Sabeis para cuando saldran los 10.2 oficiales? Se supone que vendran con una gran mejora no?


Por Guru3D han subido una beta de los 10.2, yo los tengo instalados, van MUY finos. :D
SashaX escribió:
Ohseo escribió:Sabeis para cuando saldran los 10.2 oficiales? Se supone que vendran con una gran mejora no?


Por Guru3D han subido una beta de los 10.2, yo los tengo instalados, van MUY finos. :D



Coño no jodas!Ahi voy yo

EDIT: ME puedes pasar el enlace porque no encuentro na...gracias
Habeis hecho pruebas para ver que tal van? Yo tengo una 5850, notare mejoria?
muchas gracias sashax voy a probar y testear mi 5850 y pongo conclusiones
Yo también los probare esta misma noche
Ahora mismo instalo y informo del rendimiento con las 5770.
Ok! Supongo que podremos hacernos idea de como afectara tambien a las 5850 al ser de la misma serie...
Los 10.2 beta los postee unas paginas atras .. xD
No he hecho pruebas exhaustivas, pero sí que he notado una mejora de unos 4-7 fps en el crysis a 1200p en muy alto con 2x de AA, cada vez funcionan mejor estos drivers! :)
Espero que con estos drivers no se me ponga la pnatalla de color azul y tenga q reiniciar xd
PD: mi tarjeta es la gigabyte 5770
¿Alguien esta teniendo problemas con los 10.2beta?, los he instalado para evitar la famosa GSoD y ahora no paro de tener el error 0x0A de forma aleatoria.

Tengo una HD5770 y uso Win7 Ultimate x64


Salu2!
a los que tienen una 5770, que tal van?
Yo con asus 5770 y win7 64 bits, 0 problemas.
oGorka360o escribió:Yo con asus 5770 y win7 64 bits, 0 problemas.


Lo mismo por aquí con la misma configuración que el compañero.
Ami con los 10.1 me daban problemas de tal manera de congelacion de pantalla aleatoria teniendo que reiniciar, ahora con los beta me pasa lo mismo.

Tengo una HIS 5770 con win XP. Sobre todo me pasa Jugando al Modern Warfare 2.

A alguien mas le pasa?
Lego escribió:Ami con los 10.1 me daban problemas de tal manera de congelacion de pantalla aleatoria teniendo que reiniciar, ahora con los beta me pasa lo mismo.

Tengo una HIS 5770 con win XP. Sobre todo me pasa Jugando al Modern Warfare 2.

A alguien mas le pasa?

yo en win 7 con mi hd4890 vapor-x tengo que usar los drivers de mi chipset, los 9.7. la gráfica funciona bien y me da 0 problemas, mueve los juegos bastante bien, pero si actualizo los catalyst ya me empieza a dar problema. desde cuelgues del sistema hasta una línea vertical roja en los videos.
Baktor escribió:Preview de los 10.2 y 10.3

http://www.legitreviews.com/article/1216/1/


Que buena pinta no? [ginyo]
ya han sacado los 10.2

Performance improvements



* DiRT 2 – Overall performance improves up to 8% on ATI Radeon™ HD 5970, ATI Radeon™ HD 5800 series, and ATI Radeon™ HD 5700 series products
* Battleforge – CrossFire ATI Radeon™ HD 5870 performance improves up to 6%
* Unigine Heaven – DirectX 9 CrossFire performance has improved significantly on ATI Radeon™ HD 5700 and ATI Radeon™ HD 5800 series products
* The Chronicles of Riddick – Assault on Dark Athena – Overall performance on ATI Radeon™ HD 5970 improves up to 4%



New Features



ATI Catalyst™ application profiles for ATI CrossFireX™ supported configurations

* This release of ATI Catalyst™ delivers support for the latest ATI CrossFireX™ profiles in a separate executable file, ensuring users have access to the absolute latest set of profiles installed on their PC.
o The ATI Catalyst™ 10.2 package Includes the fully qualified ATI Catalyst™ 10.2 application profile list (which includes all ATI CrossFireX profiles) and is installed by default
o The latest application profile list is posted on amd.com in a separate .exe file that users can install to get the absolute latest application profiles (that have not yet been added to the official ATI Catalyst release)



ATI Catalyst™ support for PowerPlay™ on ATI CrossFireX™ technology supported configurations

* Significant power saving benefits for users with ATI Radeon™ HD 5900 Series, ATI Radeon™ HD 5800 Series, and ATI Radeon™ HD 5700 Series setup in ATI CrossFireX™ configurations
o Automatically enabled in the ATI Catalyst™ driver for Windows® 7 and Windows Vista
o Sets secondary GPU(s) engine and memory clocks to low levels and reduces voltage when the GPU(s) are not in use



ATI Catalyst™ support for DisplayPort audio

* This release of ATI Catalyst™ provides support for DisplayPort audio for DisplayPort panels



Support for ATI CrossFireX™ on Eyefinity configurations

* The ATI Catalyst™ 9.12 hotfix release provides ATI CrossFireX™ support on Eyefinity configurations, allowing users to take advantage of their additional GPUs for increased gaming performance when driving high resolution Eyefinity display groups
* Supported on the ATI Radeon™ HD 5970 Series, ATI Radeon™ HD 5800 Series, ATI Radeon™ HD 5700 Series, and ATI Radeon™ HD 5600 Series





Highlights of the Linux ATI Catalyst™ 10.2 release include:



New Features



Support for new Linux operating systems

* This release of ATI Catalyst™ Linux introduces support for the following new operating systems:
o openSUSE 11.2 production support


http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx

pd: no puedo hacer prueba de fps del crysis porque me peta mientras carga :S
Bajando!Voy a mirar yo haber...con los Beta solo puedo decir que fantasticos en todos los juegos, yo he notado bastante mejoria con la 5850
Ohseo escribió:Bajando!Voy a mirar yo haber...con los Beta solo puedo decir que fantasticos en todos los juegos, yo he notado bastante mejoria con la 5850


Me alegras la noche porque mañana la recibo jeje
¿Los que usáis una HD5770 y no tenéis ningún problema, qué chipset tenéis?

Mi placa base tiene un Intel P43, antes de actualizar los drivers a la versión 8.702 o 8.703 tenia el problema de las rayas grises, ahora ese problema ha desaparecido, pero a costa de numerosos pantallazos azules (0x0A, 0xD1, 0x1E y 0x50).

A ver si alguien me puede ayudar :(


Gracias y un saludo.
PeGA escribió:¿Los que usáis una HD5770 y no tenéis ningún problema, qué chipset tenéis?

Mi placa base tiene un Intel P43, antes de actualizar los drivers a la versión 8.702 o 8.703 tenia el problema de las rayas grises, ahora ese problema ha desaparecido, pero a costa de numerosos pantallazos azules (0x0A, 0xD1, 0x1E y 0x50).

A ver si alguien me puede ayudar :(


Gracias y un saludo.



AMD785G
8182 respuestas
1, 2, 3, 4, 5164