[HO] AMD Ryzen 5000 / 6000 / 7000 [ZEN 3/3+/4 2020 - 2022]

Perfect Ardamax escribió:@Remior
¿De donde as sacado lo de la gráfica?

Lo digo porque oficialmente lleva las mismas unidades de calculo que el 3400G lo que dejaría su "potencia gráfica" a igualdad con una GTX 1050

Saludos



Lo he sacado de aquí... Mi inglés no es muy allá pero le entendí GTX1650... en algún punto del vídeo lo dice...

Creo recordar que por frecuencias y potencia no es tan potente como un 3700X. Y no me atrevo a decir que precio tendra porque si bien las anteriores APU eran poco potentes a nivel de CPU, el 4700G no va a ser tan flojo pese a ser más flojo que el 3700X.

Tampoco creo que lo regalen. No tiene sentido que su precio sea inferior a los 300€. Seria un absurdo grande y los Zen2.......pues estan bajando de precio a marchas forzadas. Todavia habia visto una oferta de EEUU de un 3900X muy pero que muy barato.......
Si ves el vídeo nómada tiene sentido sacar algo así antes de sacar los Zen3 si no van a sacar un 4700X y dejan el 4700G como paso intermedio entre Zen2 y Zen3 como cpu Low End.
Lo que dice es que si sacas una CPU low end con gráfica integrada por 250-300$ siendo algo superior al 3700X (esto en las pruebas que se an filtrado ya se ha visto, aunque era Geekbench sino recuerdo mal) antes de sacar al mercado los Zen3 con una mejora de IPC del 15-20%... quiere decir que lo mínimo de Zen 3 será un 4800X y que va a ser más caro que un 4700G (por encima de los 300$) pero claro estás pagando una mejora de IPC del 15-20%. Tiene todo el sentido del mundo.
Otro vídeo confirmándolo... de der8auer.
Nomada_Firefox escribió:
gordon81 escribió:Buenas, ¿se sabe cuándo saldrá la serie 4000 de ryzen?, creo que los que estamos en el limbo para realizar el cambio ya, nos vendrá bien.

Saber no se sabe nada porque han cambiado las fechas varias veces e incluso los modelos, primero era un Zen2+, ahora Zen3. Lo ultimo es que podrian salir a mitad del verano.


Yo tenia entendido que era en Octubre s los lanzan en Agosto seria fantastico :O :O

Saludos
Pues estupenda noticia...así sí. Ahora a esperar a ver qué sacan...la cosa pinta más que bien por los rumores... [looco]
Grande AMD! Se sabe las limitaciones que tendrán con las b450/x470?
Supongo que cambiaré mi 2600 por un 4600/4600X.
@KindapearHD

Yo haré igual.Cambiare mi 2600x por el 4600 o 4600x.

Muy bien AMD por haber rectificado a tiempo.
KindapearHD escribió:Grande AMD! Se sabe las limitaciones que tendrán con las b450/x470?
Supongo que cambiaré mi 2600 por un 4600/4600X.

Yo seguramente ahorraré y pasaré de un 1700 a un 4900x o 4950x.
ahora siiiiii, esta claro que en pc la peña se queja y cambian de parecer....esto en consolas no pasa [qmparto]
Fantasy maniac escribió:@KindapearHD

Yo haré igual.Cambiare mi 2600x por el 4600 o 4600x.

Muy bien AMD por haber rectificado a tiempo.



Se supone que la mejoría irá en torno al 30%, no?

adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:Grande AMD! Se sabe las limitaciones que tendrán con las b450/x470?
Supongo que cambiaré mi 2600 por un 4600/4600X.

Yo seguramente ahorraré y pasaré de un 1700 a un 4900x o 4950x.


Yo lo he pensado...pero es que lo uso para gaming en el 90% de ocasiones. No me merece la pena ir a uno tan alto..
Se sabe si el 4600 será como el 3600 de 6 nucleos 12 hilos o ya se irá a los 8 núcles 16 hilos?
KindapearHD escribió:
Fantasy maniac escribió:@KindapearHD

Yo haré igual.Cambiare mi 2600x por el 4600 o 4600x.

Muy bien AMD por haber rectificado a tiempo.



Se supone que la mejoría irá en torno al 30%, no?

adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:Grande AMD! Se sabe las limitaciones que tendrán con las b450/x470?
Supongo que cambiaré mi 2600 por un 4600/4600X.

Yo seguramente ahorraré y pasaré de un 1700 a un 4900x o 4950x.


Yo lo he pensado...pero es que lo uso para gaming en el 90% de ocasiones. No me merece la pena ir a uno tan alto..

Yo si que le sacaria uso, uso programas 3D y de render para los cuales me vendria de perlas.
Quiero ver el precio y rendimiento de ese 4700G. ¿En este tipo APU se notaria mucho la ram a mas de 3200?.
Foxkito escribió:Quiero ver el precio y rendimiento de ese 4700G. ¿En este tipo APU se notaria mucho la ram a mas de 3200?.


En principio al llevar más módulos CCX -8- (ojo es pura especulación dado que ha dado mayor rendimiento que el 3700X y la mejora de Zen3 se basa en eso mismo) va a tener menores latencias al compartir y distribuir información entre núcleos e hilos. Entonces al tener una mejora en esto realmente la ram no va a ser tan decisiva en cuanto a que mejore el rendimiento del procesador. Al ser todo más monolítico imagino que también será más fácil de disipar porque va todo junto y no hay zonas diferentes.
No hay nada seguro al 100% pero las filtraciones y rumores que se van escuchando son esos.
Remior escribió:Si ves el vídeo nómada tiene sentido sacar algo así antes de sacar los Zen3 si no van a sacar un 4700X y dejan el 4700G como paso intermedio entre Zen2 y Zen3 como cpu Low End.
Lo que dice es que si sacas una CPU low end con gráfica integrada por 250-300$ siendo algo superior al 3700X (esto en las pruebas que se an filtrado ya se ha visto, aunque era Geekbench sino recuerdo mal) antes de sacar al mercado los Zen3 con una mejora de IPC del 15-20%... quiere decir que lo mínimo de Zen 3 será un 4800X y que va a ser más caro que un 4700G (por encima de los 300$) pero claro estás pagando una mejora de IPC del 15-20%. Tiene todo el sentido del mundo.

Parece todo basado en una regla de 3, como las anteriores APU quedaban por debajo de las CPU. Pero si hemos visto algo, es que si es bueno, van a querer cobrarlo. Lo más facil es que este por encima de los 300€. No es que sea una mierdina de CPU como las anteriores APU, es un producto excelente ya de por si para todo el que quiera hacer un mini pc.

Y hasta podria pasar que no saliera para el mercado de componentes......no seria la primera vez que AMD hace algo asi.

Tampoco me creo que lo minimo de Zen3 sea un 4800X. Por la sencilla razon de que cuando hacen obleas de CPU, no salen todas igual de bien y algo tendran que hacer con las peores, asi que habra un 4600 que francamente es su producto estrella. Asi que decir que el punto de partida va a ser un 8 nucleos como un 4800X, no tiene razonamiento alguno.
Perfect Ardamax escribió:Solo tuvo que Arder ROMA 5 veces en Reddit (aquí la cosa se puso muy muy caliente en el canal de AMD de Reddit) y en las Redes oficiales para que AMD reculara asi que.....NOT BAD merecio la pena poner a arder roma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos


Ya lo dije yo hace días y lo había vuelto a repetir un rato antes de la noticia.

Era un suicidio por parte de AMD y mas ahora con la delantera que lleva a Intel
En el vídeo explica que AMD ha tenido un problema con el 3700X y el 3800X ya que ambos eran 8 núcleos 16 hilos y de rendimiento muy parecido aunque la configuración del chip en el procesador variaba entre uno y otro (como varía entre el 3100 y 3300X) pero al final rendían muy parecido y no se justificaba la diferencia de precio.

Si AMD saca el 4700G con 8 núcleos y 16 hilos se va a juntar con un 4700G, 4700X y 4800X y estos dos últimos (salvo sorpresa mayúscula que sean diferente numero de núcleos y procesos) va a pasar lo mismo... solución sacar una APU menos potente pero un poco más que los 3700X y olvidarse del 4700X (es una suposición, con tanta novedad y decisiones de AMD uno ya no sabe que hará ni que no hará, no tiene techo ni límite ahora mismo).

A ver ahora mismo hay mucha rumorología y hay que coger todo con pinzas, pero los rumores son:
-Las Apu salen en Junio en contrapartida con los nuevos procesadores de Intel. Es cómo una pequeña muestra de AMD de lo que esperar con Zen 3.
-Zen 3 en septiembre con mayor rendimiento, IPC y mayores clocks (buscan ser los reyes del gaming -es la espinita que tienen con Intel- y está claro que lo van a conseguir pero también tengo claro que habrá que pasar por caja, AMD una vez demuestre que está por encima en juegos de Intel va a cobrarlo ya que cuando tienes lo mejor está claro que puedes exigir mejores precios -más altos- que la competencia):


Los lanzamientos no sé si seguirá lo que tenía pensado AMD o directamente es como la reacción para evitar que todo lo que presente Intel tenga demasiada repercusión. Es una guerra a cuchillo entre ambos. Lo que está claro es que van sacando cosas nuevas muy potentes mucho más rápido de lo que yo personalmente esperaba.
Ahora me alegro de tener dual bios en la placa. Voy a probar esas bios beta en cuanto pueda y cae un Zen3 de cabeza.
Viva! Viva! [plas] [plas]

Yo la verdad es que siempre he co fiado en que recularían.
NicOtE escribió:Ahora me alegro de tener dual bios en la placa. Voy a probar esas bios beta en cuanto pueda y cae un Zen3 de cabeza.
Viva! Viva! [plas] [plas]

Yo la verdad es que siempre he co fiado en que recularían.

Querras decir que compraras primero el Zen3 y luego pruebas la bios. Porque AMD ha dicho que la bios solo te la dan si demuestras que tienes la CPU moderna y la placa vieja.

Empiezo a pensar que igual intentan colarnosla, ofreciendo una bios muy generica que no permita exprimir demasiado la CPU.

@Remior. Si algo tiene AMD, es un ciento de razas de CPUs y chipsets de placas conviviendo unos con otros. Uno más no le va a hacer ningun daño.
@Nomada_Firefox
Hombre no voy a hacerme con la Bios sin tener el proce jajaja [facepalm]
Si te parece me la instalo con el 2700X y sin el nuevo preparado.
NicOtE escribió:@Nomada_Firefox
Hombre no voy a hacerme con la Bios sin tener el proce jajaja [facepalm]
Si te parece me la instalo con el 2700X y sin el nuevo preparado.

No digas que no lo escribiste....... [facepalm]
Voy a probar esas bios beta en cuanto pueda y cae un Zen3 de cabeza.

Negar lo que realmente has dicho, muy tipico spanish. [jaja]
metalero24 escribió:AMD recula...con letra pequeña incluida.

https://www.tomshardware.com/news/amd-r ... therboards

Ha reculado porque hay fabricantes con chipset x570 que lleva chips de UEFI de 16MB (Gigabyte por ejemplo) y seguramente les habrá presionado para que se bajen del burro y hagan un microcodigo que ocupe menos MB para que entren en esos chips, y además esa excusa de que los b450 no iban entrar porque eran casi todos de 16MB es absurdo, por la regla de tres esos chipset X570 con chips de 16MB (que AMD dice que es compatible) que monta Gigabyte quedarían sin soporte también.
Para que veáis:
https://download.gigabyte.com/FileList/ ... x_f12e.zip
Esta es la UEFI de una X570 Gaming X, como veis ocupa 16MB y quiere decir que tiene un chip de 16MB.
kevin! escribió:
metalero24 escribió:AMD recula...con letra pequeña incluida.

https://www.tomshardware.com/news/amd-r ... therboards

Ha reculado porque hay fabricantes con chipset x570 que lleva chips de UEFI de 16MB (Gigabyte por ejemplo) y seguramente les habrá presionado para que se bajen del burro y hagan un microcodigo que ocupe menos MB para que entren en esos chips, y además esa excusa de que los b450 no iban entrar porque eran casi todos de 16MB es absurdo, por la regla de tres esos chipset X570 con chips de 16MB (que AMD dice que es compatible) que monta Gigabyte quedarían sin soporte también.
Para que veáis:
https://download.gigabyte.com/FileList/ ... x_f12e.zip
Esta es la UEFI de una X570 Gaming X, como veis ocupa 16MB y quiere decir que tiene un chip de 16MB.

Nada nuevo, la unica noticia original de AMD es este tema de reddit desde el cual todo el mundo ha escrito la noticia. https://www.reddit.com/r/Amd/comments/g ... _x470_and/

Lo de que Gigabyte usa 16 MB en todas sus bios, es cierto, ya se dijo al principio de esta discusión de la bios en series viejas. Pero tambien usa en muchas dual bios. Lo que no entra en la bios no es el codigo en si mismo, lo que no entra es el codigo + los graficos que aporte la bios.
Ya se empieza a hablar que las placas X370 tambien tendran BIOS para Zen3.
DaNi_0389 escribió:Ya se empieza a hablar que las placas X370 tambien tendran BIOS para Zen3.

No veo porque no y al final habra mods ademas de filtraciones por mucho que AMD intente impedir que puedas acceder a la bios salvo registrando sus productos. Este tipo de cosas suceden siempre, igual que se filtran las betas.

Yo ahora mismo me gustaria ver el lanzamiento de las B550, por ver donde se quedan de precio y que traen. Los Zen3 luego, las APU nuevas basadas en Zen2, sobretodo ese 8 nucleos. Y luego en un futuro aver si capan las bios de series viejas o no las capan. Si las capan supongo que volveremos a lo mismo, un trillon de protestas y el reddit ardiendo.

Aunque yo no pienso comprar nada de esto, al menos este año. Ahora mismo solo me interesa que sacaran una bios de Agesa 1.0.0.5. Por ver si mejora algo el control de la RAM.
Nomada_Firefox escribió:
NicOtE escribió:@Nomada_Firefox
Hombre no voy a hacerme con la Bios sin tener el proce jajaja [facepalm]
Si te parece me la instalo con el 2700X y sin el nuevo preparado.

No digas que no lo escribiste....... [facepalm]
Voy a probar esas bios beta en cuanto pueda y cae un Zen3 de cabeza.

Negar lo que realmente has dicho, muy tipico spanish. [jaja]

Supongo que depende de la interpretación que le quieras dar. Yo si digo "en cuanto pueda" es eso, cuando tenga la posibilidad. Y no se puede probar la bios sin tener el procesador. Y por eso termino la frase diciendo "y cae un Zen3 de cabeza"
En mi segundo mensaje no negué nada, vine a decir que sería ridículo instalar la bios sin tener el proce.
Además no se a que viene lo de típico spanish o a que viene sacarle punta a unos mensajes tan inofensivos.
Yo lo dejaría aquí porque esto no aporta nada al hilo.
Y por último no vivo en España ni soy "tipicamente" español (que no se que es ser típicamente español pero parece que le das una connotación negativa)
Soy 50% Español y otra mitad Alemán. ;)
XD Es como cuando un politico o personaje relevante en twitter dice algo y luego dice que mal interpretaron sus palabras. XD

Has dicho voy a probar esas bios beta y a continuación cae un Zen3. Eso en mi tierra es primero pruebo la bios y luego compro el micro.

No hay interpretación diferente, puedes mandarselo a la unidad de vigilancia de Isaias en la cadena ser los viernes a las 5 la tarde.

Lo de sacar punto, claro esto es la doble vara de medir, ahora te quejas y fuiste tu el que puso el smilie de [facepalm] ahora quejate encima...... [fiu]

Me llama mucho la atención las placas B550 y sus caracteristicas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se sabe los precios pero por capacidades es que no se si tendran que envidiar a sus hermanas mayores. En el caso de Asrock B550 Taichi, hasta incluye los 2 puertos SATA extra. VRM de 16 fases, practicamente todas las caracteristicas del modelo X570. ¿Qué es diferente? ¿el tecer M2 de PCIe 3.0? dicen que puede llevar 3. :O

Tal y como yo lo veo el X570 va a ir a la basura de cabeza. No le veo el sentido por ningun lado y supongo que como las B550 cuesten menos de 200€, muchos se acordaran de ellos.

Pero siendo realista a esas placas de las fotos yo yo las pongo entre 300 y 200€. Habra modelos de B550 más baratos pero no esos en concreto. Es imposible sin lugar a dudas.
Voy a estrenar la lista de ignore. Enhorabuena [beer]
Edit: Veo que no soy el primero en este mismo hilo que ya te ha metido en ignorados [+risas]
@Nomada_Firefox Te gusta hacer amigos por el foro.
En Tomshardware aparece una noticia acerca de las nuevas APU llamadas vermeer acerca de un usuario Aleman que dice haber encontrado pruebas de la siguientes APU, incluida un 16 / 32 a 4.6Ghz. https://www.tomshardware.com/news/amd-r ... oost-clock

En la noticia ponen esta interesante tabla comparando con modelos de Zen2, los cuales se van a ser superados en un plis. Asi que seguramente caigan de precio si estos modelos se confirman. Y evidentemente el anunciado 4700G no seria el tope de gama.
OPN Cores / Threads Base / Boost Clocks (GHz)
100-000000059-14_46/37_Y 16 / 32 3.7 / 4.6
100-000000059-15_46/37_N 16 / 32 3.7 / 4.6
Ryzen 9 3950X 16 / 32 3.5 / 4.7
100-000000063-07_46/40_N 8 / 16 4.0 / 4.6
100-000000063-08_46/40_Y 8 / 16 4.0 / 4.6
100-000000063-23_44/38_N 8 / 16 3.8 / 4.4
Ryzen 7 3800X 8 / 16 3.9 / 4.5

No obstante lo cojo con pinzas todo esto. Ya era un salto enorme la APU de 8 nucleos como para pensar en una de 16.

NicOtE escribió:Voy a estrenar la lista de ignore. Enhorabuena [beer]

Tu mismo. Ni me va, ni me viene. Voy a leer tus mensajes, responderles y tu no los vas a leer. [beer] Por poco te ofendes habiendo empezado tu mismo...... ratataaaa

A mi me gusta hacer amigos pero creo que a ti no porque los pones en ignorados. XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deberíamos de estar contentos con la noticia de AMD, y centrarnos en eso :) . No he visto que nadie se haya faltado al respeto como para que haya mal rollo en el hilo [oki]
He editado mi anterior mensaje con una cosa bastante interesante. Alucinante si sucede.
Yo de momento sigo con mi 2600 afilando las uñas [qmparto]
Miguemi escribió:Yo de momento sigo con mi 2600 afilando las uñas [qmparto]

Si es lo que hay que hacer, tener compatibilidad es tener opciones, no tener que cambiar de CPU cada año.
@Nomada_Firefox

Habría que montar un hilo tipo...

[Muestra tu placa bases ideal para tus necesidades diseñada con el Paint x86]

Haber que cosas se ven.

Por ejemplo yo cambiaría los conectores de power, reset y leds a un nuevo estándar tipo SATA para conectar lo rápido y más seguro.

(Me eh topado con placas con pines arrancados por manazas que estaba limpiando alegaban..

También toda placa superior a los 100$ debería ser obligatorio el display de Code errores antes que meterle puertos para tira rgb.
Anda que no seria bueno que las placas fueran más tipo mecano. Eso que comentas, deberian haberlo hecho hace una decada, es la parte más atrasada de todas las placas base y posiblemente la culpa sea de los fabricantes de torres que siguen con un estandar de hace mucho tiempo. Seria una gran idea que lo cambiaran.

Personalmente yo cambiaria la posición de los cables de corriente de las placas, poniendolos abajo y haria fuentes que tuvieran esos cables más cortos. El caso es que hay muchas fuentes donde llegan cortitos y esos cables ocupun un monton. Para ser bien, ya puestos que hagan una torre diferente alo que vemos, donde pincharas la fuente, la placa y las conexiones de corriente fueran integradas en la torre. Y luego claro en vez de 50€ una torre barata, la más barata costaria 300€. XD

Lo del code error. Hubo un tiempo, no muy lejano, alla por los i5 serie 4 donde las placas buenas no costaban tanto y francamente venian más equipadas que las de ahora con hasta interruptores para arrancar, el code error, una bios doble como dios manda que pudieras seleccionar. Pijaditas quizas, pero creo que ahora han ido a menos.
¿Y que pasará con la segunda mano? ¿Como van a verificar que somos poseedores de una placa y un procesador si provienen de dicho mercado? ¿Nos quedaremos sin bios?
Hardinho escribió:¿Y que pasará con la segunda mano? ¿Como van a verificar que somos poseedores de una placa y un procesador si provienen de dicho mercado? ¿Nos quedaremos sin bios?


La típica foto de toda la vida

De todas formas no te equivoques AMD solo da el microcodigo es el fabricante de la placa base quien tiene que implementarlo en la BIOS correspondiente y por tanto sera el fabricante de la placa quien ponga o no la BIOS a disposición del usuario

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Hardinho escribió:¿Y que pasará con la segunda mano? ¿Como van a verificar que somos poseedores de una placa y un procesador si provienen de dicho mercado? ¿Nos quedaremos sin bios?


La típica foto de toda la vida

De todas formas no te equivoques AMD solo da el microcodigo es el fabricante de la placa base quien tiene que implementarlo en la BIOS correspondiente y por tanto sera el fabricante de la placa quien ponga o no la BIOS a disposición del usuario

Saludos

Yo pienso eso pero veo posible esto otro.......... ¿cuanto le cuesta a AMD decirle a las ensambladoras que las bios de chipsets 400 para Zen3 se las manden a ellos en vez de publicarlas en las webs de las placas?

Por supuesto eso podria pasar con bios consideradas finales. Con bios beta, que son la mayoria porque todo antes de ser lanzado, debe ser probado. Acabarian rulando por la red como hacen ahora.

Respecto a la pregunta, dado que suena a registrar tus productos en AMD, supongo que es posible que los usuarios que hayan comprado productos de segunda mano ya registrados se queden si poder obtener una bios final. Pero como ya dije las beta acabaran siendo más compartidas al igual que ocurre ahora mismo. Que mayormente los ensambladores no las comparten libremente, es que la gente o determinadas dueños de varias webs, en muchos casos, las van publicando.

Y las beta acaban siendo finales salvo que den muchisimos problemas, no les cambian ni el nombre.
Muy buena noticia, aunque yo personalmente no creo que vaya a sacarle provecho a corto/medio plazo, mi hermano tiene una MSI x370 gaming pro y yo en mi segundo equipo una gigabyte b450 s2h siempre se agradece tener esas posibilidades de ampliación, en un futuro nunca se sabe.
Lo de que haya que demostrar ser un poseedor de X placa y micro para recibir la Bios a ver donde queda a la que la gente empieza a subirlas a Internet. [+risas]


Estos de AMD no son más tontos porque no se entrenan.
Gran noticia para los que acabamos de comprar una B450. Saludos
Publican la noticia hoy en techpowerup que Renoir no ofrecera PCIe 4.0. Son las nuevas APU basadas en Zen2.
https://www.techpowerup.com/267442/amd- ... oduct-page
Imagen
Se da por supuesto que es asi en todas las placas de B550 tras ver las especificaciones de las placas de Biostar. Por supuesto solo sucede cuando usas una de estas APU. Con una ZPU Zen3 no sucede.

Viendo que las B550 ofreceran PCIe 4.0 con Zen3, recalco lo anterior, si yo fuera usuario de X570, estaria muy enfadado, más incluso que siendo usuario de chipset 400 me quitaran la opción de ampliar a Zen3, porque el B550 hace lo mismo practicamente sin usar un ruidoso ventilador adicional. Yo la unica diferencia que veo en el chipset son las lineas de PCIe 4.0 pero no veo que eso se traduzca en perdida de capacidades en estas nuevas placas.

Lo que no sabemos, es el precio de las placas B550. Si van desde los 100€ o menos a los 200€, seria excelente para nuevos compradores, aunque un insulto para los compradores de una X570.
AMD empieza a contratacar bajando precios.

https://videocardz.com/newz/amd-lowers- ... 00k-launch

Y todavía tienen Zen3 bajo la manga.
¿Eso significa PCIE-4 en las B450?
DaNi_0389 escribió:Lo de que haya que demostrar ser un poseedor de X placa y micro para recibir la Bios a ver donde queda a la que la gente empieza a subirlas a Internet. [+risas]


Estos de AMD no son más tontos porque no se entrenan.


tiene sentido hacerlo así si lo que quieres es evitarte problemas de garantías... ¿que te cargas una placa con un número de serie que NO debería tener esa BIOS? , pues te quedas sin garantia XDD

Está claro que si tú te has comprado algo y lo tienes en casa puedes hacer lo que quieras si es tuyo, pero si trasteando de cargas algo... que no deberías de haber echo y debería estar en garantía.. pues igual por ahí van los tiros, ellos siempre podrán alegar que no debería estar esa bios ahí, y lavarse las manos. Está claro que en cuanto se libere algo pues ya todo el mundo lo tendrá
Compañeros ustedes creen que merece la pena cambiar el 3700x por el 3900x o 3950x para gaming?
joanvicent escribió:
DaNi_0389 escribió:Lo de que haya que demostrar ser un poseedor de X placa y micro para recibir la Bios a ver donde queda a la que la gente empieza a subirlas a Internet. [+risas]


Estos de AMD no son más tontos porque no se entrenan.


tiene sentido hacerlo así si lo que quieres es evitarte problemas de garantías... ¿que te cargas una placa con un número de serie que NO debería tener esa BIOS? , pues te quedas sin garantia XDD

Está claro que si tú te has comprado algo y lo tienes en casa puedes hacer lo que quieras si es tuyo, pero si trasteando de cargas algo... que no deberías de haber echo y debería estar en garantía.. pues igual por ahí van los tiros, ellos siempre podrán alegar que no debería estar esa bios ahí, y lavarse las manos. Está claro que en cuanto se libere algo pues ya todo el mundo lo tendrá



Si brickeas la placa estando en garantia pues pides la BIOS y fuera, ademas habria que ver si te pueden negar la garantía por flashear una BIOS que ha lanzado el fabricante de tu placa, al final ni estas modificando con software de terceros ni haciendo nada extraño.

Colorful35 escribió:Compañeros ustedes creen que merece la pena cambiar el 3700x por el 3900x o 3950x para gaming?


No.
Las b450/X470 dejarán de tener soporte para ryzen 2000/3000 en el momento que la bios de ryzen 4000 esté en estas placas, verdad?
8349 respuestas