[HO] Amazon

No venden ropa en amazon.es?
he comprado varias cosas ya en amazon.es y todo perfecto, recomendable.
mjmbcn escribió:Es q ayer les llame tb a mrw a las 7 de la tarde q si lo queria hoy q fuese yo. Iba a ir pero como amazon me ha dicho q si el 25 n lo recibo q contacte de nuevo, me espero y asi toco las narices. Por impresentables.
Aun esta en ENVIO EN REPARTO desde las 12 am de ayer.


Haces bien, qué ha pasado al final?
NeoWendigo escribió:
mjmbcn escribió:Es q ayer les llame tb a mrw a las 7 de la tarde q si lo queria hoy q fuese yo. Iba a ir pero como amazon me ha dicho q si el 25 n lo recibo q contacte de nuevo, me espero y asi toco las narices. Por impresentables.
Aun esta en ENVIO EN REPARTO desde las 12 am de ayer.


Haces bien, qué ha pasado al final?


Qué crees? xDDDD

Mañana enviaré un email de nuevo a amazon. Y si se hubiera dado el
Caso q es un regalo y n puedo ir a buscarlo?

En fin, estas cosas a veces haces q te pienses si comprar cosas en amazon.
mjmbcn escribió:En fin, estas cosas a veces haces q te pienses si comprar cosas en amazon.


bueno, no hay que pensarselo mucho porque si les compramos es porque nos sale mas barato (el otro dia compre un cacharro para mis padres para medir la presion, modelo chupiflautico con conexion al pc y mil cosas por 30€ cuando en cualquier farmacia de nuestra ciudad nos pedian 70€ por un modelo de los sencillos)


ahora bien, dad por hecho que si esto sigue asi no me estrañaria ver otras compañias repartiendo sus envios el año que viene, quizas solo en las zonas "problematicas".
¿Alguien sabe como hacer para que no me renueven el premium? Esque ya se me acaba el mes gratuito.

Graciasss
laura15 escribió:¿Alguien sabe como hacer para que no me renueven el premium? Esque ya se me acaba el mes gratuito.

Graciasss


Mi Cuenta > Gestionar mi suscripción de Amazon Premium > Desactivar Renovación Automática
Hola chicos!

Resulta que hice un pedido a Amazon.es y tengo un problemilla. Me han cobrado un producto dos veces.

Pedi un kindle y una funda para este, el día 16 me lo cobraron por separado cada producto. Pero el 21 me cobraron otra vez el kindle... (vaya casualidad que siempre es el mas caro), sabeis donde puedo reclamar esto? a que email tengo que enviar un correo?
murquis escribió:Hola chicos!

Resulta que hice un pedido a Amazon.es y tengo un problemilla. Me han cobrado un producto dos veces.

Pedi un kindle y una funda para este, el día 16 me lo cobraron por separado cada producto. Pero el 21 me cobraron otra vez el kindle... (vaya casualidad que siempre es el mas caro), sabeis donde puedo reclamar esto? a que email tengo que enviar un correo?


A la madre de mi novia le pasó exactamente lo mismo, habló con ellos y le dijeron que eso era culpa del banco, así que fue al banco y, efectivamente, había sido culpa de ellos.

El banco era Cajasol, no sé si tendrá que ver...
euler85 escribió:
murquis escribió:Hola chicos!

Resulta que hice un pedido a Amazon.es y tengo un problemilla. Me han cobrado un producto dos veces.

Pedi un kindle y una funda para este, el día 16 me lo cobraron por separado cada producto. Pero el 21 me cobraron otra vez el kindle... (vaya casualidad que siempre es el mas caro), sabeis donde puedo reclamar esto? a que email tengo que enviar un correo?


A la madre de mi novia le pasó exactamente lo mismo, habló con ellos y le dijeron que eso era culpa del banco, así que fue al banco y, efectivamente, había sido culpa de ellos.

El banco era Cajasol, no sé si tendrá que ver...


No obstante hay un e-mail de contacto? y en el banco fue a reclamar ese pago? como? porque online no me deja retirar el pago...
Hay 1 forma de contactar con ellos, arriba a la derecha donde pone Ayuda y luego pulsas el botón amarillo que pone Contacto, ahí puedes elegir el pedido o producto al que te refieres y si quieres contactar con ellos vía email o por teléfono.

Ya te digo, en el banco le dijeron que pasaba de vez en cuando lo de cobrar 2 veces el mismo producto, yo por eso utilizo tarjetas Vini, y limito el máximo gasto a un par de euros más de lo que voy a comprar, me evito líos y si me roban los datos no van a poder gastar demasiado :P

Saludos.
los cargos dobles que aparecen en los extractos suelen ser la autorizacion y el posterior cargo en firme... el primero desaparece solo a los pocos dias.

si no lo teneis claro id a vuestra oficina y os sacaran de dudas y arreglaran el entuerto en caso de que hubiera uno.
ZeusII escribió:los cargos dobles que aparecen en los extractos suelen ser la autorizacion y el posterior cargo en firme... el primero desaparece solo a los pocos dias.

si no lo teneis claro id a vuestra oficina y os sacaran de dudas y arreglaran el entuerto en caso de que hubiera uno.


Cierto el cargo ha sido anulado hoy, de esto hace 10 días, me anularon el cargo del día 16 (el día que pedí el kindle y la funda) y me hicieron otro cargo el 21, por el valor del kindle. Lo que no entiendo...que hacen con MI dinero durante estos 10 dias...porque es obvio que yo no lo tengo... ¬_¬
Tengo una pregunta sobre Amazon.de pero no se donde ponerla, asi que si me permitis la pondre por aqui.

Me interesa un monitor ( ASUS ML239H), en amazon.es esta agotado a 176 euros, pero en Amazon.de lo tienen a 156+10 euros de envio, el problema es que no se como envian desde amazon.de, si es igual que la .es y la co.uk y te llega por MRW o lo envian por correo ordinario.

Saludos y perdon por el offtopic.
murquis escribió:
ZeusII escribió:los cargos dobles que aparecen en los extractos suelen ser la autorizacion y el posterior cargo en firme... el primero desaparece solo a los pocos dias.

si no lo teneis claro id a vuestra oficina y os sacaran de dudas y arreglaran el entuerto en caso de que hubiera uno.


Cierto el cargo ha sido anulado hoy, de esto hace 10 días, me anularon el cargo del día 16 (el día que pedí el kindle y la funda) y me hicieron otro cargo el 21, por el valor del kindle. Lo que no entiendo...que hacen con MI dinero durante estos 10 dias...porque es obvio que yo no lo tengo... ¬_¬


no han tenido tu dinero, una autorizacion es una simple confirmacion de que tu tienes dinero para pagar la compra que has hecho, solo eso. luego llega el cargo en firme que es cuando tu dinero vuela.

segun que bancos no tienen muy bien montado el sistema y si miras tu cuenta cada dia pues ves cosas raras que no deberias ver (mi banco lo hacen, distingue una autoracion de una compra normal y asi no deja lugar a dudas)


ibero18 escribió:Tengo una pregunta sobre Amazon.de pero no se donde ponerla, asi que si me permitis la pondre por aqui.

Me interesa un monitor ( ASUS ML239H), en amazon.es esta agotado a 176 euros, pero en Amazon.de lo tienen a 156+10 euros de envio, el problema es que no se como envian desde amazon.de, si es igual que la .es y la co.uk y te llega por MRW o lo envian por correo ordinario.

Saludos y perdon por el offtopic.


igual que el .ES, ambos te pueden colar por correo ordinario segun la epoca y carga de trabajo pero solo suele ser en cosas pequeñas (un juego, un libro, etc)
mjmbcn escribió:
NeoWendigo escribió:
mjmbcn escribió:Es q ayer les llame tb a mrw a las 7 de la tarde q si lo queria hoy q fuese yo. Iba a ir pero como amazon me ha dicho q si el 25 n lo recibo q contacte de nuevo, me espero y asi toco las narices. Por impresentables.
Aun esta en ENVIO EN REPARTO desde las 12 am de ayer.


Haces bien, qué ha pasado al final?


Qué crees? xDDDD

Mañana enviaré un email de nuevo a amazon. Y si se hubiera dado el
Caso q es un regalo y n puedo ir a buscarlo?

En fin, estas cosas a veces haces q te pienses si comprar cosas en amazon.


ten en cuenta que los de MRW cuando están saturados de trabajo hacen la "tecnica" de que cierto % de paquetes no se ha encontrado la direccion, el cliente que no estaba en casa, etc.

amazon por lo visto paga muy poco a MRW, asi que sus paquetes tienen baja prioridad, lo que significa que en navidades es facil que te toque pringar.

los de amazon por muchas quejas que reciban seguramente no cambien de mensajeria, ya que si estan con MRW es por su bajo coste. Yo siempre rezo cuando compro en amazon para que el paquete llegue por UPS y no por MRW, la verdad [+risas]
seryu escribió:los de amazon por muchas quejas que reciban seguramente no cambien de mensajeria, ya que si estan con MRW es por su bajo coste. Yo siempre rezo cuando compro en amazon para que el paquete llegue por UPS y no por MRW, la verdad [+risas]


Lo de MRW será según la franquicia de cada zona: en la mía con Amazon están funcionando muy bien, y de hecho como tienen oficina en la población, lo prefiero a UPS, que envían a un repartidor desde la capital, y sólo entrega a una hora X, con lo que si no puedes estar en casa a esa hora...
caren103 escribió:
seryu escribió:los de amazon por muchas quejas que reciban seguramente no cambien de mensajeria, ya que si estan con MRW es por su bajo coste. Yo siempre rezo cuando compro en amazon para que el paquete llegue por UPS y no por MRW, la verdad [+risas]


Lo de MRW será según la franquicia de cada zona: en la mía con Amazon están funcionando muy bien, y de hecho como tienen oficina en la población, lo prefiero a UPS, que envían a un repartidor desde la capital, y sólo entrega a una hora X, con lo que si no puedes estar en casa a esa hora...


exacto, UPS es lo peor en ese aspecto... yo tengo la suerte de tener un restaurante al lado y siempre me lo dejan ahi pero, me sabe hasta mal que lo hagan porque nunca voy a comer ahi XD XD
Hola:

Me ha ingresado hoy por talon la nomina y la paga extra. Anetes no tenía un duro (unos 50 €)

He comprado un par de cosas en Amazon para un regalo y resulta que me he quedado sin dinero porque no se ha hecho efectivo el talon (no me he dado cuenta que el saldo estaab retenido). Me han cobrado una cosa y la otra aun no. Me figuro que tendré dinero en la cuenta en uno o dos días, pero no se que va a pasar con mi pedido. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Me lo cobran y se queda la cuenta en negativo?
Hazard escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas gente! Nunca he comprado en amazon.es y me gustaría saber sí a Canarias envían por correo ordinario o certificado? Voy a pedir unos auriculares y no caben en el buzón, no me gustaría que el cartero los dejara sobre el buzón o me los tirara por la puerta del patio sí fueran por correo ordinario porque no tengo que firmarle nada.

Gracias por la ayuda! Saludooooo!!!


Por lo que he leido tendrás que irlo a buscar en aduanas donde te sablarán un poquito. Así que no te preocupes xD


Al final lo he pedido, aunque me cobren aduanas tendré que pagarlo porque en Las Palmas no encuentro los auriculares que buscaba. He hecho otras compras, una incluso a Canada y no me han clavado aduanas nunca, a ver si esta vez hay también suerte [angelito] .

El envío ya lo han hecho pero no me han cobrado los auriculares en la cuenta, no deberían haber hecho el cargo en cuenta en el momento del envío? cuando se lo cobrán?

Un saludete y gracias por la ayuda!!!
Hola, yo todavía no he hecho ningún pedido a Amazon.es, si pido un kindle, ¿Cuanto tardará en llegarme?
lisin322 escribió:Hola, yo todavía no he hecho ningún pedido a Amazon.es, si pido un kindle, ¿Cuanto tardará en llegarme?


Depende del tipo de envío que elijas.

En general, en cada producto te pone "Quieres tenerlo antes del día X ? Pues elige el envío Y", así que ya tú decides sabiendo ése, pues si te importa pagar más y tenerlo antes, o pagar menos y tenerlo 2 ó 3 días más tarde.
euler85 escribió:
lisin322 escribió:Hola, yo todavía no he hecho ningún pedido a Amazon.es, si pido un kindle, ¿Cuanto tardará en llegarme?


Depende del tipo de envío que elijas.

En general, en cada producto te pone "Quieres tenerlo antes del día X ? Pues elige el envío Y", así que ya tú decides sabiendo ése, pues si te importa pagar más y tenerlo antes, o pagar menos y tenerlo 2 ó 3 días más tarde.


Yo encargué uno la semana pasada. Lo pedí el 21 y lo recibí el 23. Usé el envío de 2 a 3 días (Gratis), pero si lo quieres recibir en menos tiempo y aún no usaste el mes de Premium, puedes tenerlo en 24h por un coste de 3€.

Un saludo.
Ok, es más que nada para saber cuanto tardaban estando en las fechas que estamos, pero veo que son unos plazos muy rápidos, así que no problem.
Yo lo pedí el domingo y me pone entrega el 29.
Bueno, si alguien ha seguido mi caso del paquete del día 23, hoy por fin lo he recibido. 5 días después. Llamé ayer y me dijeron que pasase yo y dije que no, que me era imposible. Podría haber ido pero por ineptos me daba igual esperar. Lo acabo de recibir.

Por otro lado hice un pedido y me enviaron por un lado una impresora y blu rays y por el otro un USB sandial. Pues me acaba de llegar hoy el de ups y salió mas tarde que el de MRW.
Sin problemas.
Tanto le costaría a Amazon enviar solo por ups? Mas rápidos y menos problemas.
Hice un pedido que se supone recibiría mañana pero entro en la pagina de Amazon y veo lo siguiente:

Se ha intentado realizar la entrega. - 28 de diciembre de 2011 9:41:00

El caso es que aquí no ha llamado nadie. ¿Qué debería hacer? ¿Esperar?
Archlinux escribió:Hice un pedido que se supone recibiría mañana pero entro en la pagina de Amazon y veo lo siguiente:

Se ha intentado realizar la entrega. - 28 de diciembre de 2011 9:41:00

El caso es que aquí no ha llamado nadie. ¿Qué debería hacer? ¿Esperar?


llama a la sucursal de MRW de tu ciudad y preguntales porque ponen eso si no te ha pasado nadie por casa... ya veras como te lo traen rapido (no dejes que te engañen obligandote a ir a recogerlo)
ZeusII escribió:
Archlinux escribió:Hice un pedido que se supone recibiría mañana pero entro en la pagina de Amazon y veo lo siguiente:

Se ha intentado realizar la entrega. - 28 de diciembre de 2011 9:41:00

El caso es que aquí no ha llamado nadie. ¿Qué debería hacer? ¿Esperar?


llama a la sucursal de MRW de tu ciudad y preguntales porque ponen eso si no te ha pasado nadie por casa... ya veras como te lo traen rapido (no dejes que te engañen obligandote a ir a recogerlo)


Desde luego, si no me lo traen a casa yo no voy a ir a recogerlo a un polígono por ahí perdido. Antes prefiero cancelar el pedido. En Seur se pasan dos veces, ¿en MRW ya no van a volverse a pasar?
Acabo de realizar mi 1er pedido, un kindle, con la opción esa premium de envio gratuito 2-3 días. Y pone fecha estimada de entrega 3 de enero. Hay algo que no me cuadra [+risas]
Gaiden escribió:Acabo de realizar mi 1er pedido, un kindle, con la opción esa premium de envio gratuito 2-3 días. Y pone fecha estimada de entrega 3 de enero. Hay algo que no me cuadra [+risas]

Yo lo pedí ayer día 27 con opción de entrega 24h y me pone como día de entrega el día 30 ¬_¬
Y precisamente me hacen pagar por dicha opción.
1Saludo
Hola,quiero comprar unos auriculares y me da la opción de envio gratis con la prueba de un mes premium.Por lo he leido después del mes gratis automaticamente te lo revuevan pagando 14€ pero yo no lo quiero renovar ¿hay algún tipo de problema para cancelarlo o ponen pegas?

[bye]
Esperas 1-2 días a que aparezca en tu cuenta (a veces tarda) y lo puedes cancelar pulsando un simple botón. No hay que avisar ni nada.
Pachu315 escribió:Hola,quiero comprar unos auriculares y me da la opción de envio gratis con la prueba de un mes premium.Por lo he leido después del mes gratis automaticamente te lo revuevan pagando 14€ pero yo no lo quiero renovar ¿hay algún tipo de problema para cancelarlo o ponen pegas?

[bye]


Le das a MI CUENTA y Premium. Haz clic en no renovar.
ZeusII escribió:
Archlinux escribió:Hice un pedido que se supone recibiría mañana pero entro en la pagina de Amazon y veo lo siguiente:

Se ha intentado realizar la entrega. - 28 de diciembre de 2011 9:41:00

El caso es que aquí no ha llamado nadie. ¿Qué debería hacer? ¿Esperar?


llama a la sucursal de MRW de tu ciudad y preguntales porque ponen eso si no te ha pasado nadie por casa... ya veras como te lo traen rapido (no dejes que te engañen obligandote a ir a recogerlo)


Buff ya he llamado y no me extraña que no lo recibiera.... Solo tenían el nombre y numero de mi calle, ni la escalera ni el piso ni la puerta. Vaya CHAPUZAS, en este caso los de Amazon, que son los que envían el paquete. Me han dicho que me lo traerán antes de las 7 de la tarde, a ver si es verdad.

El día que una agencia de transportes me haga una entrega según lo previsto y sin contratiempos habrá que descorchar una de cava. Siempre tengo lios.
Archlinux escribió:
ZeusII escribió:
Archlinux escribió:Hice un pedido que se supone recibiría mañana pero entro en la pagina de Amazon y veo lo siguiente:

Se ha intentado realizar la entrega. - 28 de diciembre de 2011 9:41:00

El caso es que aquí no ha llamado nadie. ¿Qué debería hacer? ¿Esperar?


llama a la sucursal de MRW de tu ciudad y preguntales porque ponen eso si no te ha pasado nadie por casa... ya veras como te lo traen rapido (no dejes que te engañen obligandote a ir a recogerlo)


Buff ya he llamado y no me extraña que no lo recibiera.... Solo tenían el nombre y numero de mi calle, ni la escalera ni el piso ni la puerta. Vaya CHAPUZAS, en este caso los de Amazon, que son los que envían el paquete.

Me han dicho que me lo traerán antes de las 7 de la tarde, a ver si es verdad.


Comprueba luego en la etiqueta que eso sea así, los de MRW son unos listos, el otro dia a mi me paso lo mismo que la direccion estaba incompleta llame y le di los datos, me extrañó muchisimo porque he recibido un monton de paquetes de amazon sin problemas, tanto de EEUU, de UK y de españa, y que no pusieran bien la direccion ahora... total al final fui yo a por el paquete porque me pillaba de paso y la direccion estaba perfectamente puesta en la etiqueta de amazon.

Un saludo.
Caronte escribió:Comprueba luego en la etiqueta que eso sea así, los de MRW son unos listos, el otro dia a mi me paso lo mismo que la direccion estaba incompleta llame y le di los datos, me extrañó muchisimo porque he recibido un monton de paquetes de amazon sin problemas, tanto de EEUU, de UK y de españa, y que no pusieran bien la direccion ahora... total al final fui yo a por el paquete porque me pillaba de paso y la direccion estaba perfectamente puesta en la etiqueta de amazon.

Un saludo.


Hmm no sé, aunque la verdad ya ni me importa, solo quiero recibir el paquete hoy. Si hacen esas tretas para que la gente llame al 902 y cobrarse un extra, lo llevan claro. Supongo que ya lo sabréis, pero su numero equivalente al 902 es el 932609810, aunque en casos como el mío os desviarán al número de vuestra sede más cercana.

Lo malo es que el jueves o el viernes debo recibir otro paquete y me tocara volver a llamar.
Mi primer pedido perfecto, 24 horas como ponía y la 3DS perfecta.
Caronte escribió:Comprueba luego en la etiqueta que eso sea así, los de MRW son unos listos, el otro dia a mi me paso lo mismo que la direccion estaba incompleta llame y le di los datos, me extrañó muchisimo porque he recibido un monton de paquetes de amazon sin problemas, tanto de EEUU, de UK y de españa, y que no pusieran bien la direccion ahora... total al final fui yo a por el paquete porque me pillaba de paso y la direccion estaba perfectamente puesta en la etiqueta de amazon.

Un saludo.


Es un poco jodido eso de que falten datos como el portal en la etiqueta. Lo que hace Amazon es ni más ni menos que imprimir la etiqueta de la dirección con lo que el usuario haya rellenado, y eso es así en cualquier Amazon. Y con el sistema de impresión de etiquetas que lleva funcionando años a nivel mundial, no creo que ahora estén descubriendo que se salta líneas.
comalies escribió:
Caronte escribió:Comprueba luego en la etiqueta que eso sea así, los de MRW son unos listos, el otro dia a mi me paso lo mismo que la direccion estaba incompleta llame y le di los datos, me extrañó muchisimo porque he recibido un monton de paquetes de amazon sin problemas, tanto de EEUU, de UK y de españa, y que no pusieran bien la direccion ahora... total al final fui yo a por el paquete porque me pillaba de paso y la direccion estaba perfectamente puesta en la etiqueta de amazon.

Un saludo.


Es un poco jodido eso de que falten datos como el portal en la etiqueta. Lo que hace Amazon es ni más ni menos que imprimir la etiqueta de la dirección con lo que el usuario haya rellenado, y eso es así en cualquier Amazon. Y con el sistema de impresión de etiquetas que lleva funcionando años a nivel mundial, no creo que ahora estén descubriendo que se salta líneas.


Por eso digo, el problema no es de Amazon es de MRW, que se inventa excusas para no entregar los paquetes en su momento por el motivo que sea, y que me imagino que al final sea uno el que pase a recogerlos. Amazon me ha mandado ya varias cosas desde Amazon.es y siempre viene bien la etiqueta, y asi se lo comente a la persona que me atendio por telefono (yo llame a la franquicia directamente) pero nada segun el faltaban datos, pues nada, ya te los doy padre, la cuestion es luego ver la cara de panoli que se te queda cuando ves que la etiqueta esta perfecta y que se lo han inventado por la cara. Por cierto todo lo que mandan por UPS perfecto, incluso llevando antes del dia previsto.

Un saludo.
Pues a mi me tiene que llegar hoy el Kindle.Espero que no me hagan la jugarreta.
1Saludo
Amazon me está enviando 4 paquetes, 2 por MRW y 2 por UPS, no podrían solo enviar por UPS? Tanto les cuesta? [hallow]
Buenas gente! Ayer he recibido el pedido de unos auriculares hecho el día 26/12/2011 sobre la 01:30 y me han llegado el 28/12/2011 15:30... menos de 72 horas a Canarias jajaja.

El embalaje perfecto por fuera y por dentro, se nota que no han sido usados los auriculares, pero en la fábrica donde montaron el auricular en su caja (China, según la etiqueta), metieron mal el manual de instrucciones y ha venido un poco arrugado las primeras páginas y la última, no mucho pero un poquito. El resto perfecto respecto a aspecto y embalaje.

Pero una graaaan pega!!!... Me lo envió UPS que tiene trato en Las Palmas con una mensajería llamada Estéllez y los hijos de su madre pasan todooooos los paquetes por aduanas (por qué será) para regularizar el IGIC (cosa que veo totalmente lógica y correcta) y te cobran la friolera de 21,50€ por agente aduanero (Que es un particular habilitado, vamos una empresa privada) sea cual sea el importe del pedido (esto ya que si me parece un timo, y de los gordos). Si lo hubieran mandado por Correos hubiese habido la posibilidad que no pasara por aduna y lo máximo que me habrían cobrado sería IGIC+12€. Además, amparados por la ley, nosotros mismos podemos hacer la liquidación del IGIC y nos saldría únicamente un viaje a Las Palmas, IGIC y 1€ y poco del documento que debemos comprar para hacer la liquidación... pero no nos dan ni siquiera opción a hacerlo.

En conclusión, voy a presentar una queja en amazon.es para que quede constancia que tienen un cliente descontento con la mensajería que subcontratan aquí, y que mientras utilicen ésta no volveré a hacer un pedido a no ser que sea de bastante valor y me salga rentable pagar este dinero de más, y aún así me lo pensaré.

Saludos!
La oferta del DanceStar Party acaba de llegarme 1 mail diciéndome que nanai, que era 1 error y me cancelan el pedido...
euler85 escribió:La oferta del DanceStar Party acaba de llegarme 1 mail diciéndome que nanai, que era 1 error y me cancelan el pedido...

Pues es raro,no había visto aún ningún caso en el amazon de España :-|
¿Qué oferta era exactamente?
goldenpoint escribió:
euler85 escribió:La oferta del DanceStar Party acaba de llegarme 1 mail diciéndome que nanai, que era 1 error y me cancelan el pedido...

Pues es raro,no había visto aún ningún caso en el amazon de España :-|
¿Qué oferta era exactamente?


Hace una semana o así, dejaron este pack:

http://www.amazon.es/DanceStar-Party-Mo ... B0061PYUT0

A 26€ puesto en casa.
euler85 escribió:
goldenpoint escribió:
euler85 escribió:La oferta del DanceStar Party acaba de llegarme 1 mail diciéndome que nanai, que era 1 error y me cancelan el pedido...

Pues es raro,no había visto aún ningún caso en el amazon de España :-|
¿Qué oferta era exactamente?


Hace una semana o así, dejaron este pack:

http://www.amazon.es/DanceStar-Party-Mo ... B0061PYUT0

A 26€ puesto en casa.

Pues sí,era el que yo pensaba..De hecho,yo lo ví en otro sitio, pude pillarlo y me llegó sin problemas,además incluso un día antes de lo previsto XD
No sé qué podrás hacer :-?
Yo también recibí ayer el pack del dancestar party con los 2 moves y la camara. Todo correcto. En amazon cumplian con los pedidos de ofertas, creo que cuando pusieron el medieval moves + starter pack por 30 € enviaron todos los pedidos.

Saludos
Hola chic@s!!

La semana pasada hice mi primer pedido a Amazon.es (ya en la versión .uk hice alguno)....

y SOBRESALIENTE!

Confirmé el pedido el viernes 11 al mediodía y el lunes por la mañana ya lo tenía en casa. Puse envío estándar así que no contaba con el hasta martes-miércoles.

Pedí unos auriculares inalámbricos para la XBOX. El P.V.P de los auriculares tanto en "ECI" cómo en "GAME" era de 100€. En amazon me han costado 62€ GI incluidos. Así que muy satisfecho con la compra.

[oki]
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas gente! Ayer he recibido el pedido de unos auriculares hecho el día 26/12/2011 sobre la 01:30 y me han llegado el 28/12/2011 15:30... menos de 72 horas a Canarias jajaja.

El embalaje perfecto por fuera y por dentro, se nota que no han sido usados los auriculares, pero en la fábrica donde montaron el auricular en su caja (China, según la etiqueta), metieron mal el manual de instrucciones y ha venido un poco arrugado las primeras páginas y la última, no mucho pero un poquito. El resto perfecto respecto a aspecto y embalaje.

Pero una graaaan pega!!!... Me lo envió UPS que tiene trato en Las Palmas con una mensajería llamada Estéllez y los hijos de su madre pasan todooooos los paquetes por aduanas (por qué será) para regularizar el IGIC (cosa que veo totalmente lógica y correcta) y te cobran la friolera de 21,50€ por agente aduanero (Que es un particular habilitado, vamos una empresa privada) sea cual sea el importe del pedido (esto ya que si me parece un timo, y de los gordos). Si lo hubieran mandado por Correos hubiese habido la posibilidad que no pasara por aduna y lo máximo que me habrían cobrado sería IGIC+12€. Además, amparados por la ley, nosotros mismos podemos hacer la liquidación del IGIC y nos saldría únicamente un viaje a Las Palmas, IGIC y 1€ y poco del documento que debemos comprar para hacer la liquidación... pero no nos dan ni siquiera opción a hacerlo.

En conclusión, voy a presentar una queja en amazon.es para que quede constancia que tienen un cliente descontento con la mensajería que subcontratan aquí, y que mientras utilicen ésta no volveré a hacer un pedido a no ser que sea de bastante valor y me salga rentable pagar este dinero de más, y aún así me lo pensaré.

Saludos!


Yo estoy por hacer lo mismo,ya que si nos hacen envíos por Correos nos cobran más barato.

A ver que te contestan,deberíamos todos los canarios hacer lo mismo.

Lo que pasa es que puede salirnos el tiro por la culata,y si nos hacen pasar hasta los juegos por aduanas?

saludos
10466 respuestas