Catalyst 9.12 Problemas-

Bueno, tengo una 4770, y despues de instalar esta mierda de drivers nuevos (Como hace siempre ati) El Anno 1404 se me ve como el culo (La mitad de la superficie del terreno le a desaparecido la textura) A alguien mas le pasa?
Si no me equivoco, los 9.12 son para la serie HD5000 no para la HD4000..

Salu2
Legna2 escribió:Si no me equivoco, los 9.12 son para la serie HD5000 no para la HD4000..

Salu2


WTF!!! jajaja, que cosas xDDD

Prueba a instalarle el hotfix de los 9.12
Legna2 escribió:Si no me equivoco, los 9.12 son para la serie HD5000 no para la HD4000..

Salu2


Mande? xD y eso desde cuando, que mejoren mucho la serie 5000 no significa que sean solo para ellos.

En la pagina oficial pone que son para las Series 3xx 4xx 5xx

Con los Hotfix de mierda tb pasa lo mismo, y visto un reporte en los foros de AMD de otro user que le pasa lo mismo.. La pena es que no lo juege mas gente para que lo solucionen pronto... Que mierda, sin duda, mi ultima Ati.
Realmente lo de ATI con los drivers es muy grave.
Ahora recuerdo porque me pasé a Nvidia, y eso que con mi anterior ATI no me pasaban tantas cosas raras.

Estos últimos drivers son un saco de bugs.
Deberían poner a personas a trabajar en eso, en lugar de a chimpancés encadenados picando código al azar...
Yo estoy igual que tu, el crysis warhead, me tira a 11 fps [buuuaaaa] con la hd4770... [flipa]
Pues a mi con respecto a los 9.11 he ganado unos 20 FPS en el crysis, los 9.11 sí que eran una basura.
SexBomb escribió:Pues a mi con respecto a los 9.11 he ganado unos 20 FPS en el crysis, los 9.11 sí que eran una basura.

qe gráfica tienes?
pirated escribió:
SexBomb escribió:Pues a mi con respecto a los 9.11 he ganado unos 20 FPS en el crysis, los 9.11 sí que eran una basura.

qe gráfica tienes?


HD4650 con un overclock hasta los 705/475 Mhz
SexBomb escribió:
pirated escribió:
SexBomb escribió:Pues a mi con respecto a los 9.11 he ganado unos 20 FPS en el crysis, los 9.11 sí que eran una basura.

qe gráfica tienes?


HD4650 con un overclock hasta los 705/475 Mhz

Y de que crysis estas hablando del crysisi normal o del warhead??
Normal, pero el motor gráfico es prácticamente idéntico
kaiserphantom escribió:
Legna2 escribió:Si no me equivoco, los 9.12 son para la serie HD5000 no para la HD4000..

Salu2


WTF!!! jajaja, que cosas xDDD

Prueba a instalarle el hotfix de los 9.12

Kabuki05 escribió:
Legna2 escribió:Si no me equivoco, los 9.12 son para la serie HD5000 no para la HD4000..

Salu2


Mande? xD y eso desde cuando, que mejoren mucho la serie 5000 no significa que sean solo para ellos.

En la pagina oficial pone que son para las Series 3xx 4xx 5xx

Con los Hotfix de mierda tb pasa lo mismo, y visto un reporte en los foros de AMD de otro user que le pasa lo mismo.. La pena es que no lo juege mas gente para que lo solucionen pronto... Que mierda, sin duda, mi ultima Ati.


Por eso dije que si no me equivocaba .. porque no estaba seguro.. pero ya veo que si que esta muy equivocado.. [+risas]

Salu2
SexBomb escribió:Pues a mi con respecto a los 9.11 he ganado unos 20 FPS en el crysis, los 9.11 sí que eran una basura.

No te lo crees ni tu y menos con la 4650 xDDDDDDDDDDDDDD A menos que lo juegues al minimo [carcajad]



Yo en crysis dx10 very high a 1680x1050 , he pasado de 24 fps a 28fps

PD: 4850 a 755mhz/1200mhz
PaniniDS escribió:
SexBomb escribió:Pues a mi con respecto a los 9.11 he ganado unos 20 FPS en el crysis, los 9.11 sí que eran una basura.

No te lo crees ni tu y menos con la 4650 xDDDDDDDDDDDDDD A menos que lo juegues al minimo [carcajad]



Yo en crysis dx10 very high a 1680x1050 , he pasado de 24 fps a 28fps

PD: 4850 a 755mhz/1200mhz


Juego al minimo, por mi Pentium 4... y la diferencia se nota MUCHO
SexBomb escribió:
Juego al minimo, por mi Pentium 4... y la diferencia se nota MUCHO

Vale, como decía si lo has probado a mínimos me lo creo... por que a minimos es una puta mierda graficamente xD

Podrias hacer alguna prueba en diferentes niveles graficos y postear los resultados? [sonrisa]



Yo ya os digo los 9.12 no los he probado todavia mucho , pero mucha ganacia no hay quizá mi hd4850 haya llegado a su limite
Pues se deduce que es solo la 4770 la que tiene problemas...

Pero Joder,a ver si ATI se pone las pilas con los PUTOS drivers...que no da una,cuando mejora la serie 5000 hace que vaya como el culo la 4000!

Me estoy empezando a arrepentir de haber comprado una 5770 XD
anikilador_imperial escribió:Me estoy empezando a arrepentir de haber comprado una 5770 XD

No lo diras en serio no? Porque va a ser mi proxima grafica... [jaja]
PaniniDS escribió:
SexBomb escribió:
Juego al minimo, por mi Pentium 4... y la diferencia se nota MUCHO

Vale, como decía si lo has probado a mínimos me lo creo... por que a minimos es una puta mierda graficamente xD

Podrias hacer alguna prueba en diferentes niveles graficos y postear los resultados? [sonrisa]



Yo ya os digo los 9.12 no los he probado todavia mucho , pero mucha ganacia no hay quizá mi hd4850 haya llegado a su limite


A medios y a 1152x864 me va a unos 20-24 fps, una mielda xD
a ver si alguien puede probar el Ano 1404 con otra grafica que no sea la 4770, por que el problema es de los drivers en general Fijo.

Solo he tenido problemas en este juego (De momento).

Parece que ati solo tiene a una persona trabajando en drivers.... xDDD
Me imagino que antes de instalar los drivers nuevos desinstalarás concienzudamente los anteriores. Con los drivers ati es tarea obligatoria. ;)
bumperiano escribió:Me imagino que antes de instalar los drivers nuevos desinstalarás concienzudamente los anteriores. Con los drivers ati es tarea obligatoria. ;)

Pues yo nunca lo he hecho y no ha habido problema en un año y medio
darson escribió:
anikilador_imperial escribió:Me estoy empezando a arrepentir de haber comprado una 5770 XD

No lo diras en serio no? Porque va a ser mi proxima grafica... [jaja]

XD XD XD XD Es que las cosas que se oyen por ahi de ATI y los Drivers acojonan XD

Aun me tienen que llegar la grafica y la fuente OCZ ModXStream...a ver,que ya tengo ganas XD
yo uso windows 7 64 bit, con una hd4890 vapor-x, y solo puedo usarla bajo los drivers de mi chipset y los drivers que me ofrece windows update. la gráfica no va mal, estoy contento, pero no puedo actualizar ni a los 9.11 ni a los 9.12, el os se vuelve inestable y me lanza problemas de kernel.
Yo tengo los 9.12 y sin problemas, pero lo del anno 1404 ya tiene tiempo, hace un huevo que tienen el fallo de las texturas y no tienen huevo a arreglarlo, creo que el problema aparecio en los 9.9 o en los 9.10, no me acuerdo bien.

EDITO: parece ser que el fallo existe desde los 9.8, hay que editar el config.ini y en vez de <DirectXVersion>10</DirectXVersion> poner <DirectXVersion>9</DirectXVersion>

Lo malo es que no encuentro el config.ini... ande andara?
Anubi escribió:Yo tengo los 9.12 y sin problemas, pero lo del anno 1404 ya tiene tiempo, hace un huevo que tienen el fallo de las texturas y no tienen huevo a arreglarlo, creo que el problema aparecio en los 9.9 o en los 9.10, no me acuerdo bien.

EDITO: parece ser que el fallo existe desde los 9.8, hay que editar el config.ini y en vez de <DirectXVersion>10</DirectXVersion> poner <DirectXVersion>9</DirectXVersion>

Lo malo es que no encuentro el config.ini... ande andara?


Pues ami me a aparecido despues de instalar los 9.12 y con los 9.11 no me pasaba..

Vale, parece ser que pasa desde hace tiempo en las tarjetas Ati, parece que la ultima actualizacion del juego corrige este error (Ver 1.1).

Lo corroboro, con el Pacht 1.1 se corrige este problema del juego.

Salu2
No se si esto les sirva a mi me sirvio mucho y luego anduve experimentando conseguí el mass effect y lo empece a jugar y me hiba muy lento y empece a buscar info sobre como optimizar y no encontré nada que me ayudara luego empece a checar las opciones en el catalyst y decidí destachar la opción de AA donde dejas que la aplicación maneje el AA y apartir de ahí me funciono al pelo juego de lujo no se si les sirva pero traten de experimentar haber si moviendo las opciones les jala por mi parte creo que es mejor ati en muchos aspecto pero es cierto en algunas cosas son medio confusas
varlek escribió:No se si esto les sirva a mi me sirvio mucho y luego anduve experimentando conseguí el mass effect y lo empece a jugar y me hiba muy lento y empece a buscar info sobre como optimizar y no encontré nada que me ayudara luego empece a checar las opciones en el catalyst y decidí destachar la opción de AA donde dejas que la aplicación maneje el AA y apartir de ahí me funciono al pelo juego de lujo no se si les sirva pero traten de experimentar haber si moviendo las opciones les jala por mi parte creo que es mejor ati en muchos aspecto pero es cierto en algunas cosas son medio confusas

yo la configuración de ati la dejo en balanceado, no suelo toquetear nada. luego desde el juego ya le digo yo cuanto quiero exprimir la gráfica.
Buenas a todos...

Confirmo lo de Anno 1404...tengo una 4890 y me produce fallos gráficos que ocultan partes del terreno bajo una sombra negra, bastante molesto.

En cuanto a las opciones de la gráfica, por experiencia os digo como lo tengo en el panel de ati:

MSAA (antialias), Adaptative AA y Anisotropic Filter los tengo al máximo pero controlados por la aplicacion para yo elegir cuando y cuanto quiero poner. Si tocais el filtro de AA (por defecto en "box") y lo subís, por ejemplo a "narrow tent" tened en cuenta que se aumenta en un 50% el suavizado pero tambien se nota en el rendimiento, la mayoria debeis dejarlo en box.

MipMap detail level yo lo tengo en Alta calidad, pero si algun juego se os resiste un poco y lo bajais a calidad, notareis algunos fps extras.

V-sinc, como la mayoria sabreis pero lo digo por si acaso, es para limitar las imagenes por segundo y que no superen el refresco del monitor, porque si es asi no se percibe un movimiento fluido de la imagen, se nota mucho en el DIRT2, por ejemplo, una barbaridad.

Por ultimo si activais v-sinc /dejadlo por defecto en off salvo que especifique la aplicacion- suele ser conveniente activar Triple buffer, ya que conseguireis algo de potencia extra.

Por cierto, si quereis hacer OC a la radeon pero no os gusta el CCC bajad el AMD GPU clock tool, una aplicacion que ha salido para las HD5*** pero que yo uso en mi HD4*** sin problemas, tiene mas opciones y entre otras os mide la temperatura de los distintos sensores de memoria y de dentro y fuera de la Gpu asi que para un gran oc es recomendable. Siento no poneros un link no hay tiempo.

Salu2 !
Kabuki05 escribió:...
Parece que ati solo tiene a una persona trabajando en drivers.... xDDD


Sip, te tienen A-ti :D (chiste malo...Platillos...) xd

No home, a mi la verdad que soy un poco rarito porque no he notado ningún cambio en los últimos drivers con mi Ati 4670, los juegos me van igual de bien, igual de mal y no he notado ningún fallo gráfico... de momento xD. Los parches de los juegos me suelen salvar más a menudo que unos drivers actualizados.

saludos
Bueno juego al anno1404 y decir que , era problema del juego pues con la actualizacion del juego se resuelve
29 respuestas